BMW Riders 30 aniversario GS - LA FOTO

Bings

Allá vamos
El BMW Boxer Club en colaboración con BMW Ibérica vamos a intentar hacer una foto con todos los modelos GS para conmemorar el 30 aniversario en el encuentro BMW Riders.
Si dispones de uno de estos modelos y estas interesado en colaborar estas son las condiciones:

estar en Formigal el sábado día 11.
la moto ha de estar 100 x 100 original BMW.
si estás interesado y no registrado en el foro del BMW Boxer Club manda un e.mail a bmwboxerclub@gmail.com
Riders 30 aniversario GS - LA FOTO - BMW Boxer Club
La selección se hará por riguroso orden de comunicación.

F 650 GS
F 650 GS Dakar

F 650 GS twin
F 800 GS

R 65 G/S
R 80 G/S
R 80 G/S PD

R 80 GS
R 100 GS
R 100 GS PD

R 80 GS Basic
R 80 GS Kalahari

R 1100 GS

R 1150 GS
R 1150 GS ADV

R 1200 GS
R 1200 GS ADV

Hola
las que estan un pelin modificadas no tienen cabida,no estaria mal un poco de evolucion.
saludos GS100

Las mias estan un pelin solo un pelin evolucionadas entones no se puede pero no estaria mal la idea del amigo Jorgenm....Saludo Komodoro :-? :-? :-? :-?

Ya lo se Sensey modelo original pero BMW IBERICA deberia de hacer una excepion con Froilan Berta por lo que significa y lo que es y supone...Saludo Komodoro ;) ;) ;) ;)

Pues nada,podemos hacer otra foto con modelos modificados
para ver su evolucion :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos GS100

Hola,

La idea original es hacer una foto con motos lo más de serie posible, pero el tema está abierto a todas las G/S, GS clásicas, aunque para la foto también tenemos que incluir las 4V.

Esperamos disponer de un parking para clásicas 2 Válvulas.

Nos vemos en Formigal!!

Javier.

Buenos días a todos, después de un año desaparecido retomo otra ved la actividad, aunque del modelo de mi moto no tendríais ningún problema en encontrar yo lo digo
R 1200 GS ADV

Oscar si vas ha estar en formigal cuento contigo para tu modelo

en cuanto a las demas buscamos lo mas original posible si no las hay admitiremos la menos preparada

amigo komodoro te pongo a la fila

como dice Minchan estamos hablando con BMW para tener un parking aparte para las clasicas

Hola a todos,
pues me está entrando el gusanillo de ir a Formigal y hacernos esa fotillo. Haré todo lo posible por estar allí, con la Kalahari.
Komodoro ¿cómo van esas modificaciones? Si vienes por Granada, ya sabes, avisa.
Un saludo.

Wuenas BING siento decirte que no puedo estar en la raider ya que me encuentro en esa fecha de viaje en el moro por coincidencia de fecha .Unailobo cuando vuelva a Grana me paso por Freso y echamos un ratico......Saludo Komodoro :) :)

Puesssssss...

Me encantaría que mi R65 G/S pudiera echarse esa foto, pero va a ser que no voy a poder pegarme esa tirada de kms hasta allí :-/

La mía, lo único no original que tiene es la cola de escape..., bueno, con el resto, (culatas, pistones, carburadores más grandes y alternador de 400 W), no se nota la diferencia en una foto ::) ;D

Lástima que este año no haya caído en Granada como años anteriores :-/

De todas formas, si la echan y sale otra 65 G/S me encantaría saber de quien es y ver cuántas ruedan por España, que imagino serán poquitas.

Un saludo. ;)

si señor R 850 GS
algunos dicen que tambien falta la HP2 aunque BMW no la denomina GS
ojala esten todas, pero me temo que faltara alguna seguro

Yo me apunto con una r100gs del 88 muy de serie, salvo disco de 300 mm y funda de asiento ...

Nos vemos en Formigal!!! :) :) :)

he estado hablando con Juan y David de BMW ibérica y vamos a tener un parking aparte para todas las GS 2 valvulas que acudan.

la foto tenemos que ponerle una hora todavía, creo que por la tarde del sábado mejor para los que viajen por la mañana
estaremos en la carpa del BMW Boxer Club

salud y buena ruta

Rider escribió:
A ver quien encuentra un R65 GS, la unica que conozco la del dakar!

Pues aquí el que escribe es el muuuuy feliz poseedor de una. :)

Bings, que yo no puedo ir a la Rider, por lo que como no la peguemos en la foto de conjunto con el photoshop, lo vamos a tener muuuuy complicado. ;D ;D

Saludos. ;)

bmwero escribió:

Si quieren la exclusividad,que te lleven y traigan con la moto

Ja,ja,ja, Emilio, has pensado exactamente lo mismo que se me estaba pasado por la cabeza mientras contestaba... Que me paguen el viaje a la Rider y lo mismo me lo pienso, ja,ja,ja ;D ;D ;D

Hola a todos,
segunda vez que intento escribir este mensaje.
Finalmente no podré estar en Formigal para esa fotillo. Otra vez será. Dentro de otros treinta años. No sé si la Kalahari me aguantará tanto. Espero que sí.
Un saludo a todos y que lo paséis bien.
Unailobo.

Si BMW Iberica hubiese contactado con Curro estoy seguro que les hacía un hueco en Benidorm y tenían todas la G´s del mundo para fotografiar !!!
....lo que no consiga Curro !!!

Hola 34L,

Con las que hay por allí haremos una buena foto en Halloween.

Javier.

yo no la puedo colgar porque no la hice pero por lo menos habia 6 camaras disparando una de ellas la oficial de RIDERS

Hola a Todos, ayer sábado fue un día cargado de emociones, 1º hacer con mi hijo una ruta  de casi 4 horas,  (la Pobla de Segur-Formigal) 2º reunirme y conocer a algunos "foreros" en persona y estar en el Riders de BMW. Seguímos  la rueda de Jorgen, al ritmo que marcó Chopeque, Conocí en persona a Minchan, Trokola,  Nino R45, Marselles, Bings, Chopeque, Rafa que vino con una 1200GS, pero a estas horas creo que ya está buscando una clásica.   Saludé a Nacho Barral, y a Varito después de muchos años,   pero el temor a volver con lluvia tal como anunciaba la TV, hizo que hoy domingo salieramos para casa como  gato escaldado. No tengo palabras para agradecer a Javier y a Varito su hospitalidad pues además su carpa nos sirvió como referencia y consigna de nuestros cascos, chaquetas, etc.  Compartimos mesa.  La cena fue fantástica y además nos reímos con la gracia de Trókola, con anécdotas y chistes. Estaba tan "agustito" que no hice ninguna foto de ese momento. ¡Lástima, qué torpeza!
Os pongo algunas, sin apenas orden,  quizás repetidas o muy parecidas,  espero os gusten y perdonar el rollo.

wthxd3.jpg

15n0r2v.jpg

2h6vtow.jpg

wi2gip.jpg

2v80fpu.jpg

mjr693.jpg

2a5lyza.jpg

9knkp2.jpg

2uyi2kn.jpg

1zfo9x5.jpg

9gehon.jpg

1ygc2.jpg

Ahora se me ha quedado colgado el tinyPic, no sé si saldran o no.  Voy a probar........¿?

Tenía que haber empezado mi anterior post : Con permiso de Bings os pongo estas fotos.  Espero no te haya molestado.

Ahí van algunas más.
2irstgi.jpg

elb60p.jpg

1f9qbr.jpg

24oayc2.jpg

24oayc2.jpg

ae5myw.jpg

2446s0x.jpg

oup2qf.jpg

Bueno, ya no me hago más pesado,  saludos a todos.

Que gran fin de semana!!! y que gran familia somos los de las gs!!!! un gusto conoceros a todos!!! saludos

Norte, creo que debe ser problema tuyo, pues yo las veo perfectamente en dos ordenadores.
Añado una foto a las anteriores, es una moto con leyenda tal como podeis leer en el cartel que sale al lado, es propiedad de Nacho Barral, os imaginais poder tenerla después de pasar por su taller.
Norte, a ver si esta la ves.

29qijdd.jpg

y esa r100s??????? :D :D :D :D :D

es de alguno del foro???? aparte de los frenos, carburador, suspension trasera, esconde algo de motor??

por cierto preciosas TODAS las gs, enhorabuena para los propietarios

Al final, ¿hubo alguna 65GS? es porque me pica la curiosidad, si hay más andando por España.

Lástima perderse el evento, porque se disfruta viendo cada preparación...

Gracias por las fotos, un saludo. ;)

647B6F7C786F620E0 dijo:
y esa r100s???????  :D :D :D :D :D

es de alguno del foro???? aparte de los frenos, carburador, suspension trasera, esconde algo de motor??

Hola Juarval,

Rápidamente, solo comentarte que lleva un kit de cilindros7pistones de 1070 cc con todo lo que ello implica, árbol de levas, doble encendido,...

Javier.

3034333E353C335D0 dijo:
[quote author=647B6F7C786F620E0 link=1281884600/36#36 date=1284328519]y esa r100s???????  :D :D :D :D :D

Hola Juarval,

Rápidamente, solo comentarte que lleva un kit de cilindros7pistones de 1070 cc con todo lo que ello implica, árbol de levas, doble encendido,...

Javier.[/quote]
jajaja, gracias javier!! es obra tuya? ::)
tiene tambien cambiado el encendido?? y de estetica preciosa tambien!! yel chasis tiene mas refuerzo aparte de la barra, como en el basculante? veo que tiene tambien el de horquilla..

algo asi, es uno de mis sueños que espero realizar! una clasica modernizada, nada que envidiarle a las de ritmo sereno incluso me gusta mas, puesto que guarda mas la linea

felicidades a los creadores

juan!

2936223135222F430 dijo:
y esa r100s???????  :D :D :D :D :D

Es una preparación realizada en el Puerto de Santa María por Talleres El Venta, y acompañó a los componentes del Registro R90S Español en su viaje a Berlin 2010, siendo pilotada, esa maravilla, por su creador LOLO.

784D5A4D11187B280 dijo:
[quote author=2936223135222F430 link=1281884600/36#36 date=1284328519]y esa r100s???????  :D :D :D :D :D

Es una preparación realizada en el Puerto de Santa María por Talleres El Venta, y acompañó a los componentes del Registro R90S Español en su viaje a Berlin 2010, siendo pilotada, esa maravilla, por su creador LOLO.[/quote]

ya decia yo que me sonaba..vi el post.. ;D

pues muy bonita la moto!! y un espectaculo de moto!

fernando R80G/S escribió:
Diayu, no, no hubo ninguna R65G/S, faltaste tu que eres el que la tiene.

Ya, ya me hubiese gustado poder ir pero ni tenía puntos suficientes en casa (los estoy sumando para la Halloween) y me pilla algo lejos.

Aún así, conseguisteis una magnífica foto. ;)

Si Mahoma no va a la montaña,que baje la montaña a Mahoma(Diayu), ::)

Preparales un arroz y que baje BMW a Granada ;)

Hola,

Por fin he asistido a mi primera bmwriders que se celebraba en Formigal 2010.  No soy demasiado amigo de este tipo de reuniones multitudinarias, pero el hecho que celebraran el 30 aniversario de la  R 80 G/S, el que fuera en Formigal (donde no iba desde 1974 ) y sobre todo, para coincidir con algunos de vosotros, me decidió a subir el fin de semana.

Conocí en persona ( por fin.. ) a Javier Minchan, a su hermano Alvaro lo conocía de Torla. Cenamos juntos el viernes en Sallent. Tal y como ya sabia, son personas atentas y muy cordiales. Al dia siguiente, ya en la Riders  coincidí también con Fernando G/S y su hijo ( ambos acompañados con 2 G/S ), asi como a otros aficionados a las clásicas que no se si tienen nick en el foro . Charlé con Santiago (Trokola ), que lamentaba no haber podido asistir con su r 90 por culpa de una dichosa sirga que se le resistia... Jorgem llegó a pasar el dia con su imponente gs de inacabable depósito ( viajar con él por largas carreteras no transitadas, debe ser un chollo ),  Andres (BinGS ) también llegó por la mañana y tuvo que marchar el mismo dia, si bien comimos juntos en la carpa de bmwboxerclub y pudimos realizar la foto de grupo con todas las GS presentes.. En fin, una jornada muy agradable y soleada, si bien para mi gusto todo el marketing que gira alrededor de la riders con los nuevos modelos de moto a disposición para probar, equipamientos de lujo para personalizar la bmw, espectáculos circenses en moto y demás no me van.. ( respeto por supuesto quienes gozan de tales eventos ) Acabé un poco agotado de tanta feria y aproveché para acercarme al caer el sol a la entrada con la frontera con Francia ( donde hicimos las fotos de grupo en la salida a Torla ).

Como anécdota, cuando dejamos nuestras gs clasicas en la zona exclusiva que nos habían reservado  para ello (gracias Andres ), muchísima gente se acercaba a fotografiar y preguntar por las mismas. En particular, se me acerco un señor de unos 55 años que emocionado me confesó que había tenido una g/s igual que la mía hace muchos años . Me preguntó cuando la había comprado, y al decirle yo que era el primer propietario desde hacia 25 años, un poco mas y le saltan las lagrimas…¡ No sabes cuanto me arrepiento de haberla vendido..! me dijó. Pero claro, es ley de vida, lo normal es que a medida que pasan los años cambias la moto por un modelo de mayores prestaciones, mas moderna.. A mi, durante años, los propios representantes de las concesionarias me presionaban para que cambiara la moto ( “es que el sistema paralever es mas avanzado que el monolever “ “ es que no ves que la tuya casi no frena..” “ es que con los modelos nuevos de gs 1200, compararla con la tuya es como comparar un 600 con un porsche..”). Pero a pesar de estar tentado, no cedí.. Y es curioso como ahora han girado las tornas. Ahora todos sin excepción las alaban por su fuerte personalidad. Pero esto ya lo sabéis vosotros.

Bueno, no me enrollo mas y os dejo las fotos mas representativas que tomé del evento. Como la última vez en Torla, ha sido un placer haber coincidido con varios de vosotros.

formigal2.jpg

Cena el viernes en el pueblo de Sallent,

formigal14.jpg

Frente al hotel nievesol de Formigal, mi bonnie al lado de su replica 30 aniversario...cual os gusta mas ? ( a mi las dos..)

formigal16.jpg

Llegando a primera hora de la mañana del sabado a la Riders..

formigal12.jpg

Zona de Sextas donde se encontraba todo el despliegue mediatico..

formigal7.jpg

Zona de las carpas de los diferentes participantes

formigal8.jpg

En la carpa de bmwboxerclub, mi bonnie respaldada por las gs de Alvaro y Javier Minchan ( todo un honor..)

formigal6.jpg

El mayor gustazo.., ver como miran tu "amoto"

formigal21.jpg

Tambien tuvieron cabida los chavales de las bicis.. hacian autenticas birguerias

formigal20.jpg

No me importaria tener tambien esta R100 ( bien que la miraba trokola.. )

formigal10.jpg

Zona de estacionamiento de nuestras gs, la gente no paraba de fotografiar..estaba por cobrar derechos de imagen.. ;D

formigal11.jpg

Esta birgueria de g/s preparada la tenian para subir por pistas junto a otras mucho mas actuales...

formigal13.jpg

Foto del grupo de gs ( razon del post )

formigal1.jpg

Al caer la tarde del sabado, en la frontera con Francia..

Saludos,

marselles.

Siento no haber asistido, a pesar de no tener GS me encantan las 2V. Aprovecho para felicitarte por la última foto, si no fuera por los protectores de cilindro podría ser de "catálogo". enhorabuena por tu moto, disfrutala. Un saludo.

Una pregunta par los que estuvieron en la carpa del Boxerclub, pasaron alemanes a preguntar por mi?
Quede con algunos foreros alemanes y aseguraron que bajarían. Lamentablemente,coincidieron las fechas con Barajas este año y yo tenía responsabilidades adquiridas.A ver si para el que viene no lo hacen y puedo disfrutar con vosotros :-/

Qué bonitas son las GS!!! Y están en un estado envidiable! Gracias por las fotos!!!

Yo llegué a la Riders tarde, justo para desear buen viaje Javier y a Varito...

Como anécdota, estaba aparcando la moto, y todavía no me había bajado de ella, que se me acerca un hombre, y me dice:

"Oye, esa moto no tiene la pintura original!"

No te fastidia!! Qué rabia me dio!!! Hice gala de mi educación, y me limité a decir "NO"... pero le hubiese dicho unas cuantas cosas!! >:(

Atrás