Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

A disfrutarla mucho Javi!! A mi me la dan seguramente este viernes, también negrita, pero con las llantas doradas. Qué chulada de moto tienes!
Muchas gracias! Sé las ganas que tienes que tener, ya nos la presentarás cuando la tengas que también será preciosa!!

Un saludo

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Una pregunta, las tapas negras bajo las defensas superiores (cubre radiador) son originales o viniladas??
Disfruta de tu nueva moto.
Vinilo líquido como bien dice el compañero. No me gustaban nada en plata...

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Super bonita Javi. Tienes puesto protector de depósito? Le puedes hacer una foto?
Gracias y a disfrutarla!
Hola buenos días,
No tengo puesto protector de depósito frontal ni tengo pensado ponérselo de momento, pero tengo pedidos unos protectores laterales porque del roce de la cordura se está rayando... Me parece lamentablemente que pongan una pintura tan mala ahí, cuando saben perfectamente el roce que va a tener, por lo visto es bastante común en las triple black...

Odio los protectores pero no queda otra...

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s.
Ya me faltan solo 100 Km para la revisión de rodaje, pero he detectado este ruido al poner el contacto, que hasta ahora no lo oía, ¿Es normal? ¿Lo hacen las vuestras? - Adjunto vídeo, subir volumen.

R1250GS 2021 ver.soft. 022_005_041

Luego te lo miro compañero, pero no me suena...

Un saludo

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Hola buenos días,
No tengo puesto protector de depósito frontal ni tengo pensado ponérselo de momento, pero tengo pedidos unos protectores laterales porque del roce de la cordura se está rayando... Me parece lamentablemente que pongan una pintura tan mala ahí, cuando saben perfectamente el roce que va a tener, por lo visto es bastante común en las triple black...

Odio los protectores pero no queda otra...

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Y si pones un vinilo trasparente?

De Motovinilo por ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenos días,
No tengo puesto protector de depósito frontal ni tengo pensado ponérselo de momento, pero tengo pedidos unos protectores laterales porque del roce de la cordura se está rayando... Me parece lamentablemente que pongan una pintura tan mala ahí, cuando saben perfectamente el roce que va a tener, por lo visto es bastante común en las triple black...

Odio los protectores pero no queda otra...

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Javi, yo la pedí con el deposito con soldaduras cepilladas para evitar esto que comentas del roce del pantalón con esa parte. Con esta opción no vienen las bandas negras. Creo que solo es pintura gris. Ya os contaré.
 
Javi, yo la pedí con el deposito con soldaduras cepilladas para evitar esto que comentas del roce del pantalón con esa parte. Con esta opción no vienen las bandas negras. Creo que solo es pintura gris. Ya os contaré.

Con el aluminio cepillado se araña igual o más porque es laca trasparente lo que lleva el aluminio
 
Hola compañero muchas gracias!! Vinilo líquido (plastidip) negro mate, es prácticamente el mismo tono de color que los otros plásticos. Odiaba como quedaba el plástico en plateado, no le pega nada en una triple black.

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Hola!... Quitaste las defensas y desmontaste los plásticos o pudiste hacerlo tal y como está protegiendo defensas y el resto de lo que le rodea?
 
Carlos no hiciste la foto del protector de deposito:cry::cry::cry:

00a19cb5e677e89b1ac4a69947b7f0ca.jpg
b7ffbac1ccb60ce91f05fcd8b9d987b0.jpg
be7a43f12a7e7b947aa4936ed833d429.jpg

Ahi te van las fotos que querías compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola!... Quitaste las defensas y desmontaste los plásticos o pudiste hacerlo tal y como está protegiendo defensas y el resto de lo que le rodea?
Hola, quité las defensas y tapé todos los demás plásticos a conciencia y quedó perfecto.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Hola!... Quitaste las defensas y desmontaste los plásticos o pudiste hacerlo tal y como está protegiendo defensas y el resto de lo que le rodea?

Yo he hecho algo parecido hace poco y estoy encantado. Desde que salió la moto , no me encajaban esas piezas de plástico plateado. Finalmente las he forrado en papel vinilo 3M. Da más trabajo pero es increíble lo bien que aguanta los picotazos de las piedrecitas, etc.

cupula Rallye 04.jpeg

IMG-20201031-WA0005.jpg
 
Yo he hecho algo parecido hace poco y estoy encantado. Desde que salió la moto , no me encajaban esas piezas de plástico plateado. Finalmente las he forrado en papel vinilo 3M. Da más trabajo pero es increíble lo bien que aguanta los picotazos de las piedrecitas, etc.

Ver el archivo adjunto 226902

Ver el archivo adjunto 226903
Yo tenía esa idea, pero no me apetecía empezar a desmontar la moto recién entregada, da como más pena jaja sí veo que no aguanta bien este vinilo (lleva 6 capas), haré lo mismo.

Por cierto, preciosa compañero!!

Un saludo

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Yo he hecho algo parecido hace poco y estoy encantado. Desde que salió la moto , no me encajaban esas piezas de plástico plateado. Finalmente las he forrado en papel vinilo 3M. Da más trabajo pero es increíble lo bien que aguanta los picotazos de las piedrecitas, etc.

Ver el archivo adjunto 226902

Ver el archivo adjunto 226903
Yo antes de que me den la mía(matriculen) también tengo pensado hacerle cosas, lo primero las maletas, y esa pieza plateada también me chirria bastante
Uff no me queda nada......
 
He entrado en la web de Motovinilo pero no tienen para los modelos actuales. Hay que solicitarlo?

Llama y pregunta. Te hacen lo que quieras con el diseño que quieras.
Un amigo lleva vinilo de ellos en el depósito de la GSA hp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para quitarte el gusanillo hasta que llegue febrero, que te monte de vez en cuando atrás en la kalamata quien tú ya sabes....:p✌️
Si si voy tener que pedirsela :ROFLMAO:
Se yo que no hay problema, me la deja fijo, pero no, que como dice el refran "las cosas de montar no se dejan" ;);)
 
Bueno pues hoy he hecho la reserva de la adventure triple black con los 4 paquetes más la extensión de garantía a 5 años que leí por aquí que se podía incluir, así que se supone que para enero la tendre aqui, ya que con la configuración que la he pedido hay una fabricada en Alemania a la espera de pasar el control de calidad, esperemos que el cierre Bávaro no nos afecte con las entregas.
 
Muy guapo el video... (y) al bárbaro infiel le costará aguantar sin tocarse cuando lo vea...:p
Supongo que en vivo el abejorro ganará, aunque cada vez me va gustando más. Con lo que no puedo es con los guardamanos amarillos, cuestión de gustos de cada uno...?
De no ser por esos guardamanos amarillos, lo mismo la había pedido en 40 aniversario en vez de mi "tradicional" Triple Black, que tiene que estar ya al caer...

También decir que las opciones esas "790" o lo que sean que trae, vale, molan con los "embellecedores" de cilindros y los espejos, pero no me parece un dinero bien "invertido", y que ya es bastante... Hubieran podido sacar ése modelo 40 aniversario más "customizable"...y sobre todo con esos cubremanos amarillos habiendo podido ponerlos en negro ya que en amarillo chillón son absolutamente horrorosos...

Nada ni nadie es perfecto!

Saludos
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Apolonio

La triple Black la estuvo catando el bárbaro y se le caia la baba solo pensar para que no era para él. Tampoco le puso peros jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
7a3815b68355ee95114a45ac29f8134b.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Vaya, no había caído en lo del cierre de actividades en Alemania!!!
Yo, tal como tu, tengo una GSA Triple Black encargada con entrega prevista para final de Enero, pero estaba todavía por fabricar así que seguramente se retrasará.....:cry::cry:
 
Vaya, no había caído en lo del cierre de actividades en Alemania!!!
Yo, tal como tu, tengo una GSA Triple Black encargada con entrega prevista para final de Enero, pero estaba todavía por fabricar así que seguramente se retrasará.....:cry::cry:
La actividad industrial, sigue funcionando al 100%
 
Es una buena noticia! Yo no me entero bien de las medidas de aquí, como para saber cómo está funcionando en Alemania :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es una buena noticia! Yo no me entero bien de las medidas de aquí, como para saber cómo está funcionando en Alemania :ROFLMAO::ROFLMAO:

Mi chica es alemana y vemos todos los días las noticias, por eso estamos al tanto de lo que allí pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Apolonio

La triple Black la estuvo catando el bárbaro y se le caia la baba solo pensar para que no era para él. Tampoco le puso peros jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
7a3815b68355ee95114a45ac29f8134b.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Con tu permiso.................7a3815b68355ee95114a45ac29f8134b.jpg
 
No sé si lo pone en el manual ni si es algo que ya sabíais, yo no ?. Si pidas el freno trasero con un toque fuerte también se activa el freno de pendiente igual que con la maneta delantera.

El Miércoles a revisión, 1000 km , como pasa el tiempo ... ??

Screenshot_20201219-170639~2.png
 
Buenas amigos. Después de estrenar el viernes mi 1250 GSA y de haber realizado 250 kms os paso a contar mis primeras impresiones:
Es muy grande, es normal porque vengo de una Fazer. Mido 1,88 y llego bien, aunque no sobrado (no se como llegáis las que sois más bajitos que yo!). Las luces son simplemente increíbles. Se ve fenomenal en ausencia total de luz de farolas y demás, sobre todo con las largas. El faro pro es estupendo, merece la pena gastar pasta en esta opción. Esta mañana con 6 grados no he pasado nada de frío. Los asientos y puños calefactables se agradecen mucho. La protección aerodinámica es muy buena, quizá tenga que poner un suplemento a la cúpula porque me da algo de aire en la parte de alta del casco cuando paso de los 90-100 kms/h. Si vas a regímenes bajos consume realmente poco: 4,5-4,9 litros. Es una moto muy ágil en curvas para todo lo que pesa. El cambio pro va fenomenal. Es cierto que de 1 a 2 da un cierto empujoncito pero en el resto de cambios al alza sin problema alguno. El truco es, como han dicho otros compañeros, seguir acelerando para subir de marchas, y para bajar, hay que cerrar gas. Pura delicia. En resumen es una pedazo de moto que empuja mucho en todos los regímenes, con muy buena protección aerodinámica, las luces impresionan como el resto de la moto. Ya iré diciendo más cosas cuando la conozca más y ella a mi!
Os paso alguna foto para presentarla.
 

Adjuntos

  • 78C4EFE2-3A41-4EF5-8497-47E06AF5A7A6.jpeg
    78C4EFE2-3A41-4EF5-8497-47E06AF5A7A6.jpeg
    289,7 KB · Visitas: 180
  • 9F7E7F45-6629-4E1A-8D4A-D7C5D836F536.jpeg
    9F7E7F45-6629-4E1A-8D4A-D7C5D836F536.jpeg
    231,1 KB · Visitas: 180
  • 97748EF4-3B91-443F-90DA-04E5393988CD.jpeg
    97748EF4-3B91-443F-90DA-04E5393988CD.jpeg
    228,5 KB · Visitas: 181
Buenas amigos. Después de estrenar el viernes mi 1250 GSA y de haber realizado 250 kms os paso a contar mis primeras impresiones:
Es muy grande, es normal porque vengo de una Fazer. Mido 1,88 y llego bien, aunque no sobrado (no se como llegáis las que sois más bajitos que yo!). Las luces son simplemente increíbles. Se ve fenomenal en ausencia total de luz de farolas y demás, sobre todo con las largas. El faro pro es estupendo, merece la pena gastar pasta en esta opción. Esta mañana con 6 grados no he pasado nada de frío. Los asientos y puños calefactables se agradecen mucho. La protección aerodinámica es muy buena, quizá tenga que poner un suplemento a la cúpula porque me da algo de aire en la parte de alta del casco cuando paso de los 90-100 kms/h. Si vas a regímenes bajos consume realmente poco: 4,5-4,9 litros. Es una moto muy ágil en curvas para todo lo que pesa. El cambio pro va fenomenal. Es cierto que de 1 a 2 da un cierto empujoncito pero en el resto de cambios al alza sin problema alguno. El truco es, como han dicho otros compañeros, seguir acelerando para subir de marchas, y para bajar, hay que cerrar gas. Pura delicia. En resumen es una pedazo de moto que empuja mucho en todos los regímenes, con muy buena protección aerodinámica, las luces impresionan como el resto de la moto. Ya iré diciendo más cosas cuando la conozca más y ella a mi!
Os paso alguna foto para presentarla.

Muy parecido a mis sensaciones. Puedes leerlas mas arriba. Coincido en todo contigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba