Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Despues de 400 km con mi nueva y flamante GS Adventure Rally, mis con conclusiones sobre la moto, teniendo en cuenta de no pasarla aun de 5000 RPM por recomendación de la marca son las siguientes.
El cambio Pro es una pasada, sube y bajan con una precisión como con el embrague, aun no he tenido ni una sola vez que que no respondiese el Pro, tanto para subir como para bajar.
El motor Boxer ha sido el gran descubrimiento de mi vida. Potencia en todos regímenes. Con un golpe de acelerador aunque vayas en una marcha larga y bajas revoluciones, el bramido del Akrapovic HP empuja hasta las 5000 RPM con una sonrisa en la cara, quedándote con la sensación e incógnita de que pasaran las siguientes revoluciones que le queda por ofrecerá, intuyendo que serán la mejores.
La suspensiones Dynamic ESA es pura magia, siempre sabe la moto lo que tiene que ofrecerte.
La conducción en agua es puro placer con el modo Rain, siempre cuida de ti el motor, dando la potencia de manera suave para no llevar un susto, entrando el ABS y el DTC sin tu darte cuenta hasta que cuando llegas a casa y miras en la aplicación de BMW CONNECTED en los lugares que entraron dichos sistemas.
Otra cosa es la gran protección de moto frente el frio y la lluvia. Bestial que una moto sin ser una RT, con una gran superficie carenada, pueda ofrecerte tanta protección a las inclemencias del tiempo.
Por la noche el nuevo faro adaptativo es simplemente perfecto, siempre alumbra allí donde pones la mirada con una potente haz de luz muy blanca. De noche se echa en falta las piñas iluminadas, sobre todo yo que aun no tengo memorizado el lugar de las botoneras.
Otra sensación que me pareció espectacular, sobre todo viniendo de una K1200S, es la gran rapidez de cambios de dirección, yo diría que aun son mas rápidos y con menos esfuerzo que la K1200S, será por el ángulo de dirección o el bajo centro de gravedad de boxer. Bueno....en resumen.... que tengo la sensación de tener la mejor moto del mundo. Me gustaría saber si vosotros compartís mis sensaciones. Saludos!!!

19dae3f60519ea3174a7ccee703317ca.jpg
8b9a6fb4312542764321178e2d4a8d5a.jpg
8ce9b462950487b0250c5e34238fa0ae.jpg
ac9e5d40a9eed16b2cc0a0c11ee0b4c6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenos días fieles e infieles

Infiel después de leer sobre tus 400 kms mis sensaciones a pesar de no tener tu bmw ni otra parecida y quiero compartirlas contigo son...

Que le das una envidia sana al bárbaro que no veas solo sabe ver y mirar vuestras fotos y vídeos jajaja. Felicidades y me alegro un montón.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Si, Carlos, comparto tus sensaciones aunque yo llevo menos kilómetros. Hoy mi primera salida off con mi Negrita (1250). Primero deciros que mi nivel es bajo y que lo que he hecho hoy han sido pistas en bastante buenas condiciones, con pendientes altas y con muchos rompeaguas para probar la bendita ingravidez. Una pasada, he disfrutado mucho. La moto muy aplomada. Parece que te esté todo el rato hablando diciendo "tranquilo chavalín, tu dale que yo te saco de aquí". Seguramente que en situaciones mas complicadas la moto es un muerto pero para lo que he hecho hoy es cojonuda. En asfalto también es muy aplomada y muy divertida de conducir. En mi caso el cambio funciona bien pero tampoco es un prodigio de suavidad. No se si es un tema de sensaciones de cada uno o es que depende de la unidad.
Con muchas ganas de volver a cogerla
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel después de leer sobre tus 400 kms mis sensaciones a pesar de no tener tu bmw ni otra parecida y quiero compartirlas contigo son...

Que le das una envidia sana al bárbaro que no veas solo sabe ver y mirar vuestras fotos y vídeos jajaja. Felicidades y me alegro un montón.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Gracias bárbaro!!! Todo llega en la vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Preciosa...... vas a ponerle algo en los laterales del deposito??? creo que pide algo.....

