Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mañana finalmente puedo salir, pero tengo que estar en Madrid de vuelta sobre las 14:00 h. Así que Rafa quizás pueda...
 
Dónde es el punto de encuentro y a qué hora? Una idea de la ruta. A lo mejor puedo escaparme.
Saludos
 
Pues no me dan opciones. A las 13:00 tenemos que estar en Madrid para la comida. Además hemos de ir en moto por la tonta de la abuela que tenemos por alcaldesa y sus acólitos radicales

Desde mi zapatofono
 
Pues no me dan opciones. A las 13:00 tenemos que estar en Madrid para la comida. Además hemos de ir en moto por la tonta de la abuela que tenemos por alcaldesa y sus acólitos radicales

Desde mi zapatofono

Hace media hora han dicho en la tv que mañana pueden circular todos los coches.
 
Yo mañana estoy a las 11:00 en la Cruz, hacer una rutita y a comer en casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que me fío de la abuela. Seguro que meten prohibición a los coches de madrugada y multa al canto. Hoy se han puesto las botas multando. Llevaban talonarios de repuesto en los coches

Desde mi zapatofono

Siempre puedes pedir a algun vecino que te acompañe (ya sabes 3 con cualquier matricula)
 
Hoy día espectacular para disfrutar de nuestras motos y en perfecta compañía con Carlosbasalo y Marqui
aa8933ea740c98279c94c46ac6783ead.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad que disfrute la ruta de hoy un montón, espectacular día y gran compañía con unas motos estupendas... Que más se puede pedir? Un placer poder rodar con vosotros :thumbsup:
 
De hecho después de las revolconas (Pit Lane, Navaluenga) en casa, solo comí una manzana y un yogur :D
El día estupendo, El Burguillo increíble, las montañas nevadas (al fondo), tráfico poco y adelantable (salvo unas vacas en medio de la carretera que iban dejando "regalitos") y ni una sola placa de hielo en carretera. La próxima como dice Rafa "con chuletón en Riaza"
 
Feliz 2017 y que los reyes magos os traigan muchas cosas : curvas, rectas, puertos de montaña además de los accesorios que hayais escrito en la carta para vosotros y vuestras monturas.

Recordar que tenéis que empezar la carta con:

"Queridos reyes magos, este año me he portado muy bien y quisiera que me trajerais ...... a patir de aquí lo que queráis ( guantes, ruedas, top case. ... y los más exigentes hasta moto...)

Por que verdad que todos creemos en los reyes magos....:shocked:
 
Feliz Año a todos!!!! Uno que se presenta y se pone a disposición del grupo :) (Gracias Rafa) . Estoy mucho tiempo fuera, pero mientras esté en Madrid me apunto a lo que sea, incluido entre semana!! Me llamo Alfonso. Os adjunto mi burrita...
 

Adjuntos

  • Alfonso K16 Año Nuevo.jpg
    Alfonso K16 Año Nuevo.jpg
    81,2 KB · Visitas: 118
Bienvenido Alfonso al grupo.

Con eso bicho vas a tener que ir tirando siempre ....:D
 
Feliz año a todos los componentes de este grupo. Soy Carlos y recientemente me he unido al foro. Vivo en Madrid y salgo con frecuencia (no tanta como querría :) por esa zona.

Si no os parece mal, en cuanto los Reyes me traigan la nueva moto (una R1200GSA), trataré e estar atento al grupo para unirme en alguna ocasión que sea posible.

Un saludo a todos.
Carlos
 
Ups :embarassed: ... eso ni en broma Alfonso.

Bienvenido Jcalonsol .... eso son reyes y lo demás tonterías. Ahora como la van a meter por la Chimenea?
 

Adjuntos

  • 2017-01-05-10-15-40.jpg
    2017-01-05-10-15-40.jpg
    131 KB · Visitas: 116
Feliz año a todos los componentes de este grupo. Soy Carlos y recientemente me he unido al foro. Vivo en Madrid y salgo con frecuencia (no tanta como querría :) por esa zona.

Si no os parece mal, en cuanto los Reyes me traigan la nueva moto (una R1200GSA), trataré e estar atento al grupo para unirme en alguna ocasión que sea posible.

Un saludo a todos.
Carlos
Jajaja me ha dicho que eso no lo transportan ellos... Que vaya al concesionario a recogerlo. Sí, es un gran regalo :)
 
Si yo fuera Rey Mago llegaría con la GSA y regalaría el camello!!

A disfrutarla haciendo km!!
 
Feliz Año a todos!!!! Uno que se presenta y se pone a disposición del grupo :) (Gracias Rafa) . Estoy mucho tiempo fuera, pero mientras esté en Madrid me apunto a lo que sea, incluido entre semana!! Me llamo Alfonso. Os adjunto mi burrita...
Bienvenido, Alfonso ;)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Mejor esta portada para acabar bien las Fiestas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Gran Foto!!! No se que es mejor , si el efecto de las estrellas o el gato!!! :) Felices Reyes!
 
Carby otra vez superandote....

Eres un maestro y el gato queda adoptado como mascota del grupo la proxima vez que pasemos por la ermita.
 
Este domingo ya se habrán acabo las Fiestas y toca sacar las máquinas, digo yo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas noches y feliz año a todos:

Estaba viendo las previsiones para ver si tendremos inversión térmica como el fin de semana pasado y parece que no, que hará frío por todas partes.
El fin de semana pasado, después de cambiar la batería, salí a dar una vuelta y la verdad es que por la sierra se estaba estupendamente. mucho mejor que en Madrid. A ver si el próximo puedo volver a salir.
Iremos viendo cómo está el tiempo.
 
Al final hemos quedado un pequeño grupo de 3 para dar una vuelta por " la leyenda continua " y tomar fuerzas a mediodía en Pedraza. Si alguien se apunta hemos quedado sobre las 10 en Villalba.
 
Bueno al final hemos salido. Nos hemos juntado cuatro valientes. Hemos hecho parada técnica en San Rafael para tomar unos churros después de haber pasado el alto de los leones a -5 grados. Con fuerzas renovadas hemos llegado a la concentración con un sol timido que iluminaba más que calentaba. Tras una vuelta por la concentración viendo ambiente hemos ido a Pedraza a tomar un cordero que todavía al recordarlo se me hace la boca agua. De allí vuelta a casa y sin ninguna novedad reseñable.

En resumen un día perfecto en perfecta compañía.

Saludos y a preparar la próxima


IMG-20170114-WA0068.jpg

IMG-20170114-WA0069.jpg IMG-20170114-WA0052.jpg IMG-20170114-WA0059.jpg
Y al final......IMG-20170114-WA0071.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba