BMW R45 ¿Qué hago con ella?

juancliment

Arrancando
Hola, tengo una BMW r45 de 1980, y aunque me vuelve loco, he decidido comprarme una R850R del 2005 más menos (Si la encuentro!!). La verdad es que no sé si es el hecho de que acabo de ser padre, pero me apetece tener ABS.

la pregunta es ¿Qué haríais con la R45? ¿La venderíais o la guardaríais? No tengo espacio para dos motos, así que sería un gasto adicional, seguro, etc. Pero por otro lado me da pena.

gracias por vuestros consejos.

si no tienes espacio y ademas es un gasto,la vendes que tiempo hay para comprar otra,ademas la moto que quieres tiene ese estilo clasico...en moderno.

Ya, es un poco lo que pienso, el problema es que tal y como está el patio..., hoy en día es malvenderla. Pero bueno! como decís, siempre habrá tiempo.

Si tienes sitio donde dejarla guardada (algun amigo con un poco de garage libre), puedes dejarla sin seguro y con el tiempo que tiene no pagaras impuesto de circulacion, asi que el coste de almacenarla podria ser cero.

Hace unos años tenía una preciosa r45 y me compré una R 1100 Rs y me hice el mismo planteamiento que tú. Así que decidí vender la 45 y he de decir que me arrepentí tanto que al final he acabado con otra 45 en mi garaje, no sé que tendrán estas clásicas, pero si la vendes la echarás de menos. Ahora bien si no tienes espacio y no quieres mantener dos burras, tú mismo

Yo me buscaría un foro de BMW clásicas para colar de rondón un hilo que no es una consulta y una respuesta a una consulta ni un tema relacionado con una clásica y sus menesteres; sino que, se note mucho o poco, es un anuncio de tengo una moto de las que os gustan en venta :cheesy:

Pare ésto ya están los clasificados :angry:

Por cierto, enhorabuena por tu paternidad; haces bien en cuidarte;)

Muy bien Victor, yo no lo hubiera dicho mejor.

Gracias MRX.

Victor, gracias por tu "consejo". Aunque más bien buscaba un "no lo hagas", que lo que planteas. Pero bien! que cada uno interprete lo que considere. ¡buen recibimiento!!
:huh:

Es que no eres el primero ... pero mientras los moderadores lo permitan tú aprovecha, que aquí hay mercado ;)

No entiendo nada, lo que he visto era que buscaba opiniones, y tambien he visto muchos que estan protestando que utilizan esta triquiñuela para comunicar qque tienenalgun producto en venta, conozco un refran el idioma castellano que dice algo asi como:

"piensa el ladron que los demas son de su condicion"

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Casi Casi lo acierto.

Me da la sensacion que este foro cada dia es mas intransigente, sera que la crispacion nos afecta.

Si aqui deberiamos poder hablar en libertad de todo lo que nos pasa por la cabeza, y relacionado con las dos valvulas o las boxer sin inyeccion, que si uno quiere vender unas culatas krauser o un carter Fallert de magnesio, pueda comentarlo con libertad, que si a uno le hace falta una cupula que lo comente y los reyes le traen una, y ya esta, sin buscarle las vueltas. que si uno publica un video no se lo cierren porque le falta la camiseta a la niña, cuando lo importante era ver la moto que estaba debajo de ella, BMW por cierto y sin inyeccion.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Estas equivocado amigo mío,este subforo esta regido bajo leyes casi pseudomarciales,recogidas en unas normativas.. http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?424697-Normativa-general-para-uso-de-este-foro
Las cuales nos han hecho ya recapitular varias veces,dejando en el camino a buenos amigos que no estaban conformes con ellas.Dichas normativas en la mayoría de los casos o bien se desconocen o se simplemente se ignoran.
Cosas de foros y foreros.......

Me acuerdo cuando os pedí opiniones sobre mi moto y otra que quería comprar... En aquella época, mi mujer también estaba embarazada. Me cayeron por privados, ofertarls de motos, de reparaciones, de repuestos,... Me hizo sentir bien! Os escuche y empece a aprender... Entonces nació mi hijo Martí y me despedí de vosotros. Fue a los pocos días, al entrar en el foro y ver la cantidad de mensajes de ánimo, de compartir alegría, algún que otro regalo ( de mi Tito, del MESTRE, el de la Barca de Venecia...) lo que ha hecho que hoy os tenga en gran estima... SOIS MI PRQUEÑA GRAN FAMILIA MOTERA!!!

