Hoy dando un paseo he ido a una estación de ITV que está a 86 Km de mi casa con la BMW R50 del año 1955.
Las 2 estaciones mas cercanas me daban la vez para dentro de 2 meses.... en esta otra no hace falta cita y es mas barato.
He llegado y he entregado la documentación a una chica muy simpática. No me a pedido el recibo del seguro:undecided:.
He pagado 18,58€ y a esperar en linea.
Le he dicho al chico que luces frenos y poco mas ya que es histórica.
Lo único que no me ha mirado a sido el co, lo demás todo, incluso foto y fascimil con papel y lápiz.
Lo mejor de todo es que llevo casi escape libre y matricula made in en el garaje
Me han puesto el medidor de sonido detrás a 1 metro o así y a dado 91,20 dBA
Resulta que la mayor parte del ruido y gases salen por unos tubos intermedios que tengo rajados con la radial por abajo y no por detrás.
Después de discutir si me tenia que dar para 4 años o 5 años la siguiente ITV, al final 5 años ya que tiene 58 años, mas de 55.
Pues eso, itv hasta 2018 y sin pegatina ya que no tienen de esa fecha
y placa matrícula medio homologada 
Adjunto foto:

Las 2 estaciones mas cercanas me daban la vez para dentro de 2 meses.... en esta otra no hace falta cita y es mas barato.
He llegado y he entregado la documentación a una chica muy simpática. No me a pedido el recibo del seguro:undecided:.
He pagado 18,58€ y a esperar en linea.
Le he dicho al chico que luces frenos y poco mas ya que es histórica.
Lo único que no me ha mirado a sido el co, lo demás todo, incluso foto y fascimil con papel y lápiz.
Lo mejor de todo es que llevo casi escape libre y matricula made in en el garaje
Me han puesto el medidor de sonido detrás a 1 metro o así y a dado 91,20 dBA
Resulta que la mayor parte del ruido y gases salen por unos tubos intermedios que tengo rajados con la radial por abajo y no por detrás.
Después de discutir si me tenia que dar para 4 años o 5 años la siguiente ITV, al final 5 años ya que tiene 58 años, mas de 55.
Pues eso, itv hasta 2018 y sin pegatina ya que no tienen de esa fecha
Adjunto foto:

Última edición: