miqueljoan
Arrancando
Seguro que caerá la rt y eso que la k me estira un huevo pero soy realista aun asi ya me sobra la rt incluso por hacer alguna escapada por la peninsula.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que caerá la rt y eso que la k me estira un huevo pero soy realista aun asi ya me sobra la rt incluso por hacer alguna escapada por la peninsula.
Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaría aver si alguien me puede aconsejar.
Tengo muchas ganas de comprarme mi primera moto de gran cilindrada i tengo la duda si la bmw r1200rt seria la adecuada para mi viendo que soy novato en esto. El problema es que las otras motos no me ponen como esta ja me entendeis....joer nenudo lio de cabeza. La otra moto q tambien me pone es ka kawasaki z1000sx pero son dos mundos diferentes.... yo busco comodidad y tranquilidad. Bueno gracias por todo y espero que alguien me eche un cable.
Pues vaya santilou. Me dejas apañao. Yo estoy mirando RTs de segunda mano y empiezo a mirar de reojo la K1200GT, y ahora me asaltan mas dudas. La RT la tuve dos años y me encanta, con locura. Para mi, es mi moto ideal, pero viendo algunas GTs de 2006 me gusta el diseño y otras cosas, un motor con muchas burras de potencia y tal. Lo unico que me hace dudar es la agilidad en carreteras de montaña con curvas y el consumo.
Saludos