BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 22/10-Salida 25/10)

Hoskins

Curveando
[highlight]BMW ROADSTER DE ALICANTE[/highlight]

REUNIONES:

Todos los jueves a las 21 h. en el MOTOBAR
(Junto a la gasolinera REPSOL de Santa Faz)

SALIDAS:

Normalmente los domingos por las mañanas
(aunque es en la reunión de los jueves cuando decidimos la misma)

DE MOMENTO ADMITIMOS A TODO TIPO DE MOTOS

Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243836600

Si quieres comprar o alquilar un MOTO:

http://www.bmwmotorent.com/

Y nuestros amig@s MALAVIDA de Alicante están aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245970317

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 23/07-Salida 26

[highlight]III PEPETREFFEN ,

FIESTA HAWAIANA

el próximo sábado 25 de Julio a las 21 h.,

PRECIO DE ASISTENCIA DEFINITIVO 840 € PAREJA ( Hemos ajustado todo lo posible ), PARA RESERVAR MÁXIMO HASTA EL MARTES DÍA 21, 40 € A CUENTA, QUE HAY QUE INGRESAR O DARMELO EN MANO,

CUENTA BANCARIA: MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ NAVARRO - BBVA 0182 6147 41 0208510318

LA LISTA DE AGRACIADOS A FALTA DE CONFIRMACIÓN Y PAGO:
[/highlight]

Rosatreffen y Pepetreffen
Jose Fernando y Sra.

Pilaruka y Jarosa PAGADO
Esther y Salva PAGADO
Turko
Amparo y el quisquilloso
Pilar y Hoskins
Noe y Manik

Lola y Kirlian PAGADO
Pilar y Jamores
Sra. y Jamo
Reme y Sevillano
Mar y Marcox
Hommer
Vicky y Miguelón
Alessandra y  Antonio Motorrent
Enrique K12
Pili y Cardenas
Merche
Arancha y Luis Michel
María José y Pepe Nieto
Toñi y Jose Pedro
Manoli y PadoDM
Blanca y Andrakas . PAGADO
Eli y Carlos
María José y K-tegórico
Puerto Manchego
Zin- Ní
Pedro y Pocho
Alex fotógrafo
Tere e Italiano
Elena y Toni-GS
Marques
Rutera y Kele PAGADO

Si falta en la lista alguien que haya asistido en años anteriores, por favor que lo diga, que eso sí es un error.

Sentimos no poder admitir más gente, pero como ya he dicho el aforo es limitado y ya somos un hu..v.  , para ser en una vivienda particular, como dice el sabio Pep, si vienes bienvenido y si no, falta no haces    

Se ruega ingresar lo antes posible la señal, que hay que hacer la compra ( perdón...dar la señal a los del catering )  

IMPORTANTE: CUASI TANTO COMO EL DINERO, IR AGENCIANDOSE LA EQUIPACIÓN HAWAIANA  

Ir por favor confirmando.......... gasiasssssssssssssssssssssssss  

PACODM dijo:
ROSSI UFFFFFFFFFFF QUE LE PASO A UN TAL PEDROSA?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
BUENA SALIDA LA DE ESTA MAÑANA AUNQUE TENIAMOS UN ESPIA DE LA MALAVIDA.... :o :o :o :o :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Paco será mejor que te alejes un poco de la cola de la madera que te está rebanando la neurona.

jarosa dijo:
[quote author=PACODM link=1243836600/135#135 date=1248012617]ROSSI UFFFFFFFFFFF QUE LE PASO A UN TAL PEDROSA?
BUENA SALIDA LA DE ESTA MAÑANA AUNQUE TENIAMOS UN ESPIA DE LA MALAVIDA.... :o :o :o :o :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Paco será mejor que te alejes un poco de la cola de la madera que te está rebanando la neurona.[/quote]

JAROSITA YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOOOOOOO

Menuda siesta me he pegado, cualquiera duerme ahora.