asi que POR FAVOR! hagamos lo mismo con este compañero que nos pide OPINIÓN!!! si alguien cree que esta utilizando esto para vender la moto... ¿ no os parece un poco absurdo? Si tiene los clasificados, ¿qué gana diciéndolo aqui?... Todos (casi cada día) nos dejamos caer por los clasificados, a ver que se cuece (yo por pasta es a lo máximo que llego)... así qué no veo el beneficio de este señor... Pero si que creo que se pueda encontrar algo contrariado, y es o que hace, pedir opinión!... Y Si me equivoco, pues peor para el!

compañeros, demos una opinión a una duda y dejémonos de cuestionarnos, al fin y al cabo quizá este hombre se convierta un día en parte de esta pequeña gran familia, como hicisteis conmigo

asi que mi opinión:
1. FELICIDADES POR TU PATERNIDAD.
2. No la vendas, búscale un sitio y dala de baja temporal
3. El Abs no garantiza seguridad... Lo importante eres tu
4. No la vendas y con parte de la pasta la dejas feten y El resto para disfrutar con la familia

Salut! ;)

Me acuerdo cuando os pedí opiniones sobre mi moto y otra que quería comprar... En aquella época, mi mujer también estaba embarazada. Me cayeron por privados, ofertarls de motos, de reparaciones, de repuestos,... Me hizo sentir bien! Os escuche y empece a aprender... Entonces nació mi hijo Martí y me despedí de vosotros. Fue a los pocos días, al entrar en el foro y ver la cantidad de mensajes de ánimo, de compartir alegría, algún que otro regalo ( de mi Tito, del MESTRE, el de la Barca de Venecia...) lo que ha hecho que hoy os tenga en gran estima... SOIS MI PRQUEÑA GRAN FAMILIA MOTERA!!!

asi que POR FAVOR! hagamos lo mismo con este compañero que nos pide OPINIÓN!!! si alguien cree que esta utilizando esto para vender la moto... ¿ no os parece un poco absurdo? Si tiene los clasificados, ¿qué gana diciéndolo aqui?... Todos (casi cada día) nos dejamos caer por los clasificados, a ver que se cuece (yo por pasta es a lo máximo que llego)... así qué no veo el beneficio de este señor... Pero si que creo que se pueda encontrar algo contrariado, y es o que hace, pedir opinión!... Y Si me equivoco, pues peor para el!

compañeros, demos una opinión a una duda y dejémonos de cuestionarnos, al fin y al cabo quizá este hombre se convierta un día en parte de esta pequeña gran familia, como hicisteis conmigo

asi que mi opinión:
1. FELICIDADES POR TU PATERNIDAD.
2. No la vendas, búscale un sitio y dala de baja temporal
3. El Abs no garantiza seguridad... Lo importante eres tu
4. No la vendas y con parte de la pasta la dejas feten y El resto para disfrutar con la familia

Salut! ;)

:luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:

aunque soy relativamente nuevo en este foro, creo que en ocasiones se actua un poco a tipo de censura, bastantes normas y restricciones tenemos ya, como para que en un foro que se supone dedicado a los aficionados a marca o modelo en concreto, tambien nos marquemos lineas demasiado estrechas en las que menearse, yo creo que solo esta pidiendo una opinion, ya tambien sufri ese tipo de "cuidado por hay no" cuando entre en el foro, ya habra momento de darle un toque amablemente cuando se pase de la raya, ademas como dice alguien para eso estan los administradores, por mi parte haz lo que puedas segun tu situacion si te lo puedes permitir no la vendas, saludos.

Amigos,llevais demasiado poco en este subforo e ignorais todo lo que ha pasado aquí a lo largo de estos años.Antes esto era como un bareto de amigos que hablabamos de todo,incluido estado de ánimo y familia.Se nos puso un severo veto por parte de la administración y aunque parezca relajado y que se trata de todo,no es así.En cuanto te descuidas te dan el hachazo de arriba.No es todo oro lo que reluce,creedme.

en este subforo muchos hacemos lo que nos da la gana ...el que este libré de culpa que tire la primera piedra.

si miráis los post unos tenían que cerrarse y otros mover !!!

se a explicado y es creíble creo que no tiene más tema ..a veces se ven averías que luego resulta que no son !!!

no es mejor pasar un privi y decir que tiene clasificados para la venta ?

cuantos usan la firma para vender cosas ?

la desarmas y la pones encima del armario del salón ...o en e balcón ....

felicidades !!!

victor .....ahora tienes un problema como no la venda y se la quede te toca ayudar a solucionar temas ....jajaja.

