Daytona
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SIR ARKANO dijo:me gusta, ya porque me veo mayor :'( :'( para este tipo de motos, si no, no me importaria tener una como segunda moto ::
Vsss
SIR
komodoro dijo:Precio.......Saludo.....KOMODORO
Fran_r1200s dijo:os dije que tendría el frontal asimetrico![]()
![]()
no me gusta..
ADS dijo:[quote author=Fran_r1200s link=1241889376/0#13 date=1241897732]os dije que tendría el frontal asimetrico![]()
![]()
no me gusta..
juanky58 dijo:Y ya se sabe cual va a ser el precio de esta preciosidad? veintipicomil euros?
Fran_r1200s dijo:hablando del precio..parece ser que será por ahí como el de la k1300s, ya que el precio en alemania de esta es similar..pero bueno..comprarse esta moto sin los ohlins que espero que sean opcionales como que no..tambien parece según las fotos que dispondrá de un cambio automático..
![]()
![]()
no sé..daytona es el periodista..ya nos lo desvelará él..
gracias daytona!!!!!!!!!!
juanky58 dijo:Y ya se sabe cual va a ser el precio de esta preciosidad? veintipicomil euros?
Daytona dijo:[quote author=komodoro link=1241889376/0#5 date=1241890509]Precio.......Saludo.....KOMODORO
SIR ARKANO dijo:pues a mi no me parece mal lo de los focos asimetricos, sera porque todo lo asimetrico me gusta ;D ;D,
Gali dijo:Daytona con tu permiso pongo las fotos en en el foro GS1200...
Gracias por las fotos
http://gs1200.superforos.com/posting.php
Gali dijo:[highlight] Aqui mas fotos...[/highlight]
http://www.motoblog.it/galleria/la-bmw-s-1000-rr-nel-dettaglio-01
txema-79 dijo:El silencioso del escape considero ke no esta a la altura del diseño de la moto.
MUEBLEUVEF800 dijo:Hola,
Siguiendo un poco con los últimos comentarios.
Espero que ahora no salgan "los de siempre" con que si es una japo, si esta fabricada en Korea, si es fea, si no tiene los flemones en el motor, si es demasiado ligera, si no tiene todos los xxxlever... etc...etc...
En definitiva, me alegro que esta marca tenga una oferta en el mercado amplia y deje de ser la firma exclusiva de los mayorcitos.
Gracias por las fotos y Saludos.
MUEBLEUVEF800 dijo:Hola,
Siguiendo un poco con los últimos comentarios.
Espero que ahora no salgan "los de siempre" con que si es una japo, si esta fabricada en Korea, si es fea, si no tiene los flemones en el motor, si es demasiado ligera, si no tiene todos los xxxlever... etc...etc...
En definitiva, me alegro que esta marca tenga una oferta en el mercado amplia y deje de ser la firma exclusiva de los [highlight]mayorcitos.[/highlight]
Gracias por las fotos y Saludos.