Hola a todos!
Siempre he sido gesero convencido pero, la verdad, es que no me concenve el diseño de la nueva 1300 (actualmente tengo una 1250 ADV).
Me han dicho que la Adventure 1400 será imponente y demás pero si lleva el mismo frontal me temo que no me acabará de entrar y, para mí, una moto no sólo ha de ir bien sino que me ha de entrar estéticamente.
Por ello, estoy empezando a mirar con ojos tiernos a la XR.
He tenido ya BMW’s de 4 cilindros como la K1200S y aún mantengo una K1200RS aunque esta tiene el motor de cilindros acostados y poco tiene que ver con la anterior.
También he tenido deportivas japonesas, he entrado en circuito (en modo aficionado) y demás por lo que no me asusta un motor de este tipo.
Mi duda va en otro sentido. ¿Que tal es esta moto para viajar? Ya no hago largos viajes como antes, a lo sumo un par de semanas como mucho y salidas de fin de semana, por lo que algo más compacto que la GSA creo que me puede ir bien pero he de poder viajar con un mínimo de comodidad.
Por el motor ni pregunto porque un motor de este tipo tiene sótanos, bajos, medios, altos y altísimos si recuerdo bien el de la K1200S e imagino que este irá aún mejor, que los años no pasan en balde.
También me gustaría saber qué tal por puertos de montaña algo rotos. Acostumbrado a una trail, que se lo come todo, y al ser las carreteras de montaña mi “habitat” natural pues me interesa el tema.
Después, el tema de la fiabilidad. Con las GS que he tenido no he tenido jamás ningún problema y me he ido lejos pero lo que se dice lejos con ella (me hice la Ruta de la Seda hasta Mongolia y vuelta).
Y, por último, el tema del modelo en sí. ¿Se espera un cambio “gordo” dentro de no mucho? ¿Algo del estilo de lo que ha pasado con la GS que la 1300 es una moto nueva, por ejemplo?
En fin, cualquier comentario/consejo será bienvenido!
Gracias de antemano.
Siempre he sido gesero convencido pero, la verdad, es que no me concenve el diseño de la nueva 1300 (actualmente tengo una 1250 ADV).
Me han dicho que la Adventure 1400 será imponente y demás pero si lleva el mismo frontal me temo que no me acabará de entrar y, para mí, una moto no sólo ha de ir bien sino que me ha de entrar estéticamente.
Por ello, estoy empezando a mirar con ojos tiernos a la XR.
He tenido ya BMW’s de 4 cilindros como la K1200S y aún mantengo una K1200RS aunque esta tiene el motor de cilindros acostados y poco tiene que ver con la anterior.
También he tenido deportivas japonesas, he entrado en circuito (en modo aficionado) y demás por lo que no me asusta un motor de este tipo.
Mi duda va en otro sentido. ¿Que tal es esta moto para viajar? Ya no hago largos viajes como antes, a lo sumo un par de semanas como mucho y salidas de fin de semana, por lo que algo más compacto que la GSA creo que me puede ir bien pero he de poder viajar con un mínimo de comodidad.
Por el motor ni pregunto porque un motor de este tipo tiene sótanos, bajos, medios, altos y altísimos si recuerdo bien el de la K1200S e imagino que este irá aún mejor, que los años no pasan en balde.
También me gustaría saber qué tal por puertos de montaña algo rotos. Acostumbrado a una trail, que se lo come todo, y al ser las carreteras de montaña mi “habitat” natural pues me interesa el tema.
Después, el tema de la fiabilidad. Con las GS que he tenido no he tenido jamás ningún problema y me he ido lejos pero lo que se dice lejos con ella (me hice la Ruta de la Seda hasta Mongolia y vuelta).
Y, por último, el tema del modelo en sí. ¿Se espera un cambio “gordo” dentro de no mucho? ¿Algo del estilo de lo que ha pasado con la GS que la 1300 es una moto nueva, por ejemplo?
En fin, cualquier comentario/consejo será bienvenido!
Gracias de antemano.