Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Daniel Montes

Acelerando
Muchas gracias, llamaré a ver qué me cuenta, me pilla un poco lejos ( valencia ) pero se acaba el rodaje solo... y hay vuelos baratos

Si encuentras algo interesante lejos a mi me la trajeron por unos 200 euros , de hecho muchos concesionarios ya te dan esa opción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Melchi

Acelerando
Si encuentras algo interesante lejos a mi me la trajeron por unos 200 euros , de hecho muchos concesionarios ya te dan esa opción

Yo creo que voy a hacer lo que dije en un post anterior. Voy a mandar un correo electrónico a BMW Ibérica solicitando a nivel nacional el presupuesto más ventajoso. Si me contactan desde la otra punta de España pues me planteo pagar el transporte... a veces incluso así sale rentable ahorrarte unos euros para después ponerle “chuches” a la máquina... jeje
...igual hasta hay suerte... nunca se sabe...
...ya os diré algo...?

Daniel Montes

Acelerando
De todas formas piensa en qué taller te pilla más a mano si tienes algún problema, si se la compras allí pues deberían de portarse mejor si tienes algún problema etc....

Melchi

Acelerando
De todas formas piensa en qué taller te pilla más a mano si tienes algún problema, si se la compras allí pues deberían de portarse mejor si tienes algún problema etc....

...pues sí y no. Aquí todos podríamos contar miles de historias sobre los Concesionarios de la marca. Unos buenos, otros menos, etc... en mi humilde opinión la venta de la moto es solo la primera parte pero la importante es la segunda parte (revisiones, recambios, etc..) y ahí algunos no miran si la has comprado o no...., pero bueno ya veré cuando tenga información variada...
?

Beiker

Allá vamos
Algunos concesionarios son un poco reacios a dar precio por correo electrónico o similar, supongo que para que no vayas con una oferta firme a la competencia, te la igualan y de este modo ha sido trabajo en baldío.

Y la oferta dependerá (supongo) de la necesidad de llegar a las ventas, los rappels, etc, etc. Un concesionario con ventas garantizadas llega de sobra a los exigidos y rappels y pasará de hacer ofertas, moto vendida moto con beneficios y mas aún si no hay competencia cerca. Un concesionario con poco volumen hará ofertas para llegar a mínimos y rappels. Supongo ...

Suerte y a por ellos.

Melchi

Acelerando
Algunos concesionarios son un poco reacios a dar precio por correo electrónico o similar, supongo que para que no vayas con una oferta firme a la competencia, te la igualan y de este modo ha sido trabajo en baldío.

Y la oferta dependerá (supongo) de la necesidad de llegar a las ventas, los rappels, etc, etc. Un concesionario con ventas garantizadas llega de sobra a los exigidos y rappels y pasará de hacer ofertas, moto vendida moto con beneficios y mas aún si no hay competencia cerca. Un concesionario con poco volumen hará ofertas para llegar a mínimos y rappels. Supongo ...

Suerte y a por ellos.
Gracias. ?

josracer

Acelerando
No creéis que es un buen momento para comprar una GS 1250. Ode lo 2020? Si la encuentras me refiero. En mi caso me ofrecen una HP a full por 20.000 euros y voy detrás de una demo exclusive que puede rondar los 19.000 largos. Cual es vuestra experiencia? Gracias

Pakonan666

Allá vamos
No creéis que es un buen momento para comprar una GS 1250. Ode lo 2020? Si la encuentras me refiero. En mi caso me ofrecen una HP a full por 20.000 euros y voy detrás de una demo exclusive que puede rondar los 19.000 largos. Cual es vuestra experiencia? Gracias
Buenas noches fieles e infieles

Infiel lo de full podrías desglasarlo gracias.

El Toledo hay hp las que quieras. He estado hace na y menos allí.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

josracer

Acelerando
Buenas noches fieles e infieles

Infiel lo de full podrías desglasarlo gracias.

El Toledo hay hp las que quieras. He estado hace na y menos allí.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Me refiero con los tres paquetes, llamada emergencia y opción pasajero. No estoy seguro si llevaba alarma. Gracias infiel :p

jacadel

Arrancando
Eso mismo acabo de hacer yo, un buen precio por una GSA en stock justo con el equipamiento que buscada. También te digo, como ya se ha comentado, que hay concesionarios que van sobrados y otros que ajustan más los precios, aunque en general, han aplicado buenos descuentos. En mi caso, todos a los que he llamado me han pasado presupuesto. Después de ver las diferencias del modelo nuevo, he sopesado si me compensa pagar más por el modelo nuevo o no, y dado que no soy de cambiar la moto cada tres años, ni cada cinco, me da igual el precio de reventa, y he preferido ahorrarme ahora unos cuantos euros, al fin y al cabo, para el uso que le voy a dar me a sobrar moto.

Kevin007

Arrancando
Hola amigos, yo he estado esta tarde en el concesionario y me ofrecen una GSA HP con los 3 paquetes, kit pasajero y SOS por 22.500€
Tiene 3 meses y 1.040 kms (incluye la primera revisión). Viene de un cambio a una GS (problemas de altura).
Creéis que merece la pena? Realmente yo iba en busca de una GS nueva que creo que andará por ese precio, pero esta GSA está impecable.
Gracias por los consejos!

pacoGS

Curveando
Hola amigos, yo he estado esta tarde en el concesionario y me ofrecen una GSA HP con los 3 paquetes, kit pasajero y SOS por 22.500€
Tiene 3 meses y 1.040 kms (incluye la primera revisión). Viene de un cambio a una GS (problemas de altura).
Creéis que merece la pena? Realmente yo iba en busca de una GS nueva que creo que andará por ese precio, pero esta GSA está impecable.
Gracias por los consejos!

Si no incluye las 3 maletas no es ningún chollo la verdad.

Belgarion

Acelerando
Buenas noches josracer. Dónde te ofrecen la HP con ese descuento? Porque yo acabo de reservar una y full se pone en 26mil y pico; me la han bajado pero no un 30%, me queda cerca de 23mil.

itecnico

Allá vamos
donde te han ofrecido este precio si se puede saber?

Rodiher

Acelerando
Es una muy buena oferta, ese mismo modelo, con los mismos extras me la ofrecían a mi con descuento aplicado por 22.450€ hace mes y medio, cierto es que todavía no se sabia nada del modelo 2021. Contando con las mínimas mejoras estéticas del modelo 2021, yo, ni me lo pensaba.

Última edición:

luvalab

Acelerando
A mi me ofrecieron una Adv HP en stock con todo menos kit pasajero, maletas ni akra, por 22.750€. No me lancé porque solo le llevo 40.000kms a mi 2015 y me queda moto para aburrir.

lgca

Curveando
A mi me ofrecieron una Adv HP en stock con todo menos kit pasajero, maletas ni akra, por 22.750€. No me lancé porque solo le llevo 40.000kms a mi 2015 y me queda moto para aburrir.

El problema no radica en que te quede moto para largo. Está en que se deprecia cada vez más.

La mía tiene 125.000 y tiene para largo también. Pero ya no me dan nada por ella. Y a la hora de cambiar...

Eso sí, llego a casa con la misma sonrisa.

luvalab

Acelerando
El problema no radica en que te quede moto para largo. Está en que se deprecia cada vez más.

La mía tiene 125.000 y tiene para largo también. Pero ya no me dan nada por ella. Y a la hora de cambiar...

Eso sí, llego a casa con la misma sonrisa.

No, si claro está, se deprecia cada vez mas, ahora me darán mas que de aqui 3 años, pero ahora tendria que meterme a pagar otra vez la diferencia... si de aquí 3 años compro una HP 2020, seguramente se habra devaluado y la diferencia entre lo que me den de menos por la mia y lo que pague pir una 2020 quizas se mantenga, o no.... lo que si es cierto es que llegado a un valor residual, hay motos que les cuesta bajar. Es dificil ver una 2004-2005 por menos de 5.000€ son 150.000kms y varios achaques encima.

Carlosvr33

Acelerando
Sabeis de intercomunicadores que vayan bien con el TFT de la 1250 GSA, sin ser por supuesto los de BMW. A ser posible Bueno Bonito y Barato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

lgca

Curveando
Sena.

lgca

Curveando
Ahí no te puedo comentar nada. No los tengo. Pero dicen que bien. Aunque tampoco son baratos.

Rodiher

Acelerando
Acabo de comprobar en el configurador que hay una opción de incluir batería de litio (solo para la Adventure) llamada ( Batería M) por 344€.
Que bestias... no se cortan un pelo... La diferencia de precio de montar batería convencional a batería de litio, no creo que les suponga mas de 10€

Última edición:

Soloalen

Allá vamos
Lo de los intercoms es como todo... Que te vale un apaño chino que va y hace el papel pero la calidad del audio deja mucho que desear? Pues unos de esos y a rodar...
Que quieres calidad sonido bueno a cualquier velocidad y hablar con otro por teléfono casi como si fueras en el coche con un buen manos libres? Sena o cardo... Más caros pero la calidad de nota, te lo digo por que defendia los chinorris a muerte y tengo los cardo 4 plus y son un espectáculo comparado con los chinorris, pero es que para mí es muy importante por qué lo gasto mucho... Si lo usas anecdóticamente los baratos hacen el papel pero no esperes calidad.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Iceman81

Acelerando
Que tal los Midland bt nex pro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Aupa Carlos,

esos mismos tengo yo. Comparados con unos baratillos que tnía antes no hay color.

