BMW R50: ITV para otros 5 años

Mikel zz

Curveando
Hoy dando un paseo he ido a una estación de ITV que está a 86 Km de mi casa con la BMW R50 del año 1955.

Las 2 estaciones mas cercanas me daban la vez para dentro de 2 meses.... en esta otra no hace falta cita y es mas barato.

He llegado y he entregado la documentación a una chica muy simpática. No me a pedido el recibo del seguro:undecided:.

He pagado 18,58€ y a esperar en linea.

Le he dicho al chico que luces frenos y poco mas ya que es histórica.

Lo único que no me ha mirado a sido el co, lo demás todo, incluso foto y fascimil con papel y lápiz.

Lo mejor de todo es que llevo casi escape libre y matricula made in en el garaje:D

Me han puesto el medidor de sonido detrás a 1 metro o así y a dado 91,20 dBA :D

Resulta que la mayor parte del ruido y gases salen por unos tubos intermedios que tengo rajados con la radial por abajo y no por detrás.

Después de discutir si me tenia que dar para 4 años o 5 años la siguiente ITV, al final 5 años ya que tiene 58 años, mas de 55.

Pues eso, itv hasta 2018 y sin pegatina ya que no tienen de esa fecha:) y placa matrícula medio homologada ;)

Adjunto foto:

Última edición:
Aupa Mikel.

A donde la has llevado ???

A tambien me toca pronto tambien y depende para que rumboe a 85 km de tu casa igual me pilla cerquita. No???

cuelga tef que las demás se le van a echar encima ..y al ingeniero lo van a poner a fregar :embarassed:

que ....no se come...ni gintonikos ni ost*as o Q.

creo que es por encima de bayona !!!

Enhorabuena por la moto que tienes y por haber pasado la itv sin pegas.
Pero no te creas que en el tema de la matricula te han hecho ningún favor. Tu matrícula es perfectamente legal. Los vehiculos matriculados como históricos que sean anteriores al 60, pueden llevar la placa con los caracteres de tamaño y forma de la época. Lo dice el decreto famoso.
Si a mí me llegan a decir algo por ese tema, le doy con el decreto en la cara al insspector. Para eso llevo una copia del decreto encima.

Todo propietario de vehículo histórico se ha leido varias veces el decreto 1247/95, donde pone al respecto:
3. La inspección técnica periódica de los vehículos matriculados como históricos se efectuará con la frecuencia que señale el régimen general de inspección técnica de vehículos, salvo que el laboratorio oficial en su informe indique otra periodicidad.

7. Las placas de matrícula correspondientes a los vehículos matriculados o construidos con anterioridad a 1970 se ajustarán en cuanto a su número, colocación, forma, dimensiones y procedimiento de estampación de los caracteres a las condiciones reglamentarias exigidas en la época en que fueron o pudieron ser puestos en circulación; los posteriores a 1970 deberán llevar placas de matrícula homologadas, utilizándose de acuerdo con las normas generales la ordinaria alta o larga o, en su caso, la de motocicletas.

Enhorabuena MIkel....Pues fijate que yo pagué el otro día por R50 37 €....!!!

Es en Navarra (Arbizu) y bastante mas económico que en Guipuzcoa. Los operarios y secretarias muy simpáticos y agradables.

Gracias Fernandez por la aclaración de la placa de matricula.

37€ !!...:shocked: He pagado la mitad!! Que pasada....

En verano gintonicos;)

Es en Navarra (Arbizu) y bastante mas económico que en Guipuzcoa. Los operarios y secretarias muy simpáticos y agradables.

Gracias Fernandez por la aclaración de la placa de matricula.

37€ !!...:shocked: He pagado la mitad!! Que pasada....

En verano gintonicos;)

que pasa que no tienes sed ?
a ver si alguno pasa en esa itv y nos cuenta ....es que tu eres majo ....y las chicas se te enrollan que lo se yo .

La última ITV a la moto la pasé allí, porque los de Urnieta estuvieron una buena temporada de huelga. Pasé todos los controles, pero me miraron todo, no con lupa, con microscopio :shocked:. A lo largo de los años he llevado cacharros de todo tipo a pasar la inspección, algunos en estado lamentable; pero jamás me había sentido tan inquisitorialmente examinado como en esa ocasión. Al final me dieron la pegatina y el informe favorable, pero os juro que por momentos sentía que me iban a detener y someter a interrogatorio bajo la luz de un flexo. Una pasada; yo por allí no volveré mientras pueda elegir!!!!

Mikel posee un magnetismo personal y por donde va causa sensación. Suerte que tiene ;)

Pues vente a mi tierra a pasar las itv....ES DEPORTE DE RIESGO SOLO PARA RICOS, por que te cobran 37 €. Como dijo en otro mensaje, te cobran hasta hasta mas de 9 € mas impuestos por el control de ruidos....

La última ITV a la moto la pasé allí, porque los de Urnieta estuvieron una buena temporada de huelga. Pasé todos los controles, pero me miraron todo, no con lupa, con microscopio :shocked:. A lo largo de los años he llevado cacharros de todo tipo a pasar la inspección, algunos en estado lamentable; pero jamás me había sentido tan inquisitorialmente examinado como en esa ocasión. Al final me dieron la pegatina y el informe favorable, pero os juro que por momentos sentía que me iban a detener y someter a interrogatorio bajo la luz de un flexo. Una pasada; yo por allí no volveré mientras pueda elegir!!!!

Mikel posee un magnetismo personal y por donde va causa sensación. Suerte que tiene ;)

pues que nos las pase el ...lo que comento con amigos al pasar la itv ,que para unos le gusta una a donde pasar y a otros otra .

Se me está ocurriendo una cosa , para los que tengamos un vehiculo histórico de los que deben pasar itv cada 5 años o cuatro años.
Una vez pasada la itv, y con los papeles del "aprobado" en la mano:
--¿Me da usted la pegatina?
-No tenemos pegatina para dentro de 4 años-
- Pues es obligación de ustedes darme la pegatina. O me da usted un certificado por escrito de que he pasado la itv en fecha correcta y ustedes no tienen pegatina. ..O me dan una pegatina para dos años , y dentro de dos años , me la cambian de forma gratuita por otra nueva de otros dos años...........

Respecto a la pegatina que no tenia me dijo que adjuntara a la documentación el informe de inspección (hoja blanca) y que era suficiente.

Esto también pasa con los cambios de luna, que vas a rescatar la pegatina y sale a trocitos.

FELICIDADES!

Esa belleza negra,
debe estar así de contenta!

tumblr_mhx37uGobW1r3gb3zo2_250.gif

Salut! ;)

Ahhh y sin asiento trasero :D

Hoy la he pasado yo tambien a mi r 50 , tambien sin asiento trasero 22 pavos en la nueva ITV de torrejon y no me han mirado ni las luces , asi que un 10 para los de la itv ( como tiene que ser ) y no tanta historia ni tantos inventos. El ceo si me lo miraron. Vsss.

En primavera me acercaré por Amorebieta con la 69S.
Ya os informaré de mis peripecias.
Tampoco soy un erudito para defender el tema si me empiezan a tocar los h............
Tampoco soy tan majo como Mikel, igual si tan guapo pero no tan majo. je je je

En primavera me acercaré por Amorebieta con la 69S.
Ya os informaré de mis peripecias.
Tampoco soy un erudito para defender el tema si me empiezan a tocar los h............
Tampoco soy tan majo como Mikel, igual si tan guapo pero no tan majo. je je je

Cuenta...cuenta:rolleyes2: o estás esperando a la sidreria?:D

Hombre ...... a una txuleta con una sidra fresca no se le pueden hacer ascos. No???

Cuando mejore el tiempo organizamos una ruta con sidrería ;). Llevamos 45 días del año 2013 y 42 lloviendo...:embarassed:

OK. Cuenta conmigo. Aneiker esta vez te quedarás hasta el postre ¿no?,

Saludos.

Hombre ......

Algo más que el año pasado ya controlo. Pero no mucho eh ????

De todas maneras, los kosteros del botxo se me quedan grandes.

Si vienen con las R12s igual hasta les puedo seguir.

QUOTE=koa;6677728]OK. Cuenta conmigo. Aneiker esta vez te quedarás hasta el postre ¿no?,

Saludos.[/QUOTE]

Atrás