tututis
Curveando
Hoy me he acercado al concesionario de mi zona para unas consultas sobre equipamiento. Cuando ya me habia despedido de la comercial y me disponia a salir, habia en un stand donde esta depositada la publicidad de la marca, un catalogo sobre el equipamiento de moto, al cogerlo para llevarmelo habia debajo un libro titulado "THE UNSTOPPABLE BOOK". He tomado uno con la intencion de acumularlo en casa junto a otros catalogos. Lo acabo de ojear y he quedado realmente sorprendido por la manera de mostrar al publico los modelos y bondades de la marca.
Me ha recordado aquel primer catalogo de la GS1200 que aun conservo y que no paraba de ojear mientras esperaba que algun aleman me fabricase la GS.
Si alguno tiene la oportunidad de acceder a ese libro verá que a pesar de haber tenido alguna que otra BMW, despierta el inmediato deseo de acercarse al concesionario mas cercano a pedir una de cada.
Eso es marketing y de eso pienso que BMW sabe un rato. Saben vender bien la moto ( nunca mejor dicho ).
Me ha recordado aquel primer catalogo de la GS1200 que aun conservo y que no paraba de ojear mientras esperaba que algun aleman me fabricase la GS.
Si alguno tiene la oportunidad de acceder a ese libro verá que a pesar de haber tenido alguna que otra BMW, despierta el inmediato deseo de acercarse al concesionario mas cercano a pedir una de cada.
Eso es marketing y de eso pienso que BMW sabe un rato. Saben vender bien la moto ( nunca mejor dicho ).