BMW R1200R y el chino del Mercedes.....

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola... os cuento un poquito por encima..... el otro dia me fui a hacer una rutita de 210kms por tierras Malagueñas, y ruteando, me encontré con un Chino que llevaba un Mercedes SL 500 con un motor v8 de 435CV y bueno...sobran las palabras, será mejor que veais el video que no tiene ningún desperdicio......mirad lo que hace el chino con el coche

[video=youtube_share;hK0roQjbUMo]http://youtu.be/hK0roQjbUMo[/video]

Saludos amigos

Pues te va a sentar muy mal lo que te voy a decir, pero te has puesto en peligro por el morro.

Hubiese parado en el minuto 3 y habría hecho la ruta tranquilamente (el vídeo me parece una locura). Soy más conservador conduciendo.

Llanero, que es la pieza que llevas anclada al manillar cerca del retrovisor izquierdo? Otra cosa, cual es esa carretera? Muchas Gracias. El video chulo pero peligroso, yo si fuera detrás de un loco así llevaría un dedito en el freno por si las moscas...

ese lo intentas a delantar y te tira fijo...:shocked::shocked::shocked: cuanto idiota hay por la vida...
al ver eso yo hubiese dejado distancia y mucha,eso es pa denunciar y que vaya en bici...y no digo mas por si acaso...:lipsrsealed:

Rafa esa carretera es la de Ronda a San Pedro de Alcantara no? una de mis carreteras preferidas,yo tu me paro tres o cuatro minutos y que se largue el chino de los cojones,y así evíto problemas. Saludos.

Ese chino es un hijo de la gran pu*a, eso si que es un peligro.
Llanero ten cuidado con el video que seguro que te denuncian a ti por exceso de velocidad y por no mantener la distancia. :angry: :angry:
Esa carretera es la de Ronda a San Pedro de Alcantara.

Última edición:
Es que al del coche le importa un comino su vida... cuánto menos le va a importar la tuya!. Yo me alegro que estés bien, pero la próxima, te paras 10 minutos (si fumas un cigarro, si no fumas haces fotos y si ni lo uno ni lo otro, pues dejas que llegue a su punto de destino ... 10 minutos son suficientes para encontrártelo en caravana y no será peligroso.

Si exactamente es la carretera que va de Ronda a San Pedro.....

Hombre si, yo guardaba las distancias.....debe ser el ojo de pez de la camara seguramente :rolleyes2:

No se porque pero en otro video que colgue con esta cámara con los Noctámbulos, muchos pensabais igual que ibamos como locos, me llama mucho la atención.... solo iba normal...el chino con el coche con matricula Alemana, no Inglesa, es el que iba a mas de lo que podia seguramente por esas carreteras, si os fijais yo en ningún momento me salgo de mi carril pero el lo hace numerosas veces.

No me hacia falta parar para que se fuera, simplemente lo que no tenia que hacer es adelantarle, nada mas que hay que ver el video de porque, que por cierto es privado para el foro, no es un video público

La madre que lo parió........... por cierto, ¿donde llevas puesta la cámara?

Vaya chalao !!! Por culpa de gente asi por la carretera, pagamos todos :angry:

Vssss !!!

O va borracho, o es un chavalín que le ha mangao el coche a su padre... o las dos cosas :angry:

Es que se pone a la izquierda porque sí, adelanta fatal, pega unos frenazos de espanto... mu chungo

Yo no creo que hayas jugado por haber ido muy rápido, se nota que no tumbas a saco ni le aprietas mucho la oreja (vas casi todo el rato a 4.000 rpm), pero en cambio algún sustillo sí parece que te das en algún frenazo exagerao del chino loco ese... Yo le habría dado algo de distancia y tampoco me habría atrevido a adelantarle. Vamos, que me habría jodido la bajada :cry:

O va borracho, o es un chavalín que le ha mangao el coche a su padre... o las dos cosas :angry:

Es que se pone a la izquierda porque sí, adelanta fatal, pega unos frenazos de espanto... mu chungo

Yo no creo que hayas jugado por haber ido muy rápido, se nota que no tumbas a saco ni le aprietas mucho la oreja (vas casi todo el rato a 4.000 rpm), pero en cambio algún sustillo sí parece que te das en algún frenazo exagerao del chino loco ese... Yo le habría dado algo de distancia y tampoco me habría atrevido a adelantarle. Vamos, que me habría jodido la bajada :cry:

Nosuelo correr mucho, solo iba dando un paseito, probando la cámara y demás

No quiero que me malinterpretes…Entre tú y yo ahora que están todos en la cama y no se entera nadie, a que ibas de picadilla…:rolleyes2:

Esa es la sensación que me llevo al ver el video porque de no ser así lo tendrías que haber mandado a hacer gárgaras a otra parte.

Al próximo xino que le den mientras tú te fumas un pitillo.:cool2:
Saludos.;)

No quiero que me malinterpretes…Entre tú y yo ahora que están todos en la cama y no se entera nadie, a que ibas de picadilla…:rolleyes2:

Esa es la sensación que me llevo al ver el video porque de no ser así lo tendrías que haber mandado a hacer gárgaras a otra parte.

Al próximo xino que le den mientras tú te fumas un pitillo.:cool2:
Saludos.;)

Porque me mandais todos a fumar si yo no bebo ni fumo :undecided:

Ya lo he visto:
1. El chino no sabe conducir, está a punto de darsela con el coche de cara al menos media docena de veces.
2. No puede con el gabacho de la furgoneta.
3. No se como has aguantado a ir detras. En mi caso, o lo adelanto, o dejo que se vaya, pero llevaba mucho peligro encima, como para ir detrás de él.
Los he visto mejores, y he acabado viendolos en mi espejo retrovisor (aunque este el problema que tiene es que es muy malo, posiblemente le hubiera visto alejarse, mientras yo cogía "hueco", vamos, que se la pegue solito).

Última edición:
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Vaya peligro al volante, increíble, ni que fuera a 180 por la carretera en plan circuito.

Me intriga lo mismo que a mangoli, ese botón a la derecha del retrovisor izquierdo "que e lo que e?"

Y como a iceman, que cámara has usado?

Saludos [/FONT]

[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Vaya peligro al volante, increíble, ni que fuera a 180 por la carretera en plan circuito.

Me intriga lo mismo que a mangoli, ese botón a la derecha del retrovisor izquierdo "que e lo que e?"

Y como a iceman, que cámara has usado?

Saludos [/FONT]

te refieres al soporte del movil? Que boton lleva los normales

El chino ese es un inutil....frena mal y traza de puta pena....unas veces va colao y otras no llega, un autentico peligro. Desde luego mejor ver como se las pira, porque intentar adelantarlo es exponerse a graves consecuencias.....El invento de la cámara muy bueno, pero si, llevas razón, va un poco baja.
Un Saludo.

Ese personajillo es carne de cañón, lo lamentable del tema es que se llevara a alguien por delante en el proceso.
Como ronronean de bien los motores Bóxer....;)
Muy buenas imágenes Rafa.
Saludos.

El chino ese es un inutil....frena mal y traza de puta pena....unas veces va colao y otras no llega, un autentico peligro. Desde luego mejor ver como se las pira, porque intentar adelantarlo es exponerse a graves consecuencias.....El invento de la cámara muy bueno, pero si, llevas razón, va un poco baja.
Un Saludo.

le hare unas fotos y lo colgsre en el hilo de la gopro en consultas pruebas y equipamiento

En esos casos (bastante habituales por desgracia) lo que hago ultimamente es parar la moto y fumarme un cigarrito (o me pinto las uñas de los pies como apuntan por arriba). Precisamente porque me conozco bastante y se que tengo bastante más que perder que ganar. En el minuto 3 ya iba encendido viendolo y eso que no iba en tu moto. Así que mejor dejarlo correr y rezar para que no me lo encuentre en la carretera algun dia d e frente....

me muerdo las uñas abuelete, [HIGHLIGHT2]no das ni una macho [/HIGHLIGHT2]jajajaja

thump_7516449t20c.gif

Entonces la proxima vez te imaginas que vas detras de una de estas
thump_7516457bikergirls.gif
y!!!! si te aconsejo que te piques...:shocked::):D:D:D;)

Por eso os he puesto el segundo video, ante lo que pueda parecer, si os fijais en el segundo, voy exactamente igual que en del chino, no hay pique, si no todo mi afan abria sido adelantarle y no existe tal accion

Mi conduccion es normal sin pasarme a otros carriles ni con historias ni poniendo en peligro a nadie

saludos

pd el objetivo de tal video es que veais lo que hace este hombre, la posicion de la camara y disfrutar un poquito, no lo puse para ver como conduzco yo sin acritud alguna.

Porque me mandais todos a fumar si yo no bebo ni fumo :undecided:

Bueno, si no bebes, ni fumas, ni *****...... ¿pa que vives ******?!!!!!! :cheesy:

Ja, ja, ja..... que bueno el "chino cudeiro", izquielda.....arrás.......,delecha.....arrás......, ahola todo lecto...... """alancalo Carlos por Dios!!!!!!""":cheesy:

Desde luego, te pasa cada cosa.......:D

Hay que estar ahi para saberlo, creo que lo hubiera adelantado y si no hubiera podido, hubiera hecho como "el prota" del video, quedarme detras a mi ritmo controlando la distancia por si hay frenazo y viendo el espectaculo en primera fila por si ocurria algo jajajaja

Hombre, Rafa....yo lo que veo ahí es un chino estresao o un chino motivao...O lo que es lo mismo; Un tonto motivao. O con delirios de piloto. Con esa velocidad no hace falta marcarse esos "pegotes" de trazada ni hacer el gilipollas, y menos con un carro que se agarra en curvas como una lapa.
Ahora bien.....A ti te veo pelin ......picaete,,jejejej...por seguirlo seguramente;)

Un abrazo, Campeón!!!!

Llanero, que es la pieza que llevas anclada al manillar cerca del retrovisor izquierdo? Otra cosa, cual es esa carretera? Muchas Gracias. El video chulo pero peligroso, yo si fuera detrás de un loco así llevaría un dedito en el freno por si las moscas...

