PACO_DOMENECH
Allá vamos
YA TENGO LAS RUEDAS DE TACOS PUESTAS ,TE HAN PUESTO LAS TUYAS MIGUELON? :-* :-* :-* :-* :-*
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
loren dijo:pespetrefffen nos damos unos riles mañana con esta tropa ::
:
:
:
:
![]()
MIGUELONGS dijo:La salida de hoy una belleza y lo mejor vosotros :-* :-* :-* :-* :-* :-*
PEPETREFFEN dijo:[quote author=MIGUELONGS link=1240986898/105#109 date=1243162355]La salida de hoy una belleza y lo mejor vosotros :-* :-* :-* :-* :-* :-*
MIGUELONGS dijo:La salida de hoy [highlight]una belleza [/highlight]y lo mejor vosotros :-* :-* :-* :-* :-* :-*
MIGUELONGS dijo:Yo el asado me lo perdi :'( :'( :'(
Cuando querais tengo preparada otra que acaba en torremanzanas![]()
![]()
![]()
![]()
:
:
![]()
![]()
turko dijo:que habian piedras por la ruta? no me lo creo, estaban todas donde yo se :-X
un placer que les gustara el asadito,cuando quieran repetimos
Jose pedro apunta....... jbarud4@hotmail.com
Hommer dijo:
JosePedro dijo:Preparandonos para comernos el asado,con no mucha gana ;D ;D ;D
Turko preparando el asado que no le daba tiempo de llegar a la mesa
[highlight]El cilindro de la moto de Tomas después que se la llevara Turko a dar una vuelta y según dice le pasara un jabalí que le hizo ese pedazo de raspada, ha y otra en el brazo, es que media metro y medio, vamos como el Yeti[/highlight]
![]()
Hoskins dijo:[quote author=loren link=1240986898/30#30 date=1241539070][highlight]VAMOS A PEDIR NUEVOS POLOS PARA EL GRUPO[/highlight]
Necesito que que indiqueis los que quereis, teniendo en cuenta que, en la parte trasera del mismo se pondrá el NICK, (en la delantera irá el logo del Grupo Roadster y el logo de BMW), por lo tanto decirnso exactamente como lo quereis y la talla del mismo.
LISTA DE POLOS
NICK TALLA Nº POLOS
MARIANICO RD XXL 2
LOREN XXL 1
ENRIKE K12 XXL 1
JAMORES M 1
JAMO L 2
MIGUELONGS XL 2
HOSKINS XXL 1
CARDENAS L 1
TURKO M 1
HOMMER XL 2
MARCOS L 1
BMWMOTORENT XL 1
LUISMICHEL L 1
ARANCHA M 1
EVA XL 1
PEPETREFFEN XL 1
SERGIO L 1
JAVIVI XL 1
Chichango dijo:Buenas, ya se que no tiene nada que ver con el post, pero como sois de Alicante, me gustaria preguntaros si sabeis ¿donde podria pedir los precios de los ohlins? para la RT12 aqui en Alicante, si alguno lo teneis puesto o lo sabeis me seria de gran ayuda.
Gracias.
[/quote]MIGUELONGS dijo:[quote author=Chichango link=1240986898/120#127 date=1243506146]Buenas, ya se que no tiene nada que ver con el post, pero como sois de Alicante, me gustaria preguntaros si sabeis ¿donde podria pedir los precios de los ohlins? para la RT12 aqui en Alicante, si alguno lo teneis puesto o lo sabeis me seria de gran ayuda.
Gracias.
Hola, yo los compre en la fabrica de Barcelonas y me los mandaron.
El tel: 938332365![]()
[/quote]Chichango dijo:[quote author=MIGUELONGS link=1240986898/120#131 date=1243572842][quote author=Chichango link=1240986898/120#127 date=1243506146]Buenas, ya se que no tiene nada que ver con el post, pero como sois de Alicante, me gustaria preguntaros si sabeis ¿donde podria pedir los precios de los ohlins? para la RT12 aqui en Alicante, si alguno lo teneis puesto o lo sabeis me seria de gran ayuda.
Gracias.
Hola, yo los compre en la fabrica de Barcelonas y me los mandaron.
El tel: 938332365![]()
loren dijo:Si salgo dema os follo ;D ;D ;D ;D paso mamones
loren dijo:Si salgo dema os follo ;D ;D ;D ;D paso mamones