Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Pues preguntado al vendedor del concesionario donde la compré y estrené hace menos de un mes, me dice que el único cambio son colores y que la puedo pedir sin problema.
Evidentemente si pidiese una gris o la Exclusive, es posible q si cambie el color.
La HP sin cambios.
Insisto, dicho por el vendedor hace un rato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

motor nuevo ni de coña, EUR 5 seguramente. Pero debe de haber algo más, no solo colores. Tanto en GS/GSA como RT. Los han sacado de la nota de prensa habitual. Cuando solo cambian colores, van en esa comunicación a principios de julio en el evento que hacen todos los años (menos este, claro)

Me da por pensar en el control de crucero adaptativo. KTM y DUCATI lo han anunciado, incluso para 2020; entiendo que el sistema es Bosch, fabricante alemán, sería una ofensa muy grande que lo sacara antes Ducati, no?.

Ello implica cambio de frontal, sería un facelift suave.

En el caso de la RT aprovecharían para meter TFT y faro LED.

Son mis pajas mentales y si no gustan, tengo otras, como parecido dijo Groucho.

Imagino que sobre el 20 y pico de septiembre sabremos más.

Y si luego van y ponen un cambio automático?...lo dudo mucho, antes sería en las K.

Siguiendo ese hilo, las K deberían llevar primero eso del radar, por eso de buque insignia. Pero el cambio PRO lo tuvieron tres años después.

Saludos,
Alex
 
Bosch todavía no firmo exclusividad con nadie... Aunque últimamente tiene mucha vinculación con KTM ya que el CEO de I&D de KTM antes era I&D de BOSCH x ende esas dos compañías vienen muy vinculadas... lo de Ducati creo que es desarrollo conjunto pero sin exclusividad como quiere y desea Bosch para luego vender a todas las marcas que quieran comprar sus sensores... Que a priori tuvieron muy buenas referencias y aceptación en el CES pasado...

Como dije para mí... No es año para lanzar nada nuevo y revolucionario sabiendo que los eventos de presentación se corrieron, los problemas de disponibilidad de piezas e inconveniente s de fabricación que cuentan hoy las compañías, la disminución de capacidad de producción, en algunos casos problemas de estructura y despidos, y no olvidemos la baja expectativa en los índices de venta... tras la pandemia q aún no terminó.

Todas las empresas líderes están corriendo sus presentaciones de nuevos productos le pasó a Apple con el iPhone 12, un producto muy esperado que ya confirmaron de manera oficial demoras de lanzamiento en sus 4 productos nuevos ya confirmados de manera oficial y los sacaran tb de manera escalonada por los motivos ya descritos (ni hablar de la posible sanción del gobierno de US a Apple entre otras).

Creo que quien no anunció presentaciones de manera oficial mirará la coyuntura global y el calendario Y considerando que ya estamos en Agosto... creo que es probable que el 2020... pase sin pena ni gloria... En cuanto a nuevos productos o quién "estratégicamente de manera comercial o institucional" podría pensar en una apuesta tan arriesgada y como dije... Lo que menos veo es a las empresas Alemanas "arriesgándose" sobre todo aquellas que ya son líderes en el segmento... La verdad no lo veo pero... veremos... estemos atentos a "INFORMACION OFICIAL" xq rumores hay de todo tipo.
Saludos
 
Hola,

motor nuevo ni de coña, EUR 5 seguramente. Pero debe de haber algo más, no solo colores. Tanto en GS/GSA como RT. Los han sacado de la nota de prensa habitual. Cuando solo cambian colores, van en esa comunicación a principios de julio en el evento que hacen todos los años (menos este, claro)

Me da por pensar en el control de crucero adaptativo. KTM y DUCATI lo han anunciado, incluso para 2020; entiendo que el sistema es Bosch, fabricante alemán, sería una ofensa muy grande que lo sacara antes Ducati, no?.

Ello implica cambio de frontal, sería un facelift suave.

En el caso de la RT aprovecharían para meter TFT y faro LED.

Son mis pajas mentales y si no gustan, tengo otras, como parecido dijo Groucho.

Imagino que sobre el 20 y pico de septiembre sabremos más.

Y si luego van y ponen un cambio automático?...lo dudo mucho, antes sería en las K.

Siguiendo ese hilo, las K deberían llevar primero eso del radar, por eso de buque insignia. Pero el cambio PRO lo tuvieron tres años después.

