5C7E6D73706C40517E697E6D6D701F0 dijo:
[quote author=594B590F0 link=1265648344/16#16 date=1266605071]Pequeña la R1200R?
Que recomiendas para 1.90? una GS?
La distacia entre asiento y reposapies debe ser igual en ambas ¿no? :-?
Lo importante es el triángulo que forman el manillar, el asiento y las estriberas. El de la GS es más amplio y se nota, además de que el pasajero también tiene más espacio.
Yo tengo una GS-1200 Adventure y me dejaron los del concesionario una R-1200-R de cortesía durante una semana y [highlight]vaya si se nota la diferencia de tamaño[/highlight]. Eso si, la R corre más y es más ágil.
[/quote]
Que la levabas, en el top ? ;D
Realmente es la moto ideal para 1.70, o sea para los no muy altos.
El secreto está en la estrechez del asiento.
Por ej. la
RT no es que sea más alta, que quizás tambien. Es más ancho el asiento.
En cambio con la
Gt se vuelve a tocar bién al suelo ( insisto 1.70 ) otra vez debido a su estrecho asiento en la parte del depósito.
La
St en este aspecto también es muy asequible.
Con una
R 1150 R , pues como la
RT , asientos anchos y pies de puntillas.
Siempre he usado el asiento
normal, ya que pienso , que el bajo penaliza las piernas y a la larga, cansa más .
Prefiero sufrir un poco en parado, que durante 8 o 10 hs. encima de la moto.
Si mi rutina fuera la ciudad, pues seguramente, sacrificaría otras cosas a favor de la seguridad.
Pero con la
R 1200 R de momento , no sacrifico nada, llego con los pies planos y las piernas, una vez en marcha, van lo suficientemente estiradas.
Y tras 4 meses y 10.000 Kms. mi culo y el asiento, ya se han hecho el uno al otro ;D
Salu22