BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 22/10-Salida 25/10)

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 13/08-Salida 16

Hommer dijo:
PacoDM, corazón, se puede ir sin takos perfectamente, el Fleky, sin takos y con una f 650 GS twin, sin tener ni p**a idea la pasó sin problemas, anímate. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

También se puede hacer por asfalto hasta Relleu y quedar a las 10:00 para almorzar.

besos  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V´ssssss

PERO YA VAIS BIEN POR EL CAMPO ...... ES POR IR UN POCO MAS TARDE Y COGEROSSSSS 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

PACODM dijo:
[quote author=Hommer link=1248024416/45#49 date=1249727757]PacoDM, corazón, se puede ir sin takos perfectamente, el Fleky, sin takos y con una f 650 GS twin, sin tener ni p**a idea la pasó sin problemas, anímate. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

También se puede hacer por asfalto hasta Relleu y quedar a las 10:00 para almorzar.

V´ssssss

PERO YA VAIS BIEN POR EL CAMPO ...... ES POR IR UN POCO MAS TARDE Y COGEROSSSSS 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Tu, mañana, por si acaso........., no te duermas.  ;) ;) ;)

Confirmado el Fleky

PACODM dijo:
[quote author=Hommer link=1248024416/45#49 date=1249727757]PacoDM, corazón, se puede ir sin takos perfectamente, el Fleky, sin takos y con una f 650 GS twin, sin tener ni p**a idea la pasó sin problemas, anímate. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´ssssss

PERO YA VAIS BIEN POR EL CAMPO ...... ES POR IR UN POCO MAS TARDE Y COGEROSSSSS 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

A ti si que te hemos tenido que coger....

pero del suelo ::) ::) ::) ::)

Como molan estas salidas mixtas :) :) :)

Hoskins dijo:
[quote author=PACODM link=1248024416/45#50 date=1249729202][quote author=Hommer link=1248024416/45#49 date=1249727757]PacoDM, corazón, se puede ir sin takos perfectamente, el Fleky, sin takos y con una f 650 GS twin, sin tener ni p**a idea la pasó sin problemas, anímate. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´ssssss

A ti si que te hemos tenido que coger....

pero del suelo  ::) ::) ::) ::)

Como molan estas salidas mixtas   :) :) :)
[/quote]

ME QUEDE DE PIE ..COMO ME ALGUIEN ME HIZO TAPON QUIZAS IBA RAPIDO PARA SUBIR ESA CUESTAAAAAAAAA :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
PERO MOLAN ESAS SALIDAS ::) ::) ::)

Coones, no se os puede dejar solos ;D ;D ;D ;D

A los que les guste el campo de verdad, se ha formado en torremanzanas un grupo roadster DE TRIAL, de momento omos dos miembros y dentro de poco se hacen cursillos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :o :o :o ::) ::) ::) ::) :D

MIGUELONGS dijo:
A los que les guste el campo de verdad, se ha formado en torremanzanas un grupo roadster DE TRIAL, de momento omos dos miembros y dentro de poco se hacen cursillos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :o :o :o ::) ::) ::) ::) :D

ME APUNTO ::) ::) ::)

Me voy con la family mañana y pasado, asi que, este jueves no os veré. Si quedais en algo para salir el domingo o para tema viaje Marruecos me avisais. ;)

Hola Miguelon,

Me dijo Loren, que mi polo lo tienes tu en la tienda, guardamelo, que cuando pueda me paso a recogerlo.

Un saludos pa tosssss :-* :-* :-*

Pd. Loren, felicidades atrasadasssss :-* :-* :-* guapeton !!!!!!!

MIGUELONGS dijo:
A los que les guste el campo de verdad, se ha formado en torremanzanas un grupo roadster DE TRIAL, de momento omos dos miembros y dentro de poco se hacen cursillos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :o :o :o ::) ::) ::) ::) :D

HAY SITIO TAMBIEN PARA DORMIR??
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Si en el hotel rural el sester ;) ::)

Paco y compañia como siempre a las 8.30 h en el Motobar,

A que hora tares en relleu???

recuerdo,a los del marroc el proximo jueves reunion urgente por favor no faltar :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Miguelon, calculo que sobre las 10 H.

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 20/08-Salida 23

Que pasa peña.

El próximo Jueves pretendemos cenar en un restaurante marroquí aún por confirmar, NO HACE FALTA IR A MARRUECOS PARA CENAR, así que, a quién le apetezca, lo diga para ver aprox. el numero de comensales. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Apuntados:

- Hoskins
- Hommer

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V´sssssssss

Hommer dijo:
Que pasa peña.

El próximo Jueves pretendemos cenar en un restaurante marroquí aún por confirmar, NO HACE FALTA IR A MARRUECOS PARA CENAR, así que, a quién le apetezca, lo diga para ver aprox. el numero de comensales. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Apuntados:

- Hoskins
- Fleky
- Hommer

V´sssssssss

Hommer dijo:
[quote author=Hommer link=1248024416/60#65 date=1250534823]Que pasa peña.

Apuntados:

- Hoskins
- Turko
- Cardenas por confirmar (curra)
- Fleky
- Hommer

V´sssssssss
[/quote]

Hola queridos mios, no voy a Marruecos, pero si a la cena, algo es algo, pero por favor decir donde y hora, besos para todos.

Hommer dijo:
[quote author=Hommer link=1248024416/60#66 date=1250614711][quote author=Hommer link=1248024416/60#65 date=1250534823]Que pasa peña.

Apuntados:

- Hoskins
- PPNieto
- Turko
- Fleky
- Hommer

V´sssssssss
[/quote]
[/quote]

El sitio seguramente será el Aladdin de la Avda. de Denia pero falta por confirmarlo Hoskins que quiere pasarse a concretar un menú para que la cosa no se dispare.

La hora, creo que las 21:30 estaría bien si somos puntuales.

Hommer dijo:
[quote author=Hommer link=1248024416/60#67 date=1250616833][quote author=Hommer link=1248024416/60#66 date=1250614711][quote author=Hommer link=1248024416/60#65 date=1250534823]Que pasa peña.

Apuntados:

- Hoskins
- PPNieto
- Turko
- Fleky
- Hommer

V´sssssssss
[/quote]
[/quote]

El sitio seguramente será el Aladdin de la Avda. de Denia pero falta por confirmarlo Hoskins que quiere pasarse a concretar un menú para que la cosa no se dispare.

La hora, creo que las 21:30 estaría bien si somos puntuales.
[/quote]

HOMMER:
El Marroquí de Alicante está CERRADO y el ALADIN es muy caro, así que, nos vemos mañana jueves en EL MOTOBAR[highlight][/highlight]

Ok, aviso a Fleky, Cardenas y Turko.

recordatorio por si eso,vehiculo acompañante oficial para marrok navara color negro piloto TURKO navegador el LOREN :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno, mañana Sábado, el Fleky, el Loren y yo, almorzaremos en Confrides, como en los viejos tiempos.

Si apetece, 8:30 en el potobar.¡¡¡

V´sssssss

Martes y Jueves por la tarde salimos Fleky y yo para practicar curvas en asfalto.

V´sssssssss

Hoy he desempolvado el casco y con pacodm buena vueltecita ;)

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 27/08-Salida 30

HOLA A TOD@SSSSSSSSSSSSS¡¡¡ Os acordais de mí??? ::) ...SOY UCHUUUUU¡¡¡¡

Me encontré a Pepe Nieto a mediados de agosto y estuvimos hablando un buen rato... Ya me ha comentado que habeis cambiado el sitio de reunión y ahora os vais por la Sta. Faz...

Intentaré acercarme para saludaros...hace un montonnnnnnnn que no os veo...

Un beso

Celia

UCHU... dijo:

Me encontré a Pepe Nieto a mediados de agosto y estuvimos hablando un buen rato... Ya me ha comentado que habeis cambiado el sitio de reunión y ahora os vais por la Sta. Faz...

Un beso

Celia

Otro para ti guapa :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ayer barco a TABARCA...

Ida: Con biodramina
Vuelta: a pelo

Para que ouego digais que no estoy entrenando pa MARRUECOS

:o :o :o :o :o :o

Ya tengo los DIRHAMS, los reparto mañana jeves en el MOTOBAR

2.000 Dirhams por cabeza = 202 € ;)

UCHU... dijo:

Un beso

Celia

Hombre, como no nos vamos a acordar, pasate cuando quieras ;)

UFFFFF¡¡¡ Salgo ahora del despacho...me temo que hoy no me da tiempo :'( :'( :'( -ya son las 21 horas-.

En principio y si encuentro el MOTOBAR :-/, me pasaré para saludaros el jueves que viene... estareis o estais en Marruecos... ???(qué exótico¡¡¡¡)

Un besito

Celia

VAMUS QUE NUS VAMOS ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V´ssssssssssss

[quote author=UCHU... link=1248024416/75#80 date=1251397488]UFFFFF¡¡¡ Salgo ahora del despacho...me temo que hoy no me da tiempo :'( :'( :'( -ya son las 21 horas-.

En principio y si encuentro el MOTOBAR :-/, me pasaré para saludaros el jueves que viene... estareis o estais en Marruecos... ???(qué exótico¡¡¡¡)

Un besito

UCHU que hoy salimos para marruecos a las 4 en motorret (detras de la harley)tomamos cafeses
:-* :-* :-* :-* :-* 8-) 8-) 8-)

HOOOOOOOOOLA LORENNNNN¡¡¡ :o :o

JOOOOOOOOO... No estoy en Alicante...:( ...No podré despediros como toca... :'(

DISFRUTAD MUCHO DE MARRUECOS.... Es diferente -yo soy medio caballa ::) ::)(ceutí)- y conozco el norte bastante bien...

Cuando regresais???... El Jueves de la semana que regreseis estaré en el MOTOBAR...

muuuuuuuuuchos besossss

Buen viaje a lo moros :-* :-* :-*, defendere el frente por vosotros

Sector confrides traquilo ;)

MIGUELONGS dijo:
Buen viaje a lo moros  :-* :-* :-*, defendere el frente por vosotros

[highlight]SALUDOS DESDE MORROCO[/highlight]

Pedazo de rutas

Pedazo de Pistas

Pedazo de motos que tenemos

Pedazo de companeos de viaje

Pedazo de fotos que estamos haciendo

Pedazo de putada de Ramadan

Pedazo de tipito que se me esta poniendo, poca comida, mucha agua, yo calculo que me bebe unos 10 litros diarios

:) :) :) :) :) :) :) :)

Lo que disfrutarias aqui los Roadters que os habeis quedqdo, Paquito, Miguelon, PPNieto, etc,

SALAM MALECU ;)

Todo legara, de momento disfrutad vosotros :-* :-* :-* :-* hay vida despues de confridessss :o :o :o????

MIGUELONGS dijo:
Todo legara, de momento disfrutad vosotros  :-* :-* :-* :-* hay vida despues de confridessss  :o :o :o????

Ya estamos en Tanger :)

y manana palizon de viaje de vuelta :(

Queremos fotos para ver si fuisteis al moro o a sitges ;D ;D ;D ;D

MIGUELONGS dijo:
Queremos fotos para ver si fuisteis al moro o a sitges  ;D ;D ;D ;D

FOTOS ????

Si se nos olvidó a todos coger la cámara... ::) ::) ::) ::)

Hoskins dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1248024416/90#90 date=1252350630]Queremos fotos para ver si fuisteis al moro o a sitges  ;D ;D ;D ;D

FOTOS ????

Si se nos olvidó a todos coger la cámara...  ::) ::) ::) ::)[/quote]

Buenassss!!!!!!!!! Que digo yo que creo que podré ir luego a la tarde al Motobar, me llevaré las afotos que tengo y el ordenata, el que las quiera que se lleve un pen pero grande, despues de eliminar 900 fotos, quedan otras tantas que ocupan 2,5 gigas.

Salut

Pep

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 10/09-Salida 13

pep reducelas cñññññño y non acupanrantantoo a le marroc y las marroquinas aleeee,aleeeee :-* :-* 8-) 8-) 8-)

Hoskins dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1248024416/75#84 date=1251659717]Buen viaje a lo moros  :-* :-* :-*, defendere el frente por vosotros

[highlight]SALUDOS DESDE MORROCO[/highlight]

Pedazo de rutas

Pedazo de Pistas

Pedazo de motos que tenemos

Pedazo de companeos de viaje

Pedazo de fotos que estamos haciendo

Pedazo de putada de Ramadan

Pedazo de tipito que se me esta poniendo, poca comida, mucha agua, yo calculo que me bebe unos 10 litros diarios

:) :) :) :) :) :) :) :)

Lo que disfrutarias aqui los Roadters que os habeis quedqdo, Paquito, Miguelon, PPNieto, etc,

SALAM MALECU  ;)
[/quote]
nene sin contar las servesas n los charcos

esta noche kien kiera cambiar los jayeresperas que pase por ermotvar :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[timestamp=1252576115]

Malegre ayer de veros a todas :-* :-* :-* :-*

8.30 en ermotovardema,si no yuebe y el tiepolopermite sadremos adar un rulo

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 17/09-Salida 20

Hola a todos !!!!!!!  No me olvido de vosotros, pero es que sigo un poco liado  ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo pendiente bajar a tomarme unas cervezas con vosotros y enseñaros la nueva adquisición, aunque muchos ya la habeis visto  ;)

Por cierto os acordais de este mensaje:
luismichel dijo:
[quote author=Hommer link=1240986898/30#41 date=1241691033][quote author=MIGUELONGS link=1240986898/30#38 date=1241633854]Propongo para este domingo 10 de mayo, una salida MIXTA con almuerzo en castell de castell (donde nos juntaremos con los que van por asfalto y hacemos las vuelta juntos.
Saldriamos a las 8.15 y la ruta es muy facil  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D puedn ir todas las trail del mercado  :D :D :D :D :D :D :D :D mañana lo hablamos  ;)

Paquete, no me fastidies que tengo mucho mono de polvo ;D ;D y el Domingo no puedo. :'( :'( :'(
así que, por lo negro ;D ;D y el marroncito ;D ;D  lo dejamos para la semana que viene.

Besos negros.

V´ssssssssssssssss[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   Cuando tenga totalmente restaurada mi maquina de comer piedras, os vais a enterar !!!!!!!

http://picasaweb.google.es/luimichel/PuchCobra?feat=directlink

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues ahora la cosa anda así más o menos, que os parece ?

http://picasaweb.google.es/luimichel/PuchCobra#5381360680333708482

Un saludo para todos  ;)

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 17/09-Salida 20

Enhorabuena, empieza a tener muy buena pinta.

Que pasa peñaaaaaaaaaa........

V´ssssss

Atrás