Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos

Podéis dar mas detalles de la ruta....
Si el plan es volver para comer en Madrid, me apunto
Si no... Pues otro día sera

Nos vemos
 
Roberto... En tu honor ya que vienes de lejos: 9h15. ¿OK?

Perfecto!:) Gracias, Nos vemos allí !

Hola a todos

Podéis dar mas detalles de la ruta....
Si el plan es volver para comer en Madrid, me apunto
Si no... Pues otro día sera

Nos vemos

Poderio echate un ojo a los mensajes anteriores.... hasta la pág 46 que ahí "empieza" la idea , que no es nada y tienes todos los detalles jeje ;)

Saludos
 
Sugerencia: los que no conozcamos y vengan por primera vez... Quizás, brevísima presentación, foto de su moto, al menos, para saber quién es quién. Otros grupos quedan a la misma hora en el mismo lugar
 
La gasolinera de la quedada la indico de colores rojo y azul es esta verdad verdad?
Gasolinera Cepsa, AP-6, km 42.3, 28400, Madrid

salidadomingo.jpg


En verde indico la Estación de Servicio Cepsa Alpedrete, Calle de la Primavera, 94B, 28430 Alpedrete, Madrid
 
Hola de nuevo

Justo cuando os iba a comentar que me apuntaba ... el ordenador ha entrado en coma y me va a tocar hacer backup y reinstalar el sistema operativo.... vamos que tengo la mañana del domingo entretenida.

En cualquier caso y para otras veces, me presento.
Me llamo Jose Luis y calzo una R1150R
Os he leido bastantes veces pero hasta ahora (incluso ahora) no me encajaban las salidas con mis cositas...

A ver si un dia se alinean los planetas y logro salir
Saludos y nos vemos en otra ocasion
 
Jose Luis, si tienes W7, cuando lo reinstales haz una imagen del sistema (Inicio - Todos los programas - Mantenimiento - Imagen de sistema) en un hd USB o disco interno y asi la proxima vez restauras en media hora
 
La gasolinera de la quedada la indico de colores rojo y azul es esta verdad verdad?
Gasolinera Cepsa, AP-6, km 42.3, 28400, Madrid

Ver el archivo adjunto 9903


En verde indico la Estación de Servicio Cepsa Alpedrete, Calle de la Primavera, 94B, 28430 Alpedrete, Madrid

Para mañana es la de doble círculo morado. AP-6, justo pasado Villalba margen derecho, dirección Coruña, vía de servicio.
 
Vaya tela, esto me pasa por no salir "leído" de casa . Hoy he rodado por la sierra de buena mañana. La próxima me apunto. ✌️
 
Buena ruta hoy, por tierras de Ávila y en excelente compañía. Hoy el equipo ha sido:
Roberto, Isabel, Rafa, Juan Carlos, Mike y Antonio.
El recorrido ha incluido llanos, increíbles olas de asfalto en las rectas de El Espinar a Ávila por el embalse de Serones, puertos y más curvas... Alguna que otra parada y filmación PRO de nuestro amigo Mike que ha tenido el detalle de traerse material de imagen de primera clase y su saber hacer personal.
97d4ee4ebb6ab4dacec8b396915ab694.jpg
d2c70d428173efcab090108e0e36fdcd.jpg
9f76f514884cb1c7683c5e4093d6ecd8.jpg
b570aaff4272eaba097463d745bc90c1.jpg
 
Última edición:
Envidia me dáis. A partir del finde que viene estoy operativo. Me alegro de que os lo hayáis pasado bien. Saludos!
 
La carretera de Hoyo de Pinares_Navalperal esta recien asfaltada y llena de gravilla, no merece la pena ir ahora, te haces 1/2 carretera a 5km/h de la gravilla que hay que es bastante.
 
La carretera de Hoyo de Pinares_Navalperal esta recien asfaltada y llena de gravilla, no merece la pena ir ahora, te haces 1/2 carretera a 5km/h de la gravilla que hay que es bastante.

Pues es una buena noticia, ¿todo el tramo esta nuevo?? El año pasado en verano, hicieron la chapuza de las culebrillas deslizantes, y jodieron la carretera.
 
Hola a todos vivo por la sierra y desde hace una semana tengo una 1200Gs, a ver si me apunto algún día.
 
Entero entero no,yo diria q 50% de la carretera,pero con asfaltado nuevo,nada de parches.
 
He quedado con unos amigos de Madrid en el bar El Tomillar (M600) a la altura del cuartel de la policia nacional (El Escorial) a las 08:30
 
300kms de curvas ayer por la tarde...a 37° de temperatura en la sierra. Más agusto sin tráfico y sin gente....uploadfromtaptalk1438864193361.jpg
 
Entero entero no,yo diria q 50% de la carretera,pero con asfaltado nuevo,nada de parches.

Ayer pase a ver la carretera de hoyo de pinanares a navalperal, y la han asfaltado en su totalidad. Falta que la pinten y que se limpie la gravilla, genial, hacia ya mas de un año que la evitaba por las malditas culebrillas deslizantes.
Me temo que ahora volverá a tener mucho tráfico motero, pero a mi me encanta esa carretera.
 
Una clásica, para cuando sea: a ritmo de paseo, tramos de dificultad media +, con paradas varias:
Villalba
Torrelaguna
El Berrueco (parada técnica de reagrupamiento)
Lozoyuela
Rascafría (parada, charla y refresco)
Puerto de la Morcuera
Miraflores de la Sierra
Manzanares el Real
Becerril de la Sierra o Navacerrada pueblo... (aperitivo)
Vuelta a casa...



ImageUploadedByTapatalk1440093218.167750.jpg
 
Última edición:
Jorge danos tu disponibilidad para cualquier otra ocasión y nos vemos
 
Jajaja,suena a cachondeo, pero no la se ni yo.... hasta el día en cuestión
 
Hola compañeros, me apetecería mogollón compartir ruta con vosotros.

Yo en principio tengo los fines de semana por la mañana disponibles, a partir de Septiembre. A ver si podemos darle forma

Miguel Ángel
 
Buenos dias,

Llevo varios años sin aparecer por el foro. Vendi mi R 850 R al tener mi primera hija y circular solo 500 km. en un año. Llevo 5 años en el dique seco con salidas muy esporadicas realizadas en motos prestadas.

Hasta finales del año que viene (una eternidad ) no podre adquirir una moto, pero resulta q mi tio Antonio, tambien muy asiduo a salidas en este foro hace años, me ha dejado la suya por una temporada.

Despues de este rollo, decir q me apuntare a alguna de vuestras salidas, ideal en domingo por la mañana, si quedais prontito (8:00-8:30).

Estare atento al foro por si convocais alguna q se me ajuste.

Gracias y V'ssss,
 
.

Hasta finales del año que viene (una eternidad ) no podre adquirir una moto, pero resulta q mi tio Antonio, tambien muy asiduo a salidas en este foro hace años, me ha dejado la suya por una temporada.

Despues de este rollo, decir q me apuntare a alguna de vuestras salidas, ideal en domingo por la mañana, si quedais prontito (8:00-8:30).

Muy buenas Sergio, pues tenemos un grupito bastante majo, espero que coincidamos en alguna, solemos quedar a eso de las 9:00 ahora en verano buscando la fresca, lo digo por que has puesto 8:00 8;30 que si hay que quedar a esa hora no pasa nada jeje :).
Yo por ejemplo me viene un poquillo mal esa hora. Lo que pasa es que yo soy especial y me suelen esperar algunos días hasta las 9;30 jejeje :D:D pero si no quieren hacerme el favor ( que vengo de Toledo) pues estoy allí a las 9.00 sin problema jeje.

A todo esto... llevo un renting de motos bmw :tongue: :tongue: :tongue:
 
Convocar y me ajusto al horario.

Lo siento, pero cuando pueda tendre q comprarmela de segunda mano. Me permiten un tope de gasto de 6.000€ (llegado el momento). No es mucho, pero para hacerla entre 3.000 y 4.000 km al año, me llega una algo usada, je je je. De todas formas, queda mucho y todo puede cambiar .

Por ahora disfrutare del pepinazo q me han dejado (R 1200 GS Adventure). Voy a llorar el dia q la devuelva.

Salu2,
 
Yo saldría el domingo (mañana tengo boda y me viene un poco justo)
Por favor, avisad con lo que se decida
voy con una GS adventure
 
Si salis el domingo por la mañana, me apunto . Probablemente tenga q retirarme a las 11:30, pero ya me llega.

Despues de mas de 5 años, estoy como un niño con zapatos nuevos.

V'sssss
 
El domingo por la mañana hemos quedado unos amigos a las 9:30 en la gasolinera de Torrelaguna. La idea es ir a Galve de Serbe (Guadalajara), porque hice esa ruta el finde pasao, no la conocía y me encantó. El que quiera apuntarse...a las 9:30 se sale, así que sobre en punto o y cuarto pa repostar y echar un piti y conocernos y tal.
 
Bueno, cómo dice mi amigo Roberto, aquí tenemos montado un grupo dinámico. De vez en cuando le viene bien a unos y en siguientes ocasiones les encaja el plan a otros. Pero solemos encontrar puntos de encuentro en fechas, horas y programa de ruta para los que se adaptan a nuestro estilo / rollo, modo de circular... Nos definimos cómo "Tranqui-Riders", ritmo alegre de paseo asfáltico, dentro de la norma, sin arriesgar y parando a charlar de cuando en cuando. Y si se tercia,nos hacemos una sesión fotográfica que luego nos sirve para revivir el momento
 
Hola a todos, tengo un R850R que compré en febrero de este año y estoy encantado con ella. Vivo en Fuente el Saz que es un pueblo no muy lejos de Torrelaguna. Si no es un incordio me encantaría unirme a la ruta mañana?

muchas gracias!
saludos
Steve
 
Hola a todos, tengo un R850R que compré en febrero de este año y estoy encantado con ella. Vivo en Fuente el Saz que es un pueblo no muy lejos de Torrelaguna. Si no es un incordio me encantaría unirme a la ruta mañana?

muchas gracias!
saludos
Steve
Claro!!
 
Chicos intentare pasarme... pero no se porque estoy en el centro de Madrid tendria que salir de aquí a las 8.30...

Lo mismo tiro para la morcuera no se...
 
Pues yo igual me apunto, a las 9:30 en torre laguna, una 1200 rt, a ver si me da tiempo, si no no me esperéis
 
Buenos días... una preguntinta... es indispensable ir en Bmw?, porque yo si que la tengo, pero salgo con un amiga que va en una kawa... y como es medianamente nobel... si que me interesaría saber si realmente es ir de tranqui... o ir de tranqui es eso que se dice... para luego tocar con la rodilla en las curvas!! ;)

Saludos!!
 
Buenos días con permiso del moderador, es imprescindible ir con ganas de curvear y de disfrutar, la marca da igual, un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba