Buenas a todos
Estuve leyendo en el foro para ver si la avería que me trae de cabeza la tenía más gente.
Y lo q encontré hacia referencias al sensor hall y al tema de motronic y relés.
El caso es que la moto tiene 133000kms ( lo q se dice empezando el rodaje..jejeje)
Este último año ha empezado como a fallar en plena marcha cuando le metía gas por ejemplo al realizar un adelantamiento..parecía que se hubiese apagado pero dándole varias veces ala que acelerador la moto se recuperaba y funcionaba perfectamente todo ese día y posteriores..hasta que le volvía a ocurrir..solucionándolo abriéndole gas..
Hasta ayer, que no hubo forma y se acabó parando.
Intenté en varias ocasiones volver a encenderla y no había manera. En uno de esos intentos con el contacto puesto la aguja del cuenta revoluciones se movía sola entre 1000 y 2000 vueltas y a la vez soltó un par de explosiones por el escape...
Con lo que tirado en medio del monte llame al seguro y me mandaron una grúa hora y media más tarde. ( Mientras la grúa no llegaba en alguna ocasión conseguí como que medio arrancará pero se volvía a apagar al cabo de unos 5 segundos)
Llegó la grúa y probé a encenderla otra vez y voilá! arrancó perfectamente y fui detrás de la grúa sin ningún problema...andaba correctamente..con lo que no la llevé al taller del pueblo pq no me fío mucho de que un taller en que lo q más reparaba eran moto azadas...
No se..he llamado a unos cuantos talleres más o menos especializados en BMW y ninguno me dice nada concreto..además de darme citas como muy pronto para después de 3 semanas e incluso para el 20 de octubre...(En Vigo Redondela, Pontevedra....)
En fin...no se que hacer.
Pdt.: después de todo este rollo, he leído que se hacen reseteo de motronic o algo haciendo un puente con un cable ... La pregunta es si ese puente se retira después o se deja puesto....y de ser así...pq no viene así de fabrica si como dicen la moto parece que va mejor...
Bueno saludos a todos y a ver si alguien me puede dar luz a este problema
Gracias
Estuve leyendo en el foro para ver si la avería que me trae de cabeza la tenía más gente.
Y lo q encontré hacia referencias al sensor hall y al tema de motronic y relés.
El caso es que la moto tiene 133000kms ( lo q se dice empezando el rodaje..jejeje)
Este último año ha empezado como a fallar en plena marcha cuando le metía gas por ejemplo al realizar un adelantamiento..parecía que se hubiese apagado pero dándole varias veces ala que acelerador la moto se recuperaba y funcionaba perfectamente todo ese día y posteriores..hasta que le volvía a ocurrir..solucionándolo abriéndole gas..
Hasta ayer, que no hubo forma y se acabó parando.
Intenté en varias ocasiones volver a encenderla y no había manera. En uno de esos intentos con el contacto puesto la aguja del cuenta revoluciones se movía sola entre 1000 y 2000 vueltas y a la vez soltó un par de explosiones por el escape...
Con lo que tirado en medio del monte llame al seguro y me mandaron una grúa hora y media más tarde. ( Mientras la grúa no llegaba en alguna ocasión conseguí como que medio arrancará pero se volvía a apagar al cabo de unos 5 segundos)
Llegó la grúa y probé a encenderla otra vez y voilá! arrancó perfectamente y fui detrás de la grúa sin ningún problema...andaba correctamente..con lo que no la llevé al taller del pueblo pq no me fío mucho de que un taller en que lo q más reparaba eran moto azadas...
No se..he llamado a unos cuantos talleres más o menos especializados en BMW y ninguno me dice nada concreto..además de darme citas como muy pronto para después de 3 semanas e incluso para el 20 de octubre...(En Vigo Redondela, Pontevedra....)
En fin...no se que hacer.
Pdt.: después de todo este rollo, he leído que se hacen reseteo de motronic o algo haciendo un puente con un cable ... La pregunta es si ese puente se retira después o se deja puesto....y de ser así...pq no viene así de fabrica si como dicen la moto parece que va mejor...
Bueno saludos a todos y a ver si alguien me puede dar luz a este problema
Gracias