BMW Riders Formigal

de nuevo me e inscrito y no e recibido na de na, espero que este año sirva pa algo esta concentra, si no ya se pueden ir olvidando de mi y muchos mas.
 
Acabo de inscribirme, pero no se qué opción escoger respecto a las rutas y los hoteles, si la ruta oficial IMTBIKE BMWRIDERS FORMIGAL http://www.bmwriders.es/encuentros_ruta_madrid.html, que además de ser más caro, salen un día antes, el jueves, o la opción de hoteles de travelbike http://travelbike.eu/concentraciones-y-eventos/bmw-riders-formigal-2011/...
En mi caso, saldría desde Barcelona, y me gustaría ir con un grupo grande de moteros. ¿Existe una lista oficial de asistentes de bmwmotos.com?

Saludos.
 
Hola y tal..
Alguien sabe si hay que pre-apuntarse en la pag. de BMW, para la prueba de las 6cil. desde ahora?... hay que hacerlo una vez alli?... algo de luz para este motero de buena fe :-/ :-/
 
7055495F485B7D6E3A0 dijo:
Hola y tal..
Alguien sabe si hay que pre-apuntarse en la pag. de BMW, para la prueba de las 6cil. desde ahora?... hay que hacerlo una vez alli?... algo de luz para este motero de buena fe  :-/ :-/


Creo que sera como siempre, habra alli unas carpas donde te apuntas para probar la moto que elijas, de las que haya ;)

Vssss !!!
 
49545F5A5654553B0 dijo:
[quote author=7055495F485B7D6E3A0 link=1282198392/102#102 date=1310736285]Hola y tal..
Alguien sabe si hay que pre-apuntarse en la pag. de BMW, para la prueba de las 6cil. desde ahora?... hay que hacerlo una vez alli?... algo de luz para este motero de buena fe  :-/ :-/


Creo que sera como siempre, habra alli unas carpas donde te apuntas para probar la moto que elijas, de las que haya  ;)

   Vssss !!![/quote]
   
Gracias por la info... ;)... haremos cola, que esa maquina me tiene mareao, si le gusta a mi mujer su posicion en marcha, igual para el año proximo ;D ;D ;D.
V'ss
 
2B0E120413002635610 dijo:
[quote author=49545F5A5654553B0 link=1282198392/104#104 date=1310763734][quote author=7055495F485B7D6E3A0 link=1282198392/102#102 date=1310736285]Hola y tal..
Alguien sabe si hay que pre-apuntarse en la pag. de BMW, para la prueba de las 6cil. desde ahora?... hay que hacerlo una vez alli?... algo de luz para este motero de buena fe  :-/ :-/


Creo que sera como siempre, habra alli unas carpas donde te apuntas para probar la moto que elijas, de las que haya  ;)

   Vssss !!![/quote]
   
Gracias por la info... ;)... haremos cola, que esa maquina me tiene mareao, si le gusta a mi mujer su posicion en marcha, igual para el año proximo ;D ;D ;D.
V'ss[/quote]

Tu mujer, tu mujer ;D ;D ;D que excusa mas buena ;)

Vssss !!!
 
59444F4A4644452B0 dijo:
[quote author=2B0E120413002635610 link=1282198392/106#106 date=1310893457][quote author=49545F5A5654553B0 link=1282198392/104#104 date=1310763734][quote author=7055495F485B7D6E3A0 link=1282198392/102#102 date=1310736285]Hola y tal..
Alguien sabe si hay que pre-apuntarse en la pag. de BMW, para la prueba de las 6cil. desde ahora?... hay que hacerlo una vez alli?... algo de luz para este motero de buena fe  :-/ :-/


Creo que sera como siempre, habra alli unas carpas donde te apuntas para probar la moto que elijas, de las que haya  ;)

   Vssss !!![/quote]
   
Gracias por la info... ;)... haremos cola, que esa maquina me tiene mareao, si le gusta a mi mujer su posicion en marcha, igual para el año proximo ;D ;D ;D.
V'ss[/quote]

Tu mujer, tu mujer  ;D ;D ;D que excusa mas buena  ;)

   Vssss !!!
[/quote]
sssssssh... calla chismoso! :-[ ;)
 
Oferta del 5% en alojamiento para la Riders hasta el 31 de Julio

Ya no tienes excusas para faltar a la Riders. Ven a Formigal con Travelbike con esta oferta de este hotel 4* en centro del evento con aparcamiento privado (pago directo) y un SPA con precios especiales para sus clentes (12€ circuito termal)

Hotel Aragon Hills & SPA 4*



2 Noches en el Hotel Aragon Hills&Spa 4*en Formigal del 09/09/11 al 11/09/11 2 personas en régimen alojamiento 140€ Hab.individual 92€


2 Noches en el Hotel Aragon Hills&Spa 4*en Formigal del 09/09/11 al 11/09/11 2 personas en régimen alojamiento y Desayuno 192€ € Hab.individual 114€

http://travelbike.eu/concentraciones-y-eventos/bmw-riders-formigal-2011/

masi info

c.rodriguez@travelbike.eu
911271841
 
el hotel Aragon Hills esta completo esta tarde kedaba algo hotel NIEVESOL que esta a 200m ;) ;)
 
Y nos darán la mochila a los que nos inscribimos el año pasado,prometieron mandarnosla,y nunca mas se supo? ;)
 
Luixi, a nosotros todavía nos quedan habitaciones en el Hotel Aragon Hills y a precios mas económicos que el propio Hotel, ya que trabajamos habitualmente con ellos y nos hacen precios especiales.

Eso si no os demoreis mucho en pedírnoslas que nos quedan 10 Habitaciones a:

Chema Hernandez

J.hernandez@travelbike.eu
www.travelbike.eu

Vssss
 
en formigal hotel NIEVESOL ***   150 € la habitación doble por  2 noches en media pensión


habitacion doble + desayuno 53 €día

en hotelopia a traves del club cliente del banco
a los que tengan tiempo les reecomiendo bajar el portalet direccion francia y hacer la visita al tren de artouste

las vistas son impresionantes, es necesaria toda una mañana para dicha actividad, pero estando tan cerca ;)

http://www.altiservice.com/236-36715-Petit-train-d-Artouste.php
 
Los precios que veo me parecen desorbitados, se aprovechan del acontecimiento. Parar gustos colores.OS DOY OTRA OPCIÓN QUE NO VI POR EL CHAT.
HOTEL EGUZKI-LORE ES UN HOTEL DE 3 ESTRELLAS DE LOS MAS ANTIGUOS DE LA URBANIZACIÓN FORMIGAL, ES COMO UNA CASA RURAL Y ESTA SITUADO EN EL CENTRO NO ES UN 4 **** PERO ESTA BIEN. LOS MAS AGUILILLAS LO PODEIS VER POR INTERNET.
PASO EL CONTACTO Y LOS PRECIOS.
HOTEL EGUZKI-LORE
URBANIZACION FORMIGAL
TELEFONO 974 49 01 23
E-mail hoteleguzkilore@lospirineos.com
www. hoteleguzkilore.con
PRECIOS:
35 €. PERSONO Y DIA ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
HABITACIONES INDIVIDUALES,DOBLES Y TRIPLES.

OTRA OPCIÓN SERIA IR A DORMIR A FRANCIA DONDE LA FORNTERA DEL PORTALET. A 10 MINUTOS DE LA RAIDER.
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
34393B34363D550 dijo:
Los precios que veo me parecen desorbitados, se aprovechan del acontecimiento. Parar gustos colores.OS DOY OTRA OPCIÓN QUE NO VI POR  EL CHAT.
HOTEL EGUZKI-LORE ES UN HOTEL DE 3 ESTRELLAS DE LOS MAS ANTIGUOS DE LA URBANIZACIÓN FORMIGAL, ES COMO UNA CASA RURAL Y ESTA SITUADO EN EL CENTRO NO ES UN 4 **** PERO ESTA BIEN. LOS MAS AGUILILLAS LO PODEIS VER POR INTERNET.
PASO EL CONTACTO Y LOS PRECIOS.
HOTEL EGUZKI-LORE
URBANIZACION FORMIGAL
TELEFONO 974 49 01 23
E-mail hoteleguzkilore@lospirineos.com
www. hoteleguzkilore.con
PRECIOS:
35 €. PERSONO Y DIA ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
HABITACIONES INDIVIDUALES,DOBLES Y TRIPLES.

OTRA OPCIÓN SERIA IR A DORMIR A FRANCIA DONDE LA FORNTERA DEL PORTALET. A 10 MINUTOS DE LA RAIDER.
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Si entrais en la pagina del hotel, os sale a 55€ al menos es lo que he visto yo ahora :-/

Vssss !!!
 
EVENTO BMW. Del 9 al 11 de Septiembre 2011 Tarifas; 35€ pax/noche, en AD. IVA incl. 48,90€ pax/noche, en MP. IVA incl.
Esto es literalmente lo que pone en la página Web.
Hoy he estado personalmente y me confirmaron este precio.
También os comento que intentéis buscar donde cenar. Mucha hostelería estará cerrada en esa fecha. Y los que abren lo tienen casi todo reservado, seremos muchas personas y la demanda superará la oferta. :cool: :cool:
 
202D2F202229410 dijo:
EVENTO BMW. Del 9 al 11 de Septiembre 2011 Tarifas; 35€ pax/noche, en AD. IVA incl. 48,90€ pax/noche, en MP. IVA incl.
Esto es literalmente lo que pone en la página Web.
Hoy he estado personalmente y me confirmaron este precio.
También os comento que intentéis buscar donde cenar.  Mucha hostelería estará cerrada en esa fecha. Y los que abren lo tienen casi todo reservado, seremos muchas personas y la demanda superará la oferta. :cool: :cool:

Eso en habiation compartida, si vas solo, como es mi caso pagarias 55€, como me confirmaron por correo  ;)


[highlight]EVENTO BMW. Del 9 al 11 de Septiembre 2011 Tarifas; 35€ pax/noche[/highlight], en AD. IVA incl. 48,90€ pax/noche, en MP. IVA incl.

OFERTA 5X4, 6x5, 7x6 para todo el Verano(el hotel se reserva el derecho de cerrar la oferta cuando lo estime oportuno).

REG. 22/07– 20/08
A.D. 35,00 €
M.P. 48,90 €

---------------------------------------------

[highlight]Suplemento individual: 20 € [/highlight]Dto. tercera persona en hab.doble y cuarta persona en hab.triple,ocupando exclusivamente cama supletoria: 40% dto


   Vssss !!!
 
mas info sacada de la newsletter

Más regalos que sortearemos en el Encuentro BMWRIDERS 2011!!!

TREK sortea una exclusiva bicicleta
ARAMÓN sortea 3 forfait para 2 personas en Formigal
METZELER sortea un juego de neumáticos para el modelo ROADTEC Z8 INTERACT
...WUNDERLICH sortea 3 vales canjeables.
AR.DRONE sortea 3 ARDROME.
EUROLLOYD regala un seguro a todo riesgo durante 1 año para un rider con moto BMW.
 
4F52595C5052533D0 dijo:
Que es un ARDROME ???  :-/

   Vssss !!!

Si es lo que he visto en internet, es como un helicoptero raro de radiocontrol como si fuera un ovni, pero no estoy seguro, he copiado y preguntado a "San Google".
 
766D6A030 dijo:
[quote author=4F52595C5052533D0 link=1282198392/121#121 date=1314207873]Que es un ARDROME ???  :-/

   Vssss !!!

Si es lo que he visto en internet, es como un helicoptero raro de radiocontrol como si fuera un ovni, pero no estoy seguro, he copiado y preguntado a "San Google".
[/quote]


Gracias, indagare ;)

Vssss !!!
 
Hola!

Yo acabo de reservar por telf. en el Nievesol, le quedan unas 10 hab...
doble x noche 60€

¿hay horario de actividades o algo así?

Nos vemos!
 
507F7D76716D6D6E1E0 dijo:
Y nos darán la mochila a los que nos inscribimos el año pasado,prometieron mandarnosla,y nunca mas se supo? ;)

Hola, yo la tuve que reclamar 2 veces, no por la mochila sino porque me fastidia que me tomen el pelo y al final me la mandaron por mensajería.

Un saludo.
 
Por cierto, yo me pre-incribí hace 1 mes aprox y no he tenido noticias, ¿a alguien le han enviado algún email?

Gracias, saludos.
 
795C53545052495C4F593D0 dijo:
Por cierto, yo me pre-incribí hace 1 mes aprox y no he tenido noticias, ¿a alguien le han enviado algún email?

Gracias, saludos.

Tampoco tengo noticias, llevaré el recibo de pago de paypal, por si acaso :-? :-?
 
a mi tampoco me han mandado nada,llevare el recibo e pay pal
 
¡Hola amigos de BMW!

Tengo una F 800s y soy nuevo por estos barrios y a modo de tanteo quería preguntar si alguien desde Madrid tiene intención de ir a la Concentración de Formigal. La verdad es que no he ido nunca y me apetece mucho acercarme y conocer el ambiente que rodea todo el sarao en cuestión. Muchas gracias por adelantado y saludos a todos/as

Salva (smarca)
 
7D636F7C6D6F0E0 dijo:
¡Hola amigos de BMW!

Tengo una F 800s y soy nuevo por estos barrios y a modo de tanteo quería preguntar si alguien desde Madrid tiene intención de ir a la Concentración de Formigal. La verdad es que no he ido nunca y me apetece mucho acercarme y conocer el ambiente que rodea todo el sarao en cuestión. Muchas gracias por adelantado y saludos a todos/as

Salva (smarca)

A ver, alma de cántaro: no te llamé por telefono y te dije que Aroa y yo ibamos?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido por estos lares. Tienes que pasarte por el apartado de presentaciones, poner una foto semidesnudo (la moto, tú no que asustas) y darme un toque por teléfono. Nosotros saldremos el 8 después de comer.

Un abrazo campeón.
 
Perdona que no te haya contestado, amigo Uni, es que no me he decidido todavía. Tenía previsto llamarte cuando me animara finalmente. He escrito el post (mal hecho, por cierto) por sondear la posibilidad de que viniera alguien más. Seguiré tus instrucciones y haré las presentaciones de rigor. Perdona y muchas gracias. Besos a Aroa,

Salva
 
al final donde vais a quedar? nosotros vamos mi mujer y yo desde Pamplona el sabado, alguno ira?? (es x no leerme to el post ;D )
 
485F52594D3E0 dijo:
Hola!

Yo acabo de reservar por telf. en el Nievesol, le quedan unas 10 hab...
doble x noche 60€

¿hay horario de actividades o algo así?

Nos vemos!


Hostia a ese voy yo :D :D
 
7F647564716476050 dijo:
[quote author=485F52594D3E0 link=1282198392/124#124 date=1314293863]Hola!

Yo acabo de reservar por telf. en el Nievesol, le quedan unas 10 hab...
doble x noche 60€

¿hay horario de actividades o algo así?

Nos vemos!


Hostia a ese voy yo :D :D[/quote]

y yo tambien estare en ese hotel ;) ;) ;) ;) alli nos vemos Zapatas
un abrazo
 
yo tengo habi pero no se si iré tanto por tema de curro como por falta de compañia asi que todavia estoy pensandomelo mucho... Ver veremos..

Realmente merece la pena?
 
505859434D58370 dijo:
yo tengo habi pero no se si iré tanto por tema de curro como por falta de compañia asi que todavia estoy pensandomelo mucho... Ver veremos..

Realmente merece la pena?

Esas conclusiones, solo las puedes sacar tu ;)

Vssss !!!
 
Ya hemos recibido confirmación. Comprobar mails!!

Saludos
 
735E715B320 dijo:
Ya hemos recibido confirmación. Comprobar mails!!

Saludos

Visto, gracias!!

Mañana por la noche estaremos ya allí poniendo la alfombra para cuando lleguéis ;) ;) ;) ;)

Lo dicho, buen viaje y cuidadín. ¡Nos vemos!
 
mientras me planteo si voy o no, he dejado una habitacion doble disponible en el hotel NieveSol, si no se alquila iré yo.
Total para ir solo...
 
El sábado voy a la riders solo salgo desde bcn. mi intención es salir temprano e ir por tremp. si alguein se apunta...
 
3F252123223C29283E234C0 dijo:
al final donde vais a quedar? nosotros vamos mi mujer y yo desde Pamplona el sabado, alguno ira?? (es x no leerme to el post  ;D  )

Me pilla con fiestas del barrio y no puedo ir..... :'( :'(
Disfrutar un montón.... !!!
 
Estimados Amigos,

El sabado 10 a las 20:00 en el Salon chimenea del Hotel Aragon Hills, de la Urbanizacion Formigal, vamos a realizar un encuentro con todos nuestros amigos de bmwmotos.com para saludarnos hablar de motos, conocernos los que nos conozcasis, etc. Tambien a los que deseis os podemos dar in formacion de nuestros proximos viajes que son los siguientes

Tour Marruecos Puente de los Santos 2011

http://travelbike.eu/moto-tours-experencias-por-marruecos/tour-marruecos-kasbash...

Tour Elefantes 2012

http://travelbike.eu/concentraciones-y-eventos/tour-elefantreffen-elefantes-2012...

Tour Marruecos Semana Santa

http://travelbike.eu/moto-tours-experencias-por-marruecos/tour-marruecos-semana-...

Tour MAN TT 2012

http://travelbike.eu/tour-man-tt-isla-de-man-2012/

Tour BMW Motorrad Days 2012 (Garmisch)

http://travelbike.eu/concentraciones-y-eventos/bmw-motorrad-days-garmisch-2011/

Un fuerte abrazo y nos vemos el sabado

Vssss Guiño
 
0F001704130E610 dijo:
[quote author=7F647564716476050 link=1282198392/137#137 date=1315244480][quote author=485F52594D3E0 link=1282198392/124#124 date=1314293863]Hola!

Yo acabo de reservar por telf. en el Nievesol, le quedan unas 10 hab...
doble x noche 60€

¿hay horario de actividades o algo así?

Nos vemos!


Hostia a ese voy yo :D :D[/quote]

y yo tambien estare en ese hotel  ;) ;) ;) ;) alli nos vemos Zapatas
un abrazo[/quote]

nosotros tambien estaremos en ese hotel, alli nos vemos ;)
 
Pueds ya de vuelta a casa, todo perfecto, buena organización, buen ambiente y ¡no me ha tocado nada! >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que todos estéis ya de regreso sin novedad.

¡Nos vemos en la BMWRiders12!
 
Estuvo muy bien. Aprovechamos para dar un poco de presencia a Riders for Health y recaudar fondos para ellos:
http://www.ridetoroots.com/blog/riders-for-health-en-la-bmwriders-2011

P1000535.jpg
 
Arriba