alfaris
Allá vamos
- Registrado
- 10 Dic 2005
- Mensajes
- 604
- Puntos
- 0
Pues si señor, el marketing de BMW es fantastico, cito algunos ejemplos que pueden ilustrar esta opinion:
Motos Carretera: No entra en la batalla del peso contra las japonesas, en su lugar lucha con tecnologia ultranovedosa jamas implantada en motos. (K1200S). Si las iguala en potencia y cilindrada, abre o rompe segmentos existentes (K1200S), lidera el Gran Touring. El precio siempre el mas caro.
Motos Trail: Elimina el factor peso y recorrido de suspension de la decision de compra, mediante un look unico, un marketing de catalogo evocador de aventuras, una linea de accesorios y de vestimenta propia, etc...
Es capaz de vender motos de 256kg para ir por el campo y 210mm de recorrido o menos. En las mono, coge un motor de otra marca y crea un modelo bmw lider de ventas. El precio es el que bmw fija, en la banda alta siempre.
Y consigue, no solo vender y vender, sino fijar las tendencias de otros fabricantes y ademas crear un halo de orgullo entre los poseedores de una BMW solo comparable al que los dueños de una harley davidson sienten.
Consiguen que sus clientes se sientan diferentes al resto de moteros.
Enhorabuena a BMW, el rey del marketing.
Motos Carretera: No entra en la batalla del peso contra las japonesas, en su lugar lucha con tecnologia ultranovedosa jamas implantada en motos. (K1200S). Si las iguala en potencia y cilindrada, abre o rompe segmentos existentes (K1200S), lidera el Gran Touring. El precio siempre el mas caro.
Motos Trail: Elimina el factor peso y recorrido de suspension de la decision de compra, mediante un look unico, un marketing de catalogo evocador de aventuras, una linea de accesorios y de vestimenta propia, etc...
Es capaz de vender motos de 256kg para ir por el campo y 210mm de recorrido o menos. En las mono, coge un motor de otra marca y crea un modelo bmw lider de ventas. El precio es el que bmw fija, en la banda alta siempre.
Y consigue, no solo vender y vender, sino fijar las tendencias de otros fabricantes y ademas crear un halo de orgullo entre los poseedores de una BMW solo comparable al que los dueños de una harley davidson sienten.
Consiguen que sus clientes se sientan diferentes al resto de moteros.
Enhorabuena a BMW, el rey del marketing.