Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Queria dar las gracias por la pedazo jornada mañanera q he disfrutado. Buena compañia, buen tiempo, pedazo recorrido. Despues de 6 años sin salir en grupo, he disfrutado muchisimo.

Espero vernos pronto y poder quedarme a las cañas (sin alfohol :-) ), q hoy me he tenido q ir corriendo, tenia a la familia esperando.

V'ssss
 
Otro que espera poder estar disponible el próximo fin de semana para dar una vueltecilla mañanera. Hay ganas de salir con los compañeros.
 
Muchas gracias a todos por una estupenda salida ayer. Lo pasé genial conociendo gente y carreteras nuevas. Espero poder repitir en el futuro aunque no estoy seguro si mi R850R encajeria mejor en algun grupo de "clasicos" quizas ella (y yo) quedamos un poco cortos entre tanta moto de ultima generacion...

saludos y gracias de nuevo.

steve
 
Nada de Steve, gracias a ti por compartir la mañana y la moto da igual solo hacen falta las ganas de hacer unas curvas y una buena mañana.
 
¡¡¡¡ Hola a todos !!!!! Soy nuevo por estos lares y estaría interesado en unirme (si aún es posible) a vuestro grupo para compartir con vosotros las futuras salidas que convoquéis. Vivo en Madrid, metro Prosperidad, pero intentaré adaptarme a las distintas convocatorias que vayáis haciendo. Ya me decís como nos ponemos en contacto para mantenerme informado. Muchas gracias anticipadas y vssssssssssssssss
 
¡¡¡¡ Hola a todos !!!!! Soy nuevo por estos lares y estaría interesado en unirme (si aún es posible) a vuestro grupo para compartir con vosotros las futuras salidas que convoquéis. Vivo en Madrid, metro Prosperidad, pero intentaré adaptarme a las distintas convocatorias que vayáis haciendo. Ya me decís como nos ponemos en contacto para mantenerme informado. Muchas gracias anticipadas y vssssssssssssssss

Muy buenas:

Aquí se apunta todo el que quiera salir a dar una vuelta o a echar el día montando en moto y tomando algo por ahí. La forma de quedar es a través de este post; si lo sigues verás las distintas salida que se organizan.
 
¡Buenos días, Fran 800! Muchas gracias por contestar y por dejar que me una a vosotros. Estaré atento al foro para apuntarme a la próxima salida que hagáis, ¿vale? Un saludo,

Salva
 
Buenas! Estaré atento a este foro para apuntarme a próximas salidas. V'sss

Buje.
 
Interesante ruta la que nos sugiere Jorge para el domingo en "Rutas por la Sierra Pobre de Madrid"
 
Última edición:
Que envidia me dais los de la raider! Es el último año que entreno a un equipo de chavales y me jodo los findes. Pasadlo genial y buen viaje!
 
Roberto, para tu info: cambio de plan. Nos quedamos por la zona. Preferimos ducharnos en casa, en lugar de hacerlo en mitad del monte ☔☔
 
Roberto, para tu info: cambio de plan. Nos quedamos por la zona. Preferimos ducharnos en casa, en lugar de hacerlo en mitad del monte ☔️☔

;)
Deje moto en el taller aprovechando la Riders y descansar en casa, la semana que viene salimos si gustais

"Carby" ya me contarás el cambio
 
;)
Deje moto en el taller aprovechando la Riders y descansar en casa, la semana que viene salimos si gustais

"Carby" ya me contarás el cambio

Roberto, aún hay tiempo para una. salida este fin de semana... Para ir a ver la Vuelta que hoy llega a Ávila.
 
Buenos dias a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría mucho poder conocer gente para salir con la moto.
Acabo de adquirir una BMW K1200R, Me llamo Jose y estaria encantado de poder conoceros, si me aceptais estaria encantado de ir a una de las rutas
muchas gracias y un saludo a todos

por cierto no puedo poner fotos de la moto porque me la entregan mañana. Vsss
 
Buenos dias a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría mucho poder conocer gente para salir con la moto.
Acabo de adquirir una BMW K1200R, Me llamo Jose y estaria encantado de poder conoceros, si me aceptais estaria encantado de ir a una de las rutas
muchas gracias y un saludo a todos

por cierto no puedo poner fotos de la moto porque me la entregan mañana. Vsss

Buen bicho te has pillado!
 
Buenos dias a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría mucho poder conocer gente para salir con la moto.
Acabo de adquirir una BMW K1200R, Me llamo Jose y estaria encantado de poder conoceros, si me aceptais estaria encantado de ir a una de las rutas
muchas gracias y un saludo a todos

por cierto no puedo poner fotos de la moto porque me la entregan mañana. Vsss

Hola Josegs, bienvenido. Si te encaja la próxima, no tienes más que presentarte cuando nos veamos en el punto de partida.
 
Señores, alguna rutita para el Domingo 20 ?

Hola Rafa, de momento por mi parte, hasta el viernes no puedo hacer planes ya que hasta entonces estoy de viaje... Pero de otro tipo. En principio ya me gustaría... Lo de la rutita que dices.
 
Buenas Chiquetes, este finde no puedo ya que me enganchan por otro lado. Hasta octubre no os podré ver ya.
Tengo ganas de moto con vosotros y que me contéis cosas nuevas! Un abrazote
 
Yo este fin de semana tengo q trabajar . Impaciente por poder salir de ruta !!!

Por cierto le hice ya un par de fotos como se suben ??? Ya solo me falta ponerle nombre
 
Muchas gracias, alguien ha ido a alguna salida de la asociación Madrid en moto? Tienen una para octubre q me gusta , q tal funciona ?? Gracias de antemano
 
Mañana probablemente me daré una vueltecilla sin plan fijo de "vuelo"... Pero creo que a eso de las 12h00 puedo hacer una parada a tomar algo en Miraflores. Si andáis por allí, nos vemos
 
josega1200:
He ido a un par de Muévete por Madrid en Moto y están bien, mucha gente y se rueda despacio. En la última si mal no recuerdo iba Alicia Sornosa con la nueva Ducati Scrambler. Y no se madruga (suelen salir sobre las 10:00 ó 10:30 desde el bar los Barriletes en Costa Rica 15)
 
Esta q te digo es el 17-18 de octubre a zaragoza y se para en un balneario . Ya os contare !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba