Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok. No sabía. Yo con esa horquilla, distancia entre ejes y ergonomía Etc se me recuerda a una HD Vrod etcSólo una anotación. Las R18 no pretenden ser Custom. Son un homenaje a la BMW R5 de 1936.
Ver el archivo adjunto 160476
Precisamente la Vrod se ha dejado de fabricar por ser la “menos harley”Ok. No sabía. Yo con esa horquilla, distancia entre ejes y ergonomía Etc se me recuerda a una HD Vrod etc
No sabía. En fin, para mí desde luego evoca algo más custom. Por lanzamiento horquilla etc que la que pretende homenajear. Pero vamos es algo sin importancia. La moto es un cañón.Precisamente la Vrod se ha dejado de fabricar por ser la “menos harley”![]()
También es verdad, en esa no vamos a tener problemas de reducción de altura....Ya era hora, para los de 1.73cm.
Muy bonita.
Video en 4k una pasada....
La BMW R 18 se lanza a la conquista del territorio Harley
![]()
La BMW R 18 se lanza a la conquista del territorio Harley | Motos | Motor EL PAÍS
LA R 18 es una moto de estilo custom, con el característico motor bicilíndrico bóxer y que se venderá desde 24.590 euros.motor.elpais.com
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk