Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Hola os explico mi oferta a ver que os parece yo tenía una del 2020 pedida y con paga y señal hoy he configurado la triple Black del 21. El descuento no lo se porque viene junto con el precio de la moto que entrego.
Del precio que marca la web hay que descontar 10000 euros del descuento y mi moto. La moto es una Vstrom 1000 de principios del 2014 y con 55000 Kms. Yo creo que vendiéndolo por mi cuenta le podría sacar unos 7000 euros más o menos y la faena de venderla. De hecho me compro la Gs porque tengo esta para entregar si no no podría llegar a los 22000 y pico que sale con los tres paquetes sin el de las luces.
Vssssss
GS o GSA? que semana tienes de entrega?
 
No creo que cambie frenos ni suspensión. Lo del euro5 supongo que habran puesto el abs no desconectable porque así obliga la normativa. El resto para mi que sigue igual de echo en gases tengo entendido que la 1250 ya venía adaptada en ese aspecto a euro 5. De todos modos eso a ver alguien que sea más entendido si te saca de dudas. Ahora yo en tu lugar sacaría la 2021 aunque no hubiese cambiado nada de cara a una posible venta simplemente creo que saldrías mejor parado. Además la rallye estéticamente es muy parecida y siempre puedes poner algún extra que no podrías llevar en la 2020. Solo me lo pensaría si variase el precio en favor de la 2020 de forma significativa. Suerte y compres lo que compres seguro que no te arrepentirás.
Gracias Juanma

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver.

Van los de Múnich y sacan una moto pintada taxibarna ( me descojono)con cuatro gilipolleces y 30.000 ( que pagamos nosotros).

Algunos se ponen, otros pasando (creo que lo razonable).

¿Nos han tomado por idiotas ( gilipollas)?, pues igual si.

1250 GS Barnataxi Spirit (-30.000 patí +30.000 paMunchen, venga ya).

Analizad lo que ponen nuevo, es casi un insulto a la inteligencia. 30.000€, ¿que te dan en otros mercados por ese precio?.

Pasando.

Mi “aniversario” será cuando pase un año de semejante tomadura de pelo y mi cuenta corriente sin tocar.
Pues enhorabuena por ser uno de los pocos idiotas o gilipollas que quedan por aquí y darnos luz a lo que tenemos que comprar ya de paso agrdacerte también que nos hayas ahorrado el tramite de ir al conde a negociar el precio, ya nos lo has dicho tu.
Muchas gracias quedo muy agradecido.
 
Pues enhorabuena por ser uno de los pocos idiotas o gilipollas que quedan por aquí y darnos luz a lo que tenemos que comprar ya de paso agrdacerte también que nos hayas ahorrado el tramite de ir al conde a negociar el precio, ya nos lo has dicho tu.
Muchas gracias quedo muy agradecido.
No pareces muy correcto, ¿tienes que recurrir al insulto personal sin se la cara?
Se lo dejo a los moderadores
 
No pareces muy correcto, ¿tienes que recurrir al insulto personal sin se la cara?
Se lo dejo a los moderadores
Ya me diras donde esta el insulto, mas bien es al contrario deberías de pedirnos perdón a todos los que somos tan,y son palabras tuyas, "idiotas y gilipollas" que vamos a comparar o estamos interesados en una Gs 2021.
Aun Así si crees que yo te he insultado créeme que no era mi intención, y yo si te pido disculpas.
abrazos
 
Normalmente en BMW las novedades del Otoño empiezan a llegar a los Concesionarios en Febrero-Marzo pero no sé sí ahora van más rápido, yo por mí 1250Adv en 2019 tuve que esperar 3 meses.
 
Tened en cuenta que no es un modelo nuevo, si no el que había con alguna cosa nueva, y yo creo que las cadenas de producción no han parado, simplemente, como yo creo, han adaptado las novedades para el próximo año, que tampoco son tantas, con lo cual si es posible que se reciban las "2021" en 2020.
 
A mi me dijeron la semana 47 que es la segunda de Diciembre, pero como dije anteriormente ya estaría contento con que me llegara antes de entrar en 2021.
Company la 47 es la tercera de Noviembre, estás entre la de frstorm y la mia ;)
 
...enhorabuena a los que ya tenéis plazo....
...a mi el comercial ni me contesta....???....
...bueno... a ver si hay suerte.....
 
...enhorabuena a los que ya tenéis plazo....
...a mi el comercial ni me contesta....???....
...bueno... a ver si hay suerte.....
Si me aceptas un consejo, yo el Viernes por la tarde me senté delante de la mesa del comercial y le dije que no me levantaba hasta que se resolviera mi situación, configuré mi moto a finales de Julio y tampoco me contestaba las llamadas.....después de hora y media de negociación salí con mi hoja de pedido con semana 48 debajo del brazo....
 
Company la 47 es la tercera de Noviembre, estás entre la de frstorm y la mia ;)
Uuuyyy siii, perdón, queria decir la 49. o_O
En realidad me dijeron 48-49. Pero me quedo con 49.
A ver si vamos comentando las actualizaciones de la previsión de entrega que vayamos teniendo.
 
Si me aceptas un consejo, yo el Viernes por la tarde me senté delante de la mesa del comercial y le dije que no me levantaba hasta que se resolviera mi situación, configuré mi moto a finales de Julio y tampoco me contestaba las llamadas.....después de hora y media de negociación salí con mi hoja de pedido con semana 48 debajo del brazo....
...yo tenía presupuesto aunque como quería un cambio estético pues solicité también cuánto podría salir.... sin embargo sigo a la espera desde julio y como ahora ha habido cambio de modelo supongo que todo cambia ....así que de momento ...me hago el cuerpo a ver si en enero tengo moto....????
 
Ya me diras donde esta el insulto, mas bien es al contrario deberías de pedirnos perdón a todos los que somos tan,y son palabras tuyas, "idiotas y gilipollas" que vamos a comparar o estamos interesados en una Gs 2021.
Aun Así si crees que yo te he insultado créeme que no era mi intención, y yo si te pido disculpas.
abrazos
Pues quizás yo lo he interpretado mal y tú igual tampoco te has expresado bien.
No hace falta que te disculpes.
Otro abrazo para ti
 
...haya paz Sres. que esto es solo eso, una distracción con motos, caras las “joías” eso sí, ???pero distracción al fin y al cabo.....y el espíritu es ayudarnos mutuamente, cada uno con lo que pueda, sepa o quiera...
Venga que ya queda menos ....??...para tenerlas bajo vuestras perneras....(me refiero a las motos...???)
 
Otro para la SEMANA 49 (tres meses sin "amoto" :cry::cry: )- Tres paquetes aunque el de luces lo pillo suelto por la diferencia de precio (200€ menos), y algún extra suelto. Blanco Nuclear "COLON" y buscando pegatas en aliexpress :ROFLMAO: ;)
 
Creo que es IMPORTANTE
Ya han corregido el error que había en el configurador con el precio del paquete iluminación.
Tal como nos hizo ver nuestro compañero Beiker con el precio antigua salía mas barato coger todos los elementos por separado que coger el paquete entero. El precio antiguo eran 1000 y pico y ahora son 812€. Los que tengais este paquete en vuestro pedido vigilad que os lo arreglen
 
Otro para la SEMANA 49 (tres meses sin "amoto" :cry::cry: )- Tres paquetes aunque el de luces lo pillo suelto por la diferencia de precio (200€ menos), y algún extra suelto. Blanco Nuclear "COLON" y buscando pegatas en aliexpress :ROFLMAO: ;)
...oleeee.... enhorabuena...????????.....!!!
..??????.comerciales de BMW.... se busca presupuestoooo...?????....y que atiendan de paso ....???
 
¿Nadie ha encargado la 40 aniversario?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya han cambiado el paquete iluminación, ahora si es coherente

Screenshot_20201006-133911~2.png

Ahora la diferencia es de 140€ menos pidiendo el paquete que la suma de los componentes.
 
Perdón de forma anticipada si molesto a alguien.
Esto es un mercado de oferta y demanda. Los precios que ofrece el fabricante son los que sabe que los usuarios van a pagar. Si no lo pagáramos probablemente bajarían esos precios. BMW sabe que tiene mercado, a partir de ahi quejarse no es mas que un ejercicio de... de...
Da igual. El caso... Para gustos colores y, lo de siempre, oferta y demanda...
 
Si alguno ha encargado la 40 aniversario puede decirlo porque en cualquier caso es una moto fantástica como todas las GS . Y los que la estáis encargando podéis poner el precio aunque sea orientativo, que siempre le dais una pista a los que se animan a una nueva.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A vosotros os funciona el configurador de la web correctamente? A mí no me permite añadir paquete Touring + Paquete confort + Triple black y los accesorios me salen sin precio la mayoria....
 
Si va fatal,

Los accesorios con precio 0,0€ es por que implican obligatorio un paquete.
 
He abierto un tema nuevo llamado "Vinilo y pintura para R1250GS" pués veo que somos varios que debido a que la diferencia de precio entre el color básico y los demás es muy grande o por que no nos gusta ningun otro color, elegimos el básico para luego adaptarlo a nuestro gusto. Y en internet parece increíble la de productos que hay. O sea que entre todos podemos hacerlo mas fácil y mejor. Espero que nos pueda ser de utilidad
 
Te veo lanzado.... yo llevo las laterales de bmw que se adaptan al tubo de escape y top case llevo el de givi de 42 litros

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
5199ad1b5cb0c8f34927f66f90c87598.jpg
Que bonita.... mira que no me gusta el acabado triple back, pero esta, está muy bonita. Me gusta.
 
He abierto un tema nuevo llamado "Vinilo y pintura para R1250GS" pués veo que somos varios que debido a que la diferencia de precio entre el color básico y los demás es muy grande o por que no nos gusta ningun otro color, elegimos el básico para luego adaptarlo a nuestro gusto. Y en internet parece increíble la de productos que hay. O sea que entre todos podemos hacerlo mas fácil y mejor. Espero que nos pueda ser de utilidad
Me apunto
 
Chicos, la GSA Rallye “full equip”, maletas negras, culatas y tapa frontal motor 719, es la que me he comprado ayer. Aún no sé cuando me la darán. Estoy supercontento!!! Asi la he comprado:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Chicos, la GSA Rallye “full equip”, maletas negras, culatas y tapa frontal motor 719, es la que me he comprado ayer. Aún no sé cuando me la darán. Estoy supercontento!!! Asi la he comprado:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ya decía yo que estabas muy callado últimamente ;). Enhorabuena Carlos, un maquinón y preciosa. A disfrutarla.
 
Que barbaridad lo que cuesta una bicha de estas hoy en día, y eso que yo compre “solo”hace 4 años....a disfrutarla los que la compren!
 
Arriba