BMW rider 2021en Sabiñanigo..

Buenas noches a todos, estoy viendo la previsión del tiempo y si no cambia, creo que nos vamos a mojar.
A ver si hay un poco de suerte y mejora.
 
Es el Pirineo y faltan 9 días... En septiembre puede pasar de todo.

No sé que previsión estás usando, pero mi consejo sería no mires nada, mantén la ilusión y si lo ves muy mal a 48 horas, lo dejas para otro año.

Manuel
 
He estado mirando el plano del evento y parece que no hay ningun stand de accesorios y equipacion.que triste no!!
 
Yo escribí para una salida y todavía no me han contestado ya hace 5 días , os ha pasado ?
 
Yo escribí para una salida y todavía no me han contestado ya hace 5 días , os ha pasado ?
Sí, a mí tampoco me han contestado 🙄
Me imagino que tendran cubiertas las plazas y ya no nos responderán.

He visto el programa del evento y no hay ni conferencias, ni concurso de preparaciones cafe racer... Y el viernes no hay nada. Lo veo muy triste, estoy planteándome seriamente anular mi viaje...

IMG_20210905_195643.jpg
 
Sí, a mí tampoco me han contestado
Me imagino que tendran cubiertas las plazas y ya no nos responderán.

He visto el programa del evento y no hay ni conferencias, ni concurso de preparaciones cafe racer... Y el viernes no hay nada. Lo veo muy triste, estoy planteándome seriamente anular mi viaje...

Ver el archivo adjunto 266872
Mis amigos y yo hemos anulado las reservas y hacemos viaje hacia el sur que será más divertido.

Enviado desde mi sillón
 
A los que habeis hecho reserva en sabiñanigo os ha llegado algun correo o algo que confirme que vuestra reserva.
 
Hola. Yo acabo de hacer mi inscripción para Albacete y me ha llegado un correo de confirmación ipso facto.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Hola este fin de semana vamos a subir de Valencia a la concentración de Sabiñánigo pero no tenemos entrada y no sabemos si podremos acceder por lo menos dentro del evento donde se muestran las motos de fábrica
alguien sabe si se podrá acceder?
 
Dicen, que hay que llevar la entrada o reserva confirmada . Ya no hay plazas para el evento ?
 
yo estoy pensando subir el viernes desde castellon, pero no tengo entrada, nose si me dejaran entrar por lo menos a comprar la camiseta del evento , es jugarmela ..
 
A los que habeis hecho reserva en sabiñanigo os ha llegado algun correo o algo que confirme que vuestra reserva.
Sí, me ha llegado un correo de confirmación al hacer la inscripción y hoy uno de recordatorio de lo bien que me la voy a pasar... pero sigo dudando por ese programa tan escaso...
 
Hola a todos,
nosotros hemos recibido la confirmación y al igual que Wooze, hoy uno de recordatorio, subimos desde Alcoy.
 
A los que habeis hecho reserva en sabiñanigo os ha llegado algun correo o algo que confirme que vuestra reserva.
A mi me llegó a la carpeta de correo no deseado. Sin ese correo me estaba pensando si ir o no por si me denegaban la entrada por el aforo.
 
Última edición:
Pues a mi no me ha llegado nada y me apunte nada mas anunciar el evento.
Aunque viendo el programa se me estan quitando las ganas de ir.
Este alo el evento es un quiero y no puedo.
 
Pues yo si voy a ir, ya que llevo varios años que no fallo y para mi es solo una excusa para disfrutar de Pirineos y sus carreteras.
El ultimo año que lo hicieron, antes de la pandemia, lo vi en dos horas y me marché de ruta.
Supongo que este año me sobrará con una hora…
 
He recibido el correo de confirmación de IMTBIKE y, junto con la predicción del tiempo, ha hecho que termine por decidirme a ir. Al fin y al cabo, lo que más disfruto es ir, venir y respirar los Pirineos... y con todo este tiempo en el que no he podido viajar, lo necesito... 🤪
 
Sabéis si se puede ir con acompañante en la moto aunque este no se haya inscrito?
 
Hola cómo sé que muchos al final no vais a poder venir y yo con unos amigos nos hemos acercado si podéis mandarme el código QR a mi email fer2602@msn.com os lo agradecería.
Gracias de antemano.
 
Bueno, y acabo de darme cuenta de que solo se puede probar una moto por día, que rabia...
 
Buenos días desde Sabiñanigo,
A ver cómo va el evento!!!!
 
