Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Perdón por las repeticiones del servidor. Por cierto es curioso que el manual de la 2021 traiga como portada el modelo HP. La verdad es que aunque en un par de semanas me entreguen la Rally, es el acabado que más me gustaba.??‍♂️
 
Gran aporte. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdón por las repeticiones del servidor. Por cierto es curioso que el manual de la 2021 traiga como portada el modelo HP. La verdad es que aunque en un par de semanas me entreguen la Rally, es el acabado que más me gustaba.

Totalmente de acuerdo contigo es una pena que no hayan mantenido el color hp , el Rally me gusta pero joder después de ver el hp...... estoy indeciso si vale la pena pagar esa pasta entre rally o el gris mineral como se llame que en este último sí que lo han mantenido respecto al anterior .

P.D: por favor cuando te llegue pon fotos me gustaría verla en foto y no como hasta ahora que la he visto en la web catálogo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta resultando hasta entretenido.?. He localizado un vídeo del modelo nuevo donde aunque la moto está parada se puede ver como en la piña izquierda no figura el botón de la luz diurna, (no monta por tanto ese opcional), si bien el faro estéticamente es el mismo. Me imagino que simplemente la X con las dos rayas no se iluminarán, no??
 
Eso nos pasa mucho. Ya no sé cuál pillar porque en cualquier caso la pintaría de otro color. Y no sé si la diferencia de precio entre la gris y la rally es solo el color o hay más cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo contigo es una pena que no hayan mantenido el color hp , el Rally me gusta pero joder después de ver el hp...... estoy indeciso si vale la pena pagar esa pasta entre rally o el gris mineral como se llame que en este último sí que lo han mantenido respecto al anterior .

P.D: por favor cuando te llegue pon fotos me gustaría verla en foto y no como hasta ahora que la he visto en la web catálogo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí la puedes ver un poco mejor.
 
Lo bueno que tiene es que si te cansas de este acabado, compras las pegatinas de la HP, pintas dos plásticos y lacas los laterales del tanque sobre las pegatinas nuevas y estrenas HP2021. Tanto elcolor del chasis, y manillar, son los mismos.
Eso no quita que el precio del acabado Rally me parezca excesivo...
 
Eso nos pasa mucho. Ya no sé cuál pillar porque en cualquier caso la pintaría de otro color. Y no sé si la diferencia de precio entre la gris y la rally es solo el color o hay más cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A parte del color, si no me equivoco incorpora las protecciones del radiador y unas protecciones de goma sobre las partes del chasis que están junto a los estribos del piloto. Nada del otro mundo...
 
Eso era así con la HP. También con esta?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdón por las repeticiones del servidor. Por cierto es curioso que el manual de la 2021 traiga como portada el modelo HP. La verdad es que aunque en un par de semanas me entreguen la Rally, es el acabado que más me gustaba.??‍♂️
Yo la Rallye la veo muy sosa.... incluso la gris es más bonita.
 
Yo he podido ver en directo ya todas y la rally el problema que tiene es que si laves de frente con los colores laterales de las pegatinas y el contraste del blanco con los plásticos negros queda muy guapa, en cambio si das la vuelta y la ves desde el puesto de conducción, se ve demasiado blanco hecho de menos algún detalle más de color ya que la joroba del depósito es blanca y el depósito entero también. En cambio, la gris que pude verla en directo con el depósito en aluminio pulido es un auténtico cañón, se ve preciosa y muy elegante y además no resulta tan vista. Al modelo rally le va a ocurrir como a la hp que es la que más se ve por todos sitios porque casi todo el mundo la elige.
 
La Rallye para que quede chula habrá que "tunearla" un poco, aunque sin pasarse, que a veces ves cada cosa que.... :cautious:
 
Acabo de comprobar que el apartado de luces es prácticamente el mismo en los dos manuales. Ambos contemplan esas funciones con el equipamiento opcional Luz Diurna.

Hola,

si, solo que no es posible pedir luz diurna sola, va en conjunto con el faro que se mueve. Solo entonces tendrás el botón en la pìña izquierda.

Saludos,
Alex
 
Los anakee adventure van de lujo
Por lo menos a mi me gustaron y me duraron 12000 km
Ahora llevo los conti ,pero no descarto volver a los michelin según me duren los atack 3
 
A disfrutarla, esta mañana en el concesionario había una con los anakee y otra con brigestone.
Yo tengo el parto para la segunda semana de enero
 
Ya está la mía en el concesionario!! La semana que viene me la enviarán a mi domicilio y calculo que la tendré en mis manos la semana siguiente! Ya os pondré fotos cuando la tenga!

Un saludo
cf7022936127c8cf21ea5a9bea40d82e.jpg
e7ea4107cb127a0ef93a286cd109765d.jpg


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Enhorabuena. Igual que la mía. Lo que veo diferente son los neumáticos y no se por que. La mía trae los anakee adventure
 
En el original como sea un casco trail entra por los pelos ya un pc es mucho pedir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonita, sí señor!
Las maletas son las originales, no? En el topcase de 32l cabe un casco? y un pc normal? Va anclada sobre el soporte original o necesita un adaptador?
Gracias y a disfrutarla!

Si . Son las de BMW!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Gracias a todos por compartir el mismo gusto que el mio Que todos cumpláis vuestros sueños. Saludos y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas tardes
Al parecer acaba de llegar la más bonita...
Ósea la mía...
Después de una desesperante espera!!!
Es muy probable que la recoja el jueves.
P.D: ahora que sé que es la mía la veo mucho más bonita aun
 

Adjuntos

  • F8AF239B-5BA5-4DCC-887B-C59BC253A134.jpeg
    F8AF239B-5BA5-4DCC-887B-C59BC253A134.jpeg
    121 KB · Visitas: 207
Buenas tardes
Al parecer acaba de llegar la más bonita...
Ósea la mía...
Después de una desesperante espera!!!
Es muy probable que la recoja el jueves.
P.D: ahora que sé que es la mía la veo mucho más bonita aun

Has podido poner asiento negro? En las opciones no se contemplaba esa posibilidad,¿la has comprado rebajada de altura? Un saludo y a disfrutarla
 
Buenas tardes
Al parecer acaba de llegar la más bonita...
Ósea la mía...
Después de una desesperante espera!!!
Es muy probable que la recoja el jueves.
P.D: ahora que sé que es la mía la veo mucho más bonita aun
Javier, jajaja, a disfrutarla mucho!!!
 
Buenas tardes
Al parecer acaba de llegar la más bonita...
Ósea la mía...
Después de una desesperante espera!!!
Es muy probable que la recoja el jueves.
P.D: ahora que sé que es la mía la veo mucho más bonita aun

Preciosa, que la disfrutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba