Bmw r1200rt

Seguro que caerá la rt y eso que la k me estira un huevo pero soy realista aun asi ya me sobra la rt incluso por hacer alguna escapada por la peninsula.

piensa el uso real que le daras y si aun sigues dudando... escucha al corazòn,,, espero que te guie hacia lla rt. te gustará. un saludo

Eso es cierto, las motos se compran con el corazon. O como dice un colega mio, la que te la ponga dura XD

Seguro que caerá la rt y eso que la k me estira un huevo pero soy realista aun asi ya me sobra la rt incluso por hacer alguna escapada por la peninsula.

Perdona por ponerte en un aprieto vengo de boxer y hace años primero una k 1300 y hace casi 3 años una k1600
Gt ojo hay mucha dif con la gtl.
Al grano te gustan los coches? Bueno por ej un audi a4 avant tdi (253 cv) v6 bonito bonito s line espectacular
Ahora a4 rs4 avant no digo mas me entiendes?
Estas son las diferencias entre estas dos motos se parecen mucho hasta te pueden dar lo mismo espacio etc
Pero la pones en marcha y se acabo
Y en este caso por 2000 euros? No te olvides el faro y alguna chorrada mas que trae la k
Es mi percepcion no te equivocaras de ninguna manera igual
Adios
El 13 de mayo tendra 3 años y va cada vez mejor.un saludo

Pues vaya santilou. Me dejas apañao. Yo estoy mirando RTs de segunda mano y empiezo a mirar de reojo la K1200GT, y ahora me asaltan mas dudas. La RT la tuve dos años y me encanta, con locura. Para mi, es mi moto ideal, pero viendo algunas GTs de 2006 me gusta el diseño y otras cosas, un motor con muchas burras de potencia y tal. Lo unico que me hace dudar es la agilidad en carreteras de montaña con curvas y el consumo.
Saludos

Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaría aver si alguien me puede aconsejar.
Tengo muchas ganas de comprarme mi primera moto de gran cilindrada i tengo la duda si la bmw r1200rt seria la adecuada para mi viendo que soy novato en esto. El problema es que las otras motos no me ponen como esta ja me entendeis....joer nenudo lio de cabeza. La otra moto q tambien me pone es ka kawasaki z1000sx pero son dos mundos diferentes.... yo busco comodidad y tranquilidad. Bueno gracias por todo y espero que alguien me eche un cable.

tienes buen gusto...tienes buen gusto.....da igual si tienes o no experiencia, si eres bajo.....ect y todo lo que se te pueda decir, si la tienes en mente te la comprarás tarde o temprano ;)

Pues vaya santilou. Me dejas apañao. Yo estoy mirando RTs de segunda mano y empiezo a mirar de reojo la K1200GT, y ahora me asaltan mas dudas. La RT la tuve dos años y me encanta, con locura. Para mi, es mi moto ideal, pero viendo algunas GTs de 2006 me gusta el diseño y otras cosas, un motor con muchas burras de potencia y tal. Lo unico que me hace dudar es la agilidad en carreteras de montaña con curvas y el consumo.
Saludos

Ya que estas mirate una k 1300 si puedes.el boxer te tiene que gustar y listo
Es muy peculiar va de fabula pero es boxer
Para mi en las gs es lo mejor jamas pondria otro pero en gt rt no
Mira la trophy una rt con "motor" y va de fabula

¡¡¡¡Pero que decís!!!!, el boxer de la 1200 RT no tiene nada que ver con los de antes 850R, 1100Rt y 1150Rt, he conducido muchísimos kilómetros con las 4 motos, y la 1200rt es una delicia de boxer tengo 24000 Km en 2 años y dentro de dos semanas me voy a Paris y Brujas de escapada con la mujer, mira, yo mire y remire y estaba enamorado de la 1200 rt, di mil vueltas con otros modelos y al final me la compre nueva en marzo hizo dos años, con todo menos radio y alarma, la moto se compra con el corazón y cuando solté la pasta me dolió un huevo y parte del otro y ahora pienso que fue el dinero que mejor he gastado en mi vida, he ido a los Alpes, he estado en Francia, Italia, Suiza y Portugal ya digo que en 15 días a París y Bélgica, una semanita, desde que me la compre no paro de viajar y mi mujer que nunca fue mucho de moto ahora se apunta a un bombardeo de lo bien que va en ella.

Joer me vais a volver loco aún me decantare por la k1600gt con algún extra. Me estais poniendo los dientes largos y viendo que hay poca diferencia con la rt pues no se. Ya que estamos gastando pasta pues que sea para una buena moto

Diossss una vez que la tenga aver di quedamos todos y nos vamos a provarla por la peninsula y nos hacemos unos pinxitos

Atrás