Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

A finales de julio recogí yo una gs exclusove con dos paquetes mas ESA mas asiento confort y llantas de radios. 22300 € precio de configurador. Si esos precios no son un error nos toco la lotería los que pedimos la moto en junio...

Si nos la dan ?
 
Yo dije que 2000, pero no me extraña lo de los 5000 que comentas...
BMW no ha defraudado, hemos sido nosotros con espectativas que llevamos años deseando. Radar... GPS En tft..., piñas retro iluminadas.....
En fin, que somos nosotros solos los que hacemos las cábalas y luego cuando se presenta la moto nos "decepcionamos"....
Lo qu pides cuánto valdría visto lo visto. Oros 5000?....
 
5.000€uracos de subida

Es una broma verdad ???

Se mete en 30.000 con paquetes

Ver el archivo adjunto 214421


Venga ya !!!

Uno que se descuelga del 2021, lo siento pero va a ser que no.

Yo dije que 2000, pero no me extraña lo de los 5000 que comentas...
BMW no ha defraudado, hemos sido nosotros con espectativas que llevamos años deseando. Radar... GPS En tft..., piñas retro iluminadas.....
En fin, que somos nosotros solos los que hacemos las cábalas y luego cuando se presenta la moto nos "decepcionamos"....
Lo qu pides cuánto valdría visto lo visto. Oros 5000?....

Yo no pido nada más, yo con lo que hay a día de hoy voy más que sobrado. De hecho no le saco todo el provecho de todo lo que tiene. Ni yo, ni el 90% de los que la tienen creo.
 
Pues la GS (no A) amarilla con todos los paquetes más alarma, SOS, control presión neumáticos, asiento calefactable y kit pasajero ya se pone en 33.061€.

jur...

Cuando lo intento en la GSA el configurador peta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, cuánto es el incremento de peso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un error, imagino que mañana estara corregido. Ha subido un poco como todos los años y algunos extras nuevos pues haran que se dispare de 1k a 2k eu.

Saludos compañeros
 
Yo dije que 2000, pero no me extraña lo de los 5000 que comentas...
BMW no ha defraudado, hemos sido nosotros con espectativas que llevamos años deseando. Radar... GPS En tft..., piñas retro iluminadas.....
En fin, que somos nosotros solos los que hacemos las cábalas y luego cuando se presenta la moto nos "decepcionamos"....
Vaya, sabe mal que haya alguien decepcionado. Ánimos para los que os sentís así
 
me vais a quitar ka vida..desde la raid ha ido de mal e peor a nivel de diseño y colores...

Gaetano se va a forrar..menudo pecio
 
Póngame tres oiga... Pero con todo que se las quitan de las manos...

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Y luego que si la 790 Rally con ConeValve es cara por 20mil, juas!!!

Y cómo a los gobiernos les de por enchufar la maquinaria de hacer billetes por la mierda de la recesión del Covid, esos 35mil nos van a saber a 40mil.

6 millones de pelas y subiendo.
Joder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
una vez ley la hp está obsoleta. Pues si es cierta esa subida de 5000 euretes . Va a pasar de obsoleta a anticuada y de anticuada a clásica. Jode que precios si es que se monta en casi 30000 pavos con un mega descuento que las dejarían en 26000 empiezo a aprender italiano.
 
Algo tiene que estar mal. En la web alemana la subida de la amarilla es de 2mil pavos respecto a la normal. Y están entre 16mil de la GS normal a los 19mil de la GSA amarilla.

Y aquí están entre los 23 y los 27.
Es imposible tanta diferencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fijo
Fijo
Fijo
Fijo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La web española debe estar mal xq probando en diferentes países son 2000€ más (que ya está bien!). La abeja malla sumale otro picó. Vamos que la normal con tres paquetes son unos 22k sin maletas ni estirarse demasiado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece que los Administradores han decidido que el hilo ha perdido interés y no lo mantienen. Al escribir da error y le vuelves a dar, y a dar, y a dar, y a dar, ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Copiones!!!
b9594794202a9addbb41897c047fb7e3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Me cuesta creer esos precios.
Pero bien pensado igual son ciertos y los alemanes tienen buen tomado el pulso. Con San Select, te pedirán 1500€ más de entrada, 50€ más al mes y otros 1500€ más de cuota final, ya tienes los 5000€. Y la gente que ni calcula lo que le cuesta la moto, seguirá comprando.

Pues sí que te cuesta!! ?
 
Cuanto más leo este hilo más me gusta mi moto

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Me cuesta creer esos precios.
Pero bien pensado igual son ciertos y los alemanes tienen buen tomado el pulso. Con San Select, te pedirán 1500€ más de entrada, 50€ más al mes y otros 1500€ más de cuota final, ya tienes los 5000€. Y la gente que ni calcula lo que le cuesta la moto, seguirá comprando.
 
Carlos, esos colores los llevaba la Africa el siglo pasado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los colores si, pero el diseño del dibujo es muy parecido a la rally. Y las llantas negras son de ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Y aún así, seguira siendo "La Reina", porque tiene las tres Bs:
Buena - Es un pedazo de moto. Quizás la mejor maxi-trail para el 80% de los que compran maxi-trails.
Bonita - Sigue siendo de las más bonitas que hay. Ni la italiana puede con ella. Se empareja pero no puede.
y la tercera B es que se trata de una BMW....
Seguirá siendo la reina mínimo un lustro más....
 
Bonita - Sigue siendo de las más bonitas que hay. Ni la italiana puede con ella. Se empareja pero no puede.
Seguirá siendo la reina mínimo un lustro más....

Lo de la italiana no cuela.
Y lo del lustro más, cómo se confirme la subida de precios tan bestia, es correcto, pero no serán nuevas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Segun l cuenta de bmw mortorrad ya están aquí
 

Adjuntos

  • 335E85F4-6FE6-4F62-B751-3CA646963B07.jpeg
    335E85F4-6FE6-4F62-B751-3CA646963B07.jpeg
    177,2 KB · Visitas: 145
  • 58918C96-E88B-48D8-A81F-28485E76243F.jpeg
    58918C96-E88B-48D8-A81F-28485E76243F.jpeg
    75,1 KB · Visitas: 147
  • FDE5EA4F-9451-47A9-BEAF-C33D5EB59375.jpeg
    FDE5EA4F-9451-47A9-BEAF-C33D5EB59375.jpeg
    61,8 KB · Visitas: 138
  • 8399CC51-8B63-48AD-ADEB-538CD8E38AD8.jpeg
    8399CC51-8B63-48AD-ADEB-538CD8E38AD8.jpeg
    49,9 KB · Visitas: 132
Que es esto :Luces diurnas en intermitentes y de freno en los traseros....
Los intermitentes van siempre encendidos fijos tipo camión ??

Eso mismo le pasa a la CRF 250L que compré el mes pasado. Creo que la nueva normativa obligará a todas las motos (nuevas) a tener los intermitentes siempre encendidos.

Saludos.
 
no me gusta nada, ni la triple black, ni la 40 aniversario y la rallye menos todavia,,,, y los precios telita,,, para haberle puesto un puerto usb en pantalla igual a la anterior y haberle puesto calefaccion en los asientos,,, la moto parte sin paquetes de 25.590 poniendose en mas de 30 mil con los paquetes,,, impresionante,,, ya tienen que hacer descuentos los vendedores para vender en tiempos dificiles,,,
 
Lo de los intermitentes fijos me gusta.
Alguien sabe como podríamos hacerlo en nuestras gs/gsa?
 
Madre mía. Tanto GS como Adv en versión 40 aniversario con lo que me gusta se va a treinta y pico mil del ala. La madre que los parió...

Lo peor es que hasta el año que viene posiblemente no pueda cambiar de montura y para cuando quiera ya no existirá la opción de pedirla de fábrica. (somos lo peor)
 
Arriba