Saludos,
Alex

Muy bueno!! Bien argumentado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bosch todavía no firmo exclusividad con nadie... Aunque últimamente tiene mucha vinculación con KTM ya que el CEO de I&D de KTM antes era I&D de BOSCH x ende esas dos compañías vienen muy vinculadas... lo de Ducati creo que es desarrollo conjunto pero sin exclusividad como quiere y desea Bosch para luego vender a todas las marcas que quieran comprar sus sensores... Que a priori tuvieron muy buenas referencias y aceptación en el CES pasado...

Como dije para mí... No es año para lanzar nada nuevo y revolucionario sabiendo que los eventos de presentación se corrieron, los problemas de disponibilidad de piezas e inconveniente s de fabricación que cuentan hoy las compañías, la disminución de capacidad de producción, en algunos casos problemas de estructura y despidos, y no olvidemos la baja expectativa en los índices de venta... tras la pandemia q aún no terminó.

Todas las empresas líderes están corriendo sus presentaciones de nuevos productos le pasó a Apple con el iPhone 12, un producto muy esperado que ya confirmaron de manera oficial demoras de lanzamiento en sus 4 productos nuevos ya confirmados de manera oficial y los sacaran tb de manera escalonada por los motivos ya descritos (ni hablar de la posible sanción del gobierno de US a Apple entre otras).

Creo que quien no anunció presentaciones de manera oficial mirará la coyuntura global y el calendario Y considerando que ya estamos en Agosto... creo que es probable que el 2020... pase sin pena ni gloria... En cuanto a nuevos productos o quién "estratégicamente de manera comercial o institucional" podría pensar en una apuesta tan arriesgada y como dije... Lo que menos veo es a las empresas Alemanas "arriesgándose" sobre todo aquellas que ya son líderes en el segmento... La verdad no lo veo pero... veremos... estemos atentos a "INFORMACION OFICIAL" xq rumores hay de todo tipo.
Saludos

Interesante apreciación. Muy bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Si hubiese algún cambio gordo, la GS normal estaría parada y no es así. Por lo tanto, me juego una mano a aue no es nada significativo más allá de alguna decoración, pequeño detalle estético o cambio en los paquetes.
 
Estoy esperando que lleguen los modelos 2021. Este viernes pruebo una RT y sino me convence sigo con GSA, pero 1250 y cambio mi triple black 2017.
 
Hola,

motor nuevo ni de coña, EUR 5 seguramente. Pero debe de haber algo más, no solo colores. Tanto en GS/GSA como RT. Los han sacado de la nota de prensa habitual. Cuando solo cambian colores, van en esa comunicación a principios de julio en el evento que hacen todos los años (menos este, claro)

Me da por pensar en el control de crucero adaptativo. KTM y DUCATI lo han anunciado, incluso para 2020; entiendo que el sistema es Bosch, fabricante alemán, sería una ofensa muy grande que lo sacara antes Ducati, no?.

Ello implica cambio de frontal, sería un facelift suave.

En el caso de la RT aprovecharían para meter TFT y faro LED.

Son mis pajas mentales y si no gustan, tengo otras, como parecido dijo Groucho.

Imagino que sobre el 20 y pico de septiembre sabremos más.

Y si luego van y ponen un cambio automático?...lo dudo mucho, antes sería en las K.

Siguiendo ese hilo, las K deberían llevar primero eso del radar, por eso de buque insignia. Pero el cambio PRO lo tuvieron tres años después.

Saludos,
Alex

Lo de la TFT en las rt’s ya me lo esperaba para este año.
Ten en cuenta que es la única que no lo lleva. La RT y las K, aunque a mi personalmente, me gusta más el panel “clásico”. Tiene más Info a la vista.
Por lo del faro led... tengo mis serias dudas, y lo del control de distancia ya lo anunciaron oficialmente hace poco.
En fin, en un mes saldremos de dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy esperando que lleguen los modelos 2021. Este viernes pruebo una RT y sino me convence sigo con GSA, pero 1250 y cambio mi triple black 2017.

Cambiaste las suspensiones hace poco por las pata negra de touratech???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cambiaste las suspensiones hace poco por las pata negra de touratech???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, si me hubiese decidido a quedarmela las habria puesto, pero me ha picado cambiarla y me salen las cuentas, asi que la he dejado como esta. La tengo puesta a la venta en el foro, si no se vende en este mes cuando haga el pedido de la nueva se la quedara el conce.
 
