La Triumph por infinidad de razones.
- Mejor calidad de acabados, salta a la vista, viéndolas en directo, sales de dudas.
- Los componentes son más corrientes, no por la calidad, sino por la propia estructura. Nada de sistemas extraños de cableaje, el embrague en mojado como dios manda, la caja de cambios en su lugar, etc.... todo esto que puede parecer una tontería, a la hora de reparar o mantener la moto , te supone un gasto extra desmesurado, sobretodo en mano de obra, no es lo mismo cambiarle los discos de embrague a una moto "normal" ,que a una BMW, del cambio ya ni hablamos, busca y verás los precios que se mueven en el mercado.... :

:

:

Asimismo la exclusividad de los componentes, tipo Can-bus, ABS ( 1200 euros en BMW, 800 en Triumph ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ) te condena a pagar los abusivos precios de BMW.
- El motor Triumph, y eso ya es cuestión de gustos, es infinitamente más dulce y aprovechable, que el veterano boxer.
- El precio de compra: el de Triumph es caro justificadamente por la calidad de todos sus componentes pata negra, el de BMW no tiene explicación lógica, es injustificado se mire por donde se mire, y ya ni te cuento si la quieres equipar de parte ciclo al nivel de la Speed, puedes subirte a 3 kilos como quien no quiere la cosa, y eso, lo diga quien lo diga, es una barbaridad.