Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Esta guapa en ese color y encima es la más económica de los tres colores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al margen de que es el color que más me gusta y de las que menos se ve, no pillo la clavada que bmw te mete por comprarla de colores “especiales”,(será deformación profesional de haber Dedicado años a la pintura de carrocería,y saber que el precio de pintarlas es exactamente el mismo)
 
La verdad que no entiendo que te cobren más por pedirla por ejemplo en negra, cuando no es una pintura especial ni es un color exclusivo o novedoso, pero lo de siempre, mientras lo paguemos
 
Hola, en otro hilo me pareció leer que cuando quitas las barras portamaletas de la ADV, te "dan" en la entrega de la moto unas tapas de plástico para tapar el hueco que queda en el chasis, para que quede más bonito....
¿Os las han dado a vosotros?
Gracias!!
 
Así es. Las dan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, en otro hilo me pareció leer que cuando quitas las barras portamaletas de la ADV, te "dan" en la entrega de la moto unas tapas de plástico para tapar el hueco que queda en el chasis, para que quede más bonito....
¿Os las han dado a vosotros?
Gracias!!
La primera vez q lo escucho .Ami no me dieron nada
 
Si la moto se pidió sin ellas y después las montas, trae unas tapas que se quitan, pero sí de fabrica venía con las barras, no hay tapones
 
Alguna mejora estética le haré :p para que no sea igual que todas, ya no tengo uñas ni dedos :ROFLMAO:
 
Alguna mejora estética le haré :p para que no sea igual que todas, ya no tengo uñas ni dedos :ROFLMAO:
Pfff... qué fea! :ROFLMAO:

Alegria a esas maletas por favor! :geek:

Mi GSA Triple Black también me espera en el concesionario... pero lleva las maletas de mi anterior GSA ya "alegradas" con sus heridas de guerra y todo! Tengo que cambiar el R1200 por el R1250, pero ya tengo la pegatina!

Y de chuches anteriores tengo esperando: el pié de la pata de cabra, quitavientos de puños givi, quitavientos de piés wunderlich, protector de faro, pegatina antideslizamiento donde pisamos para subirla al caballete, barra para ayudar a subir al caballete wunderlich, protectores de radiadores, parabrisas Puig Touring con su refuerzo, proteje puños de neopreno, el mando a distancia del garaje con pulsador, tracker gps, toma directa a bateria para ropa calefactable y cargador/mantenedor CTEK, guardabarros Mudsling delantero y trasero, pegatina avisando de que llevo "gps tracker", caja de herramientas de aluminio Touratech, bolsa de herramientas (bajo el topcase) givi donde llevo kit reparapinchazos y otras cosas... o sea, lo "imprescindible"!!! :LOL:

A disfrutarla!
 
Pfff... qué fea! :ROFLMAO:

Alegria a esas maletas por favor! :geek:

Mi GSA Triple Black también me espera en el concesionario... pero lleva las maletas de mi anterior GSA ya "alegradas" con sus heridas de guerra y todo! Tengo que cambiar el R1200 por el R1250, pero ya tengo la pegatina!

Y de chuches anteriores tengo esperando: el pié de la pata de cabra, quitavientos de puños givi, quitavientos de piés wunderlich, protector de faro, pegatina antideslizamiento donde pisamos para subirla al caballete, barra para ayudar a subir al caballete wunderlich, protectores de radiadores, parabrisas Puig Touring con su refuerzo, proteje puños de neopreno, el mando a distancia del garaje con pulsador, tracker gps, toma directa a bateria para ropa calefactable y cargador/mantenedor CTEK, guardabarros Mudsling delantero y trasero, pegatina avisando de que llevo "gps tracker", caja de herramientas de aluminio Touratech, bolsa de herramientas (bajo el topcase) givi donde llevo kit reparapinchazos y otras cosas... o sea, lo "imprescindible"!!! :LOL:

A disfrutarla!
Yo parecido de chuches, lo que va a destacar mas es la pantalla ahumada que le tengo preparada
 
Pfff... qué fea! :ROFLMAO:

Alegria a esas maletas por favor! :geek:

Mi GSA Triple Black también me espera en el concesionario... pero lleva las maletas de mi anterior GSA ya "alegradas" con sus heridas de guerra y todo! Tengo que cambiar el R1200 por el R1250, pero ya tengo la pegatina!

Y de chuches anteriores tengo esperando: el pié de la pata de cabra, quitavientos de puños givi, quitavientos de piés wunderlich, protector de faro, pegatina antideslizamiento donde pisamos para subirla al caballete, barra para ayudar a subir al caballete wunderlich, protectores de radiadores, parabrisas Puig Touring con su refuerzo, proteje puños de neopreno, el mando a distancia del garaje con pulsador, tracker gps, toma directa a bateria para ropa calefactable y cargador/mantenedor CTEK, guardabarros Mudsling delantero y trasero, pegatina avisando de que llevo "gps tracker", caja de herramientas de aluminio Touratech, bolsa de herramientas (bajo el topcase) givi donde llevo kit reparapinchazos y otras cosas... o sea, lo "imprescindible"!!! :LOL:

A disfrutarla!
La mía tiene 2 meses y las maletas ya se veian muy feas, la sal de las carreteras ayuda poco la verdad. Así que unos vinilos chulos y a correr.
WhatsApp Image 2021-01-27 at 17.50.54.jpeg
 
La mía tiene 2 meses y las maletas ya se veian muy feas, la sal de las carreteras ayuda poco la verdad. Así que unos vinilos chulos y a correr.
Ver el archivo adjunto 233703
Pfff... qué fea!!! jajajaa!!! ?

Dónde has comprado los vinilos? Son difíciles de poner?

Tus maletas están nuevas! Las mias tienen sus pegatas y su historia... que también hay que enseñar y dan "clase/orgullo"... a mi!!!! :p

Saludos
 
En AZ Graphishop.

Nunca había puesto vinilos y la verdad que en un par de horas los había puesto y han quedado perfectos.
 
Bueno, pues ayer desvelé el famoso y comentado tema de las luces.
Si no tienes paquete de iluminación la X no se ilumina. Lo hace la luz de cruce que son las dos “bolitas”.
Tampoco lleva el botón en la piña izquierda para conectar los antinieblas. Eso la verdad no se como va.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esperando matrícula para ser enviada a su nuevo hogar!
5a962f194c23e51d833cae2b66d257c0.jpg
 
Esperando matrícula para ser enviada a su nuevo hogar!
5a962f194c23e51d833cae2b66d257c0.jpg
Veo que has elegido la opción de asiento individual. Yo también.
Te aviso, por que ni en el concesionario lo sabían, que la parrilla trasera es más corta y si tienes el top case actual no te entra en ese soporte...
 
Y si has mantenido la parrilla, cuál es la solución que has adoptado?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo que has elegido la opción de asiento individual. Yo también.
Te aviso, por que ni en el concesionario lo sabían, que la parrilla trasera es más corta y si tienes el top case actual no te entra en ese soporte...

Tengo el adaptador de givi para las outback trekker que desmonté de la anterior 1200GSA!
No valdrá??!
 
Es cierto que en la foto que me han mandado se ve corto... Pero no lo entiendo. El paquete touring incluye soporte de maletas y eso debería incluir el soporte del topcase, no?? No es algo que venga en el kit pasajero sino con el touring.
 
Veo que has elegido la opción de asiento individual. Yo también.
Te aviso, por que ni en el concesionario lo sabían, que la parrilla trasera es más corta y si tienes el top case actual no te entra en ese soporte...
Efectivamente, yo tengo pedida la GS Rallye con el asiento Rallye original, la parrilla que viene es una parrilla que BMW denomina "parrilla porta bultos", es mas corta y estrecha, como bien dice su nombre es solo para bultos, no se puede poner ningún Top Case, a no ser que hagas algún brico con algún porta top case de la industria auxiliar, seguro que no es difícil.
Yo medí cuenta al ver las fotos cuando salió la 2021, le pregunte al vendedor y no tenia ni idea, luego se informo y es como te digo, yo lo solucione pidiendo de fabrica la parrilla para el Top case Vario, el cambio fue coste cero, es la que venia en la GS HP del año pasado
 
Efectivamente, yo tengo pedida la GS Rallye con el asiento Rallye original, la parrilla que viene es una parrilla que BMW denomina "parrilla porta bultos", es mas corta y estrecha, como bien dice su nombre es solo para bultos, no se puede poner ningún Top Case, a no ser que hagas algún brico con algún porta top case de la industria auxiliar, seguro que no es difícil.
Yo medí cuenta al ver las fotos cuando salió la 2021, le pregunte al vendedor y no tenia ni idea, luego se informo y es como te digo, yo lo solucione pidiendo de fabrica la parrilla para el Top case Vario, el cambio fue coste cero, es la que venia en la GS HP del año pasado
Pero es un poco engaño, no?
Si tu pides la misma, con kit pasajero y paquete touring, viene ya la parrilla que toca, y sino no? No es algo que incluya el kit pasajero sino el touring y deberían ponerlo junto con los herrajes laterales.
La foto del configurador viene con ella:
415685b856d243202fad72bae29b0d59.jpg
 
El configurador también aparece con unas tapas laterales que después ninguna trae
 
La 40 aniversario con asiento rallye si que trae la parrilla trasera que toca. A mi me da que es un error el que no lo estén montando...
 
Pero es un poco engaño, no?
Si tu pides la misma, con kit pasajero y paquete touring, viene ya la parrilla que toca, y sino no? No es algo que incluya el kit pasajero sino el touring y deberían ponerlo junto con los herrajes laterales.
La foto del configurador viene con ella:
415685b856d243202fad72bae29b0d59.jpg
Pues sí, al haberla pedido con el paquete tourng considero que deberían haberla incluido. Háblalo con tu vendedor, a ver que te dice
 
La 40 aniversario con asiento rallye si que trae la parrilla trasera que toca. A mi me da que es un error el que no lo estén montando...
Hay que tener en cuenta que la 40 aniversario no tiene que ver nada con la Rallye, la Rallye esta mas enfocada para uso off road, por eso viene con la parrilla porta bultos
 
La 40 aniversario con asiento rallye si que trae la parrilla trasera que toca. A mi me da que es un error el que no lo estén montando...
No. La 40 aniversario con asiento individual o Rallye, trae la corta, por lo menos la mía.
Yo le he solucionado llegando a un acuerdo con el concesionario y cambiando la parrilla.
No llevo nunca el top case, de hecho en esta solo lo he puesto una vez, pero no quiero que eso me limite a no poderlo poner.
Prefiero la normal aunque la "portabultos" queda estéticamente más guapa.
 
Hay que tener en cuenta que la 40 aniversario no tiene que ver nada con la Rallye, la Rallye esta mas enfocada para uso off road, por eso viene con la parrilla porta bultos
El enfoque es exactamente el mismo en la Rallye, en la Kalamata, en la gris o en la aniversario ya que solo cambia el color.
 
No. La 40 aniversario con asiento individual o Rallye, trae la corta, por lo menos la mía.
Yo le he solucionado llegando a un acuerdo con el concesionario y cambiando la parrilla.
No llevo nunca el top case, de hecho en esta solo lo he puesto una vez, pero no quiero que eso me limite a no poderlo poner.
Prefiero la normal aunque la "portabultos" queda estéticamente más guapa.
Gracias por la respuesta!
Busque fotos atrás y vi una gsa 40aniv con el rack de maleta, por eso lo dije. Igual hasta era la tuya.

Mañana lo hablaré con el concesionario porque tengo un topcase que, aunque no lo lleve siempre, me interesa poder ponerlo si quiero...
 
Gracias por la respuesta!
Busque fotos atrás y vi una gsa 40aniv con el rack de maleta, por eso lo dije. Igual hasta era la tuya.

Mañana lo hablaré con el concesionario porque tengo un topcase que, aunque no lo lleve siempre, me interesa poder ponerlo si quiero...
Exacto, por eso mismo lo cambio yo.
No lo llevo nunca, como digo. Suelo llevar una pequeña bolsa de 5/8 litros en la que llevo un cortavientos un candado y poco más.
 
Una pregunta tonta. A los que tienen la gs rallye con kit pasajero...el asiento plano que trae y la cupula Corta te la dan?
 
Otra cosa que me he dado cuenta hoy es que las luces rojas de los intermitentes traseros, hasta q no vas a cierta velocidad no se conectan.
Y tampoco me gusta que al conectar el intermitente, es tan fuerte la luz roja que apenas se ve.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra cosa que me he dado cuenta hoy es que las luces rojas de los intermitentes traseros, hasta q no vas a cierta velocidad no se conectan.
Y tampoco me gusta que al conectar el intermitente, es tan fuerte la luz roja que apenas se ve.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo las veo siempre encendidas, en lo que te doy la razón es en lo de los intermitentes mis compañeros de ruta de hoy me han comentado que apenas se aprecia el intermitente.
 
Pues yo las veo siempre encendidas, en lo que te doy la razón es en lo de los intermitentes mis compañeros de ruta de hoy me han comentado que apenas se aprecia el intermitente.
Yo me he dado cuenta porque hemos estado grabando con la Gopro y lo he visto en varias tomas.
Hasta que no tomas algo de velocidad, no encienden .
 
Yo me he dado cuenta porque hemos estado grabando con la Gopro y lo he visto en varias tomas.
Hasta que no tomas algo de velocidad, no encienden .

Acabo de ver una 1250 nueva parada en un semáforo con las luces rojas de los intermitentes encendidas
 
Me ha quedado claro que cuando se frena, lucen los tres pilotos. Es decir, piloto e intermitentes.

Pero rodando, siguen luciendo los tres o solo los intermitentes?

Me refiero a los modelos nuevos de este año con el paquete iluminación.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me ha quedado claro que cuando se frena, lucen los tres pilotos. Es decir, piloto e intermitentes.

Pero rodando, siguen luciendo los tres o solo los intermitentes?

Me refiero a los modelos nuevos de este año con el paquete iluminación.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No el piloto del centro, lo que habitualmente suele ser el piloto trasero, solo se enciende como luz de freno.
 
Arriba