Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Veo que a todos nos retiene más el calor que el frío...
 
No es por liar... pero estaba pensando en:
- Guadarrama
- Puerto del León
- San Rafael
- El Espinar
- Puerto de la Cruz de Hierro
- Marugán
-... y vuelta...

Algo ligero, paradas a la sombra y refresco

No sé si ponerle fecha de este fin de semana
 
Sí mañana sábado a las 9h00 en nuestra base habitual de salida: CEPSA Alpedrete, calle Primavera 94 para el GPS.
 
De todas formas, mañana no quiero comprometerme porque si hace mucho calor, me doy la vuelta rápido
 
Hoy hemos hecho un "vuelo rasante" diferente, peculiar en definitiva. En resumen bien por la compañía y el recorrido, aunque hacía mucho calor a partir de media mañana. En lo anecdótico, se nos ha unido de forma sorpresiva Julio "Blue Angel" con su HD. Podríamos llamarle "interceptor". De repente ha aparecido una Harley en El Espinar, cómo surgida de la nada y se ha colado en el trío que había salido de inicio (Mike, Miguel, Antonio).
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1436021426.245342.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1436021426.245342.jpg
    77,9 KB · Visitas: 169
  • ImageUploadedByTapatalk1436021445.122372.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1436021445.122372.jpg
    66,1 KB · Visitas: 170
  • ImageUploadedByTapatalk1436021469.244505.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1436021469.244505.jpg
    59,6 KB · Visitas: 167
  • ImageUploadedByTapatalk1436021488.076507.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1436021488.076507.jpg
    94,5 KB · Visitas: 169
  • ImageUploadedByTapatalk1436021533.296749.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1436021533.296749.jpg
    124,6 KB · Visitas: 169
Última edición:
Yo podría, si no pasa nada, el Domingo por la mañana.....
 
Aunque prefiero el sabado pués tengo una boda por la tarde y no se como acabaré, jajajaja
 
Yo me apuntaría a algo el domingo. Que alguien proponga joe, que por lo que veo aquí se hace la lista de asistentes antes de publicar el evento. Curioso. Que alguien dé el paso, que le eche narices. Y diréis: "que proponga él, no te jode". Pue ses que yo ya propuse para el finde pasao y nos juntamos tres.
 
Yo sí conozco, pero el sábado me es imposible. Es una zona espectacular. A mí me la enseñó un guía de lujo: sboard2001
 
Este fin de semana (y este mes en general) totalmente imposible.
 
Bueno, para quien le apetezca madrugar el Domingo ....Cruz Verde - Navaluenga...ida y vuelta....prontito, sobre las 8 en la Cruz Verde? Quien se apunte que lo vaya poniendo por aqui. Yo, si se apunta alguien, subiré a la Cruz, si no iré por otro sitio.
Vss
 
NOREO, han propuesto una salida para el domingo en un hilo que se llama algo así como "rutas por la sierra pobre de Madrid", o similar. Lo digo por si te apuntas.
 
NOREO, han propuesto una salida para el domingo en un hilo que se llama algo así como "rutas por la sierra pobre de Madrid", o similar. Lo digo por si te apuntas.
Lo acabo de ver, seguro que me apunto, me pilla cerca de casa...anulo lo de Navaluenga.
 
Yo mañana no puedo, si no me iba con vosotros
 
Holaa desde Madrid centro :) que bien vuestras propuestas!! me encantan :) mañana me voy a Oropesa solita :(
estoy intentado quedar con los de la zona de castellon....
a mi vuelta ( agosto) contar conmigo yo por rutina suelo subir casi todas las tardes de agosto a las navas del marques a tomar un helado a la fabrica de palazzo..:)

si alguien va para castellon este mes que me llame ..por privado doy tlf.

pdt: Marugan lo conozco :) suelo ir

vvsssss
 
hola moteraguay, no se si recuerdas la ultima salida a Toledo (iba con la LT) Ahora he cambiado a la GS 1200.
A partir del 10 de agosto estaré en Madrid, ¡Avisa para las Navas!
 
Me pilla lejos (zona Arturo Soria) pero, si no es descuadra, es mi filosofía ideal y aalguna me apuntaré.
 
Holaaa que bien! Sii Carlos..? Cuando los mazapán? Espero chicos que llenemos la heladeria...jeje
 
Muy buenas gente...según la disponibilidad que tenga y su cuadra me apunto...v'sssss
 
Roberto, no tengo nada específico planeado. Si hacéis alguna salida y puedo, trato de interceptaos en ruta
 
Ruta al Parador de Gredos. Ruta redonda. El sábado desde por la mañana hasta el medio día... O día completo. Una opción para quedar es en Guadarrama. Estación de servicio BP.
Puerto del León - San Rafael - El Espinar - Avila por el embalse de Serones - Navarredonda de Gredos (Parador... descanso) - Puerto del Pico - Piedralaves - Robledo de Chavela - Puerto de la Cruz Verde y vuelta a casa...
Habría que quedar a las 9:00
ImageUploadedByTapatalk1437502551.101569.jpg
 
Interesante,estaré atento al hilo a ver si tengo el sabado disponible para escaparme.
 
Lo voy a intentar, pero no depende de mi... De cuantos km y tiempo aprox estamos hablando Antxon???
 
Me encanta el puerto del pico, pero a mí me pilláis por tierras cántabras, así que esta me la pierdo. Pasadlo guay!!
 
Sábado difícil :undecided:...
Estuve el pasado domingo 19 y super fresquito :)

salamanca1.JPG
salamanca1 (3).jpg
Que tengais buen vuelo ;)
 
Yo no puedo, entre eventos familiares y vacaciones.. Hasta septiembre no podre unirme. Antxon gracias por la convocatoria
 
En estas épocas es difícil que coincidamos. Ya llegarán épocas más propicias, compañeros.
 
Hablando de la temporada de otoño... A ver quién más se viene a la BMWRIDERS 2015 de Formigal, el fin de semana del 11, 12 y 13 de septiembre y hacemos una ruta especial de grupo para llegar al evento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba