Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muy buenas:
Hace tiempo que no salgo de forma programada, así que espero poder hacerlo este sábado hasta la hora de comer. Si a alguien le apetece podemos organizar alguna salida por la sierra.
 
Este próximo sábado 24, podría terciarse una clásica desde el Punto de encuentro en zona Villalba, Puerto del León, Villacastín, Labajos, aeródromo de Marugán 1ª parada... Por ejemplo, continuando a Segovia , 2ª parada al pie del acueducto en la cafetería Casares, y vuelta por la Granja y Puerto de Navacerrada...
4230110d72b29f84c31afd859f3a1a02.jpg
 
Última edición:
Este próximo sábado 24, podría terciarse una clásica desde el Punto de encuentro en zona Villalba, Puerto del León, Villacastín, Labajos, aeródromo de Marugán 1ª parada... Por ejemplo, continuando a Segovia , 2ª parada al pie del acueducto en la cafetería Casares, y vuelta por la Granja y Puerto de Navacerrada...
4230110d72b29f84c31afd859f3a1a02.jpg

Si me concretáis hora y lugar exacto de la cita, intentaré apuntarme a la salida.
 
Si me concretáis hora y lugar exacto de la cita, intentaré apuntarme a la salida.

Hola Fran,
Vamos a ir Cesna y yo.
A las 10h00 en la Estación de Servicio CEPSA de Alpedrete, calle Primavera 94... A la entrada desde la carretera de Navacerrada, a la izquierda, después de la rotonda.
 
Hola Fran,
Vamos a ir Cesna y yo.
A las 10h00 en la Estación de Servicio CEPSA de Alpedrete, calle Primavera 94... A la entrada desde la carretera de Navacerrada, a la izquierda, después de la rotonda.

La conozco. Nos vemos allí a las diez. Hasta mañana.
 
Domingo imposible. Mañana no lo sé seguro si podré dar una vuelta corta. Miraré el post por si concretáis algo y me puedo apuntar.
 
Al final una vuelta mañanera rápida por la sierra de Madrid. Mucha niebla en los puertos y coronando Morcuera y bajando a Miraflores, unos bultos en el cuello me han hecho bajar muuuuyyyy despacio... jejejeje....

IMG_0714.jpg

IMG_0717.jpg

IMG_0718.JPG

IMG_0720.jpg

IMG_0721.jpg

IMG_0723.jpg
 
Buenos días,

salimos algun día de este finde largo? una vueltecita por la mañana?
 
Yo puedo cualquiera de los días. Si no pasa nada raro, me apunto a la tranqui-ruta.
 
Yo apunto al domingo con mayor probabilidad, aún por confirmar.
 
Al final una vuelta mañanera rápida por la sierra de Madrid. Mucha niebla en los puertos y coronando Morcuera y bajando a Miraflores, unos bultos en el cuello me han hecho bajar muuuuyyyy despacio... jejejeje....

Ver el archivo adjunto 18308

Ver el archivo adjunto 18309

Ver el archivo adjunto 18310

Ver el archivo adjunto 18311

Ver el archivo adjunto 18312

Ver el archivo adjunto 18313

Chema, muy bien por documentarnos gráficamente tu vueltecilla por los puertos. Vamos así dándole contenido en imágenes a este chat... Y ahí queda, tipo diario de nuestra actividad, lo que nos anima mutuamente más, a organizar nuevas salidas.
 
Hola pues a los Bemeuvistas de Madrid. Ya me compré la R 850 R y cada día que pasa me gusta mas y mas....pero todavía estoy haciéndome a ella.....
.....pero me apunto a alguna salida por la sierra.......
Lo comento con la copi y os digo algo. ¿ Quedáis en Villalba, no ?

Saludos....Vsssss
 
Mañana lunes, mejor para dar una vuelta tipo "vuelo rasante" de media jornada....
 
Mañana mi padre y yo tenemos pensado algo parecido a esta ruta, la zona ahora esta muy bonita, por si alguien se anima
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    61,2 KB · Visitas: 106
Hola, siguen funcionando estas salidas?, veo que la info es de abril de este año. Yo vivo en la sierra. Slds
 
Preparando una salida para el próximo sábado... Ya que en principio va a hacer despejado, a abrigarse y a rodar.
 
Sé que se habla del finde (que yo no puedo) pero si alguno el Lunes/Martes quiere...:rolleyes2:
El tiempo del finde os lo dejo aquí

V
la foto 3.JPG

S
la foto 2.JPG

D
la foto 1.JPG
 
Espero poder apuntarme el sábado a dar una vueltecilla mañanera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba