BMW Riders Formigal

IRUÑAKO

Allá vamos
Registrado
18 Abr 2004
Mensajes
581
Puntos
28
Pues eso.... que como este año me pilla cerca de casa vamos a ir uno amigos a pasar el día el sábado y disfrutamos del ambiente y la compañía de todos los que allí estemos.

La duda está en que según veo en la web de bmw te puedes "preinscribir...". ¿para que sirve la preinscripción.....?
Alguno de los que hayais estado me contais de que va el tema porque tengo plazo hasta el dia 31 y la verdad es que me da igual inscribirme que no, lo que no se si para un dia me hace falta para algo....

Un saludo
 
Solo me inscribí la primera vez que fuí a la Riders.

Las últimas no me he inscrito, total hice lo mismo inscribiendome que sin inscribirme, la diferencia está en si quieres probar alguna moto, ya imaginarás las colas, así que ¿para que? :p
 
Aparte de para participar en las actividades oficiales, mochila de recuerdo y bocatita.

Esto último salvo que lo cambien, claro.

Saludos
 
Perdon Marcos.... quería colocarlo en el apartado de concentraciones.

Pues según me contais.... a tomar por saco la inscripción. Supondo que probar alguna moto será casi como imposible de cualquier forma y para la mochilica y el bocatin como que no.....

Nos vemos por ahi. Gracias ;)
 
76767B7368320 dijo:
Aparte de para participar en las actividades oficiales, mochila de recuerdo y [highlight]bocatita[/highlight].

Esto último salvo que lo cambien, claro.

Saludos

este año lo han cambiado por pizza :)
 
con la preinscripcion te ahorras 5€ del precio oficial que son 20€, ademas evitaras las colas ya que tendran tus datos en la zona de incripciones.

Yo te aconsejo que lo hagas, pues sin ella no podras particiar en ninguna actividad y por supuesto ninguna prueba de moto. :'( :'(

Es como todo, el primer año te parece todo acojonante y segun vas repitiendo, pues le pondras pegas. Yo si no hay novedad sera el cuarto año consecutivo. ;) ;) ;)

Espero haberte ayudado


V'ssssssssssssss
 
574E53466073270 dijo:
con la preinscripcion te ahorras 5€ del precio oficial que son 20€, ademas evitaras las colas ya que tendran tus datos en la zona de incripciones.

Yo te aconsejo que lo hagas, pues sin ella no podras particiar en ninguna actividad y por supuesto ninguna prueba de moto.  :'( :'(

Es como todo, el primer año te parece todo acojonante y segun vas repitiendo, pues le pondras pegas. Yo si no hay novedad sera el cuarto año consecutivo. ;) ;) ;)

Espero haberte ayudado


V'ssssssssssssss

El problema que veo no es pagar esos 15 euros que me da igual...... el tema es que pagarlos por pagar pues como que no. Supongo que el probar motos será quasi imposible y en cuanto a actividades.....

La verdad es que me da lo mismo..... si merece la pena adelante y si no..... disfrutaré del ambiente y de la buena compañia.

Gracias a todos.
 
Hola a tod@s, ¿alguien sabe si hay que inscribir a la parienta?, yo me preinscribi por si acaso, ya que es a la primera que voy a ir y no sabia muy bien como iba la cosa.

[smiley=beer.gif] Nos vemos en Formigal
 
707C7378717F7B1D0 dijo:
Hola a tod@s, ¿alguien sabe si hay que inscribir a la parienta?, yo me preinscribi por si acaso, ya que es a la primera que voy a ir y no sabia muy bien como iba la cosa.

