Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola me gustaría que me aconsejaseis sobre la compra de una BMW R1200 R me gustaría saber sus pros y sus contras la compraría a partir del año 2007 graciassss
Hola , yo tengo algunas a favor muchas, la considero una super maquina BMW, es sencillamente extraordinaria, su agilidad, potencia aceleracion, tumbadas extraordinarias, suavidad, luz, sistema de amortiguacion, todo su sistema ABS, traccion.., y es tremendamente agil y fácil su conduccion.etc. ES sensacional, la BMW R1200R de un servidor es del 2009, y esta mejor que el primer dia.
Lo único es el asiento que me pareció siempre muy duro, solución enviarlo a un artesano de asientos en Sevilla y resuelto, ahora es cómodo y mas bello y personalizado a tu gusto.
Así que totalmente favorable por esta monstruo de moto BMW....
yo disfruto mucho con ella y espero que te contagies del gozo motero de la R1200R .
Saludos y nos vemos
Chao
Después de ver estos comentarios ya tengo ganas de tenerla, también me gustaría saber que neumático montáis aunque se que es muy personal, viene con unos bt 20 a mi no me gustan mucho prefiero montar los dunlop qualifier II delante y el qualifier sportmax trasero que oponais aunque para gusto los colores vssss
Después de ver estos comentarios ya tengo ganas de tenerla, también me gustaría saber que neumático montáis aunque se que es muy personal, viene con unos bt 20 a mi no me gustan mucho prefiero montar los dunlop qualifier II delante y el qualifier sportmax trasero que oponais aunque para gusto los colores vssss
BT20, fuera cuando puedas, pero Dunlop ni de coña la verdad. Mi consejo es los Pilot Power 3 . Los 4 no los he probado. Si quieres algo más deportivo, unos Pilot Power 2CT.
Yo llevaba ultimamente los PR3 (muy contento con ellos). Ahora llevo los PR4 (también contento). Los Z8 de Metzeler también van muy bien.
Yo acabo de poner los Brigestone BT023 GT y estoy gratamente sorprendido!!, van muy bien, y mi ritmo suele se alegre!!
Has notado alguna diferencia entre los PR3 y los PR4 ??
Tengo el PR3 trasero ya en las ultimas , pero el delantero esta de buen ver aún. No se que hacer si montar un PR3, o montar un PR4..no se, lo digo por que no vayan descoordinados
Hola me gustaría que me aconsejaseis sobre la compra de una BMW R1200 R me gustaría saber sus pros y sus contras la compraría a partir del año 2007 graciassss
Yo es la segunda consecutiva una de 2007 una los tres años otra de 2011 por lo del selet. Así qué no puedo ser imparcial