BMW R65 Transformada por mi.

nahorfe

Arrancando
Registrado
11 Sep 2013
Mensajes
76
Puntos
0
Ubicación
Badajoz
Hola soy nuevo en el foro, para aportar algo ,os dejo fotos de la ya casi terminada transformacion de mi R65. Falta un poquito pero ya se aprecia el resultado fianal.
Espero que os guste.
y6uo.jpg
4p14.jpg
 
Bienvenido, bonita y elegante transformación.

Puestos a preguntar, podrás pasar la ITV con estos neumáticos y escapes?

Saludos
 
Simpatica, para mi gusto demasiado minimalista, con esos guardabarros te quiero ver un dia de agua, aunque si la sacas con agua y esas gomas ya es meritorio :rolleyes2::rolleyes2:
 
Curiosa y muy bonita a la vez, espero que nos pongas mas fotos segun la vayas acabando.
 
Muy bonita. Espero que hayas pasado la ITV antes de empezar la trasformación para poder tener dos años de respiro :D
Hay que ver como ganan con el depósito gordo. Las ruedotas molan y el asiento también me gusta mucho. ¿Qué has hecho con el subchasis... has cortado uno original o has hecho algún invento soldando o con piezas de otra moto?
 
Tu lo has dicho. estas motos son para ir tranquilo y sin agua. con esas gomas no se puede correr en agua,ni tumbar. ahora de toda la vida he ido con esos guardabarros en motos de campo y nunca me manche. y la idea es que fuese lo mas minimalista posible, ya que de origen es todo lo contrario. Por lo que veo lo he conseguido.;)
 
Si, en cuanto este terminada le hare una sesion de fotos como merece.
 
El subchasis es el original modificado. El asiento es el original, pero cortado con dremel hasta conseguir esa forma.
Primero hice el asiento y luego adapte el subchasis al asiento,al reves que todo el mundo.jeje:D
 
Hola Nahorfe si pulsas sobre citar en la parte de abajo a la derecha del mensaje correspondiente, sabremos a quien respondes, agradeces o preguntas,,,,,,,,sino es un autentico geroglifico, jejejej, saludos......................... ah y me tienes que explicar con muuuuuuucha cerveza como se queda uno limpito los dias de barro con una moto de campo:D
 
Muy bonita y muy sencilla.

No he localizado la batería.
 
Es preciosa y en su sencillez reside su belleza y observo que algunas cosas que has echo son las mismas que mi hijo y yo queremos hacerle a la Prisci, gracias por compartirlo y si tienes más fotos porfi ponlas ha disfrutar . Saludos
 
La verdad es queme has leído la intención .Yo estoy detrás de hacer algo parecido ,y por ello estoy mirando R45 y R65 , en estado original . Creo que ya he encontrado alguién pa cuando me decida ¡¡
Por que la verdad es que tiene trabajo ¡¡¡¡ PERO ES PRECIOSA ¡¡¡
 
gracias.Jejej Lo siento
Hola Nahorfe si pulsas sobre citar en la parte de abajo a la derecha del mensaje correspondiente, sabremos a quien respondes, agradeces o preguntas,,,,,,,,sino es un autentico geroglifico, jejejej, saludos......................... ah y me tienes que explicar con muuuuuuucha cerveza como se queda uno limpito los dias de barro con una moto de campo:D
 
A mí me gusta mucho. Y es efectivamente su sencillez lo que me gusta.

Pero yo a la mía no sé si lo haría, a parte que la jodería, quizás me cansaría, necesitaría una así y otra como la mía jejejeje

V'ssss
 
Es preciosa y en su sencillez reside su belleza y observo que algunas cosas que has echo son las mismas que mi hijo y yo queremos hacerle a la Prisci, gracias por compartirlo y si tienes más fotos porfi ponlas ha disfrutar . Saludos
Gracias. le voy a hacer sesion de fotos como merece en cuanto este terminada.
 
