BMW rider 2021en Sabiñanigo..

Hola Inqui. Pues juraría que leí en algún sitio que se suspendía también este año, puede que en algún News letter de BMW. Pero, la verdad, ahora no encuentro nada al respecto.
Yo también tengo ganas de que vuelvan los viajes y actividades de hace 2 años, entre ellos, la Riders. A ver si volvemos a coincidir y nos tomamos algo
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
l
La riders es una buena excusa para salir de fin de semana,je,je
 
si es al aire libre y el 70% vacunados......donde esta el problema??? pues una PCR que la pague BMW no?
 
Apreciado @inquisidor como ya te han indicado parece que hay visos de que se pueda celebrar pero estoy convencido que tomarán una decisión sensata y segura para todos cuando tengamos en general más información sobre la evolución de las nuevas medidas.
Por mi parte y con sinceridad, no celebraba ni mi cumple, por la razón de que ir a un sitio para sufrir restricciones, límites de aforos etc y no poder disfrutar de un evento como el que ellos plantean...no sé, esa es mi opinión.
Un gran abrazo.
Saludos cordiales.
 
Coño !

El 12 me pilla de vuelta desde Finisterre. El 11 dormimos en Jaca. A ver si se hace, que vamos 5 BMW haciendo el Cap de Creus - Finisterre !
 
Siendo Alemanes y pudiendo ahorrarse el gasto , blanco y en botella .

Pero valla , se están celebrando en todos los pueblos y ciudades de España mercaditos y ferias de muestras y eso lo podéis ver todos.

En Navarra de hecho se continúa celebrando la concentración Motera anual . NAVARIDER y ya podéis imaginar que lo va a Petar .

BB56E781-C5C4-4CBE-967D-31A1E4A8D2EF.jpeg
 
en la página oficial bmw Motorrad el evento de bmwriders España no aparece en 2021

 
Se sigue sin saber nada, en la web no hay información del evento, alguien tiene más info??
 
Esta semana he pasado por el conce y me dijeron que algo habia pero que dependia de la situacion ee la pandemia.
 
Esta semana he pasado por el conce y me dijeron que algo habia pero que dependia de la situacion ee la pandemia.
en el conce te han dicho a mi entender lo que cualquiera de nosotros nos gusta oir, todos o casi todos (muchos) estariamos contentos se hiciera , pero en mi opinion si a estas alturas no ponen nada de informacion es dificil la hagan , no digo imposible porque todo podria ser.. pero es muy poco tiempo el que queda y ademas el alquiler de stands y su organizacion a estas fechas ya seria algo muy dificil...
lo de sabiñanigo como sabes es un evento para dar a conocer la marca y sus diferentes modelos motocicletas.asi como probarlas .
solo cabria la posibilidad de una quedada de un dia , organizada por motorrad españa. pero sin nada de nada , con lo que seria algo sosa. ojo solo es mi opinion , visto desde fuera. asi que cogedlo como una charla propia , en voz alta.
 

Septiembre 11 y 12 : Sabiñanigo

Septiembre 25 y 26 : por confirmar

E698KorXMAAaoTX
 
Muy buenas,pero alguien sabe si esto que anuncia bmw es lo mismo que lo de los años anteriores????
 
Yo entiendo que será un sarao parecido a cualquier Riders clásica como la conocíamos hasta ahora, pero, quizá, sin las charlas con gente apelotonada en las carpas y con cierta distancia entre los asistentes.

Ójala pueda asistir :censored:
 
a ver cuando ponen la segunda localizacion , ya que lo mismo por variar de sitio voy a la segunda.
 
Chicos, ? hay cena del foro en sabiñanigo como en Set 2019 ?
? Tenemos stand en el village ?
a ver esa cena para vernos quien se encarga??? o comida de mediodia lo que mejor vaya , pero asi me vale mas la pena el viaje , que para ver motos las veo todo el año .... o los que vayamos quedamos en algun sitio ...
 
hola, alguien sabe si ya hay rutas ya organizadas para el sabado y el domingo como otros años?
 
a ver esa cena para vernos quien se encarga??? o comida de mediodia lo que mejor vaya , pero asi me vale mas la pena el viaje , que para ver motos las veo todo el año .... o los que vayamos quedamos en algun sitio ...
hola me he dado de baja en lo de sabiñanigo ya que veo que poco se mueve el tema y solo para ver las motos que ya conozco no voy , asi dejo sitio a otro motero, he cambiado destino de viaje me voy a caceres a la que hacen los buitres leonaos del 16 al 19 , que esa zona de caceres o merida se come de lujo y sus gentes son muy hospitalarias , lo digo por si alguno de esa zona va que sepa que pupulare por alli.
 
Buenas tardes, me apunte a lo de Sabiñanigo pero a fecha de hoy no tengo ni confirmacion de la reserva de entrada ni tan siquiera si se va a hacer o no.
Alguien sabe algo al respecto...? A donde me tengo que dirigir para la informacion...?
Gracias y saludos.
 
Ya podrían ir informando del evento y para apuntarse para salidas o probar motos , pero no dicen nada ni contestan los mail
 
Buenas tardes, me apunte a lo de Sabiñanigo pero a fecha de hoy no tengo ni confirmacion de la reserva de entrada ni tan siquiera si se va a hacer o no.
Alguien sabe algo al respecto...? A donde me tengo que dirigir para la informacion...?
Gracias y saludos.
a mi me pasaron un email confirmando mi espacio para asistir a las dos horas o asi... aunque me he dado de baja.. porque voy a otro sitio. para que otro lo pueda aprovechar.
 
Habrá q descubrirlo allí en viernes
Parece ser que el evento comienza el sábado 11 a partir de las 16:00h.

Lo que no se sabe es si se podrán probar motos esa tarde. Ese es mi interés y solo puedo ir un día. Y claro ir y volver sin hacerlo es una faena.

Es lamentable que no haya información sobre el programa.
 
hola Jose Carlos, al final lo encontré, hay que bajar y aparecen las rutas para apuntarse, ya estoy para la del sábado por la mañana y la del domingo por la mañana.


Ruta ALTOS PIRINEOS A LOURDES.
  • Sábado 09:30 h
  • Rodando: 5h
  • Rodando (Con paradas): 6,5h
  • 257 km

Ruta VALLE DE BROTO Y CAÑÓN AÑISCLO
  • Sábado 14:00 h
  • Rodando: 3h
  • Rodando (Con paradas): 4,5h
  • 142 km
Ruta PUERTOS DE FRONTERA
  • Domingo 09:30 h
  • Rodando: 3,45h
  • Rodando (Con paradas): 5,5h
  • 191 km

 
Si , lo encontré lo que de probar no sale nada todavía , las salidas pueden ser con pasajero supongo ? , gracias
 
Arriba