Aquí os dejo el enlace para que veáis porque la 5ª jornada no es muy recomendable para no iniciados.

www.youtube.com/watch?v=VJ_x9uC8Ems  :-/ :-/ :-/ :-/

V´sssssss

PACODM dijo:
[quote author=jarosa link=1248024416/0#2 date=1248025900][quote author=PACODM link=1243836600/135#135 date=1248012617]ROSSI UFFFFFFFFFFF QUE LE PASO A UN TAL PEDROSA?

Paco será mejor que te alejes un poco de la cola de la madera que te está rebanando la neurona.[/quote]

JAROSITA YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOOOOOOO [/quote]

Si, si .... Jarosita tambien te quiere, pero te acaba de dar un sablazo que no veas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿ No será que eres tu quien quiere ser un Malavida ?
Dime de que hablas y te dire de que careces.

Nos vemos en la III Pepetrefen   ;)

Pues Vicky y yo nos apuntamos con nuestro recoño digo retoño :D :D

EL ZORRO dijo:
[quote author=PACODM link=1248024416/0#3 date=1248039294][quote author=jarosa link=1248024416/0#2 date=1248025900][quote author=PACODM link=1243836600/135#135 date=1248012617]ROSSI UFFFFFFFFFFF QUE LE PASO A UN TAL PEDROSA?

JAROSITA YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOOOOOOO [/quote]

Si, si .... Jarosita tambien te quiere, pero te acaba de dar un sablazo que no veas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿ No será que eres tu quien quiere ser un Malavida ?
Dime de que hablas y te dire de que careces.

Nos vemos en la III Pepetrefen   ;)[/quote]

YO UN MALAVIDA...... NO JODASSSSSSS ZORRO
RUTERA EL SR.LOREN QUE ES MI TESORERO TE PAGARA LO MIO

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

MIGUELONGS dijo:
Pues Vicky y yo nos apuntamos con nuestro recoño digo retoño  :D :D

Los recoños digo retoños no pagan, corfirmaditos quedáis ;)

PACODM a mi mientras me paguen, que pague quien quiera ;D ;D ;D

VAMOS.......VAMOS QUE QUEDA GENTE POR CONFIRMAR Y HOY SE CAEN DE LA LISTA QUIEN NO HAYA DADO SEÑALES DE VIDA PARA LA PEPETREFFEN ;)

[highlight]TURKO:[/highlight]

Para la CARNE, de momento:

38 CONFIRMADOS

8 PENDIENTES DE CONFIRMAR

38 confirmados para la Pepetreffen pero tengo dudas con Pilar y Jamores

Y me quedan unos cuantos por cobrar ;)

rutera dijo:
38 confirmados para la Pepetreffen pero tengo dudas con Pilar y Jamores

Y me quedan unos cuantos por cobrar ;)

Yo ya tengo el trague de JAGÜALLANO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rutera dijo:
[quote author=rutera link=1245970317/120#122 date=1248107951] III PEPETREFFEN ,

FIESTA HAWAIANA

el próximo sábado 25 de Julio a las 21 h.
,

PRECIO DE ASISTENCIA DEFINITIVO 840 € PAREJA ( Hemos ajustado todo lo posible ), PARA RESERVAR MÁXIMO HASTA EL MARTES DÍA 21, 40 € A CUENTA, QUE HAY QUE INGRESAR O DARMELO EN MANO,

Rosatreffen y PepetreffenPAGADO
Jose Fernando y Sra. PAGADO
Pilaruka y Jarosa PAGADO
Esther y Salva PAGADO
Turko
Amparo y Loren PAGADO
Pilar y Hoskins PAGADO
Noe y Manik PAGADO
Lola y Kirlian PAGADO
Pilar y Jamores
Mar y Marcox
Hommer PAGADO
Vicky y Miguelón PAGADO
Pili y Cardenas
Merche PAGADO
Manoli y PacoDM PAGADO
Eli y Carlos PAGADO
Puerto Manchego PAGADO
Rutera y Kele PAGADO

Si falta en la lista alguien que haya asistido en años anteriores, por favor que lo diga, que eso sí es un error.

Sentimos no poder admitir más gente, pero como ya he dicho el aforo es limitado y ya somos un hu..v. ;D ;D, para ser en una vivienda particular.

Se ruega ingresar lo antes posible la señal, que hay que hacer la compra ( perdón...dar la señal a los del catering ) ;)

IMPORTANTE: CUASI TANTO COMO EL DINERO, IR AGENCIANDOSE LA EQUIPACIÓN HAWAIANA 8-)

;)

NECESITAMOS QUE SE HAGAN LOS INGRESOS Y SE CONFIRMEN PARA IR ENCARGANDO LAS COCAS, HACE FALTA SABER PARA CUANTOS SE COMPRA ;)
[/quote]

rutera dijo:
[quote author=rutera link=1248024416/0#10 date=1248174652][quote author=rutera link=1245970317/120#122 date=1248107951] III PEPETREFFEN ,

FIESTA HAWAIANA

el próximo sábado 25 de Julio a las 21 h.
,

Rosatreffen y PepetreffenPAGADO
Jose Fernando y Sra. PAGADO
Pilaruka y Jarosa PAGADO
Esther y Salva PAGADO
Turko
Amparo y Loren PAGADO
Pilar y Hoskins PAGADO
Noe y Manik PAGADO
Lola y Kirlian PAGADO
Pilar y Jamores
Mar y Marcox
Hommer PAGADO
Vicky y Miguelón PAGADO
Pili y Cardenas
Merche PAGADO
Manoli y PacoDM PAGADO
Eli y Carlos PAGADO
Puerto Manchego PAGADO
Rutera y Kele PAGADO

Sentimos no poder admitir más gente, pero como ya he dicho el aforo es limitado y ya somos un hu..v. ;D ;D, para ser en una vivienda particular.

Se ruega ingresar lo antes posible la señal, que hay que hacer la compra ( perdón...dar la señal a los del catering ) ;)

IMPORTANTE: CUASI TANTO COMO EL DINERO, IR AGENCIANDOSE LA EQUIPACIÓN HAWAIANA 8-)

;)

NECESITAMOS QUE SE HAGAN LOS INGRESOS Y SE CONFIRMEN PARA IR ENCARGANDO LAS COCAS, HACE FALTA SABER PARA CUANTOS SE COMPRA ;)
[/quote]
[/quote]

Vamos campeones que este año no podemos ser menos que el anterior, he traido 200 sillas mas, a ver si se quedan vacias. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Benidorm Benidoooorrrrmmmm    ...   ...   ...    Benidorm te quieroooooooo........ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

V´sssssss

Bueno compañeros, se ha tratado el tema del viaje para este verano llegando a la siguiente conclusión.

Podemos elegir entre tan variada oferta según estado de ánimo, poder adquisitivo, cantidad de equipaje estimado, temperatura ambiente y cartilla de vacunaciones.

Si llegamos a unas temperaturas insoportables, siempre nos quedará  "la banya de La Torre", eso sí, con el traje Rally puesto., semos o no semos.

http://www.tobenidorm.com/es/excursiones/listado.html

Se informará próximamente de fecha para ultimar los detalles concretando la elección personal de tan trepidante aventura. ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Nota: Queda pendiente de elección el lugar al que se destina la ayuda humanitaria. :o :o :o :o :o :o

V´sssssssss

Hommer dijo:
Bueno compañeros, se ha tratado el tema del viaje para este verano llegando a la siguiente conclusión.

Podemos elegir entre tan variada oferta según estado de ánimo, poder adquisitivo, cantidad de equipaje estimado, temperatura ambiente y cartilla de vacunaciones.

