Bmw riders 2012

Mañana sábado me subo a Formigal en el día, a dar vuelta por la concentración Riders 2012 de los señores de BMW.

Pienso salir sobre pronto, pero me adaptaría a horarios... Si alguien va a subir prefiero rodar acompañado, y si encima subimos por Las Pedrosas, Ayerbe, Mallos y Santa Bárbara, mejor que mejor.. Que ahora de Jaca a Sabi hay 6 minutos de autopista...

Leeré el foro varias veces esta tarde y noche, a ver si alguien de Zaragoza, o que pase por Zaragoza rumbo a Riders me acoge.

Manuel
Nosotros salimos a las 9 de la gasolinera el cid. Subiremos directos a Formigal y vamos en principio 2 motos, una buell y una rt. Si gustas ya sabes. Un saludo.

Nosotros salimos a las 9 de la gasolinera el cid. Subiremos directos a Formigal y vamos en principio 2 motos, una buell y una rt. Si gustas ya sabes. Un saludo.

Muchas gracias por el oferecimeinto, al final subi con unos amigos de Madrid por el lado largo... Gracias de cualquie rmanera por el ofrecimiento.

Manuel

Mañana sábado me subo a Formigal en el día, a dar vuelta por la concentración Riders 2012 de los señores de BMW.

Pienso salir sobre pronto, pero me adaptaría a horarios... Si alguien va a subir prefiero rodar acompañado, y si encima subimos por Las Pedrosas, Ayerbe, Mallos y Santa Bárbara, mejor que mejor.. Que ahora de Jaca a Sabi hay 6 minutos de autopista...

Leeré el foro varias veces esta tarde y noche, a ver si alguien de Zaragoza, o que pase por Zaragoza rumbo a Riders me acoge.

Manuel

No he leido esto a tiempo ManuelZGZ. :(
Hemos salido esta mañana a las nueve de la gasolinera El Cid y hemos ido por la general que como sabes es un aburrimiento.
Yo hubiera subido bien a gusto por donde dices, ya que esa carretera de Las Pedrosas, es bonita y "curvosa".
Hemos saludado a Carlos el administrador en la carpa del foro, hemos visto a Narcis Roca haciendo cabriolas increibles con la F 800 R. Hemos tomado un refresco y nos hemos bajado a Sabiñánigo a comer, ya que el compi y yo teníamos que estar por la tarde en Zgz prontico.
Un saludo y a ver si coincidimos pronto.
:)

Última edición:
Vaya grupo... un lujazo...

img1576s.jpg

By manuelpa1960 at 2012-09-09

Uploaded with ImageShack.us

Manuel

Última edición:
Narcis Roca, el showman, pena que mi cámara no hace ni media fotoe n movimiento...

Buen show, especialmente lo de hacer el mico con una moto sin rueda delantera....

Manuel

Última edición:
No he leido esto a tiempo ManuelZGZ. :(
Hemos salido esta mañana a las nueve de la gasolinera El Cid y hemos ido por la general que como sabes es un aburrimiento.
Yo hubiera subido bien a gusto por donde dices, ya que esa carretera de Las Pedrosas, es bonita y "curvosa".
Hemos saludado a Carlos el administrador en la carpa del foro, hemos visto a Narcis Roca haciendo cabriolas increibles con la F 800 R. Hemos tomado un refresco y nos hemos bajado a Sabiñánigo a comer, ya que el compi y yo teníamos que estar por la tarde en Zgz prontico.
Un saludo y a ver si coincidimos pronto.
:)

Vaya, como bajaste pronto te perdiste la tromenta de las 5 de la tarde entre Lacuniacha y Biescas, para cuando pensé en parar a poner traje de agua ya estan chopado.

Nos vemos en ruta, que viene el otoño y es la mejor época del año.

Manuel

De nada, voy poniendo más...

Sería buena idea que los foreros subieran más fotos y sus opiniones de Riders 2012 en este mismo hilo...

Manuel

Holaaa una pasada de pisajes una concentracion muy bonita ha sido el primer año que hemos ido mi amiga y yo, nos ha encantado!! tengo que decir que la marcha no muy allá en formigal se supone que el bhuo y la luna pero..... poca cosa anoche cerraron pronto repetiremos!!!!

Mismo de lo mismo, pocas novedades, pocas carpas y un pin de regalo.
Si no cambian la ubicación el año que viene me quedo en casa

Las opiniones...

Obviamente venir solo por los reclamos publicitarios y comerciales no tiene mucho sentido.

Yo creo que el montaje (siendo interesante que sea lo mejor posible) es un poco lo de menos. Es una excusa para una vez al año encontrarte gente que comparte pasión por una marca.

