Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Según tengo entendido no se considera reforma de ningún tipo y con tal que este homologado como es el caso para poder pasar la ITV pienso que es suficiente.Que me corrijan si estoy equivocado los que hayan tenido algún otro tipo de experiencia sobre el asunto
 
Lo que sí te piden que figure en la ficha técnica, de vez en cuando, son los faros auxiliares.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al que le guste el akrapovic que lo ponga y al que no pues que no lo ponga.....yo la he pedido con escape original y he comprado el akrapovic a parte....??
EL Akrapovic original y el que se vende en tiendas de repuestos, son el mismo?
 
Yo tengo la mía esperándome, pero entre el puto COVID, las nevadas y las leches en vinagre, creo que hasta final de mes no nos veremos las caras.
Eso sí, sin alfombra persa...jejeje
 
Yo tengo la mía esperándome, pero entre el puto COVID, las nevadas y las leches en vinagre, creo que hasta final de mes no nos veremos las caras.
Eso sí, sin alfombra persa...jejeje
Pues creo que lo de la Alfombra es una de las ultimas exigencias a los concesionarios por parte de BMW, así que deberían de ponerte una a ti también.
 
pues si así es.
Por cierto como tengo tu teléfono un dia de estos te llamaré cuando nos desconfinen a ver si nos podemos ver, que tengo que charlar contigo sobre el viaje que no pudiste hacer el año pasado.
Que no pude hacer y que sigo teniendo pendiente....
Me puedes llamar cuando quieras.
 
Por cierto preciosa la moto que la disfrutes con mucha salud. Pakonan debe estar babeando el pobre ??
 
Madre mía lo que me quedaba por ver. Estás de coña no?
Que no, que no, y ademas les ha hecho poner una zona con un sillón tipo Chester con cuadros y decoración acorde para la zona donde van las R Nine tipo Scrambler y demás.
 
Vamos que un concesionario cada 4/5v años tiene que invertir cerca de 100.000€ en cambiar decoración, incluyendo mesas, sillas, cuadros etc, Material que te tienen que comprar a BMW si o si. que los cobra bien; para que la imagen de todos los concesionarios sea igual mas o menos.
 
Depués de tener uan GS rallye 2018 llega mi primera GSA rallye, una semana lleva esperándome en el conce para que la recoja...pero con esta nevada parece que tendré que esperar otra semana más.:cry:. Puede gustar más o menos así. Pero a mí me encanta.
La he visto hoy por allí, preciosa.
 
Vamos que un concesionario cada 4/5v años tiene que invertir cerca de 100.000€ en cambiar decoración, incluyendo mesas, sillas, cuadros etc, Material que te tienen que comprar a BMW si o si. que los cobra bien; para que la imagen de todos los concesionarios sea igual mas o menos.
Que pagen jejee. Cucha juan habra que hacerle el rodaje a la niña aunque sea por el municipio....se me ocurren unos km de curvas el sabado, ya me diras.

Saludos compañeros
 
Hola acabo de recibir mi 1250 rallye modelo 2021 y los puños calefactables supuestamente eran regulables en 5 niveles pero cuando lo enciendo solo me salen 2 niveles.... Alguno me puede confirmar esto
 
Creo que si tienes el asiento calefactable se regulan en 5 niveles, de lo contrario solo 2
 
Depués de tener uan GS rallye 2018 llega mi primera GSA rallye, una semana lleva esperándome en el conce para que la recoja...pero con esta nevada parece que tendré que esperar otra semana más.:cry:. Puede gustar más o menos así. Pero a mí me encanta.
Por curiosidad, que es lo que te ha hecho decantarte por la Adventure, teniendo antes la GS normal?
 
Por curiosidad, que es lo que te ha hecho decantarte por la Adventure, teniendo antes la GS normal?
Pues justamente por eso, tener la gs normal, me ofrecen buen precio por la mía y excepcional precio por la nueva...y ya tienes el lío.
Si hubiera tenido una gsa, no me habría metido.
 
5388c48fba772863cca9879266c55db3.jpg
b7d29bf77136a17cf8c9fea589652977.jpg
5913c5949c0ea76408db80988bab5438.jpg

Rodaje hecho!! Como la seda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues al final la mia no la han podido matricular y no saben cuando se va a poder, una cosa muy extraña, parece ser que Bmw ha tenido un error con algunos números de chasis, con el tema de la homologación Euro 5, y entre trafico, Hacienda y Bmw no se ponen de acuerdo y no la pueden matricular. El peligro de estos temas burocráticos es que te piden tener sin moto el tiempo que quieran.
En fin paciencia, menos mal que el estar confiando a tu pueblo ayuda.
:cool::cool:
 
Preciosa , yo voy el miércoles a pasarlo , una pregunta , cuanto te ha costado el servicio ? Gracias y a disfrutarla
Te respondo yo, compañero.

A mi no me incluyeron la primera revisión gratuita y la pasé el martes pasado en Tormes Motor de Salamanca, y me costó 190€, tardaron aproximadamente una hora.

Un saludo!
 
Pues a mi me costó en Barcelona 177€, y ahora me toca las de los 10000km. Alguno me podría decir sobre que precio van cobrando?
Gracias de antemano.
 
Efectivamente, es cuestión de negociar antes de comprarla o cortesía del concesionario
 
Pues al final la mia no la han podido matricular y no saben cuando se va a poder, una cosa muy extraña, parece ser que Bmw ha tenido un error con algunos números de chasis, con el tema de la homologación Euro 5, y entre trafico, Hacienda y Bmw no se ponen de acuerdo y no la pueden matricular. El peligro de estos temas burocráticos es que te piden tener sin moto el tiempo que quieran.
En fin paciencia, menos mal que el estar confiando a tu pueblo ayuda.
:cool::cool:
Pues que te compense bmw de alguna forma amigo juan... revisiones gratis, componentes gratis, lo que sea. Y aprovecha tema para matricular cuando quiten confinamiento municipal en tu región, no sea que tengas que hacer rodaje en el pasillo de tu casa.
Saludos hermoso.

Saludos compañeros.
 
Te respondo yo, compañero.

A mi no me incluyeron la primera revisión gratuita y la pasé el martes pasado en Tormes Motor de Salamanca, y me costó 190€, tardaron aproximadamente una hora.

Un saludo!
Y siendo de Cáceres, como te has ido a Salamanca a pasarla? Paree que cobran con alegría los de Salamanca!!
 
Última edición:
la palabra "cortesia" no la conocen en BMW, al menos en algunos concesionarios
Especialmente después de formalizar el pedido.
En mi caso, les deje dicho (fui muy insistente) que me tuvieran al corriente de la semana de fabricación y plazo de entrega. Pues bien, me llamaron el viernes que ya esta de camino. ahora vienes las prisas por pate del concesionario, me dijo el comercial que le fuera preparando las nominas para aprobar el Selec, les dije que no tengo prisa que con el temporal y con el semi confinamiento para tener la moto en el garaje que se quede allí sin matricular, además, al final no voy hacer el selec, me parece carísimo
 
Pues a mi me costó en Barcelona 177€, y ahora me toca las de los 10000km. Alguno me podría decir sobre que precio van cobrando?
Gracias de antemano.

Me pedían 228€ en MotorMunich pero les llevé yo el aceite y me salió por 140€ con cambio de líquido de frenos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Especialmente después de formalizar el pedido.
En mi caso, les deje dicho (fui muy insistente) que me tuvieran al corriente de la semana de fabricación y plazo de entrega. Pues bien, me llamaron el viernes que ya esta de camino. ahora vienes las prisas por pate del concesionario, me dijo el comercial que le fuera preparando las nominas para aprobar el Selec, les dije que no tengo prisa que con el temporal y con el semi confinamiento para tener la moto en el garaje que se quede allí sin matricular, además, al final no voy hacer el selec, me parece carísimo

Esta misma semana iba a pasar a preguntar por el select para la 40 aniversario.
No tenía entendido que saliese caro comparado con otro método de pago. Me informaré bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y siendo de Cáceres, como te has ido a Salamanca a pasarla? Paree que cobran con alegría los de Salamanca!!
Pues porque era el sitio que más cerca me pillaba, era Salamanca o Madrid (en Cáceres no tenemos concesionario oficial motorrad) no me quedaba otra...
La atención estupenda, pero el precio caro de cojones desde luego...

Un saludo
 
Esta misma semana iba a pasar a preguntar por el select para la 40 aniversario.
No tenía entendido que saliese caro comparado con otro método de pago. Me informaré bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iba hacer un Selec de sólo 2 años y 6.000€, es decir: ahora pago al contado 15.000€ + una cuota de 92€ al mes durante los dos años + 6.000€ al acabar el selec. Pues bien, los cálculos me salen a 1.000€ mas de pago cogiendo el selec que si pago al contado todo, vamos que 1.000€ de intereses por 6.000€ en dos años me parecen una pasada.
Si por algo son muy insistentes en que cojas el selec, bien saben ellos que tiene otro negocio
 
Evidentemente respecto de pagar al contado sale caro porque en el primer caso no pagas intereses, en cambio comparado con los intereses de cualquier crédito al consumo de los que dan cetelem, cofidis o similares sale bastante más barato, y si te vas al banco pues dependerá ya de qué banco y tipo de cliente seas te ofrecerán unas condiciones u otras. Eso sí, pierdes la opción de poder devolverla o cambiarla al finalizar el select. este tema ya se ha hablado por activa y por pasiva en el foro, el select interesa según como lo hagas y con qué objetivo, si tienes muy claro que no vas a cambiar de moto y te la vas a quedar, interesa más un pago al contado o buscar un banco del que seas cliente y que te hagan un buen interés, algunos están dando menos del 4% incluso.
 
Arriba