[smiley=beer.gif] Nos vemos en Formigal

Seguro que si no la inscribes se queda sin pizza ;D ;D ;D
Tú mismo....... ;)
 
yo estuve en la del 2004
y bien
los road lider de las rutas eran Mossos de escuadra !! y iban enchufaos...
se podia entrar al recinto y ver las cuatro carpas que hubo en su dia

Supongo que este año es lo mismo ?
Para entrar en el recinto no hace falta "acoquinar"
Digo yo !!
Que me corrijan si no las mentes (bolsillos)privilegiados
;D
 
Digo yo que la Carpa nº 13 ::) puede ser un buen sitio de Encuentro para quienes tengamos pensado asistir :eek: :eek: :eek: ;)

76efb5383cc6a66fa4977839cc779f7eo.jpg
 
La 12+1 Diego jejejeje

Hasta me mola y todo que nos haya tocado este número ;D

Ahí estaremos como cada año :D
 
secundo lo del "12+1" aunque sólo sea por respeto y cariño a uno de los más grandes....

nos vemos en Formigal!!!

saludos y v'ss
 
La pregunta de novato del día:

¿Puede inscribirse alguien que no vaya montado en una BMW y participar en las actividades con su moto? :eek:

No saben lo que se pierden no pilotando BMW. ::)
 
766F72674152060 dijo:
con la preinscripcion te ahorras 5€ del precio oficial que son 20€, ademas evitaras las colas ya que tendran tus datos en la zona de incripciones.

Yo te aconsejo que lo hagas, pues sin ella no podras particiar en ninguna actividad y por supuesto ninguna prueba de moto.  :'( :'(

Es como todo, el primer año te parece todo acojonante y segun vas repitiendo, pues le pondras pegas. Yo si no hay novedad sera el cuarto año consecutivo. ;) ;) ;)

Espero haberte ayudado


V'ssssssssssssss

He hecho la pre inscripción y no he recibido ninguna confirmación de ningún tipo... es normal??
 
después de hacer la pre-inscripción se ponen en contacto contigo a partir del 31/8.
como se dijo en este u otro post sobre la riders 2010, aunque no vayas en bmw, sí que puedes acudir al evento


saludos y v'ss
 
SEÑORES DE BMW-MOTORRAD.

Le dirán al "speeker" (al del microfono) que no hace falta que grite tanto??
Que la musica la ponga a un nivel agradable??

Gracias.

Francesc
 
je,je,je como cuando vas a una discoteca concurrida y te toca al lado de los altavoces, que vibra hasta el cubata...

espero que siendo la primera Riders a la que voy no me quede sordo

saludos y v'ss
 
Este año tengo pensado ir , asi que ya nos veremos en la carpa 13 si no hay novedad. :) :)
 
CACAAAAAAA!!!!!!

nos vemos en la carpa 12+1 je,je,je, (yo no soy supersticioso, todo sea por homenaje a quien sabéis.....)

saludos y v'ss
 
Hola!

Subiré con la jefa el domingo con algún compañero más de Zaragoza, por si acaso acabo de hacer la preinscripción para los dos.

¿Sabéis si para entrar un sólo día también hay que pagar 20 euros por persona?

Nos vemos!!!

Vss, .....Edupi
 
Sabéis como comenta el compañero si al recinto se puede visitar sin tener que inscribirse?.
Sabéis que aparte de probar motos y participar en actividades, entra algo más en esa preinscripción? Es más porque si que nos pasaremos para dar una vuelta y ver el ambiente, pero no nos quedaremos más alla de un par de horas. Gracias. :-*
 
nuwanda, no necesitas inscribirte para ver el recinto. Tan solo para que te den el pack de rider y poder probar motos.
 
Ok! muchas gracias por la información.

Vsss, .....Edupi
 
Si alguien de la zona se quiere subir, yo voy solo y podemos quedar en el eroski camino formigal. Mi idéa es subir el sabado por la mañana para dar una vuelta y ver el ambiente.  Me mandáis un privi ;).
 
Allí nos veremos.
Saludos...
656568607B210 dijo:
Digo yo que la Carpa nº 13  ::) puede ser un buen sitio de Encuentro para quienes tengamos pensado asistir  :eek: :eek: :eek: ;)

76efb5383cc6a66fa4977839cc779f7eo.jpg
 
Al final se me ha torcido la asistencia!!! con lo que me gusta Formigal......

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Pasadlo bien los que asistais :-/ :-/


v's
 
Hola, sabe alguien si para provar alguna moto tienes que llevar tu casco. Saludos de Menorca
 
6054474845435545260 dijo:
SEÑORES DE BMW-MOTORRAD.

Le dirán al "speeker" (al del microfono) que no hace falta que grite tanto??
Que la musica la ponga a un nivel agradable??

Gracias.

Francesc


+ 1 Francesc y + muchos más supongo.
 
63484453485578485D484948270 dijo:
Y si llueve y no quiero ser cenizo ¿cual va a ser el plan? :'(

Creo que fue el 2006, en Baqueira, que llovió durante todo un dia. Lo que pasó es que se hizo todo igual, incluyendo la exhibición de Jean Pierre Goy (stunt), pero con la diferencia de que todo el mundo se paseaba a pie con el traje de agua y el casco puesto. Fue muy curioso. :) :) :p :p

Saludos desde Mallorca. Nos vemos en Formigal. ;)
 
Yo tambien voy por primera vez, así que espero que todo sea increible.

Respecto a lo de probar motos: ¿La prueba es en un circuito cerrado o por una ruta de carretera?
 
Hola a tod@s,
Alguien sube desde Toledo el viernes por la mañana?, mi idea es salir sobre las 10 y en algun punto de la A2 dejar la
autovia para hacer nacionales 200/300km hasta Formigal, llevo rt 1200 negra.

Saludos y buen viaje
 
09761A171D5B0 dijo:
Yo tambien voy por primera vez, así que espero que todo sea increible.

Respecto a lo de probar motos: ¿La prueba es en un circuito cerrado o por una ruta de carretera?


las pruebas se hacen por carretera con un monitor delante y otro detrás para que no se desmande la manada :D :D
 
Ya falta poquito......!!!

¿habeis recibido algún mail de confirmación de la preinscripción....?

Tenía entendido que mandaban confirmación pero a mi no me ha llegado nada :(

Nos vemos en el 12+1
 
yo tb entendí que me enviaban confirmación vía e-mail pero no he recibido nada hasta este momento...
 
Hola, necesito consejo sobre la ropa de moto para la Riders. No se si llevar el traje de verano y el impermeable, o por el contrario ir con la ropa de invierno.
¿ Me podéis aconsejar los de la zona. ?
Un saludo.
 
5C5945535145360 dijo:
Hola, necesito consejo sobre la ropa de moto para la Riders. No se si llevar el traje de verano y el impermeable, o por el contrario ir con la ropa de invierno.
¿ Me podéis aconsejar los de la zona. ?
Un saludo.
Traje de agua creo que no lo vamos a necesitar, casi seguro que no.
Por aqullas tierras el aire es fresco sobre todo al amnecer y al atardecer y seguramente siempre corre aire, aunque yo confio que en el tiempo vamos a tener suerte, segun el pronostico que dan.
Lo que si me llevaria es el traje de invierno y si te sobra pues quitas forros y arreglado, de lo contrario es mas dificil poner si no tienes nada.
www.eltiempo.es es bastante fiable
 
Hola a todos, ya queda menos para este encuentro tan esperado.
Iruñako, que sorpresa que seas tu el promotor de este post, eres un crack, espero verte en Formigal, tomarnos unas cañas juntos y charlar sobre sobre nuestra aventura en Marruecos.
Sobre la inscripción, no me he apuntado aún, es que la verdad que no he visto aún si existe algún enlace donde pueda hacerlo.
Alonso GS, nosotros subimos desde Toledo hasta Formigal rodando, si te apuntas hemos quedado en Yuncos, te he envíado un privado.
Bueno ante todo tener cuidado en la carretera y paciencia que ya no falta na... ;D
Saludos.
 
Acabo de recibir la confirmación de la inscripción. Te dicen que imprimas el correo, donde aparece un código de barras y acudas con él para hacer la inscripción...
Vs.
 
a mi y a un amigo sólo nos han llegado las de las mujeres y no las nuestras (y yo estoy seguro de que me pre-inscribí)

a alguien le ha pasado igual?????
 
263438200A3E6466656526550 dijo:
a mi y a un amigo sólo nos han llegado las de las mujeres y no las nuestras (y yo estoy seguro de que me pre-inscribí)

a alguien le ha pasado igual?????


:'( :'( :'( :'( yo creo que a los hombres no nos quieren, a mi me ha pasado lo mismo,
 
Hoy mismo he recibido la mía y no la de mi mujer, espero que eso no signifique que sea mariquita... je je

Un saludo.
 
Arriba