Y respecto al sitio, me puede la pasión, pero es difícil que se pueda encontrar una zona con más posibilidades motociclistas.

Hale, sigamos...

A mi Formigal me gusta mucho. Tengo la suerte de subir varias veces al año y recorrer toda la zona tanto española como francesa, así que la opinión no es objetiva. Pero lo que si es objetivo es que me encuentro en la riders con mis amigos viajeros con lo que comparto viajes, anécdotas y motos y vida en estado puro y con los que parece que no pasa el tiempo.

Ojo me refiero al evento no a la zona!!!!!

Por cierto a la vuelta hemos estrenado la carretera de Sabiñanigo a Fiscal, magnifico trazado por si llevas prisa y quieres evitarte el Cotefablo

Otra de las cosas buenas que tiene Formigal, evento al margen, es la "French Connetion": además de las carreteras de Aragón tienes las carreteras de nuestros vecinos galos justo al lado...

La foto no es mía, desconozco el autor al que no cito por desconocerle.

El sábado por la mañana me di una vuelta por Portalet, Gavas, Eaux-Chaudes hasta Laruns y volver, y había un buen número de grupitos de motos danzando en territorio francés...

Laruns, el cásico pueblito francés...

Manuel

Última edición:
Otra de las cosas buenas que tiene Formigal, evento al margen, es la "French Connetion": además de las carreteras de Aragón tienes las carreteras de nuestros vecinos galos justo al lado...

La foto no es mía, desconozco el autor al que no cito por desconocerle.

El sábado por la mañana me di una vuelta hasta Laruns y volver, y había un buen número de grupitos de motos danzando en territorio francés...

Manuel

En el Col d'Aubisque y en el de Solor habia mucha peña el domingo por la mañana. Yo siempre aprovecho para la "French connection" para volver. Ayer se me fue la olla, volvi a casa por el tunel de Puymorens, Bourg Madame ,Puigcerda, tunel del Cadi, tormenton rayos y truenos en Berga.... Pero sarna con gusto no pica je je je

Por lo demas, Formigal fantastico y el ambiente a los que nos gustan las motos y preferentemente BMW pues estubo muy bien. Es para felicitarles. El año proximo imagino que podremos ver y probar las boxer de agua.

Última edición:
Pués otro año más, y evidentemente lo mejor del evento ( a parte de bellezones sobre dos piernas) es la posibilidad de saludar aunque sea fugazmente a muchos conocidos con los que gracias al evento se puede coincidir en el tiempo.

Por otro lado, me gustaría observar cambios que hiciesen más atractivo el evento, recordemos que llevan años con el mismo formato y estaría bien darle algún toque distinto.

De todas formas, me quedo con que es una buena excusa para gastar gasolina y disfrutar de las rutas:cool2:

Se me olvidó comprar pegatinas de la concentracion del aniversario donde las puedo encontrar???

Matriculada, estaba, doy fe, y lleva la pegatina de la ITV en el amortiguador delantero.

Manuel

Pues yo sigo por el valle de Tena se ha ido todo el mundo y tengo todas las carreteras para mi. Que gozada.

Pués otro año más, y evidentemente lo mejor del evento ( a parte de bellezones sobre dos piernas) es la posibilidad de saludar aunque sea fugazmente a muchos conocidos con los que gracias al evento se puede coincidir en el tiempo.

Por otro lado, me gustaría observar cambios que hiciesen más atractivo el evento, recordemos que llevan años con el mismo formato y estaría bien darle algún toque distinto.

De todas formas, me quedo con que es una buena excusa para gastar gasolina y disfrutar de las rutas:cool2:

Nunca mejor dicho Rioja, me alegre mucho de poderte saludar. La proxima vez, no te escapas de tomar una birra, te la debo por la cronica de tu viaje a alpes de 2010 je je je

saludos !

Coño que tenia que estar temprano en casa!!

Por cierto, el sábado me llevaron por una ruta de tercer orden para subir al Solour espectacular, carretera estrecha pero bien asfaltada.

Francesc

Es la que viene de Ferrieres ;-)

Gracias por las fotos Manuel, una tendré que cobrarte copyright por sacarme..... :cool2:

Hola amigos,
En el programa figuraba chrispfeifer pero solo salió narcis roca, ¿Alguien saben q paso?
El Requena cada día va a peor... Casi se duerme narrando las cabriolas de narcis...
Creo q deberían haber dado alguna explicación.
BMW debería cuidar la puesta en escena y presentación de dicho espectáculo.

Gon, lo explico Requena, le tuvieron que operar de una pierna por una infección, lo dijo varias veces.

Atrás