Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Espero poder estar sobre las 9:30 - 10 h en la gasolinera CEPSA de Alpedrete (El punto habitual).
 
Mañana me apunto si no tengo que madrugar (léase: disponible a partir de las 9 ó 9 y media)
 
A ver qué os parece esto:
Alpedrete
Torrelaguna
El Berrueco (1ª parada café)
Manjirón
Gargantilla de los Montes
Canencia
Miraflores (2ª parada café o lo que sea)
Manzanares el Real (Bar la Taurina... pre-aperitivo)
Vuelta a casa...

Por ejemplo
852e0a8c9febe88afa1d452fbf020bd8.jpg
 
Vaya día nos ha hecho... Espectacular. Buen grupo...
3bf98eab3527728d88c2204e01bef378.jpg

Eso sí, la GS alucinó entre todas las RT
 
El taller donde cambie las ruedas:
Speed Racing Garage
Calle Azuela, 76 Local 10
P.I. P29 (Collado Villalba)
Tel: 912795170
Mov: 600795914
Victor o Borja
 
Puerto de la Morcuera, buen postre para la salida de hoy
c02b76087f5499ee28164e3141db4864.jpg
 
De cómo sacarle partido a la foto que creías perdida por ese contraluz que además ya sabías que ibas a pillar de lleno
3697c15fd0cf15b9e4a2f2a894c467fb.jpg
 
Carby, ademas de una salida superchula una foto de álbum....esta a contraluz una autentica pasada.
 
Qué bonitas fotos y me imagino q ha sido un día espectacular para ir en moto, si habéis hecho la ruta marcada ha sido espectacular.
Yo soy novato en esto del foro y en bmw, acabo de conseguir una rt/2011, la tengo una semana y estoy alucinado, el martes para ir probando fui a la Cruz. Muy contento y cada día más seguro en mi rt
Un saludo
 
Gracias... Y eso que no lo he hecho a propósito... Había que arreglarlo
 
Buenas tardes, se puede salir con vosotros si vas con otra moto q no sea BMW. ?
 
Al final, tanto hablar de neumáticos... He seguido las instrucciones de Rafa, me he puesto ruedas de tacos y he salido a probarlas
11d6fdf36da4ff3bf55bd6f0e951bb01.jpg
✌️
 
Buenas tardes/noches al ser nuevo en estos temas de salidas y acabo de empezar con bmw, me presento R 1200 RT del 2011, me gustaría si puede ser una salida con gente "buena gente"para coger ritmo.
No tenéis salida para mañana?
Saludos
 
Hola a todos, me gustaría unirme a alguna salida tranquila con vuestro permiso, ya me diréis!
 
Yo me sumo para "estrenar" mi R1200RT '08 a partir de febrero/marzo, que ahora estoy lesionado.
 
Nadie me dice si con una moto no BMW se puede ir ? Salí una vez a Ávila con vosotros con una K1200R pero la tuve q vender y ahora tengo una Varadero
 
No era la alarma era el interruptor de encendido, después el amortiguador , el Abs , y así todo . Al final la devolví
 
Carbi yo tambien he puesto tacos a mi rueda delantera .....:D:D:D ..... ya sabes me cago en su p... madre, la p... que la pario.... y un largo etc.

Me habeis dejado un poco mas tranquilo viendo que el desgaste en "V" es algo tipico de esta moto (r1200rt).

Espero la proxima para la proxima salida haber cambiado rueda con los consejos de la tertulia que tuvimos sobre el tema, la referencia de cesna y asi poder ir un poco mas ligero.
 
Carbi yo tambien he puesto tacos a mi rueda delantera .....:D:D:D ..... ya sabes me cago en su p... madre, la p... que la pario.... y un largo etc.

Me habeis dejado un poco mas tranquilo viendo que el desgaste en "V" es algo tipico de esta moto (r1200rt).

Espero la proxima para la proxima salida haber cambiado rueda con los consejos de la tertulia que tuvimos sobre el tema, la referencia de cesna y asi poder ir un poco mas ligero.
Prueba los Metzeler Z8, no te arrepentiras !!!
 
Pues mis disculpas entonces, pero entiendo q al ser un foro de BMW y no ir con BMW pues hay q al menos preguntar aunq al final es un grupo de personas q van a dar una vuelta en moto , y pregunte y nadie contestó ni sí ni no. Pero si no tenéis problema en q vaya yo os lo agradezco muchísimo porque me lo pasé muy bien con vosotros.
 
Por supuesto que nadie pone pegas. Aquí es bienvenido todo aquél que quiera rodar tranquilamente en moto.
 
Esto es un foro de aficionados a las motos. Tiene cabida cualquiera, independientemente de la marca de la moto que se conduzca. Faltaría más.
 
Esperando poder hacer una salida con vosotros, el lunes hice ruta a Sacedon y hoy he subido a la cruz, haciendo km con mi rt y disfrutando. En diez días q la tengo he hecho unos 1200 km, con esta montura de momento he salido en plan llanero solitario.
Esperando q hagáis un salida y poder disfrutar en grupo
chao
 
Esperando poder hacer una salida con vosotros, el lunes hice ruta a Sacedon y hoy he subido a la cruz, haciendo km con mi rt y disfrutando. En diez días q la tengo he hecho unos 1200 km, con esta montura de momento he salido en plan llanero solitario.
Esperando q hagáis un salida y poder disfrutar en grupo
chao
Yo vivo en Galapagar y, si avisas con tiempo, entre semana puedo apuntarme a paseitos mañaneros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba