Bmw riders 2012

Buenas, aunque un poco tarde, si hay alguien que va desde Madrid a Riders el sábado a primera hora podríamos coincidir para subir, en ese caso dejar mensaje o enviar privado.

En cualquier caso gracias y saludos,

BIENNNNN, no queda nada, y nos volvemos a ver en la Riders, diez años ya desde que subi con una Scarver a Vielha, con mi mujer, y una maletita detras en la que no cabia toda la ilusión que teniamos, y cada vez que llego a una nueva Riders, os aseguro que me da igual el sitio, me da igual los horarios, me da igual la mochilita, me da igual la programación, lo que realmente me importa es el viaje, los amigos, y que cada vez que llego, se me ponen los pelos de punta, al ver tanta bmw, cada una de un sitio, cada una de una manera diferente, para mi ESO ES LA RIDERS, y ya falta poco para el viernes, y a la RIDERSSSSS.

Yo también he recibido el correo hoy mismo. Dicen que nos darán un detalle conmemorativo, que imagino será testimonial al ser la inscripción gratuíta, pero lo que cuenta es el detalle.

Vssss.

...bueno, yo tambien me he preinscrito, habia recibido la notificación por email, a través de Moto2, aunque seguramente subiré el sábado, eso sí, con el traje de neopreno y las aletas.............espero conocer a alguno en persona.....

No seais tan cenizos con el tiempo:

snapj.png

Si alguien sube el viernes y quiere subir por la trasera disfrutando en vez de por la autopista, que avise...

Manuel

...jajajaj...no es ser cenizo Manué......es al 50 %....cara o cruz......pero a mí me es igual, yo estoy acostumbrado a ducharme a menudo......

...jajajaj...no es ser cenizo Manué......es al 50 %....cara o cruz......pero a mí me es igual, yo estoy acostumbrado a ducharme a menudo......

¿Qué día subes tú? ¿He leído el sábado?

Yo tengo fiesta desde el jueves...

Me apetece subir a algún grupo que venga más tranquilo el viernes y llevarles "por la trasera": Zaragoza, Luna, Mallos de Riglos, Pantano de Arguis, Puerto de Santa Barbara, Jaca, Sabiñánigo y Formigal.

Manuel

Actualizaciones de tráfico

Actualizaciones de tráfico...

No lo he leído en este hilo, pero a quien pueda interesar, el trayecto Jaca-Sabiñánigo es autovía desde hace unos meses, el trayecto se hace en menos de 10 minutos.

MPA

Hola finalmente veo que sales de Caudete el viernes por la mañana. Yo salgo desde san javier el viernes y tengo previsto llegar a Requena sobre las 9 para unirnos a otros y subir tranquilamente a Formigal. Si quieres nos vemos en Caudete y subimos juntos. Si te interesa envíame un privado y hablamos.

Buenas Tardes:

Yo en medida de lo posible subire desde madrid, el viernes de 12 a 16. Intentare dormir de camping, con dos cojones, que es la primera vez (si alguien experimentado me recomienda algo, como lleva esto o lo otro que lo escriba o por mp).
Avisare el jueves.

Hola finalmente veo que sales de Caudete el viernes por la mañana. Yo salgo desde san javier el viernes y tengo previsto llegar a Requena sobre las 9 para unirnos a otros y subir tranquilamente a Formigal. Si quieres nos vemos en Caudete y subimos juntos. Si te interesa envíame un privado y hablamos.​

El viernes subimos un grupo desde Requena, donde nos unimos gente de Alicante, Albacete y Murcia. En principio la salida de Requena será a las 9 horas, tenemos unos 300 kms. a Zaragoza, a lo mejor puede se factible esa subida que indicas por la trasera, yo desde luego no la conozco, siempre he subido por Huesca. Ya me dices algo por si te cuadra el horario. Saludos.

Hola Chesco desde San Vicente (Alicante)
Comentas que sale gente desde Alicante. Habeis quedado en Requena?
Pensaba que desde aquí por Alcoy, Albaida, Valencia a Sagunto y de ahí a Teruel, Zaragoza y para arriba. No es mejor esta ruta?

Y ya de paso sabes la gente de Alicante como han quedado?, yo en principio salgo solo el viernes por la mañana a la espera de otro compañero de Onil.
Gracias y saludos

Última edición:
Hola K-juanma, yo en principio he quedado con pakitoGS en Requena que viene de Albacete. Yo salgo de San Javier (Murcia) un forero de Cartagena de momento no se si también estará en Requena y según leí a PakitoGS al parecer han quedado allí en Requena con gente de Alicante, pero lo desconozco. En cuanto a la vía, la que tu dices es todo por Autovía y nosotros queremos evitar en la medida de lo posible las Autovías, de ahí el subir por Requena. Saludos.

Una duda de última hora que me asalta.

¿Los que NO tenemos una moto BMW tenemos el mismo acceso al parking y en general a todas las actividades? Entiendo que sí porque puedo ser un futuro cliente, pero no sé hasta que punto la organización es restrictiva en este sentido.

¿Me miraréis raro por ir con una japonesa? jeje.

Saludos. Vssss.

¿Los que NO tenemos una moto BMW tenemos el mismo acceso al parking y en general a todas las actividades? Entiendo que sí porque puedo ser un futuro cliente, pero no sé hasta que punto la organización es restrictiva en este sentido.

Saludos. Vssss.

no hay problemas, incluso se suele reservar una zona más amplia, para la noche del sábado pegarle fuego:D:D

no hay problema,

Evidentemente sereis bienvenidos pero.................. :D :D :D

-. Las NO BMW tienen parking exclusivo en el barrizal al ladito del barranco.

-. Los de Seguridad han recibido un cursillo para calaros a la primera, y os marcan un distintivo en cada mejilla.

-. Los Servicios los tenéis debajo de dos higueras (Izq. Mujeres-Der. Hombres)

-. En los bares os cobraran un poco mas por que os verán el distintivo de las mejillas.

-. En las actividades de esos que van con moto y hacen el loco tenéis la última fila reservada

-. Podréis probar cualquier modelo BMW, evidentemente de paquete.

Saludos. Vssss.
Yo te miraria con envidia y nostalgia,de la epoca en la que disfrutaba de una japo con la tranquilidad que daba su fiabilidad.
Hoy con la bmw,no me pasa.

Saludos. Vssss.

No hay distincion alguna, es mas... Yo creo que la que nos va a mirar raro.. raro... raro, va a ser la Japonesa a nosotros, asi... con los ojitos medio cerrados !!! Jajajaja

Vssss !!!

P-D, hay otra marca que en sus encuentros, si discrimina al resto de marcas.

La subida de Zaragoza a Formigal por la trasera es esta:

http://maps.google.es/maps?saddr=Za...TJiWaCmvzTsOmkpYDTG4AAD2TJiWaA&mra=ls&t=m&z=9

Sales de Zaragoza Dirección Zuera - Las Pedrosas - Piedratajada - Ayerbe - Mallos de Riglos - Puerto de Santa Bárbara - Jaca - Sabiñánigo- Formigal...

Es más lento, pero vas en moto, no cuadras las ruedas, hay curvas de 30, paisaje de secano primero, de media montaña y montaña luego, zonas deliciosas junto a rios y pantanos, un puerto delicioso... Pasas al ladito del legendario camping de Anzánigo, del Monasterio de San Juan de la Peña... dos desvíos que también s epueden considerar...

Si no se tuerce nada yo subire el viernes sn prisas por ahi... Si no quieres correr y si disfrutar, es nuestra Ruta 66 privada...

Manuel

Última edición:
No hay distincion alguna, es mas... Yo creo que la que nos va a mirar raro.. raro... raro, va a ser la Japonesa a nosotros, asi... con los ojitos medio cerrados !!! Jajajaja

Vssss !!!

P-D, hay otra marca que en sus encuentros, si discrimina al resto de marcas.

Supongo te refieres a HD y parece que son muy elitistas, pero se pierden lo que nos une a todos los moteros y es el compañerismo que nos iguala sólo por el hecho de tener una moto sea cuál sea y de la cilindrada que sea.

La ventaja de mi japonesa es que la encontraré fácilmente, alguno de vosotros tendrá que ir mirando las matrículas para encontrarla, jeje.

Rioja y Francesc son un poco cabroncetes.................. pero lo que no sabéis es que le voy a tapar las alas de Honda con unas chapas de BMW y os voy a quitar los mejores aparcamientos, jeje.

Nachossp, en cuanto a la fiablidad parece que te tengo que dar la razón, jamás me ha dejado tirado salvo por temas de batería no achacables al buen diseño del conjunto.

Última edición:
Ok Chesco. Si es por evitar autovias está claro.
Además he visto en gogle maps que esa ruta que haceis, me imagino que subiendo por Alcañiz, es como si trazaras una línea recta desde Alicante hasta Pirineos, y además menos km.
Por si no nos viésemos antes ben viaje. Lo más seguro es que subamos por autovías.
Vsss.
Hola K-juanma, yo en principio he quedado con pakitoGS en Requena que viene de Albacete. Yo salgo de San Javier (Murcia) un forero de Cartagena de momento no se si también estará en Requena y según leí a PakitoGS al parecer han quedado allí en Requena con gente de Alicante, pero lo desconozco. En cuanto a la vía, la que tu dices es todo por Autovía y nosotros queremos evitar en la medida de lo posible las Autovías, de ahí el subir por Requena. Saludos.

http://goo.gl/maps/jgKwq
Alguien va a subir por esa ruta?
:huh:
Ese grupo de Requena, que les parece la alternativa? Es que por la carretera de Utiel a Teruel he pasado en los 5 ultimos meses 4 veces ida y vuelta.

Última edición:
http://goo.gl/maps/jgKwq
Alguien va a subir por esa ruta?
:huh:
Ese grupo de Requena, que les parece la alternativa? Es que por la carretera de Utiel a Teruel he pasado en los 5 ultimos meses 4 veces ida y vuelta.

Buenos dias Jluisctmastia, en principio esta ruta que propones la desconozco, con algunos del foro comentan ir a lo derecho por TERUEL,ZARAGOZA, HUESCA, etc y te salen 100 km menos pero en fin que la gente opine.

Segun he estado hablando con algunos de vosotros el tema queda de la siguiente manera:

La idea del grupo es juntarnos todos en Requena en la entrada hay una gasolinera o en bar de al lado je.je a las 10. de la mañana.

vienen cuatro motos de ALICANTE capital me dicen que saldrán sobre las 8 de la mañana y en un par de horas estar en REQUENA.

yo salgo desde ALBACETE llegare sobre las 9.30 me pondre a Almorzar para cuando vengan los demás no tengan que esperarme,je,je.

otras dos motos vienen de MURCIA.

y por ultimo otra moto viene de VALENCIA.

Si hay alguien mas colgado y se quiere apuntar ( la incripcion es gratis) ya sabe estando en REQUENA sobre las 10 de la mañana sobra y si quiere antes pues tambien almorzamos juntos.

Un saludos a todos.

Jejeje, muy bien pakito!!

El que quiera almorzar copiosamente que llegue sobre las 9:00 - 9:30, y allá las 10:15 se intentará salir.....jeje, se intentará :)

Sería interesante una vez todos allí, hacer un repasito de normas, o consejos, de circulación en grupo, que nunca está de más, aunque todos las conozcamos ;)

Un saludo

Hola todos.
Tenemos hecha una reserva en el hotel saliecho para los dias 6,7,8 en mp habitación doble. Por motivos familiares "graves" no vamos a poder asistir y no se nos permite cancelar la misma. Si alguien está interesado en asistir, rogamos se pongan en contacto con nosotros al movil 695914692 y podríamos ofrecerles nuestra reserva. Hemos comentado con el Hotel y no hay problema en cambiar la habitación a otra persona. Si alguien le interesa os agradeceríamos poneos en contacto con nosotros para traspasar la reserva. Muchas gracias.

No deseo entrometerme pero yo os diria que vinierais lo mas recto posible y dejarais las curvas para los pirineos marcandoos una buena ruta por alli. Ademas, en el mismo viaje hacia Formigal ya teneis unas cuantas curvas. Si quereis alargar el viaje podeis desviaros en Sabiñanigo hacia Fiscal, de ahi a Broto y desde ahi a Biescas y Formigal.

¿Alguién sabe de otros años como se organiza el tema de probar motos?

Porque si las inscripciones comienzan el viernes a la tarde, los que llegamos el sábado a la mañana, pudiera ser que ya no hubiera ningún hueco para probar ninguna.

¿Dejan apuntarse a varios modelos?

¿Existen versiones con asiento bajo para los más canijos?

Las pruebas es una de las cosas que más me interesa y me fastidiaría quedarme con las ganas.

¿Alguién sabe de otros años como se organiza el tema de probar motos?

Porque si las inscripciones comienzan el viernes a la tarde, los que llegamos el sábado a la mañana, pudiera ser que ya no hubiera ningún hueco para probar ninguna.

¿Dejan apuntarse a varios modelos?

¿Existen versiones con asiento bajo para los más canijos?

Las pruebas es una de las cosas que más me interesa y me fastidiaría quedarme con las ganas.

normalmente , si te inscribes , te da derecho a apuntarte a probar un modelo, para ello te apuntas a dicho modelo y te dan un horario para ello, dependiendo de lo que está ya reservado

lo del asiento bajo me extrañaría , pero igual si

Eso si, si lo que mas te interesa son las pruebas, no vas al sitio indicado, para eso BMW hace cosas más concretas, ten en cuenta que igual te acabas apuntando a un modelo que no te interesa pero es lo único que queda, en realidad hay pocas motos y si hay mucho personal no hay opciones, a parte de que las pruebas que hacen cada día son mas cortas y menos atractivas.

saludos

....ayer estuve viendo las previsiones meteorológicas para el pirinero oscense, en el telediario de la 1 y no son nada alagüeñas para el fin de semana............habrá que atarse bien los machos..........

Otro que se apunta, duermo en el 'valle del tena' en Panticosa, salgo de Pamplona el viernes no sé a qué hora, según me despierte de la siesta :rolleyes2:

normalmente , si te inscribes , te da derecho a apuntarte a probar un modelo, para ello te apuntas a dicho modelo y te dan un horario para ello, dependiendo de lo que está ya reservado

Me interesaba probar varios modelos, pero veo lógico que sólo se pueda uno para dar más opciones al resto.

Saludos. Vssss.

Última edición:
Buen viaje y ya contareis...!!!!

Pep

Te contaremos Pep te contaremos. (Suerte con lo tuyo que no es poco :undecided: )

Por cierto un amigo común de Pep y mío hace una rutita mañana por la mañana saliendo de Barcelona. Os la pongo por si alguien quiere acompañarle.

SANT CUGAT - VIC - RIPOLL - CAMPRODON - PRATS DE MOLLÓ - AMÉLIE-LES-BAINS - SAINT-MARSAL - PRADES - MOLITG-LES-BAINS - ROQUEFORT-DE-SAULT - ESCOULOUBRE - AX-LES-THERMES - TARASCON-SUR-ARIÈGE - SAURAT - MASSAT - SAINT-GIRONS - CASTILLON-EN-COUSERANS - SAINT-LARY - COL D'ASPET - SAINT-BEAT - SIRADAN - MAULEON-BROUSSE - COL DE BALES - SAINT-AVENTIN - PEYRESOURDE - AZET - ARREAU - SAINTE-MARIE-DE-CAMPAN - TOURMALET - LUZ-SAINT-SAUVER - ARGELES-GAZOST - AUBISQUE - EAUX-BONNES - EL PORTALET - FORMIGAL.

Total 722 km y los puertos en negrita. Ahhhh las unicas rectas que hay son las de la salida de Barcelona por autovía.

Francesc

Te contaremos Pep te contaremos. (Suerte con lo tuyo que no es poco :undecided: )

Por cierto un amigo común de Pep y mío hace una rutita mañana por la mañana saliendo de Barcelona. Os la pongo por si alguien quiere acompañarle.

SANT CUGAT - VIC - RIPOLL - CAMPRODON - PRATS DE MOLLÓ - AMÉLIE-LES-BAINS - SAINT-MARSAL - PRADES - MOLITG-LES-BAINS - ROQUEFORT-DE-SAULT - ESCOULOUBRE - AX-LES-THERMES - TARASCON-SUR-ARIÈGE - SAURAT - MASSAT - SAINT-GIRONS - CASTILLON-EN-COUSERANS - SAINT-LARY - COL D'ASPET - SAINT-BEAT - SIRADAN - MAULEON-BROUSSE - COL DE BALES - SAINT-AVENTIN - PEYRESOURDE - AZET - ARREAU - SAINTE-MARIE-DE-CAMPAN - TOURMALET - LUZ-SAINT-SAUVER - ARGELES-GAZOST - AUBISQUE - EAUX-BONNES - EL PORTALET - FORMIGAL.

Total 722 km y los puertos en negrita. Ahhhh las unicas rectas que hay son las de la salida de Barcelona por autovía.

Francesc

Bonita ruta, a lo mejor lo encuentro. Si puedo ire, pero por Vielha - Bagneres de luchon (me salto el azet) - arreau - i el resto creo que igual

Editado: Me retracto, me acaban de decir que no me dan fiesta mañana. ajo y agua

Última edición:
....ayer estuve viendo las previsiones meteorológicas para el pirinero oscense, en el telediario de la 1 y no son nada alagüeñas para el fin de semana............habrá que atarse bien los machos..........

En AEMET para Sallent, se han vuelto locos con los dibujos...

sallent.jpg

No casan los porcentajes de agua con los iconos, fijarse

Manuel

Pero tú desde donde vienes este año?

Manuel

Mañana sábado me subo a Formigal en el día, a dar vuelta por la concentración Riders 2012 de los señores de BMW.

Pienso salir sobre pronto, pero me adaptaría a horarios... Si alguien va a subir prefiero rodar acompañado, y si encima subimos por Las Pedrosas, Ayerbe, Mallos y Santa Bárbara, mejor que mejor.. Que ahora de Jaca a Sabi hay 6 minutos de autopista...

Leeré el foro varias veces esta tarde y noche, a ver si alguien de Zaragoza, o que pase por Zaragoza rumbo a Riders me acoge.

Manuel

Atrás