Si llegamos a unas temperaturas insoportables, siempre nos quedará  "la banya de La Torre", eso sí, con el traje Rally puesto., semos o no semos.

http://www.tobenidorm.com/es/excursiones/listado.html

Se informará próximamente de fecha para ultimar los detalles concretando la elección personal de tan trepidante aventura. ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Nota: Queda pendiente de elección el lugar al que se destina la ayuda humanitaria. :o :o :o :o :o :o

V´sssssssss

Si este ya esta asi de "perjudicaoo" antes de darle los 50º del desierto de marruecos, como estará cuando vuelva... :o :o :o :o :o

guaffffff non puedo ma,quiero canne y serbesitaaaa pep boy pa probar si ta to vien,no kiero ke de ma aiga argo malo X :-X :-X :-X :-X :-X

jarosa dijo:
[quote author=jarosa link=1248391234/0#6 date=1248439979]Queda anulada la PEPETREFFEN a petición del anfitrión.

Se celebra en petit comité Pepe-jarosa.
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

loren dijo:
guaffffff non puedo ma,quiero canne y serbesitaaaa pep boy pa probar si ta to vien,no kiero ke de ma aiga argo malo X :-X :-X :-X :-X :-X

KAVRON ANKAra TASTAMOS EPERANDO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si las matemáticas no fallan, han faltado 35 €, por lo que se ruega lleven un leurito suelto por cabeza para abonarlo in situ... gasiassssssssssssssssssssssssssss ;)

Gracias Rosa y Pep por la velada :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* sois de lo que no hay, y tambien a los organizadores chapo ;)

rutera dijo:
QUE CONTENTAAAAAA TOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :D

Un exitazo la III Pepetreffen, gracias a:

- Nuestro intrepidos, arriesgados, valientes anfitriones ;) ( Rosa y Pepe )

- Nuestro excepcional asador especial de carne :) ( Pá morirse de güena ) ( Turko )

- Nuestros gogós, eso no tiene precio :P ( Hommer con sobresaliente, Hoskins y Turko con notable alto )

- Nuestro Dijey, que amenizó la fiesta como naide :D ( Manik )

- Nuestro fotógrafo oficial ( Kirliam, que hace maravillas ) ;D

- Nuestros sufridos compradores 8-) ( Pep y Jarosa, Loren, Lola, Turko, Puerto_Manchego )

- Nuestra tanguera particular, que eso hay que superarlo :o ( Araceli )

- Por supuesto a tod@s los guap@s que lucieron con tanto garbo y salero la vestimenta hawaiana y un pequeño tirón de orejas a  
 los que siguen sin colaborar con las temáticas que se proponen cada año, tendrémos que ver si el photoshop nos consigue
 arreglar las fotos juerrrrrr ;D ;D ;D

- Nuestras manos en general que por la buena colaboración que ha habído, ha pasado sin ser un trabajón para nadie y ha salido así
 de bien, si ya lo dicen los sabios, toda piedra hace pared.

Por eso y por mucho más ................... nunca encontrarás un amor igual ;D ;D ;D

GRACIAS, GRACIAS ............................................... GRACIAS :-* :-* :-*

Y ahora para mi tranquilidad y la de tod@s, paso ha exponer la cuenta de resultados ;)

LIQUIDACIÓN III PEPETREFFEN

Pilar y Jose Fernando 50
Pilaruka y Jarosa 46
Esther y Salva 46
Hommer 23
Turko 20,68
Amparo y Loren 46
Pilar y Hoskins 45
Noe Y Manik 46
Lola y kirliam 46
Vicky y Miguelón 46
Alessandra y Antoniomotorrent 46
Mar y Marcox 46
Pili y Cardenas 45
Mercedes 23
Manoli y PacoDM 46
Blanca y Andrakas 46
Eli y Carlos 46
Puerto Manchego 23
La prima de Madrid 23
Araceli y Javier 46
PPNieto 23
Rutera y Kele 46

TOTAL INGRESOS 873,68

Compra Makro 550
Compra Carne 125,68
Compras cocas 65
Compras quesos 35
Compra pan 21
Alquiler equipo música 36
Pago limpieza 30
TOTAL GASTOS   862,68

DIFERENCIA POSITIVA 11

:o :o :o ¿ Nadie tiene un puesto de contable para mí, mirad lo bien que se me dá ? ;)

Si os parece bien a tod@s he pensado que los 11 leurillos que sobran más 1 que pongo yo, puedo pedir 4 papeletas al foro para el sorteo que celebran todos los años en la Raiders, en Septiembre y en caso de tocar repartimos las compras ya que el regalo es dinero para comprar cosas en la tienda de foro

¿ Qué os parece ?

RUTERA: Por mi OK ;)

REUNION MARROQUI

MIERCOLES 29 A LAS 20 H.

EN EL MOTOBAR

[highlight]MUY IMPORTANTE QUE NO FALTE NADIE[/highlight]

MIGUELONGS dijo:
Gracias Rosa y Pep por la velada  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* sois de lo que no hay, y tambien a los organizadores chapo  ;)

POSSSSSSSSS SI GRACIAS A PEP Y ROSA POR SEGUIR FIANDOSE DE NOSOTROS

rutera dijo:
[quote author=rutera link=1248391234/15#26 date=1248608965]QUE CONTENTAAAAAA TOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :D

- Nuestro excepcional asador especial de carne :) ( Pá morirse de güena ) ( Turko )

- Nuestros gogós, eso no tiene precio :P ( Hommer con sobresaliente, Hoskins y Turko con notable alto )

- Nuestros sufridos compradores 8-) ( Pep y Jarosa, Loren, Lola, Turko, Puerto_Manchego )

- Por supuesto a tod@s los guap@s que lucieron con tanto garbo y salero la vestimenta hawaiana y un pequeño tirón de orejas a  
 los que siguen sin colaborar con las temáticas que se proponen cada año, tendrémos que ver si el photoshop nos consigue

- Nuestras manos en general que por la buena colaboración que ha habído, ha pasado sin ser un trabajón para nadie y ha salido así

Por eso y por mucho más ................... nunca encontrarás un amor igual ;D ;D ;D

GRACIAS, GRACIAS ............................................... GRACIAS :-* :-* :-*

Y ahora para mi tranquilidad y la de tod@s, paso ha exponer la cuenta de resultados ;)

Pilar y Jose Fernando 50
Pilaruka y Jarosa 46
Esther y Salva 46
Hommer 23
Turko 20,68
Amparo y Loren 46
Pilar y Hoskins 45
Noe Y Manik 46
Lola y kirliam 46
Vicky y Miguelón 46
Mar y Marcox 46
Pili y Cardenas 45
Mercedes 23
Manoli y PacoDM 46
Blanca y Andrakas 46
Eli y Carlos 46
Puerto Manchego 23
La prima de Madrid 23
Araceli y Javier 46
PPNieto 23
Rutera y Kele 46

TOTAL INGRESOS 873,68

Compra Makro 550
Compra Carne 125,68
Compras cocas 65
Compras quesos 35
Compra pan 21
Pago limpieza 30
TOTAL GASTOS   862,68

DIFERENCIA POSITIVA 11

:o :o :o ¿ Nadie tiene un puesto de contable para mí, mirad lo bien que se me dá ? ;)

Si os parece bien a tod@s he pensado que los 11 leurillos que sobran más 1 que pongo yo, puedo pedir 4 papeletas al foro para el sorteo que celebran todos los años en la Raiders, en Septiembre y en caso de tocar repartimos las compras ya que el regalo es dinero para comprar cosas en la tienda de foro

¿ Qué os parece ?
[/quote]

ME PARECE BIEN RUTERA HAY VECES QUE PIENSAS COMO UNA AUNTENTICA ROADSTER :o :o :o :o :o :o

rutera dijo:
[quote author=rutera link=1248391234/15#26 date=1248608965]QUE CONTENTAAAAAA TOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :D

Pilar y Jose Fernando 50
Pilaruka y Jarosa 46
Esther y Salva 46
Hommer 23
Turko 20,68
Amparo y Loren 46
Pilar y Hoskins 45
Noe Y Manik 46
Lola y kirliam 46
Vicky y Miguelón 46
Mar y Marcox 46
Pili y Cardenas 45
Mercedes 23
Manoli y PacoDM 46
Blanca y Andrakas 46
Eli y Carlos 46
Puerto Manchego 23
La prima de Madrid 23
Araceli y Javier 46
PPNieto 23
Rutera y Kele 46

TOTAL INGRESOS 873,68

Compra Makro 550
Compra Carne 125,68
Compras cocas 65
Compras quesos 35
Compra pan 21
Pago limpieza 30
TOTAL GASTOS   862,68

DIFERENCIA POSITIVA 11

¿ Qué os parece ?
[/quote]

Buenasssssssss!!!!!!!!!, ya tomos casi recuperaos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo me sumo a todo lo que dicís por ahí, pero creo que el éxito ha sido gracias al magnifico comportamiento de todos, sin excepción y que al final sois los protagonistas de la fiesta y esto es lo que nos anima a ir a por la IV PEPETREFFEN. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D pa tos
Rosa i Pep

guapos/pa,no se porque llo solo miro los culines,jjjjjoel ke Wüenos y los piezes tamvien :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 30/07-Salida 02

HOSKINS, 110/80    140/80 KAROO T    :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mandame un privi con tu dirección de correo.

Hommer dijo:
HOSKINS, 110/80    140/80 KAROO T    :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mandame un privi con tu dirección de correo.

HOSKINS LA MIA 205/40 300/85 KAGUUUUU

BUENOS DIAS A TODOS

YA VEO QUE ESTAIS TODOS EN FORMA SOLO QUERIA SALUDAR Y DECIROS QUE EN BREVE INTENTARE VISITAROS
ME ALEGRO DE QUE ESTEIS TODOS BIEN

MIGUELON UN ABRAZO

LOREN PEASO CABRON MA LEGRO DE SABER DETI

UN SALUDO A TODOS

:) :) :) :) :) :) :)
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
:D :D :D :D :D :D
  ;D ;D ;D ;D  ;D ;D
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Aprovechando que estamos de vacaciones, hemos quedado para dar una vuelta en moto este [highlight]próximo jueves día 6.[/highlight]

[highlight]HORA: 11 h.[/highlight]
LUGAR: MOTOBAR

RUTA: Para comer en algun sitio que alguien decida en la montaña

ROPA: Hemos decidido, por la caló, ir en vaqueros.

APUNTADOS:

PacoDM y Manoli
Loren y Amparo
Cardenas y Pili
Pepetreffen y Rosa
Hoskins y Pilar

Italianogs dijo:
BUENOS DIAS A TODOS

YA VEO QUE ESTAIS TODOS EN FORMA SOLO QUERIA SALUDAR Y DECIROS QUE EN BREVE INTENTARE VISITAROS
ME ALEGRO DE QUE ESTEIS TODOS BIEN

MIGUELON UN ABRAZO

LOREN PEASO CABRON MA LEGRO DE SABER DETI

UN SALUDO A TODOS

Otro pa ti nene, que no se te ve ;)

NENESSS COMO SE NOTAN LAS VACACIONES......
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno para los marroquíes, ya tá todo confirmado, al final el precio ha subido algo respecto al inicial, debido sobre todo a los siguientes motivos:

1.- Al principio se reservaron 6 habitaciones, es decir 12 personas, con lo que obteníamos dto de grupo en el ferry y en hoteles, ahora no.
2.- Teníamos descuento por hacer la misma línea en ida y vuelta, es decir Almería - Melilla.
3.- Conseguí un paquete de ferry más hotel en Melilla, lo que significaba más ahorro.
4.- Se hacen dos noches en un hotel cojonudo, lo cual implica un poco más de precio, ya que el segundo día de tour se hacía en un kasba, que es más cutre pero más barato.

Todo eso se ha ido a la porra, :P así que con la ruta definitiva el precio por cabellera es de 690 leuros. Necesito tener toda la pasta a más tardar el viernes 14 de agosto, pues el lunes 17 tengo que hacer el ingreso, sobre todo por el tema del ferry.

Si alguien tiene alguna duda que me llame ahora o calle para siempre.

Un saludo pa toss. ::) ::)

Ah, se me olvidaba, para aquellos que quieran seguro, los precios son los siguientes:

1.- Solo asistencia................20 €
2.- Asistencia y cancelación...30 €

La compañía es Europ Assintance.

Esto no está incluido en el precio anterior, así que quien quiera me lo haga saber para contratar.

Ahora sí, ya ta. :-*

Hoskins dijo:
Aprovechando que estamos de vacaciones, hemos quedado para dar una vuelta en moto este [highlight]próximo jueves día 6.[/highlight]

APUNTADOS:

PacoDM y Manoli
Loren y Amparo
Cardenas y Pili
Pepetreffen y Rosa
Hoskins y Pilar

BUEN DIA ,BUENA RUTA,BUENA COMIDA Y MEJOR COMPAÑIA IMPOSIBLE ...HASTA LA PROXIMA GUAPAS Y GUAPOS
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

PACODM dijo:
[quote author=Hoskins link=1248024416/30#36 date=1249246745]Aprovechando que estamos de vacaciones, hemos quedado para dar una vuelta en moto este [highlight]próximo jueves día 6.[/highlight]

APUNTADOS:

PacoDM y Manoli
Loren y Amparo
Cardenas y Pili
Pepetreffen y Rosa
Hoskins y Pilar

BUEN DIA ,BUENA RUTA,BUENA COMIDA Y MEJOR COMPAÑIA IMPOSIBLE ...HASTA LA PROXIMA GUAPAS Y GUAPOS
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

PELOTA ::)

RodrigoRT dijo:
[quote author=PACODM link=1248024416/30#42 date=1249587453][quote author=Hoskins link=1248024416/30#36 date=1249246745]Aprovechando que estamos de vacaciones, hemos quedado para dar una vuelta en moto este [highlight]próximo jueves día 6.[/highlight]

APUNTADOS:

PacoDM y Manoli
Loren y Amparo
Cardenas y Pili
Pepetreffen y Rosa
Hoskins y Pilar

PELOTA ::)

[/quote]

RODRIGO QUE ERA GRATIS COÑISSSSSSS ;D ;D ;D

El Domingo salida mixta.

8:30 a.m. en el potobar.

Pista Torremanzanas, almuerzo en Relleu y bajamos todos juntos.

Si llueve poco, subimos y bajamos por la pista de La Torre.

Si llueve mucho podemos salir a marranear por aquí.

Si llueve muchísimo, que lo paséis bien.

V´sssss

Hommer dijo:
El Domingo salida mixta.

8:30 a.m. en el potobar.

Pista Torremanzanas, almuerzo en Relleu y bajamos todos juntos.

Si llueve poco, subimos y bajamos por la pista de La Torre.

Si llueve mucho podemos salir a marranear por aquí.

Si llueve muchísimo, que lo paséis bien.

V´sssss

OK ;)

Si llueve muchísimo almorzamos en tu casa ::)

Aviso a cardenas y a Turko

PACODM dijo:
[quote author=Hoskins link=1248024416/30#36 date=1249246745]Aprovechando que estamos de vacaciones, hemos quedado para dar una vuelta en moto este [highlight]próximo jueves día 6.[/highlight]

APUNTADOS:

PacoDM y Manoli
Loren y Amparo
Cardenas y Pili
Pepetreffen y Rosa
Hoskins y Pilar

PAKITO: Le has puesto cremita a Manoli por la espalda...

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 13/08-Salida 16

SIIIIIIII CREMITA PUESTA
Y LOS QUE NO TENEMOS RUEDAS DE TACOS QUE HACEMOS MADIQUITAS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 13/08-Salida 16

PacoDM, corazón, se puede ir sin takos perfectamente, el Fleky, sin takos y con una f 650 GS twin, sin tener ni p**a idea la pasó sin problemas, anímate. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

También se puede hacer por asfalto hasta Relleu y quedar a las 10:00 para almorzar.

besos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V´ssssss

Atrás