BMW R1200 GSA,con nuevas suspensiones de Touratech...Manjar de Dioses..

Hola a todos,
pues ya los tengo en mi moto, los touratech, después de estar unos meses dudando, decidí montarlos, lo único malo de todo el proceso a parte de la pasta :(, es que hay que ir a Valencia, y como en mi caso, si hacer noche antes no es una opción, toca madrugar, y con lo que eso trae....ayer salí de casa a las 5.00 am para ir con tiempo y estar en las instalaciones de Novatech a la hora fijada, 9.00, decidí ir por Cuenca en lugar en coger la A3, por ir más tranquilo y la verdad es que excepto por la posibilidad de cruzarse algún bicho en la madrugada, fue mejor elección. A las 9.00 se pusieron con ella, no sin antes enseñarme el nuevo equipo, impresiona la calidad de las nuevas suspensiones al verlas, luego les deje trabajar, (detalle por parte de novatech, me dejaron su salita de espera para yo poder seguir trabajando mientras ellos estaban en la faena)....baje una vez a ver como iba, y vi la parte delantera sin plásticos y casi me impresiono mas ver como lo hacían, no quise molestar más, y les deje a lo suyo y yo a lo mio :).... A las 12.30 aprox ya habían terminado una hora antes de lo previsto, me indicaron cómo hacer los ajustes finos y a la 13.00 estaba camino a Guadalajara, no tengo unas impresiones aún definitivas, porque ayer entre el cansancio del madrugón y el calor tampoco estaba para muchas tonterías, pero sí advertí la moto mucho más asentada, que tracciona mejor a la respuesta del gas, hice algún amago de forzar y la verdad es que promete....ahora toca esperar a probarlas en serio y qué mejor manera con el próximo viaje, si no lo impide nada, a los Alpes para el 8 de agosto, ahi si que podré sacar una conclusión definitiva....agradezco a @novatech suspensiones y @inquisidor sus consejos para ayudar a la hora de elegir lo mejor para mi. Espero poder contaros cosas a la vuelta, ahora toca descansar con la familia :)
 
Buenos días miguelducati,

La verdad es que nos esforzamos todo lo posible para dejaros a todos lo más satisfechos posible aunque, en estos tiempos que corren, no sea nada sencillo. :) (y)

La verdad es que en estos momentos no hay nada mejor en el mercado que puedas montar en tu moto; Las Touratech son brutales en cuanto a calidad de fabricación y capacidad de ajuste individual.

Eso si, tienes que llevarlas bien reguladas :)

Lo más importante es llevar las precargas de los muelles en su sitio en función del peso que vaya encima de la moto (y más en un viaje así) y que los reglajes de los hidráulicos estén en su sitio justo para cada circunstancia. En este caso para el viaje.

Ya sabes que cualquier mínima duda aquí estaremos para ayudarte en cualquier detalle que necesites ya que de lo que se trata es que disfrutes lo máximo posible de esas pedazo suspensiones y de ese pedazo de viaje que tienes previsto hacer en agosto.

Un fuerte abrazo.
 
Retomo el hilo...
Tengo puesto el amortiguador de direccion de touratech..
ohhhh,ahhhghhh,madre mia....Para septiembre hare un pequeño resumen en un nuevo hilo,de mi impresion sobre este artilugio..
Adelanto,es el complemento que falta para tener el arma de combate definitiva...
 
Última edición:
Retomo el hilo...
Tengo puesto el amortiguador de direccion de touratech..
ohhhh,ahhhghhh,madre mia....Para septiembre hare un pequeño resumen en un nuevo hilo,de mi impresion sobre este artilugio..
Adelanto,es el complento para tener el arma de combate definitiva...


Hola, algo puedes adelantar??? tengo ya fecha para poner los Touratech en valencia y me queda pendiente decidir si cambio también o no el amortiguador de dirección, me seria muy útil tus impresiones, gracias, saludos.
 
Hola, algo puedes adelantar??? tengo ya fecha para poner los Touratech en valencia y me queda pendiente decidir si cambio también o no el amortiguador de dirección, me seria muy útil tus impresiones, gracias, saludos.
No dejes de ponerlo, por lo que te vas a gastar ya la dejas full, es mucho mejor que el de origen y se nota una barbaridad en carretera, yo lo monté un par de meses despues
 
Hola, algo puedes adelantar??? tengo ya fecha para poner los Touratech en valencia y me queda pendiente decidir si cambio también o no el amortiguador de dirección, me seria muy útil tus impresiones, gracias, saludos.
Hola,como te ha comentado acertadamente el amigo Miguel,si,vas a notar un cambio muy serio...
Sobre todo,en carreteritas llenas de baches y agujeros,ahora se puede abrir gas sin piedad,a lo bestia y la direccion no se mueve nada,nada,ni un temblor ..cero....Da tanta seguridad y tan buen rollo ,que yo he llegado a emocionarme de alegria........Yo creo que se puede ir tan rapido,que da hasta miedo..no es ninguna broma..
Entre las suspensiones de touratech y el amortiguador de direccion,es un conjunto inbatible..Es mas,creo firmemente,que tendrian que salir en un pack..Los dos amortiguadores pata negra de touratech y el amortiguador de direccion de touratech hyper pro...
No te lo pienses ni un segundo,te quedara la moto total...La mejor inversion,suspensiones tope gama y amortiguador de direccion,mucho mejor que invertir en escapes y linea directa....
 
Buenos días,

A vuestra disposición de nuevo. :)

La verdad que nuestro amortiguador de dirección Touratech es el complemento perfecto para nuestros amortiguadores completos Touratech.

Es la guinda que hace que el pastel sea más excepcional todavía. :)

Eso si, no hagáis la casa por el tejado 😁. Nuestro consejo profesional es mejorar primero con un buen conjunto de suspensiones y luego, como complemento, el amortiguador de dirección. Un amortiguador de dirección por bueno que sea combinado con unas suspensiones no adecuadas sirve de bien poco, creedme.

De hecho, somos conscientes que algunos de vosotros intentáis mejorar defectos en las prestaciones y funcionamiento de las suspensiones originales mediante la instalación de un amortiguador de dirección y ese no es el camino. No hay que empezar haciendo la casa por el tejado. 😁

Cualquier cosa aquí estaremos a vuestra disposición.

Muchas gracias caballeros y que disfrutes "Inquisidor"... ;)(y) Que seguro que será así.
 
Arriba