Me acuerdo cuando os pedí opiniones sobre mi moto y otra que quería comprar... En aquella época, mi mujer también estaba embarazada. Me cayeron por privados, ofertarls de motos, de reparaciones, de repuestos,... Me hizo sentir bien! Os escuche y empece a aprender... Entonces nació mi hijo Martí y me despedí de vosotros. Fue a los pocos días, al entrar en el foro y ver la cantidad de mensajes de ánimo, de compartir alegría, algún que otro regalo ( de mi Tito, del MESTRE, el de la Barca de Venecia...) lo que ha hecho que hoy os tenga en gran estima... SOIS MI PRQUEÑA GRAN FAMILIA MOTERA!!!
asi que POR FAVOR! hagamos lo mismo con este compañero que nos pide OPINIÓN!!! si alguien cree que esta utilizando esto para vender la moto... ¿ no os parece un poco absurdo? Si tiene los clasificados, ¿qué gana diciéndolo aqui?... Todos (casi cada día) nos dejamos caer por los clasificados, a ver que se cuece (yo por pasta es a lo máximo que llego)... así qué no veo el beneficio de este señor... Pero si que creo que se pueda encontrar algo contrariado, y es o que hace, pedir opinión!... Y Si me equivoco, pues peor para el!
compañeros, demos una opinión a una duda y dejémonos de cuestionarnos, al fin y al cabo quizá este hombre se convierta un día en parte de esta pequeña gran familia, como hicisteis conmigo
asi que mi opinión:
1. FELICIDADES POR TU PATERNIDAD.
2. No la vendas, búscale un sitio y dala de baja temporal
3. El Abs no garantiza seguridad... Lo importante eres tu
4. No la vendas y con parte de la pasta la dejas feten y El resto para disfrutar con la familia
Salut!