BMW RIDERS 2022 - 9, 10 y 11 septiembre SABIÑÁNIGO

Ok, en la página web oficial solo aparece el Punta a Punta y la de Berlin, de la de aquí, nada de nada.....
 
Los últimos años ha sido en Sabiñanigo. A mi personalmente, me gustaba más la ubicación de Formigal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por alli estaremos. Habrá que llevar algo de sidra no?????
 
Hola a todos!

Este año, por fin, volveremos a estar en la carpa del foro en la BMW RIDERS.

Podríamos quedar a una hora para hacer una foto de grupo. ¿Qué os parece?
Carlos te pones tu en contacto con Juan Carlos para el tema de las lonas o te lo gestiono yo????? Acuérdate que las tiene el en su nave. Te lo digo por que me imagino que las pondrás no????
 
Carlos te pones tu en contacto con Juan Carlos para el tema de las lonas o te lo gestiono yo????? Acuérdate que las tiene el en su nave. Te lo digo por que me imagino que las pondrás no????
Sí sí, no te preocupes! Iré con Jose a buscarlas :)
 
perdonar por la ignorancia, pero donde se puede ver la información ? si es que ya está anunciada ? Muchas gracias.
 
El apartado concreto está aquí:


Pero únicamente informan de los días y de la localización, mas adelante irán actualizando la información y me imagino que saldrán las inscripciones para las pruebas de motos y rutas.
 
Otros años para cuando se ha podido saber algo de la concentracion al margen de las fechas?? Es que me parece una pasada que para mediados de Julio aun no se sepa..
 
Lo único que falta por confirmar es el calendario de eventos y que abran las inscripciones para las pruebas de vehículos. Las fechas como tal ya están confirmadas
 
Otros años para cuando se ha podido saber algo de la concentracion al margen de las fechas?? Es que me parece una pasada que para mediados de Julio aun no se sepa..
No hay mucho mas que saber aparte de las fechas para poder reservar hotel si es el caso. Las actividades serán las d siempre y no hay que inscribirse ni nada parecido, y las que hay que apuntarse se hacen allí mismo.
 
Buenos días,
Ya esta abierto el plazo de inscripción para Sabiñanigo 2022.
 
Inscrito.

Te dan unos "numeritos" por el e-mail de confirmación para descuento en equipamiento, mantenimiento y si alguno desea poner neumáticos en la fiesta también. El proveedor de neumáticos este año es Dunlop ...
 
Como novato en el mundo de BMW, mi pregunta es de que se trata, ya que me pilla cerca de casa y muy posiblemente de acerque.
Otra cosa por qué para la inscripción pide que señales tu concesionario?
 
Como novato en el mundo de BMW, mi pregunta es de que se trata, ya que me pilla cerca de casa y muy posiblemente de acerque.
Otra cosa por qué para la inscripción pide que señales tu concesionario?
Pues como una exposición de todo de BMW y el mundillo que lo rodea... Incluidas pruebas del producto y todo. Encuentro en persona de gente que conoces y vive lejos, pones cara a foreros... Está bien... Rutillas por carreteras del pirineo...
Lo de concesión, obvio, paraque contacten contigo a posteriori a ver qué quieres, posible cambio moto, ofrecerte sus servicios, lo normal de una marca que prepara un evento con clientes o potenciales clientes.
 
Si no pasa nada, por alli nos veremos

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
A ver si hace buen tiempo y a disfrutar!!

Por cierto, sabéis si alguna otra marca hace algo parecido?


Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

¿Dónde os estáis alojando?
¿Sabiñánigo, Jaca...?
La oferta hotelera la veo "escasa" en el mismo Sabiñánigo...
 
La oferta hotelera la veo "escasa" en el mismo Sabiñánigo...
Si, yo tambien la veo escasa , y algo cara, a 20 kms esta Jaca con mas capacidad pero el problema es salir a media noche de la concentracion con las birras encima y si esta lloviendo ya lo bordamos....
 
Hola, buenos días, alguien sabe cuales son los modelos de moto que se van a poder probar? Está disponible esa información?? Yo este año tengo intención de ir. Un saludo
 
Hola Nacho
Que yo sepa,está el WDW de Ducati,pero en Italia…Y creo que KTM sí que hace algo en España,aunque tampoco estoy seguro de ello..
Gracias Jabo! Por allí nos veremos!
Me generaba curiosidad saber si alguna otra marca ofrece semejante despliegue como BMW, aquí en España.
El hecho de probar la moto que te ronda la cabeza, es meterte el veneno en vena...jaja.

Pensaba que otras grandes marcas harian algo parecido..

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
Si, yo tambien la veo escasa , y algo cara, a 20 kms esta Jaca con mas capacidad pero el problema es salir a media noche de la concentracion con las birras encima y si esta lloviendo ya lo bordamos....
yo quisiera ir pero saliendo el viernes dia 9 pero no encuentro hotel en sabiñanigo.Si te atraves podemos subir juntos desde un punto de encuentro
 
Buenos días, nosotros hemos reservado como todos los años en el camping VALLE DE TENA. Creo que tifavia tenían vastante alojamiento libre, por llamar y consultar no perdéis nada y esta muy cerquita de sabiñanigo. Si alguno se acuerda es donde hicimos la cena
 
Arriba