Última edición:
Yo me buscaría un foro de BMW clásicas para colar de rondón un hilo que no es una consulta y una respuesta a una consulta ni un tema relacionado con una clásica y sus menesteres; sino que, se note mucho o poco, es un anuncio de tengo una moto de las que os gustan en venta :cheesy:

Pare ésto ya están los clasificados :angry:

Por cierto, enhorabuena por tu paternidad; haces bien en cuidarte;)

Que malpensaoooooooo.

Solo quiere soluciones para guardarla o animos para venderla

Hola juancliment:

La R45 no merece la pena, mucho peso y poco motor, eso no hay forma de venderlo, lo mejor sería tirarla.
Precisamente hay un punto limpio junto a casa, te paso la dirección por privado y ya puestos, deberías dejar la documentación bajo el asiento, junto con una bolsita de comida para ardillas.

Saludos.

Bueno... gracias a todos por vuestras opiniones, las de buen rollo... y las irónicas incluidas también. En ocasiones algunos no somos capaces de tomar una decisión, por sencilla que sea para otros, y buscamos ayuda en alguien más experto. Pero entiendo que a veces os resulte difícil diferenciar la realidad de la ficción, así que también respeto las opiniones "irónicas" por supuesto.

Por si queda alguna duda, y por si a alguno os interesa, no la voy a vender, y me comprometo a pagar lo que haga falta si la pongo a la venta en los próximos meses. De hecho le acabo de comprar una batería nueva, y mi cuñado se ha comprometido a guardármela en su garaje si al final no la uso.

Yeeeeeeeeeeepppppppaaaaaaa!!!!!!!!
tumblr_mi1hm7qhEe1qb16n0o1_500.gif

Felicidades y BMWienvenido!
seguro que todos (y digo TODOS) en este foro nos alegramos de tu decisión.

salut! ;)

Bueno... gracias a todos por vuestras opiniones, las de buen rollo... y las irónicas incluidas también. En ocasiones algunos no somos capaces de tomar una decisión, por sencilla que sea para otros, y buscamos ayuda en alguien más experto. Pero entiendo que a veces os resulte difícil diferenciar la realidad de la ficción, así que también respeto las opiniones "irónicas" por supuesto.

Por si queda alguna duda, y por si a alguno os interesa, no la voy a vender, y me comprometo a pagar lo que haga falta si la pongo a la venta en los próximos meses. De hecho le acabo de comprar una batería nueva, y mi cuñado se ha comprometido a guardármela en su garaje si al final no la uso.

Buena elección, yo tengo otra R45 y, salvo que no tenga para comer, se la pienso dejar a mi hijo, de echo ya le he dicho que es suya, pero que mientras la va a disfrutar papá, sólo tiene 3 años, así que me queda para rato.....:D

si te la puedes quedar,mejor que mejor,si el cuñado te la guarda,perfecto,asi no tendras que buscar otra mas adelante,ah !!! y bienvenido.

Has visto,con un poco de polémica ya te has decidido :cheesy: No te arrepentirás de guardarla.No envejecen y además no tendrás problemas de recambio.Buena decisión.Y felicidades por la paternidad.

Despues de leer el primer mensaje de nuestro forero llego a la conclusion de que la pregunta es una estupidez y mas con lo que argumenta.
No sabe que hacer con la r45 por quE se va a comprar una del 200D y ademas lo asocia a su nueva paternidad......esto lo puedes pensar para ti y tomar tu decision personal pero no cuestionarlo en un foro . Que pretendes que te contesten ...pues esto de todo y no te aclara nada!

No te creas, recuerdo uno "que no sabía cuanto se podía pedir por una RS..." adjuntó fotos y todo, y resultó que esa moto estaba anunciada en un portal :tongue: así son las cosas por desgracia.

sería mas entendible en un forero veterano y que ha compartido multiples vicisitudes en esta comunidad. Pero con cuatro mensajes y ese contenido, ésto huele a lo que huele.

En cualquier caso, no puede quejarse nuestro reciente amigo del trato recibido; ha hecho lo que él ha querido y ya hemos llenado más de cuatro páginas con su mensaje inicial, lleve la intencinalidad que lleve le estamos haciendo un favor o más :rolleyes2:

Ahí las dao, Victor ;)

Vender una moto de estas con pena creo que te arrepentirías seguro, aunque siempre puedes conseguir otra, si no hay más remedio. Y si puedes tener las dos pues mejor. Pero si te ayuda mi opinión personal decirte que cuando he vendido una moto para pillarme otra nunca me ha dado pena, no lo he sentido, no he puesto los cuernos, he dicho la cambio porque me gusta más y punto, quedándose en mí un muy grato recuerdo, una enorme satisfacción. Peroooo, mi 2v, intocable. Será el vinculillo ese tan especial que se establece? Y esto es lo que con poquita experiencia me atrevo a decir, pero así es, así lo siento amigos..

Bueno..........llego tarde para dar mi opinión, pues parece ser que ya se ha tomado. El forero dice que tiene una r45 y se quiere comprar una r850r. Curioso, yo hice lo mismo pero al reves, de una r850r a una r45, pero sin pretender vender la 850. Creo que has tomado la mejor decisión. POr la r45 te van a dar cuatro duros si consigues venderla, y si tienes sitio para guardarla, cuando te vuelvan las ganas de pillarla, que te vendrán, ya te lo digo yo, no te arrepentirás. Ojo!! de la 850 tampoco te arrepentiras, pero son dos conceptos diferentes. Vas a ver que cambio de frenada.....alucinarás si vienes de la r45, cuando "cates" el servofreno de la 850.

En cualquier caso, bienvenido, y mucha suerte con tus motos y con tú paternidad.

pd. Desde luego tienen razón los foreros, hace dos años te habrían chapado el post los administradores a la primera de cambio, pero.....debe ser que soplan otros aires.

Despues de leer el primer mensaje de nuestro forero llego a la conclusion de que la pregunta es una estupidez y mas con lo que argumenta.
No sabe que hacer con la r45 por quE se va a comprar una del 200D y ademas lo asocia a su nueva paternidad......esto lo puedes pensar para ti y tomar tu decision personal pero no cuestionarlo en un foro . Que pretendes que te contesten ...pues esto de todo y no te aclara nada!

por qué se le pone esto ? estamos a hacer amigos ....o a llámale estúpido ?

asocia a su paternidad que quiere algo con abs ....desde luego :embarassed:

Última edición:
No te creas, recuerdo uno "que no sabía cuanto se podía pedir por una RS..." adjuntó fotos y todo, y resultó que esa moto estaba anunciada en un portal :tongue: así son las cosas por desgracia.

y no puede ser ...que anuncias vender una cosa ....y plantearte coño si pregunto a ver que me dicen si ando bien de precio ?

que los pensamientos de cada uno no son en línea recta y damos todo por lo que yo pienso !!!

La R850R es de las modernas que me gustan mucho, incluso pensé en comprar una hace tiempo. Para lo que te van a dar por la R45 si la pones en venta yo desde luego me la quedaría. El problema es si no tienes sitio como dices para guardarla...
Suerte y enhorabuena por el chuky.

Y yo espero que el neumático delantero no esté cristalizado, ni muy alto de presión.
Por cierto, menos mal que tiene gato para levantarla del sofá.

Pablo, eres perro viejo y como abogado, defenderías al mismo Diablo. Está claro que eres un pofesional ... pero el tema está muy claro y el de aquella RS para cuya consulta era recabar opiniones sobre el precio, ni te cuento. Que hay mucho mercachifle con traje y corbata, con aire de abogado muy respetuoso pero que en realidad se mueven por la sabana viéndonos como las hievas ven a las gacelas.

No estoy llamando hiena a nadie, solo es una comparación.

jajajajaja que joio está el tiempo ....perro ladrador poco mordedor ya sabes ....jajajj ;)

Última edición:
ai se cae..... el gato se planta en la cortina del susto .

que raro que no tenga el asiento por culpa del gato echo unos zorros .

Q tienes ofertas ......o no :rolleyes2: por que no dices nada .

Pues mira eso es verdad, cuando Joey no tenia su habitacion siempre habia algun gato encima y el sillin arañado y con un par de agujerines, estaba hasta el chichi (con perdon) de los pxtxs gatos jajaja

No la vendas, ahora mismo no te pagarán mucho por ella y si puedes guardarla en algún sitio déjala dormir un rato.
Otra cosa, puedes gastarte un dinerillo y cafetearla, la dejas guapa y después la vendes mejor.
Suerte.

Yo me he arrepentido de casi todas las ventas de mis motos. Si tienes buenos recuerdos y experiencias de tu r45, procura conservarla.

No la vendas y si estas en Madrid te hago un hueco en el garage, saludos

Atrás