A veces, dá la impresión de que nos dejamos llevar por los tópicos. Se comenta que si la CBF no frena, no tiene ni suspensión ni parte ciclo a la altura...pero a la altura de quién?? de un piloto profesional o de un motero que no busca mas allá que el disfrute puro y duro de la moto??
Honda no lleva dos dias construyendo motos y sabe lo que se hace muy bien, una moto como la CBF, tiene ciclo y frenos más que de sobras para la mayoría de los mortales

, también deja muy claro hacia el uso al que está enfocada, buscarle mas es un sin sentido, y su cometido lo cumple a la perfección como la mayoría del segmento de las utilitarias, por el cual entiendo yo una moto para todo sin ser la mejor en nada (eso no existe) y a un precio contenido, lo que se traduce en eliminar lo que, a mi entender sea superfluo y encarezca el producto. Una 160 detrás cumple perféctamente con la moto, incluso le dá agilidad y no tiene sentido la diferencia respecto a una 180, bastante apreciable, por una cuestión méramente estética.
No comprendo porqué se pide una estética distinta para una moto que te están dejando muy claro que pertenece a la familia CBF, y creo que la 1000 en ese aspecto es un acierto ya que, de esta forma, se cubren todos los segmentos de un mercado (250, 500, 600 y 1000) que mas se puede pedir?

encima con un precio contenido.
Acaso una patera está diseñada para hacer caballitos? y sin embargo hay quien los hace, pues el mismo cuento podemos aplicarle a la CBF. No es por nada, pero si pones una CBF en buenas manos y una BMW en manos normales como las mías, ten por seguro que el "repaso" que te pegará la "Honda-motobarata-sin ciclo-nifrenos" no podrás ni creertelo

, he visto Varaderos a las que no le queda apenas estriberas y tienen lijado hasta el pedal del freno, en cambio yo era incapaz de hacerlo.
Hay gente que, a la hora de elegir moto, se deja llevar por el corazón y otros nos dejamos llevar por la cabeza, las dos opciones me parecen igual de válidas y respetables

. En mi opinión veo en la BMW una moto más de corazón y en la Honda mas de cabeza, solo es cuestión de valorarlas como tú creas, yo lo veo así. Si me encontrara en ésta tesitura (soy de los que compra con la cabeza,
por ahora) me llevaría la CBF, con el corazón la BMW. Pero lo que nunca podría "autojustificarme" sería el comprar la BMW con la cabeza, por precio/producto/prestaciones, en cambio, con el corazón sería una compra mas que justificada y, por lo que estoy viendo, parece que algunos busqueis la manera de justificar un precio sensíblemente superior en la BMW machacando sin argumentos a la competencia.
Yo no me lo pensaría, si te gusta la BMW, vé a por ella, tendrás tus motivos como todos tenemos los nuestros, pero no busques fallos en las demás. Eso sí, te pediría que, en cuanto la tengas, nos comentes tus impresiones, personálmente es una moto que me gusta muchísimo