Nada, así queda!! Pondré algo en las maletas nada mas. La moto vista fisicamente no es tan sosa como parece en las fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Sin animo de parecer envidioso (jajajajajajajaja) excepto en lo de la luz, has descrito la 1250 del año 2019 q es la que tengo yo.
Disfrutala es un moton!!!!
 
Yo después de probarla, la normal, me enamoré. Vengo de la 800, la noté más dócil, más eléctrica y progresiva que la 800. La rueda delantera de 19 le da más aplomo al tren delantero, supongo que algo hará el telelever, pero me recordaba a mi antigua gesita, más rápida en curva y con más seguridad.
Respecto al motor, para mi lo mejor. Menos divertido que el 800, pero desborda par, es un panzer, tiene empuje en todos los regímenes, fácil de conducir, puedes ir muy rapido sin darte cuenta, porque transmite pocas sensaciones de ir volando.

Sobre la protección aerodinámica, una pasada, protege mucho, con mi estatura , 1.86 me protege muchísimo. El día que la probé hacia viento y chispeaba, ni me mojé, y el viento lo notaba cuando venía de costado, pero el aplomo de la moto, espectacular.

Por ponerle alguna pega, y que resolveré que el asiento me quedaba bajo para mis gustos.
 
Una pregunta a los que estáis en rodaje¿comentad si el cambio va igual de fino después de cambiar el aceite de La Primera revisión, lo pregunto por dos razones:primero porque mucha gente se queja de que ya no va tan fino cuando cambian el aceite de rodaje y segundo (y eso me ha pasado también a mi y compartido por gente en distintos sitios) que el cambio de la adventure (supuestamente igual que el de la normal) va mucho más fino (cosa que me asombró y achaqué a que tuviera más km) pero después he leído que más gente a sentido lo mismo.-Saludos
 
Sin animo de parecer envidioso (jajajajajajajaja) excepto en lo de la luz, has descrito la 1250 del año 2019 q es la que tengo yo.
Disfrutala es un moton!!!!

Es que excepto la luz son iguales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Una pregunta a los que estáis en rodaje¿comentad si el cambio va igual de fino después de cambiar el aceite de La Primera revisión, lo pregunto por dos razones:primero porque mucha gente se queja de que ya no va tan fino cuando cambian el aceite de rodaje y segundo (y eso me ha pasado también a mi y compartido por gente en distintos sitios) que el cambio de la adventure (supuestamente igual que el de la normal) va mucho más fino (cosa que me asombró y achaqué a que tuviera más km) pero después he leído que más gente a sentido lo mismo.-Saludos
La mía es GS. Aún no he acabado el rogaje y en este sentido no puedo decirte pero de momento el cambio y embrague no son un prodigio de suavidad pero van bien, algo mejor que la 850 que tenía
 
La mía es GS. Aún no he acabado el rogaje y en este sentido no puedo decirte pero de momento el cambio y embrague no son un prodigio de suavidad pero van bien, algo mejor que la 850 que tenía

Pues yo era reacio a poner el cambio pro, y he flipado, va supersuave "parriba" y "pabajo".

Para subir yo suelo hacer desde tercera hacia arriba, dando gas toques hacia arriba y es expectacular casi no noto que cambia, mejor que con el embrague, cuando me doy cuenta voy en 6ª sin perder un segundo en embragar y el sonido del motor es superfino en esos cambios. Para abajo, suelto gas y con el pie en la palanca insinuo un poco que voy a cambiar y termino de apretar y entra sola.

Ayer probando en una carretera de curvas lentas en montaña, la hice entera 3ª y 4ª sin embrague y flipe.

Simplente genial. No he probado otros pero este es muy suave.

Sigue haciendo algun prueba, y recuerda para subir marchas solo acelera. He llegado a subir marcha saliendo de curva y no hay tirones ni nada raro, y he bajado marcha en rotondas suave y tambien sin tirones.

Espero no notar cambios cuando termine el rodaje :unsure:, ya solo me faltan 150 Km :cool:

Saludos.
 
