BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 22/10-Salida 25/10)

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 17/09-Salida 20

HOMMER: Has empezado a trabajar...???

LUISMICHEL: Que buena pinta tiene eso ya ::) ::) ::)

He comprado esta moto a mi hijo Yamaha TTR 125, la ha estrenado este fin de semana y ya maneja bastante bien el tema del cambio, así que, me pongo a buscar moto de Enduro para mí, si alguien sabe de alguna interesante que me lo diga.

Yamaha_TTR125LW_700p.JPG

Tambien busco compañero de salidas de campo, se anima alguno a comprarse una ::) ::) ::)

Este jueves en el MOTOBAR comentaré el tema del Hotel de Pingüinos 2010 y cambio los Dirhams de Loren y Fleky por Euros ;)

Que chula está la moto del nano.  :) :) :) :)

Vosotros practicar, que hasta que pilléis a "La Africana" todavía os queda. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Vuelvo al trabajo el Jueves, ya veremos como está el tema. :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/

En una semana larga tenemos concierto.  :) :) :) :) :-* :-* :-* :-*

V´ssssss

luismichel dijo:
 Hola a todos !!!!!!!  No me olvido de vosotros, pero es que sigo un poco liado  ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo pendiente bajar a tomarme unas cervezas con vosotros y enseñaros la nueva adquisición, aunque muchos ya la habeis visto  ;)

Por cierto os acordais de este mensaje:
[quote author=luismichel link=1240986898/30#42 date=1241695798][quote author=Hommer link=1240986898/30#41 date=1241691033][quote author=MIGUELONGS link=1240986898/30#38 date=1241633854]Propongo para este domingo 10 de mayo, una salida MIXTA con almuerzo en castell de castell (donde nos juntaremos con los que van por asfalto y hacemos las vuelta juntos.
Saldriamos a las 8.15 y la ruta es muy facil  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D puedn ir todas las trail del mercado  :D :D :D :D :D :D :D :D mañana lo hablamos  ;)

Paquete, no me fastidies que tengo mucho mono de polvo ;D ;D y el Domingo no puedo. :'( :'( :'(
así que, por lo negro ;D ;D y el marroncito ;D ;D  lo dejamos para la semana que viene.

Besos negros.

V´ssssssssssssssss[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   Cuando tenga totalmente restaurada mi maquina de comer piedras, os vais a enterar !!!!!!!

http://picasaweb.google.es/luimichel/PuchCobra?feat=directlink

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues ahora la cosa anda así más o menos, que os parece ?

http://picasaweb.google.es/luimichel/PuchCobra#5381360680333708482

Un saludo para todos  ;)[/quote]

joer que chula, entre tu cobra y mi land rover cazorl hacen mas años que todos nosotros juntos :o

Hoskins dijo:

LUISMICHEL: Que buena pinta tiene eso ya  ::) ::) ::)

He comprado esta moto a mi hijo Yamaha TTR 125, la ha estrenado este fin de semana y ya maneja bastante bien el tema del cambio, así que, me pongo a buscar moto de Enduro para mí, si alguien sabe de alguna interesante que me lo diga.

Yamaha_TTR125LW_700p.JPG

Tambien busco compañero de salidas de campo, se anima alguno a comprarse una  ::) ::) ::)

Este jueves en el MOTOBAR comentaré el tema del Hotel de Pingüinos 2010 y cambio los Dirhams de Loren y Fleky por Euros  ;)

Yo te acompaño de coche escoba :o :o

Hola a todosssss... a ver esas fotossssssssssssss

Hoskins, el director de la oficina de la caja (iba a decir de mi banco..... :o lastimica si fuera mio ¡¡¡) me dijo que tenia una ktm a la venta, creo que era de 400, si te interesa os pongo en contacto.... si la sigue teniendo.

Abrazos para todossssssss

Hoskins dijo:

Yamaha_TTR125LW_700p.JPG

Tambien busco compañero de salidas de campo, se anima alguno a comprarse una  ::) ::) ::)

[highlight]Este jueves en el MOTOBAR comentaré el tema del Hotel de Pingüinos 2010 [/highlight]y cambio los Dirhams de Loren y Fleky por Euros  ;)

[highlight]ESTE AÑO NO HAY PINGÜINOS :( [/highlight]:( :(

A no ser que alguien busque alguna alternativa

loren dijo:
[quote author=Hoskins link=1248024416/90#100 date=1253006100]HOMMER: Has empezado a trabajar...???

Yamaha_TTR125LW_700p.JPG

[highlight]Este jueves en el MOTOBAR comentaré el tema del Hotel de Pingüinos 2010 [/highlight]y cambio los Dirhams de Loren y Fleky por Euros  ;)

[highlight]ESTE AÑO NO HAY PINGÜINOS  :( [/highlight]:( :(

A no ser que alguien busque alguna alternativa

[/quote]

Ke yo y Paco kestaremos D.M. a larocho y 1/2 de mañana domingo en el AMOTOBAR ke pa ke lo sepais y si veneis ke sus traigais dirhans palmorsar. Aleeeeeee

Salut

Pep

p'arrribaaaaaaaaaaaaaa :-* :-*

Nenessssss que pasaaaaaaa creo que necesitamos curvasss algunos 8-)

Neneeeeeee, con estas lluvias el campito estará de lujo para el finde, y mi hombro casi también, asín que  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

y esooooooooooooooooo. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

v´ssssss

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 24/09-Salida 27

VAMOS NENES DONDE OS METEISSSSSSSS

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]SALIDA DOMINGO DÍA 27

A LAS 8'30 H. EN EL MOTOBAR
[/highlight]

ke guena pinta el domingo doy numericos pa provarla asin ke apuntaros ;D ;D ;D ;D ;D ;D

loren dijo:
ke guena pinta el domingo doy numericos pa provarla asin ke apuntaros ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LOREN YO PRIMER PUEDE SER????
Y MAÑANA SI NO LLUEVE CURVITASSSSSSSSSS
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Necesito un favor. ¿Alguno de vosotros tiene una K 1200 GT?
Estoy más que harto de las vibraciones. Me dijeron en su día en el conce que eso era "normal".

El favor es el siguiente: que alguien con una K 1200 GT me la preste unos kilómetros, yo, por supuesto, le dejo la mia para que, a su vez me de su opinión. Nos damos una vuelta variada cada uno con la del otro y cambiamos impresiones.

Una vez me dijo Miguelón que uno de los compañeros de salidas de los domingos tenía una.

Seguro que hay alguien por aquí cerca que me pueda sacar de dudas de una vez.

Muchas gracias por adelantado.

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 01/10-Salida 04

Aunque aqui ya no entra ni DIOS, os informo que:

[highlight]ESTE JUEVES DÍA 1 A LAS 20'30 H. EN EL MOTOBAR, SE PROYECTARA EL MONTAJE QUE HA REALIZADO PILI EN DVD DEL VIAJE A MARRUECOS.[/highlight]

NO FALTAR ;)

MUY BUENAS GOLFOS DONDE ESTAREIS...
HAY SALIDA PARA EL DOMINGO???

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Paco, como siempre en el Moto Bar a las 8.30 H, si el cuerpo lo permite, salida rapidita que hay carreras.

Saludos

BUENA RUTA ESTA MAÑANA... HASTA LA PROXIMA 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 08/10-Salida 11

Cuando queraisme acompañais por campo :-*

Hola. Solo es para que no vayais a la cuarta página. Verguenza tenía que daros que tenga que venir un "malavida" a rescataros del abismo.
Pepe: Haznos una visita, que no se te ve el pelo.

Buén fin de semana puenteril a todos.

Muchas gracias Andrakas, veo que el compañerismo está bien alto. ;) ;) ;)

El Domingo salida a las 8:30 en el pochobar.

Yo no podré salir :( :( :( :( :( :(, pero hay otros que sí.

un saludo :-* :-* :-* :-* :-*

v´sssssssssssssssss

Hommer dijo:

v´sssssssssssssssss

APUNTADOS PARA ESTE DOMINGO:

LOREN
TURKO
FLEKY
PACODM
PEPENIETO
HOSKINS

Al fial voy a tener que comprarme una puta moto para salir, la idea era salir con las de motorent peo siempre estan ocupadas :o echo de menos las salidas y a vusotos :'( :'( :'( :'( :'(

Hommer dijo:

v´sssssssssssssssss

HOMMER:

pásame las fotos del SÁBADO ;)

MIGUELONGS dijo:
Al fial voy a tener que comprarme una puta moto para salir, la idea era salir con las de motorent peo siempre estan ocupadas  :o echo de menos las salidas y a vusotos  :'( :'( :'( :'( :'(

Y nosotros a ti...

Desde que no sales, parecemos mariquitas paseando en moto y viendo el paisaje  :( :( :(

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 15/10-Salida 18

Pues este finde no follo digo no FALLO ;)

Este viernes salida nocturna :o :o :o :o

[highlight]ESTA NOCHE, EN EL MOTOBAR, NOS ENTREGA CARDENAS LAS COPIAS EN DVD DE MARRUECOS[/highlight]

NO FALTEIS ;)

MIGUELONGS dijo:
Este viernes salida nocturna  :o :o :o :o

Necesito concretar el tema porque tengo que negociar el cambio de día con "La Jefa". :-[ :-[ :-[

Jueves como siempre, o Viernes con salida nocturna, cena en montaña y copita............................ ::) ::)

Espero noticias, corto y cambio. :-* :-* :-* :-* :-*

V´sssssssssssssssss

Hoy viernes a las 21.30 en el 4 estaciones y luego ya veremos  ;)

[highlight]SALIDA PARA ESTE DOMINGO DÍA 18[/highlight]

HORA: 8'30 H.

LUGAR: MOTOBAR
::) ::) ::)

Si no llueve.

Por los tacos, ya sabes.

V´sssssssss

hola, a mi me gustaria salir algun dia con vosotros, me podeis avisar de la proxima salida? es que ir el jueves al motobar me viene siempre un poco mal.

Saludos

jac5611 dijo:
hola, a mi me gustaria salir algun dia con vosotros, me podeis avisar de la proxima salida? es que ir el jueves al motobar me viene siempre un poco mal.

Saludos

BUENAS JAC5611 NORMALMENTE SALIMOS LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA Y NOS VEMOS EN EL MOTOBAR.

BUENA SALIDA LA DE ESTA MAÑANA CON DOS RECUPERACIONES NUEVASSSSS OSCARIN Y UN MALAVIDA QUE DIGA EL SU NOMBRE NO QUIERO SER EL CULPABLE ....
ESTABA BUENO EL VINO DULCE EHHH JAROSA

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Este domingo no he podido por que no tenia moto >:( este domingo no fallo por que ya la tengo en mi casa :D :D cua seraaaaa os voy a hacer negro como dice marianico ;D ;D ;D ;D ;D que maquina nenesss estoy entrenando un poco pa follarme a las gsgsgsgsgsgs ;D ;D ;D

Paquito, las cosas caen porsu propio peso :-* :-*

MIGUELONGS dijo:
Este domingo no he podido por que no tenia moto  >:( este domingo no fallo por que ya la tengo en mi casa  :D :D cua seraaaaa os voy a hacer negro como dice marianico  ;D ;D ;D ;D ;D que maquina nenesss estoy entrenando un poco pa follarme a las gsgsgsgsgsgs  ;D ;D ;D

Si, si... ya veremos.

Menos mal que este domingo pasado vino TURKO para animar el tema :o :o :o

Ya era hora que pasara mi mákinon de más de 5.000 vueltas.

Como bien dice PAKITO, nos acompaño, además de OSCARIN, una mosca cojonera de "malavida" a la que el TURKO y yo le dimos caña... ::) ::) ::)

Nos vemos el jueves ;)

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 22/10-Salida 25

Este domingo con mi makina os hago negro fijo ;D ;D ;D ;D

De todas maneras desde que no se corre nadie se cae :) :) :) :) :) :) :) :) :) :-*

MIGUELONGS dijo:
Este domingo con mi makina os hago negro fijo  ;D ;D ;D ;D

De todas maneras desde que no se corre nadie se cae  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :-*

Acetates.  ;) ;)

V´sssssssss

que dia vais a quedar, donde y a que hora??

Saludos

Este Domingo a las 8.30 en el bar que hay junto a a gasolinera repsol de santa faz, volveremos sobre las 12. Yo espero en el cruce de torremanzanas.

Atrás