Parece el anclaje de un soporte para GPS o teléfono móvil, Yo tenía uno igual.

Hombre, Rafa....yo lo que veo ahí es un chino estresao o un chino motivao...O lo que es lo mismo; Un tonto motivao. O con delirios de piloto. Con esa velocidad no hace falta marcarse esos "pegotes" de trazada ni hacer el gilipollas, y menos con un carro que se agarra en curvas como una lapa.
Ahora bien.....A ti te veo pelin ......picaete,,jejejej...por seguirlo seguramente;)

Un abrazo, Campeón!!!!
jajaja que noooo jajaja

la verdad es que no se las intenciones que tendria pero no, ni de coña pensaba adelantarlo no tenia ganas de acabar en el hospital o peor aun

un abrazo compadre y un saludo a toda la family;)

Iba disfrutando como un chino.

Eso si, se ve que el GPS del Merchy no le indicaba bien por dónde ir. Cosa más torpe "gensanta".

~

...Y este chinito habrá pasado por un carnet escalonado por cilindradas para poder llevar un coche de 400 CV...una pena...cualquier tolai con dinero se puede comprar un coche con esa potencia aunque lleve la L.

Pues te va a sentar muy mal lo que te voy a decir, pero te has puesto en peligro por el morro.

Hubiese parado en el minuto 3 y habría hecho la ruta tranquilamente (el vídeo me parece una locura). Soy más conservador conduciendo.

....estoy de acuerdo.....y...

1. ¿porqué sabes que era chino?
2. Me gusta cómo conduces, pero no las circunstancias....
3. Y si era chino, ¿quien coño le ha dado a este tio el carnet de conducir?
4. ¿donde llevabas la cámara?
5. Menudo pique teníais...porque tu no te quedas atrás por querer...

Por lo demás, buen video.

.....bueno...y porque no hacess un tuto y nos enseñas ese pedazo de artilugio que tehashecho para la cámara!!!!!...

A mí me parece un vídeo explicativo de lo que un "capullo" en coche puede llegar a hacer... El que va detrás filmando, no me parece que cometa ninguna infracción ni sobrepase en ningún momento los límites de una conducción razonablemente divertida, para eso están las carreteras de curvas... Seguramente la distancia de seguridad era también la correcta, aunque la cámara a veces engañe. Un saludo, compi.

Hola.
Buen video, pero sube un pelín la cámara para la próxima, por lo demás ya han dicho bastantes comentarios sobre el Chino Mandarín todos los demás compañeros, digo lo mismo que el Abuelete II para la próxima, teparas y te chupas un poco de leche condensada. ¿A que acerté? :D :D

Seguro que debe ser efecto de la cámara; da la sensación que vais bastante picados los dos, no respetáis los límites de velocidad.

Cuando me he visto en una de estas he preferido parar y mirar el paisaje un rato a verme envuelto en un accidente. En algún inicio de adelantamiento del coche podía haberlo habido y a la distancia que ibas seguramente te habría tocado de lleno.... tu mismo.

....estoy de acuerdo.....y...

1. ¿porqué sabes que era chino?
2. Me gusta cómo conduces, pero no las circunstancias....
3. Y si era chino, ¿quien coño le ha dado a este tio el carnet de conducir?
4. ¿donde llevabas la cámara?
5. Menudo pique teníais...porque tu no te quedas atrás por querer...

Por lo demás, buen video.

porque el coche esta descapotado y le veia la cara por el retro
las circunstancias no eran malas ya que no le adelante y no hubo accidentes ni nada, todo normal salvo que el de delante no iba con dor ruedas
pues en Alemania porque el coche tenia matricula alemana.
En el pecho
No habia pique, nunca hago piques, ahora bien, no niego que me gusta perseguir

A mí me parece un vídeo explicativo de lo que un "capullo" en coche puede llegar a hacer... El que va detrás filmando, no me parece que cometa ninguna infracción ni sobrepase en ningún momento los límites de una conducción razonablemente divertida, para eso están las carreteras de curvas... Seguramente la distancia de seguridad era también la correcta, aunque la cámara a veces engañe. Un saludo, compi.

+1 menos mal que alguien ve las cosas como hay que verlas compadre jejeje

un saludo

Hola.
Buen video, pero sube un pelín la cámara para la próxima, por lo demás ya han dicho bastantes comentarios sobre el Chino Mandarín todos los demás compañeros, digo lo mismo que el Abuelete II para la próxima, teparas y te chupas un poco de leche condensada. ¿A que acerté? :D :D

tu siempre aciertas amigo mio :thumbsup:

Hay que estar ahi para saberlo, creo que lo hubiera adelantado y si no hubiera podido, hubiera hecho como "el prota" del video, quedarme detras a mi ritmo controlando la distancia por si hay frenazo y viendo el espectaculo en primera fila por si ocurria algo jajajaja

Creo que somos las unicas personas del foro que nos ha parecido correcta tu conducta llanero

Atrás