Mi interés es saber qué pasa cuando le cambien el aceite de rodaje porqué he leído muchas quejas de que empeora(al menos las de 2020). Un amigo me ha dejado la suya y el cambio le ha mejorado bastante al quitar el aceite que le puso bmw por uno más denso(motul por recomendación de un mecánico)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mitos, yo ya he echo el rodaje y cambie el aceite y va igual con 4000 km que con 10 km, lo que sí puede hacer un poco es el software la actualización puede mejorar los cambios pero solo en el cambio pro, el cambio con embrague es igual siempre, una vez te vallas acostumbrado da igual el aceite y los kilómetros
 
Mi interés es saber qué pasa cuando le cambien el aceite de rodaje porqué he leído muchas quejas de que empeora(al menos las de 2020). Un amigo me ha dejado la suya y el cambio le ha mejorado bastante al quitar el aceite que le puso bmw por uno más denso(motul por recomendación de un mecánico)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No vas a notar absolutamente nada. Simplemente la moto va mejorando cada día
Cuantos más km haces, mejor va.
 
Pues yo era reacio a poner el cambio pro, y he flipado, va supersuave "parriba" y "pabajo".

Para subir yo suelo hacer desde tercera hacia arriba, dando gas toques hacia arriba y es expectacular casi no noto que cambia, mejor que con el embrague, cuando me doy cuenta voy en 6ª sin perder un segundo en embragar y el sonido del motor es superfino en esos cambios. Para abajo, suelto gas y con el pie en la palanca insinuo un poco que voy a cambiar y termino de apretar y entra sola.

Ayer probando en una carretera de curvas lentas en montaña, la hice entera 3ª y 4ª sin embrague y flipe.

Simplente genial. No he probado otros pero este es muy suave.

Sigue haciendo algun prueba, y recuerda para subir marchas solo acelera. He llegado a subir marcha saliendo de curva y no hay tirones ni nada raro, y he bajado marcha en rotondas suave y tambien sin tirones.

Espero no notar cambios cuando termine el rodaje :unsure:, ya solo me faltan 150 Km :cool:

Saludos.
Puedes tirar marchas desde 1°, va perfecta. En los primeros cambios PRO que se pusieron, es verdad que hasta 3 daba unos crujidos que la leche, pero han avanzado muchísimo en ese tema.
Yo solo uso el embrague para salir y para parar.

Ah, lo que llevan las Boxer no es un cambio PRO, es un cambio asistido.
Para probar un cambio pro de verdad, y alucinar, prueba en una 1600. Entonces disfrutaras de un cambio PRO.
Intuyo que las S1000 también lo llevan. No he probado ninguna.
 
La 2014 que tuve no mejoró en casi 80000km , en unas semanas me dan la nueva y podré comparar
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel estará el bárbaro ansioso que cuenta tu experiencias, yo también he leído lo que decías y me alegro que como dice el infiel sea un mito.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Pues yo sí que he notado mejoría en el cambio, después del rodaje, intuyo que es porque va un poco más alto de vueltas, para reducir perfecto, para subir estoy en ello, unas veces perfecto y otras veces habría cambiado yo mejor, como norma cuarta, quinta y sexta sin problemas, lo de las piñas iluminadas me parecía una tontería, después de unas 15 motos nunca lo había hechado en falta, pero es que esta moto tiene más botones que mis otras 15 motos juntas!!! Por la noche me parece muy necesario. Por lo demás coincido con Carlos, una auténtica maravilla en todos los aspectos, a mi me da la impresión que el foco lo llevo un poco bajo, tengo que ver la regulación de altura y subirlo un pelin. Las ruedas ( anakee) sin ser una maravilla van suficientemente bien. Por cierto yo ya llevo 2100 km, porque aquí en valencia o no llueve o se abre el cielo, y últimamente no se ha abierto. El consumo me varía entre 5’5 y 6’1, incluyendo salidas por puertos y demas
Enhorabuena a todos los que la tienen y los que estén dudando que se animen, no os defraudara.
 
Cuando probé la GS , tenia unos prejuicios, o mejor dicho, iba a la expectativa de muchos aspectos que había leído en este foro y/o me habían comentado propietarios-usuarios de bmw. Que detalles me tenían in -albis? Pues bien, es golpe del cardan al reducir en mitad de curva, los extraños que podía hacer la moto en paso de curva si cortabas y volvías a acelerar, y sobre todo el accionamiento del embrague en los cambios, los ruidos o cloncks.

Llamarme insensible, o que me dejaron una unidad (que es la que me quedo) que iba de maravilla, yo no aprecié brusquedad, dureza, ruidos, bloqueos y eso que el día no era el ideal para montar en moto de carretera. Quizás estoy a acostumbrado a motos más toscas como son las de trial y enduro. No lo sé, pero puedo deciros que la 800 ( que va fina...) que tenía, nada tiene que ver en mejora por todos los aspectos con la 1250
 
A aquellos que os va perfecto el cambio pro, podéis decir que versión de software lleváis?

Mi r1250gs HP del 2019 con 10200km no va ni de lejos tan fino como explicáis.

Saludos.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
A aquellos que os va perfecto el cambio pro, podéis decir que versión de software lleváis?

Mi r1250gs HP del 2019 con 10200km no va ni de lejos tan fino como explicáis.

Saludos.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Puede ser el software, pero también es importantísimo la calidad del aceite para los cambios. Yo lo note mucho la mejora del cambio en la K1200S cambiando de marca de aceite.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Es que sigo sin entender cómo algunas r1250gs va tan bien el cambio pro y en otras va tan tosco. Debe de haber algo diferente. Es posible que bmw haya modificado algo en el cambio de los modelos 2020 para que vaya mejor.

No creo que el aceite por si sólo influya tanto. Tengo la k1300s con cambio semiautomático y eso sí va fino tanto con Castrol como Motul.

Yo apuesto por el software mejorado que hace que la entrega de potencia al engranar la siguiente marcha sea más suave. Un par de motor tan elevado tiene que estar bien gestionado para que no de ese tirón tan brusco al subir de marchas cortas.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
Y por que hay motos que llevan el cambio tan ruidoso y otras no?

No será porque algunas bombas del embrague van con el regulador de presión más ajustado y otras con la presión muy floja? Habéis probado a apretar un poco el tornillo que aprieta el piston de la maneta. Si el cambio es ruidoso, quizás de ahí venga el problema
 
Yo me refiero al cambio pro, que se cambia sin usar la maneta del embrague.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo la 1200 de la última hornada de 2018 q lleva ya el mismo equipamiento que la 1250 y el cambio pro va de maravilla tanto subiendo como bajando.
 
Pues yo tengo la 1200 de la última hornada de 2018 q lleva ya el mismo equipamiento que la 1250 y el cambio pro va de maravilla tanto subiendo como bajando.

Hola,

eso pensaba yo, que las 18 ya llevaban el cambio evolucionado que iban a llevar las 1250. Muevo alternativamente una 18 y una 1250.

Ciertamente de las 1200 el que mejor va con diferencia, respecto a 17 y anteriores. A mi ya me vale así.

Pero no llega del todo al 1250. En las 1250 va algo más fino aún. El PRO en las 1250 (lamentablemente no todas) a partir de 4.000 es una verdadera pasada y muy parecido al de una XR. Suave, rápido y preciso. A cambio el quickshift de una 1290 o Tiger 1200 va lento.

El clonk de primera lo redujeron bajando el ralentí a 1.000-1.100 vueltas, se nota.

Lo único regular del PRO en la 1250 es la tendencia a encasquillar bajando de 5 a 4, de tres que he llevado, la peor una GSA 1250 de las primeras que me desesperaba, las otras dos muy raramente, pero pasa.

Saludos,
Alex
 
Despues de 400 km con mi nueva y flamante GS Adventure Rally, mis conclusiones sobre la moto, teniendo en cuenta de no pasarla aun de 5000 RPM por recomendación de la marca son las siguientes.
El cambio Pro es una pasada, sube y bajan con una precisión como con el embrague, aun no he tenido ni una sola vez que que no respondiese el Pro, tanto para subir como para bajar.
El motor Boxer ha sido el gran descubrimiento de mi vida. Potencia en todos regímenes. Con un golpe de acelerador aunque vayas en una marcha larga y bajas revoluciones, el bramido del Akrapovic HP empuja hasta las 5000 RPM con una sonrisa en la cara, quedándote con la sensación e incógnita de que pasara las siguientes revoluciones que le queda por ofrecer, intuyendo que serán la mejores.
La suspensiones Dynamic ESA es pura magia, siempre sabe la moto lo que tiene que ofrecerte.
La conducción en agua es puro placer con el modo Rain, siempre cuida de ti el motor, dando la potencia de manera suave para no llevar un susto, entrando el ABS y el DTC sin tu darte cuenta hasta que cuando llegas a casa y miras en la aplicación de BMW CONNECTED en los lugares que entraron dichos sistemas.
Otra cosa es la gran protección de moto frente el frio y la lluvia. Bestial que una moto sin ser una RT, con una gran superficie carenada, pueda ofrecerte tanta protección a las inclemencias del tiempo.
Por la noche el nuevo faro adaptativo es simplemente perfecto, siempre alumbra allí donde pones la mirada con una potente haz de luz muy blanca. De noche se echa en falta las piñas iluminadas, sobre todo yo que aun no tengo memorizado el lugar de las botoneras.
Otra sensación que me pareció espectacular, sobre todo viniendo de una K1200S, es la gran rapidez de cambios de dirección, yo diría que aun son mas rápidos y con menos esfuerzo que la K1200S, será por el ángulo de dirección o el bajo centro de gravedad de boxer. Bueno....en resumen.... que tengo la sensación de tener la mejor moto del mundo. Me gustaría saber si vosotros compartís mis sensaciones. Saludos!!!

19dae3f60519ea3174a7ccee703317ca.jpg
8b9a6fb4312542764321178e2d4a8d5a.jpg
8ce9b462950487b0250c5e34238fa0ae.jpg
ac9e5d40a9eed16b2cc0a0c11ee0b4c6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Madre mía Carlos, que envidia me das, pero ya solo por unos pocos días!! Si todo va bien, me la darán este viernes!!! Ya os daré mis impresiones de la 1250 GSA negrita que me viene!!
 
Versión Josy?

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Buenas, la versión que tengo instalada es la 001_019_180 que me instalaron hace ahora un año en la revisión de los 10.000. Ahora bien yo no he notado mejoría del cambio pro por la actualización, simplemente me va bien desde que tengo la moto. Eso sí, le hice un rodaje muy concienzudo siguiendo las recomendaciones de la marca: carretera de curvas que tengo cerca de casa subiendo y bajando mucho marchas y recorriendo toda la relación del cambio, lo hacía dos o tres veces en semana hasta la revisión de los 1.000 y hasta entonces no use el cambio pro. Como digo a mi me ha ido de lujo y me funciona perfecto subiendo y bajando y todo suavidad. Además al bajar con el cambio pro petardea mucho más ?.
 
Hola,

eso pensaba yo, que las 18 ya llevaban el cambio evolucionado que iban a llevar las 1250. Muevo alternativamente una 18 y una 1250.

Ciertamente de las 1200 el que mejor va con diferencia, respecto a 17 y anteriores. A mi ya me vale así.

Pero no llega del todo al 1250. En las 1250 va algo más fino aún. El PRO en las 1250 (lamentablemente no todas) a partir de 4.000 es una verdadera pasada y muy parecido al de una XR. Suave, rápido y preciso. A cambio el quickshift de una 1290 o Tiger 1200 va lento.

El clonk de primera lo redujeron bajando el ralentí a 1.000-1.100 vueltas, se nota.

Lo único regular del PRO en la 1250 es la tendencia a encasquillar bajando de 5 a 4, de tres que he llevado, la peor una GSA 1250 de las primeras que me desesperaba, las otras dos muy raramente, pero pasa.

Saludos,
Alex
Nibelungo tal y como dices yo creo que depende de la moto que te toque, del uso que hagas mejor o peor acertado del cambio. Todavía leo a gente aquí en el foro que se queja de q no le funciona bien y según lo q comentan es porque no saben usarlo (cierran gas al subir, lo usan en ciudad a muy pocas revoluciones, etc). Yo también he testeado dos 1250 de dos amigos y compañeros de salidas una de ellas una adv, y una la noto igual y otra incluso algo peor que la mía. La mía incluso te puedo decir que con los km ha mejorado y ahora va de fábula. Es lo que puedo decir por mi experiencia.
 
Yo también pienso que (creo yo..) hay mucho que tienen "miedo" de darle al cambio, y se debe de cambiar con decisión.
A mi las veces que me ha rascado o no ha entrado la marcha ha sido cuando más despacito lo he hecho.

Lo dicho, sin miedo y decisión.
 
Hola chicos, yo desde mi experiencia que he probado 35000km una Gs 1200Adv del 2018 y ahora una GS 1250 Adv 2020 y 11000km
La del 2018 pega algún que otro brinco pero a partir de la 3 hiba divina y más con el sonido de un petardeo seco cada vez que sabías de marchas ?? que se me salia la sonrisa del casco y para reducir eran todas las marchas una delicia ( ya podría ir igual para subir ??)
La del 2020 es más suave aunque de 1 a 2 es algo más brusca aún y las demás han mejorado bastante sin tener que ir alto de vueltas con solo cambiar cuando el la Tft te lo recomienda ? pero para reducir es más brusca y en mi caso de 4 a 3 y de 3 a 2. Que creo que algún compi del foro también lo ha comentado.
Así que mi conclusión es según la moto que te toque, como bien dice Josy
 
Madre mía Carlos, que envidia me das, pero ya solo por unos pocos días!! Si todo va bien, me la darán este viernes!!! Ya os daré mis impresiones de la 1250 GSA negrita que me viene!!

Ya contaras a ver si coincides con mi opinion. Saludos y disfrutala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Darle con decisión chavales.. no se rompe... y entra bastante bien..

con el rodaje mejora y con los kms va cada vez mas suave..

pero requiere su técnica, aunque parezca simple en ejecución.. con el tiempo veréis en que vueltas entra mejor.. con que apertura de gas etc.
 
Pues yo siento decir que llevo unos cuantos boxer (y 15 más de otras marcas y modelos) y es la única marca donde pasan de solucionar definitivamente la rudeza del cambio y el usuario en lugar de quejarse, que si cambia a tales vueltas ,que si reduce a tales vueltas no rasca, que si saltas a la pata coja a la luz de la luna ira fino,etc, Un cambio debe ser eso, Le doy hacia arriba con suavidad y cambia, le doy hacia abajo y reduce, todo lo demás es querer autoconvencerse de que una piedra es una almohada. Mi moto es una GS por sus cualidades dinámicas pero sinceramente el cambio es muy mediocre(que no se rompa no lo hace bueno ) para una moto de ese precio
 
De todas formas yo también he tenido varias bóxer y el cambio sobre todo de 2 a 3 es mortal pero veo la moto aparcada,como anda dinámicamente ,su motor,el sonido que enamora y se me quita to!!......además me sigo comprando motos bmw?
 
Efectivamente ya he dicho que llevo varias porque te montas de madrugada ,llega la noche y tu único deseo es que sea de nuevo por la mañana para seguir montando ,lo que no quita que la caja de cambio a veces no esta a la altura del conjunto por lo tosca
 
Nibelungo tal y como dices yo creo que depende de la moto que te toque, del uso que hagas mejor o peor acertado del cambio. Todavía leo a gente aquí en el foro que se queja de q no le funciona bien y según lo q comentan es porque no saben usarlo (cierran gas al subir, lo usan en ciudad a muy pocas revoluciones, etc). Yo también he testeado dos 1250 de dos amigos y compañeros de salidas una de ellas una adv, y una la noto igual y otra incluso algo peor que la mía. La mía incluso te puedo decir que con los km ha mejorado y ahora va de fábula. Es lo que puedo decir por mi experiencia.
Hola,

disculpa, estoy más con @MARTINBOMBERO, el cambio ha de ir bien. El presuponer uso indebido a gente que tiene el culo pelado de montar en moto es innecesariamente snobista.

Si tengo que hacer 30.000 km hasta que el cambia vaya como tiene que ir, casi mejor me compro una KTM.

edito: hace años le comenté al jefe de ventas que en mi GTL saltaba la quinta o entraba un punto muerto. Dijo "es que no sabéis cambiar", con lo que reconocía no ser caso aislado. Al poco, muy disgustado, me compré una Trophy. Que lástima que Triumph haya dejado de hacer/evolucionar esa moto.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Arriba