Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo en principio me apunto, y saldria de madrid, vivo al lado de costa rica
 
Hola buenas tardes, yo si no os importa me gustaría ir también con vosotros q tengo muchas ganas de ("estrenar") la moto
 
Hola a todos. Ya estoy de vuelta... Cómo iniciador de esta plataforma de encuentro, me gusta ver que está muy activa.
Además, mañana es un buen día para el reencuentro de los que ya nos conocemos y para presentarnos a los nuevos incorporados. La ruta de Carlosbasalo2011 es uno de nuestros clásicos de media jornada... Así que yo también me apunto.
Si os parece, a las 9h45 en la Cruz Verde... Saludos, presentaciones y a rodar a las 10h00
¿Confirmáis el plan?
 
Me cuadra la hora, tengo boda esta noche si no me desmadro mucho allí estaré.
 
Esta es una alternativa de camino, a partir de Cebreros, por si le cuadra a alguien más, lo de cerrar el bucle por el norte, vía Ávila / puerto de la Cruz de Hierro (muy fotogénico) y puerto del León
4123c9a13e0ac6d8f47fcde3165ddf45.jpg
aded4bed6b36726ac3b134c62eb59640.jpg
 
Perdon que os moleste tanto pero como no conozco a ninguno de vosotros como se quien soys ?? yo llevo una k1200r blanca y negra. parais en algun bar o algo ?? esto de ser novato no mola
 
Pués entre JOSS7, NOREO y yo... ya serán al menos...3 GSs LC blancas ✌️✌✌
 
Día estupendo, ruta estupenda y compañeros mejor. Al ritmo que me gusta. El camino de vuelta desde Avila muy chulo, no lo conocía.
Ahora las fotos los que las han hecho ...
 
Excepto la entrada a Ávila todo lo demás q grave demasiado bajo bueno y lo q grabe en parado tambien vale lo edito y os mando el enlace
 
Ha estado muy bien. La próxima, hacemos más fotos... De las de hoy sólo valen estas dos:
e1f33eeccc5698014955939391fb84bf.jpg
e3b8ada768e3bbd49ecbdd182c851c97.jpg

Pero no está mal para recordar esta estupenda salida.
 
Buenas noches, soy nuevo por aquí. Si admitís una F800GS para esas salidas mañaneras, seguro que me apunto a alguna :)

V´s
 
Buenas noches y bien venido, yo hoy es la primera vez q salí con el grupo y da gusto rodar con gente así . Un saludo
 
Buena rutita y mejor compañía! Haber si para la próxima no pasa tanto tiempo.

Vss
 
El próximo fin de semana puede ser la siguiente ocasión, si el tiempo no lo impide. Quizás un Puerto de Navacerrada - siete revueltas - La Granja - Torrecaballeros - Pedraza - Segovia... y vuelta por dónde convenga, podría estar bien... Además, hay unos cuantos lugares curiosos dónde recalar para las charlas de ruta...
De paso aquí os dejo el enlace Facebook al grupo: https://www.facebook.com/escuadrilla28
eb3c63c13454c08daaa242248a839007.jpg
 
Hola,

me parece que el plan que ofrecéis es muy interesante, así es que seguro que alguna salida coincidimos. Me llamo Luis e iré, dependiendo del estado de ánimo, en una R1200RT o en una Buell Ulysses. Espero que sea pronto.

Un saludo!!
 
Yo si quedais me apunto casi seguro (pendiente de permiso carcelario estoy)
 
El fin de semana próximo quizás sea más propicio para todos y salimos en plan "café-pincho-de-tortilla-racer"
b19ac0166aea5cc4ea1968b024a37fa6.jpg

La foto se la he tomado prestada al vídeo de la nine-T
 
Yo subiré a la cruz sobre las 10/11 sin prisa con un par de colegas .. Como ellos dicen paseando a Miss Daysi vaya dos .., por si alguno está por ahí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba