BMW ROADSTER ALICANTE (Reuniones y Salidas)

YA TENGO LAS RUEDAS DE TACOS PUESTAS ,TE HAN PUESTO LAS TUYAS MIGUELON? :-* :-* :-* :-* :-*

no se si llevarme la africana o la navara para ir de asistencia joooooolllll ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pespetrefffen nos damos unos riles mañana con esta tropa ::) ::) ::) ::) ::) ::)

MIGUELONGS dijo:
La salida de hoy una belleza y lo mejor vosotros  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Joer nunca habia visto tantas piedras en el camino, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero ma gustao esto, cuando querais repetimos :D :D :D :D :D :D :D y me uno a la opinión de Miguelón, soys unos tios de P.M. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PEPETREFFEN dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1240986898/105#109 date=1243162355]La salida de hoy una belleza y lo mejor vosotros  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Joer nunca habia visto tantas piedras en el camino, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero ma gustao esto, cuando querais repetimos :D :D :D :D :D :D :D y me uno a la opinión de Miguelón, soys unos tios de P.M. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

BUENA SALIDA BUENA COMPAÑIA Y COMO ME GUSTA MI GS MMMMMM
Y EL REMATE EL ASADO DE TURKOOOOO GRACIAS

Bueno queridos, me uno al sentir general de disfrutar de vuestra compañía.

Pero..................... mássssssssssss  pissssstaaaaasssssssssssssss.

Turko  :-* :-* :-* :-*

V´ssss

MIGUELONGS dijo:
La salida de hoy [highlight]una belleza [/highlight]y lo mejor vosotros  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

BELLEZA, que coño de belleza, serás el único que iba mirando el paisaje, por que yo solo tenia ojos pa tos los predolos por los que nos metiste :o :o :o

Pa cuando otra ;)

Y el ASAOOO de 10 :)

menos mal que no sali con mi rt,cojikkkk la africana casi el primero detras de pepetrffen :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

eso el asao,lo mejor del dia esto ha sido el entrenamiento de la pepetrffen :-X :-X :-X :-X :-X

Yo el asado me lo perdi :'( :'( :'(

Cuando querais tengo preparada otra que acaba en torremanzanas :o :o :o :o :o ::) ::) :D

Necesito los EMAILS de: Turko, Tomas, Lorenzo, Paco, Hommer y Nacho para mandaros las fotos del asado

MIGUELONGS dijo:
Yo el asado me lo perdi  :'( :'( :'(

Cuando querais tengo preparada otra que acaba en torremanzanas  :o :o :o :o :o ::) ::) :D

:)Miguel, mañana a las ocho en el Amotobar pala ruta esa :) :) ;) ;) :D :D ;D ;D :o :o 8-) 8-) :-? :-? ::) :P :-/ :-* :-*

Bueno me uno a lo dicho, la ruta cojonuda, habrá que hacer más mixtas porque son muy divertidas, así turko se compra una moto de verdad... ;D ;D

Siento haberme perdido el asado, otra vez será, aunque me hubiese gustado ver a turko tumbando con la gs de tomás...jejej ;D ;D

Bueno, parece ser que tengo problemas para mandaros las fotos por correo, así que hare unos CDS y el jueves los acercare al Moto Bar

Preparandonos para comernos el asado,con no mucha gana ;D ;D ;D

3567300988_bde8d7baf7_b.jpg

Turko preparando el asado que no le daba tiempo de llegar a la mesa

3566493287_d93a6c8a41_b.jpg

El cilindro de la moto de Tomas después que se la llevara Turko a dar una vuelta y según dice le pasara un jabalí que le hizo ese pedazo de raspada, ha y otra en el brazo, es que media metro y medio, vamos como el Yeti

3567310726_e5f672dec7_b.jpg

turko dijo:
que habian piedras por la ruta? no me lo creo, estaban todas donde yo se :-X
un placer que les gustara el asadito,cuando quieran repetimos ;)
Jose pedro apunta....... jbarud4@hotmail.com

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que me meo toda con el nervioso del turkito, luego dicen de mi, que si me la pego en la puerta de mi casa etc

Dentro de poco cena roadster en mi casa :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

JosePedro dijo:
Preparandonos para comernos el asado,con no mucha gana ;D ;D ;D

Turko preparando el asado que no le daba tiempo de llegar a la mesa

[highlight]El cilindro de la moto de Tomas después que se la llevara Turko a dar una vuelta y según dice le pasara un jabalí que le hizo ese pedazo de raspada, ha y otra en el brazo, es que media metro y medio, vamos como el Yeti[/highlight]

3567310726_e5f672dec7_b.jpg

El cilindro 200 eurillos de na (gracias, como siempre, al Tito LOREN)  :-* :-* :-*

Pero el JABALI me lo he quedado yo, y comérnoslo en casa de Pepetreffen no tiene precio  ::) ::) ::)

images

Buenas, ya se que no tiene nada que ver con el post, pero como sois de Alicante, me gustaria preguntaros si sabeis ¿donde podria pedir los precios de los ohlins? para la RT12 aqui en Alicante, si alguno lo teneis puesto o lo sabeis me seria de gran ayuda.
Gracias.

Hoskins dijo:
[quote author=loren link=1240986898/30#30 date=1241539070][highlight]VAMOS A PEDIR NUEVOS POLOS PARA EL GRUPO[/highlight]

Necesito que que indiqueis los que quereis, teniendo en cuenta que, en la parte trasera del mismo se pondrá el NICK, (en la delantera irá el logo del Grupo Roadster y el logo de BMW), por lo tanto decirnso exactamente como lo quereis y la talla del mismo.

LISTA DE POLOS

NICK TALLA    Nº POLOS

MARIANICO RD XXL 2
LOREN   XXL 1
ENRIKE K12 XXL 1
JAMORES     M  1
JAMO     L   2
MIGUELONGS    XL 2
HOSKINS    XXL 1
CARDENAS   L  1
TURKO   M  1
HOMMER XL 2
MARCOS L   1
BMWMOTORENT  XL 1
LUISMICHEL     L   1
ARANCHA   M  1
EVA     XL  1
PEPETREFFEN   XL   1
SERGIO     L     1
JAVIVI XL   1

[highlight]MAÑANA JUEVES CERRAMOS EL TEMA DEL PEDIDO DE LOS POLOS DEL GRUPO[/highlight]

Asi que ya sea a traves del este POST o en el MOTOBAR el que quiera una que lo diga.

Mañana JUEVES en el MOTOBAR traerá MARCOS información detallada del viaje a Marruecos, NO FALTAR los interesados.  :)

El viernes hacemos el pedido.
[/quote]

Los POLOS ya estan en el horno.

Hay que pagar 20 € por unidad. El que pueda que lleve la pasta esta noche, o el domingo si hay salida.

Loren, repasando fotos me he encontrado esta de Jerez 2005, menos mal que tenias el árbol cerca para cogerte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3573097883_0fd0836dac_b.jpg

jajajaja que fotos mas guapas , saludos a todos y que envidia coño ese asadito . Tomas yo bajare al motobar el jueves que viene y ya te doy la pasta de mis 2 polos que este me es imposible bajar .Para quienes querais probar Cartagena los de focusevents, www.focusevents son los que organizan (120-140€ todo el dia) las tandas y tambien llevan monitores por si quereis que os enseñen las trazadas etc etc los dias son sabado 6-6 y domingo 7-6 nosotros vamos con dos rd,s el sabado , dicho queda ale saludos otra vez a todos menos a uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chichango dijo:
Buenas, ya se que no tiene nada que ver con el post, pero como sois de Alicante, me gustaria preguntaros si sabeis ¿donde podria pedir los precios de los ohlins? para la RT12 aqui en Alicante, si alguno lo teneis puesto o lo sabeis me seria de gran ayuda.
Gracias.

Hola, yo los compre en la fabrica de Barcelonas y me los mandaron.

El tel: 938332365 ;)

[highlight]SALIDA DE CURVAS PARA ESTE DOMINGO DIA 31 DE MAYO[/highlight]

HORA: 8'30 h.

LUGAR: MOTOBAR (Junto Gasolinera Repsol de Santa faz)

MIGUELONGS dijo:
[quote author=Chichango link=1240986898/120#127 date=1243506146]Buenas, ya se que no tiene nada que ver con el post, pero como sois de Alicante, me gustaria preguntaros si sabeis ¿donde podria pedir los precios de los ohlins? para la RT12 aqui en Alicante, si alguno lo teneis puesto o lo sabeis me seria de gran ayuda.
Gracias.

El tel: 938332365  ;)
[/quote]
Ya he hablado con ellos, lo que quiero saber es la referencia de mi moto ya que hay dos posibles a ver cual es el que necesito, ya que aqui vale sobre unos 850€ y he visto uno en USA por 567€, pero tengo que asegurarme de la referencia exacta de ahi el preguntar por algun distribuidor en alicante.

Chichango dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1240986898/120#131 date=1243572842][quote author=Chichango link=1240986898/120#127 date=1243506146]Buenas, ya se que no tiene nada que ver con el post, pero como sois de Alicante, me gustaria preguntaros si sabeis ¿donde podria pedir los precios de los ohlins? para la RT12 aqui en Alicante, si alguno lo teneis puesto o lo sabeis me seria de gran ayuda.
Gracias.

El tel: 938332365  ;)
[/quote]
Ya he hablado con ellos, lo que quiero saber es la referencia de mi moto ya que hay dos posibles a ver cual es el que necesito, ya que aqui vale sobre unos 850€ y he visto uno en USA por 567€, pero tengo que asegurarme de la referencia exacta de ahi el preguntar por algun distribuidor en alicante.[/quote]

Pues por aqui nidea ;)

Atrás