Estamos como cada mes de Agosto...
Colores y Eur5 cómo mucho.
El año pasado ya hubo quien especuló pero son como siempre, son solo rumores o bulos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estamos como cada mes de Agosto...
Colores y Eur5 cómo mucho.
El año pasado ya hubo quien especuló pero son como siempre, son solo rumores o bulos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Todas las 1250 son euro cinco desde el principio de su comercializacion. Osea eran euroIV que era lo exigido y ya cumplían el EuroV que se exigira desde 2021.

Saludos compañeros.
 
A mi me da que tiene un huevo de motos en stock en producción debido al Covid y lo que quieren es quitárselas de encima je je
 
Cuando fui a preguntar por RT 1250 y GSA 1250 me daban 2 meses de plazo de entrega. No sé si tienen muchas o pocas en stock, el caso es que no me pusieron pega para pedir una u otra, las dos admiten pedidos y eso fue finales de julio cuando fui a informarte.

Haré el pedido cuando salgan modelos 2021 traigan los cambios que sean. Solo falta decidirme por una de las dos, este finde pruebo la RT.
 
Bosch todavía no firmo exclusividad con nadie... Aunque últimamente tiene mucha vinculación con KTM ya que el CEO de I&D de KTM antes era I&D de BOSCH x ende esas dos compañías vienen muy vinculadas... lo de Ducati creo que es desarrollo conjunto pero sin exclusividad como quiere y desea Bosch para luego vender a todas las marcas que quieran comprar sus sensores... Que a priori tuvieron muy buenas referencias y aceptación en el CES pasado...

Hola,

Bosch es una marca alemana, BMW es alemana. Nada de nacionalismos, simplemente cliente desde el inicio de los tiempos. Mucho antes de que KTM o DUCATI siquiera pensaran en que existe un ABS.

Muy mal lo tiene que ver BMW para que Ducati o KTM se le adelanten en algo así (si funciona) El jefe de BMW Motorrad coge el teléfono, habla con el jefe de Bosch y ya puede ser el jefe de I+D el Sursum Corda.

Me puedo equivocar, habría que echar mano de hemeroteca, todos las novedades BOSCH salen primero en vehículos alemanes. . Y si no salen, que puede ser el caso, es que BMW no ve claro el emplearlo y prefiere ser mus antes de que luego estén las redes echando humo.

En mi caso es hablar por hablar. No tengo ni idea.

Lo que si tengo claro son dos cosas:
- en épocas chungas has de echar el resto
- ni siquiera un facelift se planifica con menos de dos años. No da tiempo a pensar, diseñar, probar y preparar producción. Es decir, lo que salga ahora es fruto de un parto pre Covid. Entiendo que será a partir del año que viene y venideros cuando veamos la sequía postcovid.

Saludos,
Alex
 
Hola,

Bosch es una marca alemana, BMW es alemana. Nada de nacionalismos, simplemente cliente desde el inicio de los tiempos. Mucho antes de que KTM o DUCATI siquiera pensaran en que existe un ABS.

Muy mal lo tiene que ver BMW para que Ducati o KTM se le adelanten en algo así (si funciona) El jefe de BMW Motorrad coge el teléfono, habla con el jefe de Bosch y ya puede ser el jefe de I+D el Sursum Corda.

Me puedo equivocar, habría que echar mano de hemeroteca, todos las novedades BOSCH salen primero en vehículos alemanes. . Y si no salen, que puede ser el caso, es que BMW no ve claro el emplearlo y prefiere ser mus antes de que luego estén las redes echando humo.

En mi caso es hablar por hablar. No tengo ni idea.

Lo que si tengo claro son dos cosas:
- en épocas chungas has de echar el resto
- ni siquiera un facelift se planifica con menos de dos años. No da tiempo a pensar, diseñar, probar y preparar producción. Es decir, lo que salga ahora es fruto de un parto pre Covid. Entiendo que será a partir del año que viene y venideros cuando veamos la sequía postcovid.

Saludos,
Alex
Estoy de acuerdo.
Pero también puede ocurrir, justo lo contrario, que echen el ancla con algo que ya tenían previsto dada la situación actual.
Saludos.
 
A mi me da que tiene un huevo de motos en stock en producción debido al Covid y lo que quieren es quitárselas de encima je je

No no se paró la producción, encima cuando se reanudó tuvieron incidente de reducción de personal por turno, problemas de falta de insumos, por ende una menor producción por el stock es escaso... Solo creció xq las entregas habituales a los países no se efectuaba...

Ahora van a decidir que hacen con ese stock de fabrica.
Hay paises q por cantidad que reciben tienen entregas de barcos... ej US QUE EN DIC 2019 recibe gran cantidad de sus ventas de 2020... Y encima esas ventas cayeron así q ahí si... Tienen stock pero en ese país no stock de fabrica
 
Hola,

Bosch es una marca alemana, BMW es alemana. Nada de nacionalismos, simplemente cliente desde el inicio de los tiempos. Mucho antes de que KTM o DUCATI siquiera pensaran en que existe un ABS.

Muy mal lo tiene que ver BMW para que Ducati o KTM se le adelanten en algo así (si funciona) El jefe de BMW Motorrad coge el teléfono, habla con el jefe de Bosch y ya puede ser el jefe de I+D el Sursum Corda.

Me puedo equivocar, habría que echar mano de hemeroteca, todos las novedades BOSCH salen primero en vehículos alemanes. . Y si no salen, que puede ser el caso, es que BMW no ve claro el emplearlo y prefiere ser mus antes de que luego estén las redes echando humo.




Saludos,
Alex


Pues te estas equivocando, el abs en curva (IMU) de bosch, la primera moto que lo saco fue ducati en la multistrada de 2015 ( EICEMA de noviembre del 2014 en realidad) y al año siguiente en el EICEMA de 2015, se presento en KTM, juraria que BMW incorporo este producto de bosch en el Salon de 2017 (modelo 2018) o sea un par de años mas tarde. No quisiera equivocarme en la fecha de bmw, que es en la que no estoy seguro de ducati y ktm estoy seguro. Otra cosa que es de bosch, que ducati lleva con ello desde 2015 es las lueces cornering, bmw creo que aun no las lleva, quizas por que considere que no las necesita, pero aqui estamos hablando si lo estrena una marca alemana o una marca austriaca o italiana, MONEY ITS MONEY
 
El abs en curva Bmw lo incorporo en modelo 2016, que se empezo a vender en septiembre aprox de 2015
 
Pues te estas equivocando, el abs en curva (IMU) de bosch, la primera moto que lo saco fue ducati en la multistrada de 2015 ( EICEMA de noviembre del 2014 en realidad) y al año siguiente en el EICEMA de 2015, se presento en KTM, juraria que BMW incorporo este producto de bosch en el Salon de 2017 (modelo 2018) o sea un par de años mas tarde. No quisiera equivocarme en la fecha de bmw, que es en la que no estoy seguro de ducati y ktm estoy seguro. Otra cosa que es de bosch, que ducati lleva con ello desde 2015 es las lueces cornering, bmw creo que aun no las lleva, quizas por que considere que no las necesita, pero aqui estamos hablando si lo estrena una marca alemana o una marca austriaca o italiana, MONEY ITS MONEY

Hola,

diría que no es una cuestión de dinero. Pienso que BOSCH siempre ofrece primero cualquier cosa a BMW u otro fabricante alemán. Otra cosa es que BMW lo implante, sea que no lo considera suficientemente desarrollado, sea que no le convenga la modificación de turno por producción o lo que sea.

Con cualquier otra firma de componentes "no alemana", eso, por supuesto, no se da. Ohlins, pej, ofrecerá a todos por igual o primero al que haya ayudado en el desarrollo.

De todos modos, la competencia es sana, obliga a estar atento.

En el tema del radar, KTM y Ducati ya han dicho que están en ello hace tiempo, BMW únicamente hace un mes y algo. Puede ser indicativo.

Es que no se me ocurre otra cosa para que haya un modelo 2021 de GS y RT algo modificado. Quizás solo sea el paso a EUR 5?

Estoy de acuerdo.
Pero también puede ocurrir, justo lo contrario, que echen el ancla con algo que ya tenían previsto dada la situación actual.
Saludos.

en este caso no creo, el cambio de producción (si es que existe) seguro que estaba planificado/preparado antes del virus. Costaría más deshacerlo que tirar hacia delante. Lo que si cambiará es la forma de presentarlo al público, obviamente.

Pero si tenían previsto cambio de modelo o algo serio para dentro de, por ejemplo, dos años, eso es fácil que se ralentice.

Nada, paciencia. A mi me da un poco igual, voy servido con una 1200 o 1250 con cambio Pro que vaya suave y keyless, no pido más.

Saludos,
Alex
 
Segun fuentes bien informadas:


Ayer llegó la actualización de las novedades para la R1250GS Adventure y no cambia nada. Normativas Euro5.
Solo hay muchas modificaciones en las 750 y 850 GS, equipamiento de serie, colores y Euro5 .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Segun fuentes bien informadas:


Ayer llegó la actualización de las novedades para la R1250GS Adventure y no cambia nada. Normativas Euro5.
Solo hay muchas modificaciones en las 750 y 850 GS, equipamiento de serie, colores y Euro5 .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A ver ahora todos los iluminados que daban casi por finiquitada la adv donde están?...
Espero y deseo que alguno diga... “lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir...@


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya veremos ,estéticamente la adv es casi igual desde 2013,y ya necesita un lavado de cara(y ya que nos ponemos unas piñas retroiluminadas unos faros adaptativos en curva,y sistema de conectividad con los smartphones,pantalla electrica,etc... entre otras cosas que ya empieza a ofrecer la competencia por menos dinero),lo que es casi imposible es que cambien un motor que ni de lejos han amortizado
 
Buenas tardes

Donde podemos ver las novedades del 2021 de la R 1250 GSA ? Gracias

Saludos a todos
 
Ayer aún me decían en mi conce de confianza que ninguna noticia sobre las ADV y confirmado que no se pueden hacer pedidos de ninguna de ellas todavía.
Estoy a la espera de poder configurar y como os digo ni ellos saben aún nada.
Esperan tener noticias esta semana.
 
Aclarado.
No pueden coger pedidos porque las están adaptando a la nueva norma de contaminación, Euro 5 creo.
La moto no cambia en nada, aunque pueden haber cambios de colores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aclarado.
No pueden coger pedidos porque las están adaptando a la nueva norma de contaminación, Euro 5 creo.
La moto no cambia en nada, aunque pueden haber cambios de colores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


como es esa "adaptación" a la Euro 5??
 
Supongo q algo de software, ya que segun tengo entendido ya no se puede desconectar el ABS...
 
Tiene que haber algo más, un cambio en software no implica una parada de producción, se hace sobre la marcha.
 
Lo de la TFT en las rt’s ya me lo esperaba para este año.
Ten en cuenta que es la única que no lo lleva. La RT y las K, aunque a mi personalmente, me gusta más el panel “clásico”. Tiene más Info a la vista.
Por lo del faro led... tengo mis serias dudas, y lo del control de distancia ya lo anunciaron oficialmente hace poco.
En fin, en un mes saldremos de dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La nota de prensa de BMW menciona que las R y RS 1250 se adaptan a Euro 5 para 2021, y no han tenido parada de producción. ¿Por qué no se ha hecho lo mismo para las GS y RT?
 
La adventure no cambia nada estéticamente, la que si parece que viene un cambio importante es en la RT.
 
Yo os puedo decir que un buen amigo mío, tiene un amigo que es probador de motos de BMW. Antes de que saliese la 1250, la cual ya había probado, le dijo a mi amigo que la 1250 era la primera GS en cambiar el famoso motor BOXER para modificarlo y pasar a ser a variable con una escasa subida en cv. Eso sí, el par motor iba a ser brutal, de hecho, ni siquiera su más importantes marcas competidoras, KTM Y MULTIESTRADA, se iban a acercar. Al parecer, BMW, pretende probar la fiabilidad del nuevo motor y a un corto plazo, año o año y medio, aumentar más cv de dicho motor y aprovechar también la nueva normativa europea euro 5 para sacar una GS al mercado con un motor ya testado con garantías y no quedarse atrás respecto a KTM y DUCATI en cuanto al potencial en caballaje. De modo que ya mismo veremos la nueva 1300 cc con un importante cambio estético y con una subida importante en cv.
 
Yo os puedo decir que un buen amigo mío, tiene un amigo que es probador de motos de BMW. Antes de que saliese la 1250, la cual ya había probado, le dijo a mi amigo que la 1250 era la primera GS en cambiar el famoso motor BOXER para modificarlo y pasar a ser a variable con una escasa subida en cv. Eso sí, el par motor iba a ser brutal, de hecho, ni siquiera su más importantes marcas competidoras, KTM Y MULTIESTRADA, se iban a acercar. Al parecer, BMW, pretende probar la fiabilidad del nuevo motor y a un corto plazo, año o año y medio, aumentar más cv de dicho motor y aprovechar también la nueva normativa europea euro 5 para sacar una GS al mercado con un motor ya testado con garantías y no quedarse atrás respecto a KTM y DUCATI en cuanto al potencial en caballaje. De modo que ya mismo veremos la nueva 1300 cc con un importante cambio estético y con una subida importante en cv.

Creo que estás hablando del proyecto "M 1300" que sigue en etapa de desarrollo para la GS con orientación a la R (se hablaba de una horquilla Öhlins con barras de fibra de carbono con look MotoGP, Öhlins confirmo un desarrollo así en el 2019 pero se creía orientado a las RR1000) siempre con alma R más orientado a carretera que a pista.

Pero no hubo más novedades de ese proyecto que estaba en desarrollo aun en MARZO 2020 (dudo que lo saquen tan rápido y más en épocas de crisis como post covid) pero creo que debemos esperar para ver si hay algo tan novedoso...

Como dije yo particularmente creo q será solo un cambio estético (colores) y Euro5. (En relación q eso... no es que el ABS no pueda desactivarse, sino que tendrá doble función automática/manual, es lo q tengo entendido, pero se podrá poner en manual el ABS casi "desactivado" y solo reactivable ante "frenadas excesivamente brusca" sino en offroad pierden mucha funcionalidad todas las nuevas motos q traigan Euro5)
 
Digo el pecado, pero no quiero decir el pecador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


BMW nos tiene acostumbrados a que los cambios los empiezan a producir en agosto, osea por pocos cambios que haya en el 2021 respecto al 2020, sera modelo nuevo, eso no quiere decir que haya restiling, pueden ser cambios a nivel de pintura o incluso menos, tema medioambiental etc...

pero por lo que comentas, si tiene pinta a que habra algún cambio
 
Yo sigo esperando en este hilo impaciente, que algún afortunado descubra lo que traerá mi próxima GS Adventure 2021, jejeje. Espero alguna sorpresilla, porque NO creo que paren la producción de un modelo por un simple cambio de software para normativa Euro 5, o cambio de un color.....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ayer me dijo el comercial que ni RT ni ADV van a tener cambios, ni si quiera colores...

De todas formas como hasta mediados de septiembre, primeros de octubre no haré el pedido ya nos enteraremos de la realidad cuando llegue la primera semana de septiembre.
 
Ayer me dijo el comercial que ni RT ni ADV van a tener cambios, ni si quiera colores...

De todas formas como hasta mediados de septiembre, primeros de octubre no haré el pedido ya nos enteraremos de la realidad cuando llegue la primera semana de septiembre.

También me lo dijeron a mi. Que solo era adaptación a Euro 5. Pero creo que tiene que haber algo mas para que se pare la produccion. Me parece extraño que el buque insignia de la GS no hagan algo especial por el 40 aniversario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Me tenéis en vilo con este Post… Qué hago con la Adventure quería pedir? Me espero? Hasta cuándo? :eek:

Esperaria siempre. Por muy poco que pueda traer, siempre viene actualizada de software que no es poco. Siempre es mejor coger el modelo actualizado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Esperaria siempre. Por muy poco que pueda traer, siempre viene actualizada de software que no es poco. Siempre es mejor coger el modelo actualizado

Totalmente de acuerdo. Ademas si termina saliendo alguna novedad es posible que liquiden los modelos antiguos... Habiendo suculentos descuentos por esperar solo un mes
 
Yo sigo esperando en este hilo impaciente, que algún afortunado descubra lo que traerá mi próxima GS Adventure 2021, jejeje. Espero alguna sorpresilla, porque NO creo que paren la producción de un modelo por un simple cambio de software para normativa Euro 5, o cambio de un color.....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Espera, pero sentado.
No hay cambios a excepción de la adaptación a E 5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aún sigue sin ser posible pedir ninguna ADV no lo permiten los sistemas de BMW el modelo actual el J51 que es el actual no se puede pedir ya, aunque es posible que sea solo Euro 5 raro raro la verdad que es, las dos más vendidas de GS y RT sin poder hacer cartera de pedidos los concesionarios.
Toca esperar a finales seguro.
 
Pues toca esperar 3 semanas. Estoy en duda entre la RT y la GSA. Tengo ahora una GSA 2017 y me pica el cambio, la probe el finde pasado y me gusto, aunque la postura es algo diferente es un motorraco. Cuando llegue septiembre decidire.
 
Arriba