Las principales pegas que les veo son:

por un lado la instalación, que depende del hueco que tenga tu casco para los altavoces es posible que tengas que hacer alguna ñapa

mi padre usa otro igual y para hablar de moto a moto lo de que hasta 1,5 kms ni de coña. Mientras vas cerca y hay contacto visual vale. En línea recta diría que 500 metros como muchñisimo y en carretera ratonera de curvas a poco que te separes olvídate.

Por lo demás contento, el tft y el teléfono se emparejan sin problema.

Ya no recuerdo pero baratos no son.

un saludo.

Rodiher

Acelerando
Pero es posible que todavía no funcione el configurador???
Que pachorra se gastan.....

josracer

Acelerando
Bona nit company!!!! Pues nada que en mi ruta de búsqueda de la verda hoy me ofrecían un GS1250 acabado exclusive, con los tres paquetes, con llamada de alarma, llantas de radios negras y tubo akra por 22.100 euros. Me he quedado un poco frío con la oferta, no se como lo veís vosotros. Me han dicho que HP las encuentro a patadas pero que de exclusive no queda casi nada.

llegados a ese punto no se si estamos rozando precio GS modelo 2021.

j.javi8

Arrancando
bfc5ee04d886383f6ce14bcf854676d1.jpg

1b75f1e793e331dec14df1139803955e.jpg

Ya están llegando a los concesionarios de Alemania!!

lgca

Curveando
Dónde? Dónde?

Michel1

Acelerando
Bona nit company!!!! Pues nada que en mi ruta de búsqueda de la verda hoy me ofrecían un GS1250 acabado exclusive, con los tres paquetes, con llamada de alarma, llantas de radios negras y tubo akra por 22.100 euros. Me he quedado un poco frío con la oferta, no se como lo veís vosotros. Me han dicho que HP las encuentro a patadas pero que de exclusive no queda casi nada.

Yo iría por ella, es la misma moto, mismo motor (salvo alguna pijada).
Si te beneficias de 2 o 3000€, es mucha pasta.
Ayer le pase la revisión de los 10.000 km y mi HP ADV está preciosa. La cual no cambiaría por ninguna de las del 2021.
El cambio será 2022/2023, cuando sea algo serio.
Lo dicho HP o Exclusive ADV 2020, ahorrandote una pasta, no me lo pensaba!
Opino desde mi bolsillo, depende si te compensa o no, el tener la última únicamente por color o poco más.
Conozco un caso con pedido HP ADV 2020, que tira para adelante, por qué es el modelo y color que más le gusta (no por precio).
Gustos y precios colores...?

Adahy

Acelerando

Bona nit company. Por si te sirve de referencia una con la misma configuración exacta excepto por el Akrapovic en Julio pasado 21.800€. Hablo de la GS, NO de la Adventure. El precio incluye impuestos matriculación y entrega. No incluye el descuento de renovación de select

hoot

Curveando
Pero es q al final.......es la misma moto......como dijeron ahí atrás.....2022/2023 vendrá el cambio gordo, en ese momento mi adv tendrá 3/4 años....momento justo para vender y ,A LO MEJOR , cambiarla.

Belgarion

Acelerando
Este asiento yo no sé, o mucho mejora en directo o si no buff... kit pasajero a gritos pide la Rally para quitarse el asiento.
Yo le he puesto el Kit Pasajero. Nada que ver para comodidad del paquete/a ?

Me gusta el asiento que lleva la HP pero no es práctico para dos, con lo que nos gastamos en confort.

Adjuntos

• 43B9E47F-376E-4145-89DC-3B396AC1CA45.jpeg
    43B9E47F-376E-4145-89DC-3B396AC1CA45.jpeg
    220 KB · Visitas: 113

velezdando

Curveando
En el modelo rally (antes HP), han cambiado la parrilla trasera!! Esta parrilla es para poner el top case de aluminio de bmw? Se podría poner el modelo Vario?

No creo que sea compatible con el top case, y si lo fuese quedaría demasiado próximo al asiento.

Yo me inclino por una nueva parrilla porta bolsos opcional.

Si os fijáis las primeras que llegan a los concesionarios van full (todos los paquetes, akrapovic, etc).