La verdad es queme has leído la intención .Yo estoy detrás de hacer algo parecido ,y por ello estoy mirando R45 y R65 , en estado original . Creo que ya he encontrado alguién pa cuando me decida ¡¡
Por que la verdad es que tiene trabajo ¡¡¡¡ PERO ES PRECIOSA ¡¡¡
Gracias. Te acosejo de R65 Para arriba. La R45 tiene menos caballos y ya que te vas a gastar una pasta en transformar...
puede estar bien en una R100, R80 seria fabuloso en esos modelos.
 
A mí me gusta mucho. Y es efectivamente su sencillez lo que me gusta.

Pero yo a la mía no sé si lo haría, a parte que la jodería, quizás me cansaría, necesitaría una así y otra como la mía jejejeje

V'ssss
Lo bonito de la transformacion es que sabes que es una serie limitada(solo la tuya) y eso gusta muchoooo:cheesy:
 
muy guapa ...perdona dos preguntas ? ....sujeción de la matrícula ? y qué batería se trata ?gracias
 
Lo bonito de la transformacion es que sabes que es una serie limitada(solo la tuya) y eso gusta muchoooo:cheesy:

Exacto, me gustan las personalizadas por eso, son unicas y tambien porque son reflejo de uno mismo y aunque mejores o peores se salen de una uniformidad marcada por otro, son personales y solo esto ya es de admirar
 
muy guapa ...perdona dos preguntas ? ....sujeción de la matrícula ? y qué batería se trata ?gracias

bateria una como la original de la marca exide( de gel) es estrecha y la matricula como en mi epoca de chaval.
b33c.jpg
con tornillo.
 
Hola nahorfe,
enhorabuena por tu fantástica moto. Me encanta.
Quería hacerte una pregunta ¿cómo has limpiado el bloque motor y culatas por fuera?

Muchas gracias
 
Hola nahorfe,
enhorabuena por tu fantástica moto. Me encanta.
Quería hacerte una pregunta ¿cómo has limpiado el bloque motor y culatas por fuera?

Muchas gracias
Algunas partes se han pintado de negro y lo que ves de color gris esta como estaba, no queda muy bien pintar esas piezas de gris queda muy artificial para mi gusto.
 
Última edición:
Es preciosa. No hagas caso aquí hay mucho PURETA.
Ánimo


Perdona Arrakis pero,No comprendo esta intervención, no veo en este post ningun tipo de polemica sobre transformación, personalización o como se le quiera llamar, quizas haya sido yo el unico que no ha demostrado la aprobación sobre una transformación en la que se montan unos neumáticos que no sirven y unos guardabarros que tampoco,pero en ningun momento he hecho comentario jocosos o despectivos ni contra la moto ni por supuesto sobre las personas. Tu sin embargo haces un comentario final ,que para mi ,sobra.
Ten en cuenta que a una moto aunque pasen 60 años la puedes, desmontar, reparar y ponerle un todo nuevo si lo deseas. Nosotros, no, podemos cuidarnos mucho, hacer deporte, mantenernos pero contra la edad no se puede ir, contra la ignorancia, la falta de educación ,modales o tacto hay .............................continuamente ejemplos a seguir. Si lo que te querias referir es a Puristas no he escrito nada.
 
Si lo que te querias referir es a Puristas no he escrito nada.

Y de ser así, es fácil, encima, que no sea cierto. Porque, aunque nadie los ha contado, aquí también hay mucha gente a la que les gustan las transformaciones, si es que no resulta que son mayoría.

Eso que dices habría que verlo y por otra parte, es un dato que a mi juicio, y seguro que al de casi todos, no tiene la más mínima importancia.

Otra cosa es que no guste comentar lo que nos de la gana el respecto y, por qué no, tirarnos los trastos de vez en cuando a la cabeza, que suele ser para disfrutar un buen rato motero que no pasa de ahí, porque en el fondo son más las cosas que nos unen que las que nos separan. :)
 
Algunas partes se han pintado de negro y lo que ves de color gris esta como estaba, no queda muy bien pintar esas piezas de gris queda muy artificial para mi gusto.
Muchas gracias!

Si yo también creo que queda muy artificial. Te lo decía más que nada para saber si le habías dado algún tipo de producto en especial para realizar la limpieza. Si es así, me gustaría saber cual es.
 
Arriba