Hola cómo sé que muchos al final no vais a poder venir y yo con unos amigos nos hemos acercado si podéis mandarme el código QR a mi email fer2602@msn.com os lo agradecería.
Gracias de antema

Hola cómo sé que muchos al final no vais a poder venir y yo con unos amigos nos hemos acercado si podéis mandarme el código QR a mi email fer2602@msn.com os lo agradecería.
Gracias de antemano.
Creo que no han enviado código QR. Por lo menos a mí y a mi pareja. Nos han llegado 2 emails de confirmación pero ningún código de acceso. Entiendo que harán la validación por nombre y apellidos y DNI.
Un saludo
 
Yo no estaba inscrito y me han inscrito sin problema en la entrada, este año no hay mucha afluencia de público, la verdad que el evento bastante pobre.
 
Yo creo que lo han publicitado tarde y la gente no estaba mentalizada como otros años
 
la amenaza de lluvia ha desmotivado a muchos... y que en mi caso para solo ver motos que ya conozco y poco ambiente pues prefiero cambiar destino...
 
Bien por BMW y retomar el evento, pero muy descafeinado.....

poco más que poder probar motos.


4fe9e0e8d3ccb8ca599767d57e7ce5ff.jpg
46a84cf3c68aff292fa9650df0962dae.jpg
75b8d82ff38a3892ef1ca381ab0aff92.jpg
fce0047aef7d515cae57f707e8ba6e19.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Después del intenso fin de semana, ya hemos llegado a casa, la verdad es que el evento ha sido prácticamente para ver y probar motos, es verdad que sólo se podía 1 por día, pero hoy al haber menos gente, han sido algo permisivos y nos han dejado repetir, pir lo menos a nosotros.
Gracias y enhorabuena, a todos los que han organizado y han trabajado para sacarlo adelante (organizadores, monitores, azafatas, logística, restauración, etc)
Ha sido una buena excusa para visitar el pirineo y disfrutar de buena compañía y hacer unos buenos Kilómetros.
Ahora a esperar la próxima.
 

Adjuntos

  • 0C14D0BF-9156-4967-A4DA-23343BAC3660.jpeg
    0C14D0BF-9156-4967-A4DA-23343BAC3660.jpeg
    167,8 KB · Visitas: 102
  • DB2C5819-F740-43BF-AA32-0CD738A32467.jpeg
    DB2C5819-F740-43BF-AA32-0CD738A32467.jpeg
    152,3 KB · Visitas: 99
  • 0C367D4B-700D-4D1C-A2E4-129787C2C3B2.jpeg
    0C367D4B-700D-4D1C-A2E4-129787C2C3B2.jpeg
    197,1 KB · Visitas: 101
  • 8B5D2A82-FAB2-42C1-B23E-164FC1DCE9A9.jpeg
    8B5D2A82-FAB2-42C1-B23E-164FC1DCE9A9.jpeg
    189,3 KB · Visitas: 104
  • 405E218E-5239-41BA-BFF0-B00FD8E6656A.jpeg
    405E218E-5239-41BA-BFF0-B00FD8E6656A.jpeg
    194,2 KB · Visitas: 104
Ambiente pobre,faltaban muchos modelos de motos y nada de equipamiento,y faltaban muchas carpas.
 
Eso es algo que no entiendo.habiendo aforo.evento al aite libre y no habia stands de nada.triste triste triste.
 
Yo acudiré la semana que viene a Albacete. Para probar una moto, te tienes que apuntar unos días antes? O cuando llegas allí dices quiero probar esta moto, y luego ellos te responden, pues vale dentro de X horas estará libre.
 
Hola Cafedelmar. Te apuntas en el propio evento.
Hay varias colas para apuntarse, dependiendo del tipo de moto. Y alli eliges el horario en función de la disponibilidad.
 
Os recomiendo la prueba off Road con los chicos de Twin Trail... Divertida.

Ver el archivo adjunto 267711
De lo mejor, con el mini curso off road me lo pase genial, Isaac Feliu y compañía unos maquinas te quitan el miedo y haces algo que no pensabas que harías en tan poco tiempo, y las pruebas son una por turno, el sábado turno mañana y tarde total 2 motos y el domingo una pero ya te dejan y puedes probar varias, yo probé r1800B r1250rt, s1000r, s1000XR y si hubiera querido podía probar alguna mas, algunos chicos son majos y te dan una pulsera nueva y es como si no hubieras probado ninguna...

En Albacete estuve, me falto alguna ponencia, algún espectáculo y alguna tienda mas, claro esta es la primera en la era postcovid y estarán tanteando, además las pruebas en carretera no se hicieron muy despacio, los monitores se enrollaban y pisaban el acelerador, y gente muy competente y simpáticos,
 
Arriba