Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Buenos días, cómo se que a algunos os servirá pude informo que firmé el contrato de la moto el día 2 de octubre y me acaba de llamar el comercial para comunicarme que todo va según lo previsto y marca como fecha de llegada la semana 50, es decir, del 7 al 13 de diciembre, aunque seguramente la matricule para enero y así ahorrarme pagar el impuesto de circulación dos veces.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, cómo se que a algunos os servirá pude informo que firmé el contrato de la moto el día 2 de octubre y me acaba de llamar el comercial para comunicarme que todo va según lo previsto y marca como fecha de llegada la semana 50, es decir, del 7 al 13 de diciembre, aunque seguramente la matricule para enero y así ahorrarme pagar el impuesto de circulación dos veces.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, según me comentaron a mi se paga la tercera parte del impuesto de circulacion
Se fracciona por trimestres, al menos eso me dijo el comercial
 
Pues no lo sabía lo tendré que preguntar pero aún así mi comercial me da recomendado matricular en enero, ya veremos si el ansia no me puede jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no lo sabía lo tendré que preguntar pero aún así mi comercial me da recomendado matricular en enero, ya veremos si el ansia no me puede jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso es a final de este mes, me conozco y no me puedo esperar, si nos confinan me la subo a casa y le hago el rodaje por el pasillo...
 
El viernes las vi todas en Elche. Tanto las GS's como las ADV
La única que no tenian era la 40 aniversario

Hola V : El Viernes en Movilnorte ( Majadahonda /Madrid ) tenían una en la exposición y varias ADV fuera que acababan de llegar .....

40 Aniversario ( Por cierto el acabado en brillo del depósito con las letras lacadas en brillo de brillante ejecución , y no como las anteriores ADV con la pegatina encima sin más :cool: )

IMG_2036.jpg

IMG_2037.jpg

TB

IMG_2040.jpg

Rallye

IMG_2039.jpg


Slds y " a soñar " jeje ;)
 
Última edición:
Buenos días fieles e infieles

Para los que tenemos la debilidad de la 40 aniversario os dejo este video


Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Yo en tu lugar no esperaría a matricularla en enero, lo que te puedas ahorrar de impuesto de circulación de este año va a ser mucho menos que la subida del impuesto de matriculación el año que viene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo en tu lugar no esperaría a matricularla en enero, lo que te puedas ahorrar de impuesto de circulación de este año va a ser mucho menos que la subida del impuesto de matriculación el año que viene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se sabe algo definitivo de la subida para las motos?
Hasta ahora solo se ha hablado de coches
 
Yo en tu lugar no esperaría a matricularla en enero, lo que te puedas ahorrar de impuesto de circulación de este año va a ser mucho menos que la subida del impuesto de matriculación el año que viene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso había escuchado pero decían que las motos estaban exentas. Tengo que informarme bien por si me compensa o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, cómo se que a algunos os servirá pude informo que firmé el contrato de la moto el día 2 de octubre y me acaba de llamar el comercial para comunicarme que todo va según lo previsto y marca como fecha de llegada la semana 50, es decir, del 7 al 13 de diciembre, aunque seguramente la matricule para enero y así ahorrarme pagar el impuesto de circulación dos veces.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Informate bien que segun dicen por aqui el impuesto de matriculacio igual sube para el 2021
 
Buenos días fieles e infieles

Para los que tenemos la debilidad de la 40 aniversario os dejo este video


Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Ufff espectacular, pero aun ganará mucho más con la pantalla negra y los corta vientos esos de los laterales ahumados.
Por cierto fijaos en el detalle, hay que enterarse que concesionario es, yo creo q Suizo porque esta en francos, pero habéis visto que las entregan con el deposito lleno?, igual que aquí que si no hay una gasolinera a menos de 1km te quedas tirado.
???
 
Buenas, yo tengo pedida una Rallye y estoy descolocado veo que algunas vienen con el asiento en negro otras negro y gris, veo que algunas llevan pretector del chasis y otras no, alguien sabe a que es debido, gracias
 
Buenas, yo tengo pedida una Rallye y estoy descolocado veo que algunas vienen con el asiento en negro otras negro y gris, veo que algunas llevan pretector del chasis y otras no, alguien sabe a que es debido, gracias
Tu debes de saber como la has configurado....
Imagino que te sentarías frente al comercial y puntearias todo hasta que defines tu moto.
O por lo menos eso es lo normal...
 
Buenas, yo tengo pedida una Rallye y estoy descolocado veo que algunas vienen con el asiento en negro otras negro y gris, veo que algunas llevan pretector del chasis y otras no, alguien sabe a que es debido, gracias
Las nuevas todas asiento negro con inscripción GS en la parte de asiento de pasajero .
Lo asientos bicolor rojo/gris, negro/gris son de modelos ADV "viejos" antes de salir las motos modelo 2021 ( si los quieres poner puedes hacerlo pero los pagas como extra aparte de la moto nueva )
El protector del chasis no sé a que te refieres.
Slds :)
 
Negocio redondo, ganan en la nueva y ganan en la usada.......nuestra comodidad su beneficio.......yo es q el select no lo acabo de ver.
No sólo por eso tampoco lo veo. Lo que menos veo ó entiendo del select es eso de que no puedas pasar de 10000 km al año. Qué tortura... tener que hacer sólo 30000 a los 3 años... ¿cómo se aguanta la gente que tienen select? ...?
 
Es fácil cada uno valora si le compensa, el límite de kms sólo penaliza si la vas a entregar si te la vas a quedar a los 3 años no hay ninguna penalización


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se refiere a un protector de chasis para que las botas al rozar no lo arañen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se refiere a un protector de chasis para que las botas al rozar no lo arañen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero yo no lo he visto en ninguna moto nueva , ni lo conozco . Cómo es ?

Edito : Ya sé lo que es y confirmo que NO viene de serie y se puede comprar como accesorio y cuesta unos 20€ , y va sujeto con una brida elástica que creo venía incluida .
A esto te refieres y es un extra ( no viene de origen ni en 40 aniversario, ni rallye, ni TB,...)

Slds ;)
IMG_2075 (1).jpg
 
Última edición:
Los protectores venían de serie en la versión ride de 2017.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Es fácil cada uno valora si le compensa, el límite de kms sólo penaliza si la vas a entregar si te la vas a quedar a los 3 años no hay ninguna penalización


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero si no la vas a entregar, que ventaja tiene el select respecto a otra financiación?

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Pero si no la vas a entregar, que ventaja tiene el select respecto a otra financiación?

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Lo único interesante es si pillas una campaña con un tipo de interés interesante, o si renuevas el select pero te la vendes por tu cuenta, creo que me hicieron un descuento de 1000€ o equivalente en material/ropa. O sea, renuevas pero te la vendes por tu cuenta; eso si, corres el riesgo de pasar un tiempo sin moto o con dos motos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En mi caso el descuento casi compensó el interés


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te fijas las dos lo llevan, creo recordar k la hp llevaba el propector de chasis i un plástico en el caballete central, la verdad k el color Rallye es muy simple, creo k el incremento del precio debe ser por tres tonterías como esas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201109-205900_Chrome Beta.jpg
    Screenshot_20201109-205900_Chrome Beta.jpg
    123,9 KB · Visitas: 129
No sólo por eso tampoco lo veo. Lo que menos veo ó entiendo del select es eso de que no puedas pasar de 10000 km al año. Qué tortura... tener que hacer sólo 30000 a los 3 años... ¿cómo se aguanta la gente que tienen select? ...
Madre yo con pandemia y todo y en el primer año le casque 25.000......sin viajes largos
 
Pues eso, tu y yo no éramos carne de select.... 34000 en 15 meses, incluidos los tres encerrados, llevo yo....(y) Tenemos que pensar ya en venderlas para que no pierdan valoración...
Vender????? Si cada día va mejor!!!!!!
Y la 2021 tampoco me aporta nada q me interese
 
Vender????? Si cada día va mejor!!!!!!
Y la 2021 tampoco me aporta nada q me interese
Yo igual, encantado con la mía, ningún problema... pero los km van cayendo..... :rolleyes:? En 3 años estas motos con más de 100.000 km supongo que pierden bastante valor... Tú tienes la Kalamata que se va a revalorizar viendo cómo son las 2021.... consígueme una kalamata con pocos km a ver si me animo al cambio¡¡¡ ....;)
 
Según me comentò el comercial, el modelo Rally, al igual que la HP trae los protectores de radiador y los protectores de chasis. Si bien esos protectores vienen desmontados cuando está aún en la caja.
Por cierto he pedido a parte el asiento Rally que montaba la Hp. El nuevo no me convence nada.
 
Perdón se me olvidó poner que incluido las tres maletas también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me parece una oferta buenísima. Usa el configurador (si es que funciona) para saber el descuento que te aplican. Yo diría que es bastante descuento.
 
No entiendo nada de préstamos y tipos de interés pero si se que con el Select me encuentro a gusto. Hago un esfuerzo para que la entrada sea lo más alta posible y así bajar las cuotas mensuales. Por kilómetros no llego al tope.
Si me lo pudiera permitir supongo que pagaría todo el importe de la moto.
Si renuevas el Select te hacen un descuento adicional en la nueva, al menos esto es lo que dicen. Solo he hecho 2 Select o sea que no soy ningún experto.
Todas las aportaciones del foro son muy interesantes para los que no tenemos demasiada idea.
 
Si te fijas las dos lo llevan, creo recordar k la hp llevaba el propector de chasis i un plástico en el caballete central, la verdad k el color Rallye es muy simple, creo k el incremento del precio debe ser por tres tonterías como esas

Cierto. La rallye los trae de serie. Se ve en todas las fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenos días. En el último contacto que tuve con el comercial me dijo que se mantenía previsión semana 47 que si no me equivoco es la próxima. De esto hará un par de semanas. A ver....

Ya estoy sin uñas. Voy a empezar a morder la de los pies!!
Yo tengo la entrega como bien dices la 3ª-4ª semana de este mes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ya estoy sin uñas. Voy a empezar a morder la de los pies!!
Yo tengo la entrega como bien dices la 3ª-4ª semana de este mes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
???Si, yo igual, pero no me llego a los pies o sea que me quedaré sin dedos de la mano izquierda por que la derecha la necesito para el gas.
Hace unos días me pasaron el número de chasis. Lo tengo enmarcado
 
Por cierto he pedido a parte el asiento Rally que montaba la Hp. El nuevo no me convence nada.
A mi tampoco me convencía nada el nuevo asiento rallye, veía demasiados colorines. Hasta que el viernes vi la GS rallye in situ con el asiento rallye y la cosa cambia bastante, el aspecto deportivo que le da es espectacular. De hecho, me la he pedido con el asiento rallye, lo que haré mas adelante es pillarme un asiento doble, bien el de BMW o de la empresa auxiliar
 
Última edición:
Arriba