BMW R65 Transformada por mi.

me gusta,sin nada superfluo,a disfrutarla !! tengo esos escapes para montar y no me atrevo,jejejjee.
 
Primo que ganas de lio por unas letritas de nada , pureta , purista ,purero ,p.tero ,que mas da , son matices sin importancia,:D,,,,,,,,,,,,,y lo mejor para lo del motor es Kh7 motor , nanas y escorbrite verde o marron y mucho restregar ,,,,,,,,,,Un saludo y pa hallowen
 
Por supuesto que a mi me gusta tambien...sencilla pero muy elegante
 
Yo quizás por ponerle un pero le pondría unos fuelles en la horquilla, pero como no es mia, preciosa y a disfrutarla.
 
Muy bonita, del estilo de lo que quiero yo para mi R100 ¿teiens mas fotos de como esta ahora mismo? Me interesa lo de la bateria y lo del velocimetro, ¿fotos?¿problemas? Gracias
 
La pintura de las llantas es electroestática (powdercoating) o pintura poliuretano?? Te ha quedado muy bien..lastima de las itv's.. que dan pol saco
 
Me gusta el rollo bobber que le has dado, con los firestone. Me gustaría preguntarte donde has conseguido los guardabarros, y si podrías poner mas fotos a medida quela vayas terminando sobre todo del cuadro de instrumentos, un saludo!!
 
Perdona Arrakis pero,No comprendo esta intervención, no veo en este post ningun tipo de polemica sobre transformación, personalización o como se le quiera llamar, quizas haya sido yo el unico que no ha demostrado la aprobación sobre una transformación en la que se montan unos neumáticos que no sirven y unos guardabarros que tampoco,pero en ningun momento he hecho comentario jocosos o despectivos ni contra la moto ni por supuesto sobre las personas. Tu sin embargo haces un comentario final ,que para mi ,sobra.
Ten en cuenta que a una moto aunque pasen 60 años la puedes, desmontar, reparar y ponerle un todo nuevo si lo deseas. Nosotros, no, podemos cuidarnos mucho, hacer deporte, mantenernos pero contra la edad no se puede ir, contra la ignorancia, la falta de educación ,modales o tacto hay .............................continuamente ejemplos a seguir. Si lo que te querias referir es a Puristas no he escrito nada.
Que nadie se enfade:lipsrsealed: que cada uno piense lo que quiera.Para mi es una interpretacion de este modelo, que bajo mi punto de vista, es como a mi interpretacion de una obra de arte o una opera.Puede gustar o ser demasiado transgresora. Ahora digo tambien las ruedas no estan homologadas aqui en otros paises no son tan tontos con estas homologaciones y los guardabarros si funcionan.
 
Muchas gracias!

Si yo también creo que queda muy artificial. Te lo decía más que nada para saber si le habías dado algún tipo de producto en especial para realizar la limpieza. Si es así, me gustaría saber cual es.
agua y fairy
 
Preciosa y con buen gusto...gracias por compartirlo, me aportas buenas ideas de lo que quiero hacer con mi r100.

Un saludo
 
Muy bonita, del estilo de lo que quiero yo para mi R100 ¿teiens mas fotos de como esta ahora mismo? Me interesa lo de la bateria y lo del velocimetro, ¿fotos?¿problemas? Gracias


iw24.jpg
w26u.jpg
j8jx.jpg
rzyy.jpg
Bateria lleva la Compatible de este modelo que es estrechita y no se ve apenas. El Velocimetro un Kosso Analogico con luz de color azul, Precioso. el velocimetro lleva testigos de neutral ,intermitentes, luz y aceite.
xor3.jpg
 
Me gusta el rollo bobber que le has dado, con los firestone. Me gustaría preguntarte donde has conseguido los guardabarros, y si podrías poner mas fotos a medida quela vayas terminando sobre todo del cuadro de instrumentos, un saludo!!
Guardabarros el trasero en alemania una tienda online, hay que pintarlo despues, viene en color chapa. El delantero en canaricuston de canarias, es de una harley y esta cortado por mi, este guardabarros era mucho mas largo casi el doble.Las piñas son las originales montadas sobre un manillar de cross negro. El velocimetro un kosoo analogico.
 
Si ya atreverse y lanzarse a una transformacion es un meritorio exito, conjugar piezas de variadas procedencias conseguiendo un conjunto armonioso y aumentado por un colorido acertado, el merito y el exito se multiplican
 
Si ya atreverse y lanzarse a una transformacion es un meritorio exito, conjugar piezas de variadas procedencias conseguiendo un conjunto armonioso y aumentado por un colorido acertado, el merito y el exito se multiplican
Muchísimas gracias por tanto elogio.:cheesy:. Te lo agradezco, veo que también ha gustado al público femenino y es grato saber que ha llegado a todos los públicos .
 
Bonita, bonita, y no te preocupes en la ITV, diles que ya la pasaste con nota en el foro, seguro que ni miran.
 
tronco deberias habernos puesto los dientes largos de como has ido currandotela
 
Última edición:
Te ha quedado preciosa....sencilla, elegante y, seguro que cómoda.

Se aproxima muchísimo a lo que quiero hacer con mi r100rt.

Un saludo
 
Te ha quedado preciosa....sencilla, elegante y, seguro que cómoda.

Se aproxima muchísimo a lo que quiero hacer con mi r100rt.

Un saludo
la verdad es que si.es comoda de manejar al ser mas ligera, no es que le haya quitado mucho peso pero al estar mas despejada solo con la sensacion ya se nota.
 
bueno nahorfe, que decirte que no te hayan dicho….. Sin duda preciosa por donde quiera que la mire. Felicidades tío!!
 
Absolutamente espectacular....!!!

Si yo pudiera tener una moto así, creo que la tendría exactamente como tú la has transformado. Enhorabuena por ese gran trabajo ;)

Saludos!!
 
Arriba